INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Será el fin de la Oferta de Empleo Público  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 20-mar-2020, 14:11   #1
ChapitoDanié
ForoCoches: Miembro

Feb 2016 | 897 Mens.
Lugar: Al-Ándalus

Chófer propio.

Será el fin de la Oferta de Empleo Público

Buenas Shures !

Viendo como se está desarrollando todo, pienso que será el fin de las plazas para funcionarios para los siguientes años venideros, pienso que como mínimo unos 2 o 3 años, esta crisis no tiene precedente, no sabemos donde estará el final y la inyección económica para paliar todo este desastre va a suponer una deuda histórica por parte de todos los estados afectados.

Veo a muchos amigos opositores donde en sus academias les hacen llamar a la calma e incluso a la positividad, pero solamente con ver que España va a invertir el 20% de nuestro PIB, es una clara evidencia de que lo último de lo que se van a preocupar es de sacar plazas para nuestras instituciones...es más, me atrevería a decir que habrá congelación y bajada de sueldos para los funcionarios.

Creo que va siendo hora de labrarse un camino diferente para todo aquellos que decidimos opositar en su día.

ChapitoDanié está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-mar-2020, 15:52   #2
irenita

Feb 2011 | 932 Mens.

citroen

Es muy probable
irenita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2020, 15:56   #3
jotadark

Oct 2018 | 2.806 Mens.
No lo creo, eso significaría el fin del gobierno, más deuda y listo
jotadark está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2020, 15:58   #4
bientop
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2020 | 2.163 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jotadark Ver Mensaje
No lo creo, eso significaría el fin del gobierno, más deuda y listo
Gran pacto de estado.
bientop está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-mar-2020, 16:00   #5
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬

Nov 2005 | 37.602 Mens.
Lugar: licenciado en la universidad de la vida

coche?pero no es un foro de aviones

lo que no van a ver los funcionarios publicos es paga extra de verano ni navidad en los proximos 4 años al menos

plazas supongo que algo seguiran sacando poca cantidad pero mas o menos de 2-3 jubilados sacaran una plaza para no desvalijar todas los puestos actuales.

PLATAFORMA: San Ballantines: Soy soltero y que?? - socio nº12 /// Plataforma Andrés Montes: Porque la vida puede ser maravillosa -jugon nº15//
plataforma:CSI forocoches crime scene investigation and anti trolls corporation presidente
Me compre un seat 124 2.0 especial con 30 años y 5 dueños porke soñe ke me pasaba un frtdi
preparados vuelven los gasolina turbo aora poneros a la par con alas mismas cilindradas y los dos con turbo jajajaja calamares
cual es el animal ke es dos veces animal?el gato porke es gato y araña, ¬¬ COÑO y tu madre es zorra y cobra
kaldere está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2020, 16:07   #6
Hundd
ForoCoches: Usuario

Ene 2020 | 1.152 Mens.
Yo pillo sitio para el Owned del Op.
Hundd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2020, 16:10   #7
reckail

Mar 2019 | 762 Mens.
Lugar: ¿Qué importa?

Ninguno

esto me estoy temiendo
reckail está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2020, 16:19   #8
Aidan

Dic 2013 | 16.511 Mens.
Lugar: Valencia
Supongo que lo que harán es no sacar plazas, con la jubilación reducen personal y listo.
Congelarán sueldos y quitarán pagas extras.
Aidan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2020, 16:49   #9
iure imperii

Nov 2018 | 151 Mens.
Yo también lo veo venir
iure imperii está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2020, 16:55   #10
schrodingerdog

Ago 2012 | 5.977 Mens.
Lugar: Europa
Cita:
Originalmente Escrito por ChapitoDanié Ver Mensaje
Buenas Shures !

Viendo como se está desarrollando todo, pienso que será el fin de las plazas para funcionarios para los siguientes años venideros, pienso que como mínimo unos 2 o 3 años, esta crisis no tiene precedente, no sabemos donde estará el final y la inyección económica para paliar todo este desastre va a suponer una deuda histórica por parte de todos los estados afectados.

Veo a muchos amigos opositores donde en sus academias les hacen llamar a la calma e incluso a la positividad, pero solamente con ver que España va a invertir el 20% de nuestro PIB, es una clara evidencia de que lo último de lo que se van a preocupar es de sacar plazas para nuestras instituciones...es más, me atrevería a decir que habrá congelación y bajada de sueldos para los funcionarios.

Creo que va siendo hora de labrarse un camino diferente para todo aquellos que decidimos opositar en su día.
Servicios esenciales: policía, guardia civil, educación, sanidad seguirán saliendo plazas e incluso se aumentará el ritmo en sanidad.

Servicios no esenciales: más congeladas que la cima del everest.

"Cuando sea cortado el último árbol, pescado el último pez y desaparecido el último río, el hombre descubrirá que el dinero no se come" (Proverbio indígena)
schrodingerdog está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2020, 17:35   #11
trollenxebre

Oct 2017 | 1.273 Mens.
Lugar: Ávalon

Seat 600

Precisamente ahora que es cuando hacen falta más trabajadores públicos dudo mucho que dejen de salir plazas. No olvidemos que venimos de una década de crisis en las que no ha salido casi ninguna plaza, y en muchos casos las plantillas están diezmadas por las jubilaciones y muy envejecidas.

Las plazas que dejarán de salir serán las que no sean necesarias, que las hay, o no aporten nada o casi nada.
trollenxebre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2020, 20:19   #12
elwaldo

Jun 2014 | 3.877 Mens.
Lugar: Mordor

seat cordoba

Después de pasar el estado de alarma todo seguira como lo dejamos, endeudados hasta las cejas, pero como siempre
elwaldo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-mar-2020, 22:22   #13
ChapitoDanié

Feb 2016 | 897 Mens.

Chófer propio.

Cita:
Originalmente Escrito por Hundd Ver Mensaje
Yo pillo sitio para el Owned del Op.
Ojalá me equivoque shur, y me lleve un owned pero bueno es solo un punto de vista generalizado, si tienes algún rayo de esperanza que aportar, hazlo

Viejo 20-mar-2020, 22:25   #14
ChapitoDanié

Feb 2016 | 897 Mens.

Chófer propio.

Cita:
Originalmente Escrito por trollenxebre Ver Mensaje
Precisamente ahora que es cuando hacen falta más trabajadores públicos dudo mucho que dejen de salir plazas. No olvidemos que venimos de una década de crisis en las que no ha salido casi ninguna plaza, y en muchos casos las plantillas están diezmadas por las jubilaciones y muy envejecidas.

Las plazas que dejarán de salir serán las que no sean necesarias, que las hay, o no aporten nada o casi nada.
Temo que con el gobierno actual serán al revés, pero bueno nadie puede decirnos actualmente que va a ocurrir ni que sucederá, solamente queda esperar

Viejo 20-mar-2020, 22:29   #15
ChapitoDanié

Feb 2016 | 897 Mens.

Chófer propio.

Cita:
Originalmente Escrito por schrodingerdog Ver Mensaje
Servicios esenciales: policía, guardia civil, educación, sanidad seguirán saliendo plazas e incluso se aumentará el ritmo en sanidad.

En 2008 eran también prioritarios y yo creo que la que se avecina es mucho más duro, pero todo está por ver.

Ojalá me equivoque

Viejo 20-mar-2020, 22:31   #16
Lluanco

Oct 2019 | 2.618 Mens.

Seat León MK1 1.8 20V

Cita:

En la última crisis policía y Guardia Civil tuvieron poquísimas plazas.
Lluanco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2020, 22:54   #17
Frecuentista

Feb 2020 | 1.185 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ChapitoDanié Ver Mensaje
En 2008 eran también prioritarios y yo creo que la que se avecina es mucho más duro, pero todo está por ver.

Ojalá me equivoque
El problema de esto es que ya se congelaron las plazas en la última crisis y ahora se necesita personal o se prevén jubilaciones masivas.
Frecuentista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2020, 00:32   #18
tirillas101

May 2009 | 322 Mens.
Lugar: Huelva

passat

+1
tirillas101 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2020, 06:12   #19
Fra Diavolo

Feb 2020 | 133 Mens.
No solo creo que habrá menos plazas. También más competencia por las mismas.

De esta muchísima gente va a salir escaldada (más aún si cabe) de trabajar en la empresa privada. Y se planteará opositar, porque es donde menos desprotegido estás como trabajador.

Al final la que tira del carro es la empresa privada, y toma las decisiones que hagan falta para sobrevivir.
A la que no hay trabajo ERTE (ya se ven los innumerables hilos en el foro). En cambio a muchos funcionarios no les va a faltar el sueldo (profesores, etc).
Todo esto se está pagando con dinero que vamos a tener que devolver entre todos, especialmente los que trabajan en la empresa privada.

Al final la gente lo que ve es esto.
https://www.elconfidencial.com/espan...virus_2508636/

Y actúa en consecuencia.
Fra Diavolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2020, 10:50   #20
jcesarsh
ForoCoches: VIP

Oct 2006 | 16.988 Mens.
Lugar: Pyrule

Multipla

Cita:
Originalmente Escrito por kaldere Ver Mensaje
lo que no van a ver los funcionarios publicos es paga extra de verano ni navidad en los proximos 4 años al menos

plazas supongo que algo seguiran sacando poca cantidad pero mas o menos de 2-3 jubilados sacaran una plaza para no desvalijar todas los puestos actuales.
A ver si entendéis de una vez que las extras no son extras, si las quitan las van a tener que pagar tarde o temprano, o si no compensarlas.
jcesarsh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2020, 10:59   #21
tirofijo

Mar 2008 | 11.247 Mens.

Clio IV

Cita:

En un pais serio sobraria gente en educacion por toneladas.
A no ser que atornilleis a la gente a estudiar mierdas hasta los 40 años que no sirven para nada.

Hilo recomendado: Si tienes polla estas jodido http://www.forocoches.com/foro/showt...906&highlight=
tirofijo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2020, 11:04   #22
Hundd

Ene 2020 | 1.152 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jcesarsh Ver Mensaje
A ver si entendéis de una vez que las extras no son extras, si las quitan las van a tener que pagar tarde o temprano, o si no compensarlas.
Din. Ya sabemos por este tipo de cosas por qué en España está tan extendido el abominable sistema de 14 pagas.
Hundd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2020, 11:05   #23
ChapitoDanié

Feb 2016 | 897 Mens.

Chófer propio.

Cita:
Originalmente Escrito por Fra Diavolo Ver Mensaje
No solo creo que habrá menos plazas. También más competencia por las mismas.

De esta muchísima gente va a salir escaldada (más aún si cabe) de trabajar en la empresa privada. Y se planteará opositar, porque es donde menos desprotegido estás como trabajador.

Al final la que tira del carro es la empresa privada, y toma las decisiones que hagan falta para sobrevivir.
A la que no hay trabajo ERTE (ya se ven los innumerables hilos en el foro). En cambio a muchos funcionarios no les va a faltar el sueldo (profesores, etc).
Todo esto se está pagando con dinero que vamos a tener que devolver entre todos, especialmente los que trabajan en la empresa privada.

Al final la gente lo que ve es esto.
https://www.elconfidencial.com/espan...virus_2508636/

Y actúa en consecuencia.
Aquí antes de abrir las puertas de tu negocio ya te han pisado la cabeza 3 veces, es difícil crear empleo privado con la de trabas que imponen, lógico que la gente opte por buscar el camino "fácil" para encontrar un trabajo.

Al final los empleados públicos pueden rendir más o menos en sus puestos, y me atrevería a decir que cuanto más inútil eres mejor, consigues un boquete donde no haces nada por tu incompetencia dejando al resto en peores puestos y por supuesto cobrando lo mismo...cosa que en una empresa privada es impensable, a no ser, que seas un enchufado.

Pues si, al final la gente busca estabilidad y comodidad pero para que hayan funcionarios tiene que haber un sistema que los alimenten.

Viejo 21-mar-2020, 11:12   #24
schrodingerdog

Ago 2012 | 5.977 Mens.
Lugar: Europa
Cita:
Originalmente Escrito por tirofijo Ver Mensaje
En un pais serio sobraria gente en educacion por toneladas.
A no ser que atornilleis a la gente a estudiar mierdas hasta los 40 años que no sirven para nada.
Estaría bien que dijeses cual es tu definición de país serio, por poder ver como es su sistema educativo.

"Cuando sea cortado el último árbol, pescado el último pez y desaparecido el último río, el hombre descubrirá que el dinero no se come" (Proverbio indígena)
schrodingerdog está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2020, 14:45   #25
Rocketgold

Mar 2018 | 1.178 Mens.

Is 200

Hasta elecciones
Rocketgold está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2020, 17:05   #26
trollenxebre

Oct 2017 | 1.273 Mens.
Lugar: Ávalon

Seat 600

Cita:
Estaría bien que dijeses cual es tu definición de país serio, por poder ver como es su sistema educativo.
Se entiende que cualquier país del tercer mundo.

Imagino que tendrá algún amigo o conocido profesor al que tiene envidia.
trollenxebre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2020, 17:06   #27
Caenor

Ene 2016 | 3.972 Mens.
como en la anterior crisis, varios años sin convocatoria acumulando las pocas plazas que haya
Caenor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2020, 18:19   #28
brusli

Nov 2015 | 133 Mens.
Hombre el que quiera prepararse una oposición A1 que son 3-5 años es el momento, puesto que sacarán plazas de cara a unos años en adelante
brusli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2020, 20:14   #29
DrAlpha

Mar 2020 | 283 Mens.
Lugar: Alicante

VW Polo

Yo pienso que las oposiciones que se han convocado ya se van a respetar. Incluso las OPES ya aprobadas con presupuesto. Eso sí vendrán años de sequía.
DrAlpha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2020, 21:32   #30
arpex

Dic 2016 | 1.641 Mens.
Y?
arpex está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto