|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#841 |
ForoCoches: Miembro
Mar 2006 | 2.875 Mens.
|
Aquí dan más detalles.
https://www.20minutos.es/noticia/430...ados-covid-19/ |
![]() |
![]() |
![]() |
#842 | |
Since 2003
Abr 2020 | 1.028 Mens.
Lugar: //z0r.de/4084
Seat 1800 D |
Cita:
@Kezco | |
![]() |
![]() |
![]() |
#844 |
Ene 2016 | 1.625 Mens.
|
Yo en junio he facturado bastante bien porque he facturado todo lo pendiente de abril y mayo. Entonces entiendo que tengo que darme de baja de la prestación por Cese de Actividad. En julio y agosto preveo que vuelva a bajar la facturación, se podría volver a solicitar si no llego al 25% del semestre de referencia (septiembre-febrero) Lo curioso es que no me fío de mi asesor, a ver si le mando a pastar en cuanto pueda. |
![]() |
![]() |
![]() |
#845 | |
Mar 2006 | 2.875 Mens.
|
Cita:
Una chicas que se lo han currado durante la pandemia y han sido muy rápidas informando y solicitando ayudas. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#846 | |
Ene 2016 | 1.625 Mens.
|
Cita:
Te envido shur. Por curiosidad me tomé la molestia de calcular el 347 de algunos clientes random. Le pedí a él su archivo. Y de 6 clientes que calculé estaban mal 3 ![]() ![]() ![]() ![]() Realmente no es un asesor, es un "sumador y restador" y encima lo hace mal. Y lo peor es que fue una recomendación de un amigo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#847 | |
Jul 2014 | 1.125 Mens.
|
Cita:
Te cuento mi caso...me echo el cese de actividad y me cobro un paston por hacerlo (pensaba hacerlo yo y se adelantó)...ahora el ayuntamiento de mi ciudad ha sacado una ayuda para los autónomos y ahora que la cosa está más espabilada se ha hecho el loco para mirarme esa ayuda (le tuve que llamar yo y encima me dijo que andaba con mucho lío) La ayuda acaba el viernes que viene y no le voy a insistir así que como no haya sido capaz de hacerme el papeleo no voy a acabar bien con el | |
![]() |
![]() |
![]() |
#848 | |
Ene 2016 | 1.625 Mens.
|
Cita:
Es que si solo es sumar y restar un "asesor" puede llevar muchas empresas. Pero lo que es asesorar, adelantarse a los acontecimientos y demás es otra cosa. En el tema este del covid me ha hecho todo bien y no me ha cobrado ningún extra, pero es que ya no me fio de que lo que haya pagado de IVA y demás en años anteriores esté bien y esos fallos al final pueden acabar en inspección. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#849 | |
Abr 2010 | 3.077 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#850 |
Mar 2006 | 2.875 Mens.
|
Supongo. Y ahí se podrá interpretar mejor y sacarle partido. |
![]() |
![]() |
![]() |
#851 |
Mar 2006 | 4.656 Mens.
Ford Focus |
Esta crisis está sirviendo para limpiar el sector de los presuntos "asesores/gestores". Yo mandé a la mía a pastar el martes..... ¿Alguno tiene experiencia con asesosorias on Line? A mi no me importaría trabajar así o con alguna sería de otro lugar de España. Un saludo |
Live free or die....
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#852 | |
Jul 2014 | 1.125 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#853 |
Inestabilizando
Feb 2019 | 112 Mens.
Lugar: mallorca
volkwagen golf V |
Interpretar el Boe? Nunca lo he conseguido y tengo carrera universitaria. Ese idioma no lo estudie |
![]() |
![]() |
![]() |
#854 | |
Desde 2005 aqui
Oct 2005 | 6.136 Mens.
Lugar: Asturias
un crack |
Cita:
Por eso es muy importante tener buen gestor y que puedas confiar en lo que hace. | |
Disfrutando la vida ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#855 |
Jul 2014 | 1.125 Mens.
|
Bien bien.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#856 |
Ene 2016 | 1.625 Mens.
|
La culpa de la inspección será del gestor pero lo que salga de ella me lo comería yo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#857 |
Abr 2010 | 3.077 Mens.
|
Buenos días shures, alguien tiene información más definida de cómo hay que pedir esta nueva prórroga y que supone? Gracias! |
![]() |
![]() |
![]() |
#858 | |
Since 2003
Abr 2020 | 1.028 Mens.
Seat 1800 D |
Cita:
Es una prórroga. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#859 | |
Abr 2010 | 3.077 Mens.
|
Cita:
Voy a poner un pantallazo ahora a ver si sé, de lo que he leído para que lo veáis. | |
Última edición por inzgz fecha: 26-jun-2020 a las 14:06. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#860 | |
Mar 2006 | 4.656 Mens.
Ford Focus |
Cita:
| |
Live free or die....
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#861 |
Mar 2006 | 4.656 Mens.
Ford Focus |
Acabo de entrar en la web de FREMAP y pone: Estamos a la espera de incluir en esta web las solicitudes de la prestación extraordinaria por cese de actividad en base a la nueva normativa aplicable desde el 1 de julio de 2020 (autónomos con actividades de temporada y nuevas situaciones de cobertura) Por lo que entiendo que es lo que ha comentado @warf , que sólo afectan las nuevas condiciones a nuevas solicitudes, quienes ya tengan concedido el cese no tienen que hacer nada al tratarse de una prórroga. Saludos compañeros. |
Live free or die....
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#862 |
Jul 2014 | 1.125 Mens.
|
Acabo de hablar con la mutua y aún no saben cómo funcionará esta prestación Según me han dicho es probable que nos toque solicitarla ,es decir no se va a prorrogar automáticamente porque como va a haber cambios hay que cumplir los requisitos Igualmente es pronto para saber a ciencia cierta |
![]() |
![]() |
![]() |
#863 | ||
Since 2003
Abr 2020 | 1.028 Mens.
Seat 1800 D |
Cita:
Cita:
Si una de las condiciones en la 'primera' prestación era la reducción de facturación en un 70%, está irá en base a un porcentaje menor. Tengo la sensación de que no será muy diferente. | ||
![]() |
![]() |
![]() |
#864 |
Abr 2010 | 3.077 Mens.
|
Más datos: https://twitter.com/inclusiongob/sta...384723969?s=21 |
![]() |
![]() |
![]() |
#865 |
Mar 2006 | 4.656 Mens.
Ford Focus |
Saldrá publicado en el BOE de hoy día 27, pero aquí está el Real Decreto por si alguno quiere echarle un vistazo (Título II) https://www.derecho.com/boe/real-dec...ustrial-137060 |
Live free or die....
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#866 | |
Abr 2010 | 3.077 Mens.
|
Cita:
Y también me llama la atención que l exención de la cotización es solo si te das de alta. Si sigues cobrando la prestación te cobran la cotización y te devuelven las contingencias comunes (¿cuánto es eso de una cuota?) | |
![]() |
![]() |
![]() |
#867 | |
Mar 2006 | 4.656 Mens.
Ford Focus |
Cita:
| |
Live free or die....
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#868 |
Ene 2006 | 10.260 Mens.
|
Si tienes la prestación anterior por cese concedida, pero ya has vuelto a tu actividad y no tienes una reducción de facturación del 75%, aún así tendrías derecho a no pagar el 75% de la cuota de Julio, 50de Agosto y 25 de Septiembre? |
![]() |
![]() |
![]() |
#869 |
Desde 2005 aqui
Oct 2005 | 6.136 Mens.
Lugar: Asturias
un crack |
Por lo que estuve leyendo por de pronto la de julio no te la pasan, la de agosto el 50 y en septiembre pagas el 75. De la cuota. |
Disfrutando la vida ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#870 |
Abr 2010 | 3.077 Mens.
|
Me ha llegado un correo de ATA y pone que para seguir cobrando la prestación se ha debido cotizar por cese de actividad los 12 meses anteriores a la solicitud... es decir, todos que aún estamos en los 24 meses de tarifa plana a tomar por culo entiendo (por qué no se cotiza por ello). ¿Alguien me confirma esto? En el correo pone esto: Prestación por cese ORDINARIA - Debe haber cotizado por cese de actividad al menos 12 meses, inmediatamente anteriores a la solicitud y de forma continuada. - La prestación se solicita en tu mutua y se empezará a percibir con efectos desde el 1 de julio si la solicitud se presenta antes del 15 de julio. Se puede presentar más tarde pero se empezará a percibir la prestación a partir del día siguiente de la fecha de presentación. - Se acreditará reducción de facturación en el 3T 2020 un 75% inferior al 3T 2019 (ver guía con más información). - Compatible con la actividad pero no podrá superar rendimientos netos de 1.939,58 € mes. - Puede renunciar a la prestación en cualquier momento antes del 31 de agosto de 2020. O devolver el exceso sin recargos ni intereses. - Paga un 1,7% de su base de cotización (base mínima de 944,40 asumirá 16,05€) |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|