INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Un 10 para booking  
Respuesta

Herramientas
Viejo 31-mar-2020, 18:03   #31
Klubbed
Forocochero 100% problem?

Dic 2010 | 16.502 Mens.
Lugar: Euskadi
Cita:
Originalmente Escrito por freecheeseburge Ver Mensaje
A nosotros booking igual, teniamos un hotel no reembolsable y que se negaba a devolvernos la pasta y Booking ya ha dicho que nos la dan ellos.
La verdad es que muy contento con su servicio.
Me pasa lo mismo que a ti, no pagué el plus para la cancelación y aun asi tuve que cancelar, si el hotel cuesta 100€ me devuelven 15€, la cancelación la hice hace un par de semanas y no he recibido esos "15€".

Hace un par de días mandé un mail a atención al cliente explicando eso, que es un causa mayor y booking debería devolver el importe integro de la reserva...según ponia responden en 24-48h.

Como lo has gestionado tú? que me aconsejas? gracias.
Klubbed está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-abr-2020, 06:38   #32
freecheeseburge
Graaatis tio!

Ago 2010 | 1.902 Mens.
Lugar: Creenshaw St

Bonobus de 10 viajes

Hola!
Yo les llame por teléfono y me dijeron que reclamase al hotel y si pasada una semana no decían nada que volviese a llamar.
Volví a llamar porque el hotel no me dijo ni si ni no y booking me dijo que contactaban ellos con el hotel y que si en una semana no me devolvían el dinero la propia booking lo pagaba, pero que la transferencia podía tardar 10 o 15 días.

freecheeseburge está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2020, 16:56   #33
zizou8
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 224 Mens.
Acaban de darme la solución de reembolso, han dado la posibilidad de cancelar una reserva NO reembolsable que tenía para final de este mes en Grecia.

un 10 para booking y para el hotel que no ha puesto ninguna pega

zizou8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2020, 17:24   #34
Klubbed
Forocochero 100% problem?

Dic 2010 | 16.502 Mens.
Lugar: Euskadi
Cita:
Originalmente Escrito por freecheeseburge Ver Mensaje
Hola!
Yo les llame por teléfono y me dijeron que reclamase al hotel y si pasada una semana no decían nada que volviese a llamar.
Volví a llamar porque el hotel no me dijo ni si ni no y booking me dijo que contactaban ellos con el hotel y que si en una semana no me devolvían el dinero la propia booking lo pagaba, pero que la transferencia podía tardar 10 o 15 días.
Vale gracias, ojalá me devuelvan la pasta. Saludos.
Klubbed está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-abr-2020, 07:12   #35
carrio
O_o

Jul 2006 | 44.334 Mens.
Lugar: Asturies

Citroen Xsara Picasso 1.8i

pues el hotel no contesta a mi peticion de reembolso... a ver q hace booking

SOCIO nº 531 en el foro de Monovolumenes
Socio 4 de la Peña Real Sporting de Gijón
carrio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2020, 08:01   #36
Chaton
ForoCoches: Usuario

Dic 2019 | 77 Mens.
Lugar: Murcia

Ford focus

Suerte habéis tenido con esa pagina, yo tenia una reserva en un hotel justamente hoy 3 de Abril en Londres y no me daban siquiera la posibilidad de reembolso en la pagina Hoteles.com. Tuve que amenazarles incluso con abogado para que me lo devolvieran
Chaton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2020, 06:37   #37
carrio
O_o

Jul 2006 | 44.334 Mens.

despues de semanas ayer me contesto el hotel y devolucion nanay, pero me ofrecen cambiar la reserva para cualquier fecha de 2020/1, asi q por lo menos...

Viejo 08-abr-2020, 12:38   #38
Flatulencia

Feb 2018 | 1.622 Mens.
Alguno con cancelación gratuita la han regresado el dinero? Cancelé la semana pasada varios hoteles y aún no he visto nada...la suma es cercana a los 2000 euros
Flatulencia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2020, 12:39   #39
Flatulencia

Feb 2018 | 1.622 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hachu Ver Mensaje
Os pongo en situación:
A mediados del mes de Febrero a través de Booking reservé una estancia de 4 días (del 16 al 20 de Marzo) y con cancelación gratuita en Budapest en estos apartamentos: "Vaci Midtown apartments".
Aunque la cancelación era gratuita cuando empezó todo esto del Coronavirus la opción de cancelación gratuita ya la había perdido y entonces me puse en contacto con el alojamiento para ver si había alguna manera de cancelar la estancia y recuperar el total o parte de la reserva, la respuesta de este alojamiento fue que cancelase yo la reserva y que si encontraban un nuevo huésped que ocupase mi reserva pues me devolverían el dinero.
Durante varios días el alojamiento se ponía en contacto conmigo para que tomase ya una decisión (se vé que querían cobrar dos veces... Quedarse con el dinero de la cancelación de mi reserva y el de una futura posible)
Yo lógicamente no anulé la reserva puesto que aún no sabía si finalmente iba a viajar o no.
El sábado día 14 se declaró en España el estado de alarma por lo que el viaje finalmente quedaba suspendido y cual es mi sorpresa que me da por mirar en la app de la Caixa y veo que 10 días antes de la entrada a los apartamentos (justo cuando empecé a hablar sobre la posible cancelación) el establecimiento me cobró íntegramente la estancia cuando en las condiciones de pago pone expresamente que me cobrarían el importe íntegro al finalizar el alojamiento (es decir el día 20).
Puse esto en conocimiento de Booking y la respuesta de Vaci Midtown apartaments es que : "habían hablado conmigo, me habían ofrecido que yo cancelase y que en una próxima visita al país ellos me ofrecerian un futuro descuento.
Llevo ya varios días hablando con Booking y las líneas están saturadas hasta que ayer mi pareja a eso de la una de la madrugada por fin se pudo poner en contacto con un operario y comentarle el caso.
Booking comprobó que este establecimiento actuó a mala fé y se comprometió a integrarme el 100% de la estancia y que me lo ingresaría a lo largo de estos días.
Hoy he recibido el mensaje de que ya he recibido el ingreso en la cuenta.
Un 10 para Booking y unos apartamentos los Vaci Midtown en Budapest donde no recomiendo la estancia y pienso echarles toda la mierda que pueda

Buenas shur me pasas el teléfono de Booking por favor? En la web lo tienen escondido o no se..
Viejo 08-abr-2020, 12:41   #40
Flatulencia

Feb 2018 | 1.622 Mens.
Cita:
+34 91 27 68 614
Suerte
Ya lo he visto, gracias
Viejo 09-abr-2020, 11:17   #41
carrio
O_o

Jul 2006 | 44.334 Mens.

pues en otra reserva booking me acaba de decir q pasa de mi... q si el hotel no quiere cancelar la reserva sin coste, ellos no pueden hacer nada

la proxima vez, a intentar reservar directamente al hotel y pasar de booking

Viejo 09-abr-2020, 16:52   #42
Andoni6

Nov 2011 | 117 Mens.

Seat Leon

Lo mismo me pasó y todo genial, igual que air bnb
Andoni6 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-abr-2020, 18:12   #43
Clianthaazul

Mar 2020 | 2 Mens.
Lugar: Asturias

Toyota auris

Hace tiempo tuve un problema con una reserva no cancelable de cambio de fechas y ya pagada... y sin ningún problema me la cambiaron. Yo siempre reservo en booking sobre todo en el extranjero
Clianthaazul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2020, 01:03   #44
chamy
Don't give it up

Feb 2018 | 6.428 Mens.
Lugar: Castilla y León
Cita:
Originalmente Escrito por carrio Ver Mensaje
pues en otra reserva booking me acaba de decir q pasa de mi... q si el hotel no quiere cancelar la reserva sin coste, ellos no pueden hacer nada

la proxima vez, a intentar reservar directamente al hotel y pasar de booking
Es lo que yo recomiendo. De hecho, normalmente, el precio es el mismo en PD . Mucha gente reserva NR y directamente no sabe lo que significa "no reembolsable" , pero es que era lo que veía por la web o me hizo la reserva mi hijo...No me jodas, ¿tanto cuesta llamar al hotel?

chamy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2020, 19:26   #45
Hachu

Jun 2015 | 963 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Flatulencia Ver Mensaje
Ya lo he visto, gracias
Siento no haberte respondido al momento, estuve un poco desconectado estos días
Hachu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2020, 12:52   #46
Dajete

Abr 2020 | 131 Mens.

Ninguno

La verdad que totalmente de acuerdo.
Poner tantas facilidades tal y como están las cosas actualmente... un 10
Dajete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2020, 14:02   #47
neLe

Oct 2017 | 1.185 Mens.
Lugar: tarragona
Cita:
Originalmente Escrito por Klubbed Ver Mensaje
Me pasa lo mismo que a ti, no pagué el plus para la cancelación y aun asi tuve que cancelar, si el hotel cuesta 100€ me devuelven 15€, la cancelación la hice hace un par de semanas y no he recibido esos "15€".

Hace un par de días mandé un mail a atención al cliente explicando eso, que es un causa mayor y booking debería devolver el importe integro de la reserva...según ponia responden en 24-48h.

Como lo has gestionado tú? que me aconsejas? gracias.
A mi me lo devolvió booking (tras el hotel negarse rotundamente a devolverme el dinero y amenazarme con que lo que hacía era ilegal y me iba a denunciar si intentaba otras cosas) y después tras cancelar el pago desde mi banco me devolvieron el dinero dos veces. Por lo que ahora el hotel en cuestión (que me a dado lo que pagué x2) me manda mensajes amenazándome con demandas y burradas. Ahora me pide el dinero del alojamiento+15€ por no denunciarme en 24h.

neLe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2020, 18:40   #48
gorkavaq

Feb 2009 | 101 Mens.

honda crv 2.2 ex ictdi

Booking es garantía ante alojamientos con poco a escrúpulos.yo casi siempre reservo con ellos
gorkavaq está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2020, 19:02   #49
Odryhepbur
Shura*

Oct 2010 | 4.306 Mens.

Renault Clio IV

A mí me está puteando el hotel, que no quiere devolverme el dinero y booking se está lavando las manos. Lo único que me dicen es que siga llamando e intentándolo, que a ver si por pesada, el hotel termina aceptando. Estoy intentando sacar alguna ley o algo con lo que poder amenazarles, ¿alguna recomendación?.

Muchas gracias de antemano.
Odryhepbur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2020, 23:05   #50
Ed_leg

Mar 2020 | 13 Mens.
La verdad que tanto booking como airbnb. Perfecto. Tenía viaje en Semana Santa, Y aunque no tenia cancelación gratuita, ambos me devolvieron la pasta cuando ya prohibieron viajar desde España. Ahora a pelear con aerolíneas...
Ed_leg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2020, 07:05   #51
carrio
O_o

Jul 2006 | 44.334 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Odryhepbur Ver Mensaje
A mí me está puteando el hotel, que no quiere devolverme el dinero y booking se está lavando las manos. Lo único que me dicen es que siga llamando e intentándolo, que a ver si por pesada, el hotel termina aceptando. Estoy intentando sacar alguna ley o algo con lo que poder amenazarles, ¿alguna recomendación?.

Muchas gracias de antemano.
intenta negociar con ellos un cambio de fechas... a mi el unico q se nego a la devolucion me lo ofrecio despues de muchos tirasyaflojas con ellos y booking

Viejo 16-abr-2020, 20:35   #52
Hachu

Jun 2015 | 963 Mens.
Os pongo en situación, tenía vuelo para Budapest con salida el 16 de marzo (lunes) y vuelta el 20 de marzo (viernes)
Como todos sabeis el día 14 el gobierno decreto el estado de alarma por lo que los desplazamientos se prohibieron
Sin embargo la aerolínea no canceló ni el vuelo de ida ni el de vuelta
Cansado de llamar al número de Ryanair de atención al cliente que es 900 de tarificación especial y que me tengan minutos y minutos en espera no se me ocurre ninguna otra cosa que hacer.
Alguna idea?
Creeis que tendré derecho a un reembolso?
Hachu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2020, 16:30   #53
Odryhepbur
Shura*

Oct 2010 | 4.306 Mens.

Renault Clio IV

Cita:
Os pongo en situación, tenía vuelo para Budapest con salida el 16 de marzo (lunes) y vuelta el 20 de marzo (viernes)
Como todos sabeis el día 14 el gobierno decreto el estado de alarma por lo que los desplazamientos se prohibieron
Sin embargo la aerolínea no canceló ni el vuelo de ida ni el de vuelta
Cansado de llamar al número de Ryanair de atención al cliente que es 900 de tarificación especial y que me tengan minutos y minutos en espera no se me ocurre ninguna otra cosa que hacer.
Alguna idea?
Creeis que tendré derecho a un reembolso?
Prueba contactando en redes sociales (facebook o Twitter). Igualmente deben tener un apartado para gestionar este tipo de casos en su página web.

Aprovecho para actualizar un poco la situación con el hotel en Londres que se negaba a devolvernos el dinero y booking se pasaba la pelota con ellos. Al final, después de varios mails asesinos, dos opiniones negativas en google y TripAdvisor y llamadas diarias a booking, han aceptado la anulación sin cargos.

Según me comentó la muchacha de atención al cliente de booking, el caso de fuerza mayor (supongo que derivado del estado de alarma, no tengo mucha idea de leyes) solo estaba declarado oficialmente hasta el 20 de abril (nosotros llegabamos el 21). Por eso, supuestamente se estaban haciendo los remolones (que a saber...). Lo que la chica nos aconsejó por teléfono fue mirar el estado de dicho "caso de fuerza mayor" cada día, ya que se va prolongando.

Ya no sé si las aseguradoras entrarán en juego o qué narices pasa, pero solo puedo deciros que antes todo eran negativas y ayer aceptaron la anulación sin rechistar, con el pretexto de la prolongación del caso de fuerza mayor.

Última edición por Odryhepbur fecha: 18-abr-2020 a las 16:44.
Odryhepbur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2020, 12:10   #54
Claddicted

Sep 2018 | 83 Mens.
👏👏👏👏
Claddicted está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto