INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Videojuegos

Merece la pena cambiar de volante??  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-mar-2020, 10:31   #1
CalcioMan
ForoCoches: Miembro

Ago 2016 | 6.513 Mens.
Lugar: Aqui

El mio

Merece la pena cambiar de volante??

Hola buenas tengo un fanatec csw 2.5, y veo que me hablan muy bien del simmucube 2. Queria pregutaros si merece la pena dar el salto o lo dejo en este.

Un saludo.

CalcioMan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-mar-2020, 11:38   #2
edwards

Jun 2014 | 4.114 Mens.
Lugar: Barcelona viviendo en Zaragoza

Seat Leon ST FR 1.5 150cv

Yo no he tenido ocasion de probar el simucube2 este. Pero tienes una de las mejores bases que hay. A menos que tengas un problema, o algo roto... yo no lo cambiaría.

"The most dangerous creation of any society is the man who has nothing to lose".
edwards está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2020, 22:17   #3
bairom

Nov 2005 | 1.346 Mens.
Lugar: Molina de Segura (Murcia)

TRS CUT PRO

yo pase de g27 a v2 despues a osw augury , unas molestias con el hombro me hicieron cambiar el osw por una v2,5 y recientemente he vuelto a dar el salto a simucube 2

entre medias he probado tb el tspc

y para mi la mejor base no dd es sin lugar a dudas el fanatec v2,5 , estaba encantado por ella, la verdad, pero queria hacerme mis propios volantes, y eso en fanatec es mas dificil, por lo que decidi ir a por el sc2.

te doy mi impresion , el fanatec es muy bueno , el sc2 es algo mejor, da algo mas de informacion y su ffb es muy bueno, pero no es el doble de mejor , aunque valga el doble. pero si es mejor,

el fanatec es mas sencillo de configurar, es un sistema cerrado por lo que todo es mas sencillo, el sc2 es relativamente nuevo por lo que hay menos informacion y aun no lo tengo bien configurado, pero voy poco a poco.

espero haberte ayudado

un saludo
bairom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2020, 22:49   #4
manc0ntr0
akisenta0

Sep 2009 | 18.287 Mens.
Lugar: Puxa Asturies ho!
Simucube ahora que se ha convertido en una base comercial, yo tengo la sensación de que va a ir por un camino similar a Fanatec en cuanto a software, que al final es lo que los hace diferentes.

Con la pedazo base que tienes, que es la mejor no DD sin duda alguna, no te hace falta cambiar a menos que sea por gusto.

Neart inár lámha, fírinne ar ár dteanga, glaine inár gcroí
manc0ntr0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2020, 22:10   #5
bairom

Nov 2005 | 1.346 Mens.
Lugar: Molina de Segura (Murcia)

TRS CUT PRO

Cita:
Originalmente Escrito por manc0ntr0 Ver Mensaje
Simucube ahora que se ha convertido en una base comercial, yo tengo la sensación de que va a ir por un camino similar a Fanatec en cuanto a software, que al final es lo que los hace diferentes.

Con la pedazo base que tienes, que es la mejor no DD sin duda alguna, no te hace falta cambiar a menos que sea por gusto.
hola tio como vas, sigues dandole a assetto o te has pasado a iracing ? yo ultimamente no toco mas que rfactor 2

a ver si coincidimos

saludos
bairom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2020, 22:21   #6
manc0ntr0
akisenta0

Sep 2009 | 18.287 Mens.
Lugar: Puxa Asturies ho!
Cita:
Originalmente Escrito por bairom Ver Mensaje
hola tio como vas, sigues dandole a assetto o te has pasado a iracing ? yo ultimamente no toco mas que rfactor 2

a ver si coincidimos

saludos
Online dices? AC últimamente online no le doy nada, yo solo para disfrutar de alguno de los buenos mods que hay. iRacing cogí 1 año de suscripción pero meh, no me termina de convencer la sensación al conducir.
Ahora que he actualizado placa y micro le estoy dando un poco a ACC que me está gustando. Me tengo que poner con AMS2 que he pillado la beta al haber sido backer de AMS1 pero entre una cosa y otra ahí está parada también jaja.

A ver si coincidimos por ahí sí, un abrazu guaje!

Neart inár lámha, fírinne ar ár dteanga, glaine inár gcroí
manc0ntr0 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto