INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Presentación Mercedes C43 Coupe

Respuesta

Herramientas
Viejo 21-mar-2020, 15:26   #91
scoupe
ForoCoches: Miembro

Dic 2017 | 3.923 Mens.
Lugar: Barsalona
Cita:
Cita de ixnay-- Ver Mensaje
Aquí dicrepo contigo.Tampoco consideras AMG los A35 y 45??
Exacto.

Pero entiendo que lo pongan en el A45/35 para diferenciarlos de los otros clase A porque se supone que es la versión más potente de ese modelo...pero podrían poner Sport, Race o algo así en vez de AMG.

scoupe está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-mar-2020, 15:34   #92
John Tanner
Muy sexual y muy prieto

Dic 2011 | 36.753 Mens.
Lugar: Valencia

Paralelepípedo ceporro

Cita:
Cita de breoragnotti Ver Mensaje
Vale, los requisitos para que sea un AMG te los inventas tú. Que en el catálogo de Mercedes venga como un AMG no os vale:

https://www.km77.com/coches/mercedes...ic/informacion

Vamos, que no has leído ni entendido nada. Un Mercedes es AMG, si está hecho por la división deportiva del grupo, que se llama AMG:

El G63, lleva el motor AMG: https://www.km77.com/coches/mercedes...amg-g-63/datos
El Mercedes GT, se llama Mercedes AMG GT: https://www.mercedes-benz.es/passeng...0/explore.html

No hay ninguna referencia en Google donde digan que esos coches NO son AMG. Te lo has inventado, no pasa nada. Pensaste que el coche del OP era "igual" que un C220 con logos AMG para dar el pego.

Después nos quejaremos de que nadie presenta sus cochazos por aquí. Foro de amantes del motor lo llamaban...
Digamos que no es un AMG de "pura cepa". Los AMG siempre se han considerado las versiones superiores de cada modelo, pero ahora cuenta con subdivisiones (algo parecido con Cupra que sacará los modelos de 245 CV y los tope de siempre con unos 300).

Armin van Buuren Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.
John Tanner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2020, 15:42   #93
ixnay--

Abr 2006 | 1.882 Mens.
Lugar: Oviedo/Roquetas de Mar

Ibiza Cupra Bocanegra TSI

Cita:
Cita de scoupe Ver Mensaje
Exacto.

Pero entiendo que lo pongan en el A45/35 para diferenciarlos de los otros clase A porque se supone que es la versión más potente de ese modelo...pero podrían poner Sport, Race o algo así en vez de AMG.
Hombre no se la verdad.

Pero tanto el 35 como el 45 son maquinas muy eficaces que se merecen perfectamente el apellido AMG.

Quizas es verdad que por temas de markenting hayan ampliado el abanico para poner el apellido, al igual que Cupra que ahora tiene varias versiones.

En el caso del A, pues quizás hace unos años el 35 se hubiera llamado de otra manera y hubieran reservado el AMG para el 45.

Los tiempos cambian y al final los que mandan sobre sus denominaciones son las propias marcas.

Lo que si que me duele es ver el nuevo S4 con un motor diesel......
ixnay-- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2020, 16:00   #94
scoupe

Dic 2017 | 3.923 Mens.
Cita:
De verdad, repito, no entiendo como en un supuesto foro de coches, se dicen semejantes burradas:

Pero no, no es un AMG, es un Dacia con el logo de Mercedes
Ni siquiera la propia mercedes lo considera un AMG “auténtico”.. porque sino ya tendría el mismo diseño agresivo que los AMG 63/65. Y lo digo sin hate ni envidia.

Todo es marketing

Viejo 21-mar-2020, 16:02   #95
xavi813
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2013 | 3.659 Mens.

Audi TT & VW Golf

Cita:
Cita de pardoneo Ver Mensaje
Primero: Enhorabuena al OP, sin duda es un cochazo.

Al resto: es sencillo: un C43 no es un AMG porque el motor no está fabricado a mano ni lleva la firma en la tapa del motor. Fin. Es una estrategia de marketing, como dice el shur, es un S de Audi o en BMW lo que es un M140i o un M235i. Tiene toques de ‘ Aufrecht, Melcher and Großaspach’ pero no es un AMG.
¿Y tu coche es? ¿Un mustang?
xavi813 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2020, 16:02   #96
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 14.983 Mens.
Lugar: España

Frutero vitaminado

Al shur, enhorabuena, carrazo y muy bonito.

Por ponerle una pega es esa tableta flotante ahí en medio.... Para mi gusto queda mal. Pero es el único lunar que se le puede sacar al coche.

A disfrutarlo!
Mr.Chuflas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2020, 16:04   #97
pardoneo
El patillas

Dic 2013 | 3.093 Mens.

`16 Ford Mustang GT Cabrio / Ex`16 Mustang EcoBaby

Cita:
Cita de xavi813 Ver Mensaje
¿Qué tiene que ver mi coche con un Mercedes AMG?
pardoneo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2020, 16:06   #98
breoragnotti
TaliVAG en la sombra

May 2008 | 7.630 Mens.

Massey Ferguson

Cita:
No te enfades. Yo no me he inventado nada, solo he dicho que el motor de un AMG está fabricado a mano y la firma del trabajador está impresa en la tapa del motor. El motor del C43 no está fabricado a mano. Que esté en el catálogo de AMG no es más que una confirmación de que es una estrategia de marketing. También está en el catálogo de BMW Motorsport el M240i o el Z4 M40i. Son M?
-Los BMW/Mercedes fueron siempre tracción trasera, por lo que los nuevos Serie 1/Clase A no son BMW ni Mercedes, son Dacia Sandero. Además, los motores BMW/Mercedes, siempre coincidían con la numeración del modelo (ejemplo, BMW 330, con motor 3.0 o Mercedes E500 con motor 5.0, los BMW/Mercedes de ahora no son BMW/Mercedes, son estrategia de marketing).
-Los Porsche 911 fueron siempre Aircooled. Los de ahora no son 911, son otra cosa. De los Cayenne ni hablemos. Son Atecas.
-...

Y si el M135i, el M240i y el Z4 M40i, son M, pues tampoco pasa nada. Si BMW los considera M, quienes somos nosotros para decirles que no? La verdad es que no os entiendo, lo siento.

Cita:
Cita de John Tanner Ver Mensaje
Digamos que no es un AMG de "pura cepa". Los AMG siempre se han considerado las versiones superiores de cada modelo, pero ahora cuenta con subdivisiones (algo parecido con Cupra que sacará los modelos de 245 CV y los tope de siempre con unos 300).

Que cada uno los llame como quiera.

Cita:
Ni siquiera la propia mercedes lo considera un AMG “auténtico”.. porque sino ya tendría el mismo diseño agresivo que los AMG 63/65. Y lo digo sin hate ni envidia.

Todo es marketing
Dale las vueltas que quieras. Llámalo auténtico, pura cepa, pata negra o lo que quieras. Entonces el Clase A45-S, como es más agresivo estéticamente, es más AMG o como va el asunto?

Ya está. No volveré por aquí.

Enhorabuena al OP por su AMG de pega
breoragnotti está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-mar-2020, 16:09   #99
alaita23

Nov 2017 | 4.213 Mens.
Lugar: Mediterráneo
Yo tengo un problema con la denominación
En mi opinión debería ser un C300 Sport o algo así

Por lo demás, cochazo
A una amiga le dejaron unos días en el concesionario (el cabrio) y es una pasada
alaita23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2020, 16:09   #100
breoragnotti
TaliVAG en la sombra

May 2008 | 7.630 Mens.

Massey Ferguson

Cita:
Seguro que es un Shelby GT500

Estaría bien que fuese el 2.3, el mismo motor de un Ford Focus o una furgoneta Ranger, pero el del OP no es AMG y el Mustang sí que es un Mustang auténtico con sus 4 cilindros
Viejo 21-mar-2020, 16:10   #101
xavi813

Mar 2013 | 3.659 Mens.

Audi TT & VW Golf

Cita:
Cita de ixnay-- Ver Mensaje
Lo que si que me duele es ver el nuevo S4 con un motor diesel......
A mi también, pero hablando con ingenieros de Audi en Alemania me explicaron el porque de hacer eso, y de verdad, es lo más comprensible del mundo, sin salirnos del guión del post, espérate a ver el próximo C63 y verás que en Audi siguen manteniendo un V6, cosa que el futuro del C63 pasa por perder 4 de sus 8 cilindros...
Viejo 21-mar-2020, 16:11   #102
Cecky3

Dic 2010 | 437 Mens.

Mercedes C43 AMG W205 , Mercedes C220 W204

Cita:
Cita de alaita23 Ver Mensaje
Yo tengo un problema con la denominación
En mi opinión debería ser un C300 Sport o algo así

Por lo demás, cochazo
A una amiga le dejaron unos días en el concesionario (el cabrio) y es una pasada
Ya existe un C300 con 245cv.
Cecky3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2020, 16:13   #103
xavi813

Mar 2013 | 3.659 Mens.

Audi TT & VW Golf

Cita:
¿Qué tiene que ver mi coche con un Mercedes AMG?
Responde, ¿tienes un mustang? ¿Qué motor?
Viejo 21-mar-2020, 16:15   #104
Password
  

Jun 2009 | 5.393 Mens.
Lugar: España

Los que me gustaban

A mi darme uno de esos y criticarme porque no es un AMG.
Al OP, que lo disfrutes!!!!
Password está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2020, 16:18   #105
Cecky3

Dic 2010 | 437 Mens.

Cita:
Cita de Password Ver Mensaje
A mi darme uno de esos y criticarme porque no es un AMG.
Al OP, que lo disfrutes!!!!
Muchas gracias shur!!
Viejo 21-mar-2020, 16:18   #106
Daniattract


Jul 2011 | 3.704 Mens.
Lugar: Reino del Sol

Huracán LP610 - Velar D300

Antes de denominarse c43 amg era c450 amg sport o algo así. No era un amg como tal, pero estaba en un camino intermedio.

Si la marca decidió nombrarlo 43 amg y está dentro de la gama amg ya sea por marketing o cualquier historia, se esté o no de acuerdo con ello, es un amg.
Daniattract está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2020, 16:18   #107
scoupe

Dic 2017 | 3.923 Mens.
Cita:
-Los BMW/Mercedes fueron siempre tracción trasera, por lo que los nuevos Serie 1/Clase A no son BMW ni Mercedes, son Dacia Sandero. Además, los motores BMW/Mercedes, siempre coincidían con la numeración del modelo (ejemplo, BMW 330, con motor 3.0 o Mercedes E500 con motor 5.0, los BMW/Mercedes de ahora no son BMW/Mercedes, son estrategia de marketing).
-Los Porsche 911 fueron siempre Aircooled. Los de ahora no son 911, son otra cosa. De los Cayenne ni hablemos. Son Atecas.
-...

Y si el M135i, el M240i y el Z4 M40i, son M, pues tampoco pasa nada. Si BMW los considera M, quienes somos nosotros para decirles que no? La verdad es que no os entiendo, lo siento.

Dale las vueltas que quieras. Llámalo auténtico, pura cepa, pata negra o lo que quieras. Entonces el Clase A45-S, como es más agresivo estéticamente, es más AMG o como va el asunto?

Ya he respondido a un shur más arriba.

https://www.diariomotor.com/noticia/...mbre-un-motor/

Y no os confundáis. Para mi es un COCHAZO

Viejo 21-mar-2020, 16:19   #108
xavi813

Mar 2013 | 3.659 Mens.

Audi TT & VW Golf

Cita:

Estaría bien que fuese el 2.3, el mismo motor de un Ford Focus o una furgoneta Ranger, pero el del OP no es AMG y el Mustang sí que es un Mustang auténtico con sus 4 cilindros
Esperemos la respuesta de si su coche es un mustang y qué motor lleva, a ver si nos sorprende.

La cuestión es criticar, siempre.
Viejo 21-mar-2020, 16:20   #109
Eduard
wwwwooooooooossssshhhhh

May 2003 | 2.683 Mens.
Lugar: Barcelona

C43 AMG '20,Saab9-3 2.0t(Maptun Stg7),900 cabrio

Esta claro que los 43AMG, 53AMG y 35AMG no son los del "one man, one engine", ni tienen el desarrollo tan especifico.

Pero son modelos cuya puesta a punto o preparación lo ha hecho la división AMG de la marca y entran dentro de la categoria AMG para la propia marca y los vende como tal, considerando a sus clientes como clientes de la marca AMG (AMG lounge access etc etc...) y no un acabado con toques de equipamiento, como puede ser el acabado AMG line.

Otro tema, es que no se vea tan "purista" como un AMG, con lo de la plaquita etc que es lo que durante años ha dado imagen a la marca como tal. Pero es a gusto de cada uno, y se quiera considerar un AMG light. Por esa regla de tres al final los C63, 63s AMG que se fabrican en East London (Sudafrica), entonces no son AMG porque no se fabrican en affalterbach?

Sobretodo el pre-restyling del 43AMG, no tiene mucha diferencia estetica con el resto de la gama C ya fue el inicio de esta variante (idem que en USA le llamaban antes 450 Sport), con el postrestlying el coche ha ganado bastante para tener ese toque de diferenciación. Y ahora AMG esta entrando en ampliar su gama de modelos y atraer nuevos clientes haciendo que AMG haga la puesta a punto de ciertos modelos como gama de acceso a su división.

Que da un toque de distinción lo del one man one engine?, pues claro, y es la imagen de la marca, pero vamos, es no quita para nada el que sea "mas o menos" coche. Almenos para mi gusto.

El Saaber no ocupa lugar - Plataforma para amantes del Nürburgring-Nordschleife, Miembro 357 - www.clubsaabespana.com - www.saaberos.com
Eduard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2020, 16:22   #110
News

Oct 2019 | 249 Mens.
Muy bonito,lo peor del coche las llantas. Parecen de juguete
News está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2020, 16:27   #111
breoragnotti
TaliVAG en la sombra

May 2008 | 7.630 Mens.

Massey Ferguson

Cita:
Ya he respondido a un shur más arriba.

https://www.diariomotor.com/noticia/...mbre-un-motor/

Y no os confundáis. Para mi es un COCHAZO
En tu misma noticia repiten varias veces que es un Mercedes AMG, de verdad que no os entiendo.

Entonces un Ferrari de los de ahora, ya no es un Ferrari porque no lleva los V8 o V12 que llevaron toda la vida?

Cita:
Esperemos la respuesta de si su coche es un mustang y qué motor lleva, a ver si nos sorprende.

La cuestión es criticar, siempre.
Su Mustang será el que sea, pero existe un Mustang 2.3 de 4 cilindros, que según sus razonamientos, no es un Mustang, es un Ford Fiesta
Viejo 21-mar-2020, 16:28   #112
Mau227

Nov 2018 | 93 Mens.
Lugar: La Mancha

Uno de empresa, i30 N, Triumph Spitfire

Muy chulo!! Por curiosidad, el ciclista ¿qué se ha comprado después de éste?
Mau227 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2020, 16:37   #113
pardoneo
El patillas

Dic 2013 | 3.093 Mens.

`16 Ford Mustang GT Cabrio / Ex`16 Mustang EcoBaby

Cita:
Responde, ¿tienes un mustang? ¿Qué motor?
Cita:

Pero es que esta pregunta no la entiendo. Mi coche es un Mustang GT, manual, convertible.

Decir que no es un Mustang si no es un Shelby GT500 es como decir que no es un AMG si no es un AMG GT. Yo no he dicho que el C43 del OP no sea un cochazo, solo he dicho que no es un AMG porque su motor (característico de los AMG) no se fabrica a mano.

No estoy criticando a nadie más que a la marca, igual que critico que Ford llame Mustang a la puta mierda esa SUV eléctrica con ruedas.

Cita:
-...

Mezclas las cosas sin sentido. Para mi que el actual M3-M4 lleve un seis en línea versus el V8 de la caja anterior no le resta que siga llevando el nombre de Motorsport. Igual que el Cayman de Porsche lleve ahora un 4 cilindros en vez de un 6 boxster.
Lo que digo es que es una estrategia de marketing, la misma que hacen otros fabricantes como: Ford con la Ranger Raptor....con un diésel de 213cv.

Es para vender.

El motor del A45s está fabricado a mano.
pardoneo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2020, 16:37   #114
arceguilla

Ene 2014 | 1.640 Mens.

+300

Es un amg porque lleva el tren de rodaje del amg más gordo. Únicamente lleva un motor más pequeño y no es tan radical. Para mi ideal.
Estuve pensando antes de esta crisis en cambiar mi scircco r por un amg ranchera con esta configuracion Ya que en junio seré papa.

Que consumos te hace? Cuantos km haces con un depósito y que cuesta llenarlo?
De suspensiones como lo notas? Es muy seco o se comporta como buena berlina en autovía?

Esas eran mis dudas con el modelo.

Enhorabuena por la compra. Es un cochazo y tiene muy pocos rivales equivalentes por no decir ninguno.
arceguilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2020, 16:40   #115
scoupe

Dic 2017 | 3.923 Mens.
Cita:
En tu misma noticia repiten varias veces que es un Mercedes AMG, de verdad que no os entiendo.

Entonces un Ferrari de los de ahora, ya no es un Ferrari porque no lleva los V8 o V12 que llevaron toda la vida?

Su Mustang será el que sea, pero existe un Mustang 2.3 de 4 cilindros, que según sus razonamientos, no es un Mustang, es un Ford Fiesta
Shur, yo mismo en mi primer post he dicho que es AMG porque mercedes lo comercializa así y es lo que hay.
Pero personalmente para mí no lo es porque pierde la esencia ( y atributos únicos) de la que hablan algunos shurs en el hilo.

Viejo 21-mar-2020, 16:50   #116
Cecky3

Dic 2010 | 437 Mens.

Cita:
Cita de arceguilla Ver Mensaje
Es un amg porque lleva el tren de rodaje del amg más gordo. Únicamente lleva un motor más pequeño y no es tan radical. Para mi ideal.
Estuve pensando antes de esta crisis en cambiar mi scircco r por un amg ranchera con esta configuracion Ya que en junio seré papa.

Que consumos te hace? Cuantos km haces con un depósito y que cuesta llenarlo?
De suspensiones como lo notas? Es muy seco o se comporta como buena berlina en autovía?

Esas eran mis dudas con el modelo.

Enhorabuena por la compra. Es un cochazo y tiene muy pocos rivales equivalentes por no decir ninguno.
Gracias! De media saca unos 11 litros , en condiciones normales entre 9.5-10 litros , con un depósito lleno puede hacer unos 500Km-550Km, se recomienda gasolina 98 llenarlo más o menos sale unos 85 euros.

En cuanto a la suspensión es intermedia , aunque en modo confort cumple de sobra para viajar. Eso si con estos asientos se te puede hacer un viaje bastante pesado.
Viejo 21-mar-2020, 17:05   #117
xavi813

Mar 2013 | 3.659 Mens.

Audi TT & VW Golf

Cita:
Pero es que esta pregunta no la entiendo. Mi coche es un Mustang GT, manual, convertible.
¿Motor?
Viejo 21-mar-2020, 17:49   #118
alaita23

Nov 2017 | 4.213 Mens.
Lugar: Mediterráneo
Cita:
Cita de Cecky3 Ver Mensaje
Ya existe un C300 con 245cv.
Si
Y tampoco tiene ningún sentido que se llame c300 siendo un 2 litros y no teniendo 300cv

Yo me quejo que las denominaciones han dejado de tener sentido en todas las marcas, ademas por el simple hecho de aparentar que el modelo siguiente (cronologicamente) es mejor que el anterior
Ya que han visto que si al mismo coche lo sacan en la generación siguiente con el mismo numero la gente no se lo compra

Es una ridícula lucha sin fin, en poco van a sacar un gt73e amg (y no es broma) que tiene un 4 litros
El siguiente que harán , un 99amg?
Mi Mercedes es un 400cdi por que es un 4 litros diesel
El porsche es un turbo por que es el único de la saga que tenia turbo
Hoy en dia le han puesto turbo hasta a un coche electrico
alaita23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2020, 18:30   #119
bimbo_csl

Oct 2004 | 3.667 Mens.
Lugar: Madrid

Porsche Macan GTS; Ford Mustang GT

Enhorabuena shur! Que lo disfrutes con salud! Yo estoy enamorado de este coche desde que salió, de hecho estoy buscando una unidad bien de precio y km para agenciarmela. ¿Qué tal sonido tiene?

Saludos

bimbo_csl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2020, 18:32   #120
jarojito

Oct 2005 | 12.777 Mens.
Lugar: Madrid

Dos alemanes muy molones

Lo he llevado en version cabrio y me encantó. Un buen sonido y sensaciones y muy buen empuje
jarojito está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto