INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Presentación Mercedes C43 Coupe

Respuesta

Herramientas
Viejo 22-mar-2020, 02:26   #181
blayk
ForoCoches: Miembro

Nov 2008 | 592 Mens.
Lugar: España
Precioso y bicharraco. El clase C coupé me encanta.
blayk está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-mar-2020, 03:12   #182
Steve Mc'Queen

Ene 2015 | 385 Mens.
Cita:
Cita de Cecky3 Ver Mensaje
367CV (el modelo actual tiene 390cv) , no está mal. Como mucho se le puede sacar en autovía unos 9-9.5 litros aproximadamente de media.
Precioso shur, yo tengo el restyling que ahora en Abril va a hacer un año y estoy contentísimo con el, disfrútalo!
Steve Mc'Queen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2020, 05:19   #183
TGV

Sep 2018 | 5.034 Mens.
3.0 v6
TGV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2020, 07:52   #184
iii

Mar 2016 | 3.021 Mens.

4x4, Roadster

Muy bonito shur
iii está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-mar-2020, 07:56   #185
Azahú
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2019 | 1.996 Mens.
Lugar: Cantabria
Esperaba un interior que quitara el hipo en cuanto a diseño y veo que para nada. No digo que el nivel de acabados y materiales sea superior, pero estéticamente, me deja frío.

A disfrutarlo con salud!
Azahú está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2020, 08:01   #186
jcgm

Feb 2012 | 5.283 Mens.
Precioso coche shur, muy bonito.

A disfrutarlo y con salud!!
jcgm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2020, 09:33   #187
pardoneo
El patillas

Dic 2013 | 3.085 Mens.

`16 Ford Mustang GT Cabrio / Ex`16 Mustang EcoBaby

Invoco a @T-Mack porque últimamente su opinión es importante para mí.

Shur @T-Mack , sin leerte el hilo y con tu sapiencia: es un C43 un AMG como lo es un C63? Es un M240i un M como lo es un M2?

Preparo mi owned (o no) en base a su respuesta.

Última edición por pardoneo fecha: 22-mar-2020 a las 09:36.
pardoneo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2020, 11:53   #188
blayk

Nov 2008 | 592 Mens.
My 2 cts.

En el caso del AMG C43, aunque sería equiparable en gama a los modelos 'S' de Audi o a los M Performance (M lite) de Bmw, Mercedes siempre los ha considerado AMG, por tanto es AMG.

El M240i no ha sido considerado como un M por BMW. Lo único que confunde es que BMW ahora (y recalco, ahora, no desde un comienzo) en algunas páginas, sin seguir un criterio muy coherente, incluye modelos M Performance en el listado de modelos M. Digo que no es un criterio muy coherente, porque p.ej en la página bmw.com incluye bajo los modelos M el nuevo M235i Gran Coupé, pero no el propio M240i, nuevo M135i, M340i, etc. En la página española sí los incluye, pero falta por ejemplo el M3 . Y en la página de UK solo incluye los modelos 'M' que todos conocemos.

Como veis un criterio dispar que responde a razones de marketing. Diréis que AMG C43 también es marketing y no digo que no, pero en ese caso sí está considerado como AMG por la propia Mercedes de forma unívoca.

Última edición por blayk fecha: 22-mar-2020 a las 11:56.

Viejo 22-mar-2020, 17:03   #189
Cecky3

Dic 2010 | 437 Mens.

Mercedes C43 AMG W205 , Mercedes C220 W204

Cita:
Cita de jcgm Ver Mensaje
Precioso coche shur, muy bonito.

A disfrutarlo y con salud!!
Gracias shur!
Cecky3 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2020, 17:28   #190
Ace_Eureka

Dic 2008 | 428 Mens.
Lugar: Madrid

Chiti Chiti Bang Bang

Lo de llevar puesto AMG o M en motores no considerados AMG o M por los más puristas me parece que es un problema patrio de que tener ese emblema ya está el que no lo tiene rabiando y que se siente con la autoridad de decirle a alguien qué hacer con su coche. No es que compren una chapita M y se la pongan a un 116d. Esa chapita AMG viene con interiores, extras, configuración y a veces cambios exteriores que se pagan y que la marca canoniza. Si a alguien no le gusta que se haga presi de Daimler o de BMW y que lo cambie, pero si la marca lo legitimiza ajo y agua.
Ace_Eureka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2020, 17:31   #191
Piojo

Mar 2019 | 439 Mens.
Cita:
Cita de Ace_Eureka Ver Mensaje
Lo de llevar puesto AMG o M en motores no considerados AMG o M por los más puristas me parece que es un problema patrio de que tener ese emblema ya está el que no lo tiene rabiando y que se siente con la autoridad de decirle a alguien qué hacer con su coche. No es que compren una chapita M y se la pongan a un 116d. Esa chapita AMG viene con interiores, extras, configuración y a veces cambios exteriores que se pagan y que la marca canoniza. Si a alguien no le gusta que se haga presi de Daimler o de BMW y que lo cambie, pero si la marca lo legitimiza ajo y agua.
Yo no hubiera puesto el simbolito. Por elegancia.
Piojo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2020, 17:35   #192
propuesto
SAAB

Ene 2006 | 16.521 Mens.

B235R TD04

Cita:
Cita de xavi813 Ver Mensaje
Mirando el hilo de nuestros coches he visto este Skoda de otro forero y sólo me he podido fijar en las llantas:

Casi iguales, pero no exactamente iguales. Fíjate en los radios, en la parte central, donde está la insignia de la marca.
propuesto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2020, 17:39   #193
xavi813
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2013 | 3.659 Mens.

Audi TT & VW Golf

Cita:
Cita de propuesto Ver Mensaje
Casi iguales, pero no exactamente iguales. Fíjate en los radios, en la parte central, donde está la insignia de la marca.
Si si, ya me he fijado, pero son iguales en un 95%. Hay unas llantas de Audi que son iguales que las del Megane.
xavi813 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2020, 17:46   #194
Billenero73

Feb 2017 | 6.414 Mens.

Mercedes clase C AMG

me parece correcto el tema de los emblemas,ahi no hay nada que decir.Yo en el mio se los quite porque me gusta el coche limpio de letras y menos de pegatinas.Los entendidos escuchando el ruido del motor ya saben que coche es pero te repito,a mi lo de las letras es lo de menos.

Es un señor coche con todas las letras..
Billenero73 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2020, 17:51   #195
Eduard
wwwwooooooooossssshhhhh

May 2003 | 2.681 Mens.
Lugar: Barcelona

C43 AMG '20,Saab9-3 2.0t(Maptun Stg7),900 cabrio

Cita:
Gracias shur!
disfrutalo con ganas.

hoy justamente he aprovechado para hacerle un buen lavado al mio.

Para animar un poco tema, unas fotos de cuando recogi el mio en Diciembre en el concesionario.

El Saaber no ocupa lugar - Plataforma para amantes del Nürburgring-Nordschleife, Miembro 357 - www.clubsaabespana.com - www.saaberos.com
Eduard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2020, 18:04   #196
Cecky3

Dic 2010 | 437 Mens.

Cita:
Cita de Eduard Ver Mensaje
disfrutalo con ganas.

Para animar un poco tema, unas fotos de cuando recogi el mio en Diciembre en el concesionario.

Precioso , me gusta mucho el nuevo difusor con las 4 salidas de escape.
Viejo 22-mar-2020, 18:14   #197
Steve Mc'Queen

Ene 2015 | 385 Mens.
Cita:
disfrutalo con ganas.

Me encanta el color shur! Aqui dejo el mio:

Steve Mc'Queen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2020, 18:21   #198
Eduard
wwwwooooooooossssshhhhh

May 2003 | 2.681 Mens.
Lugar: Barcelona

C43 AMG '20,Saab9-3 2.0t(Maptun Stg7),900 cabrio

mira que no soy fan de los blanco, pero al C coupe y con los toques negro en ambos casos, tanto al pre como al post restyling le queda genial.

Disfrutadlos, porque es un gran coche.

el mio, hubo problemas con la entrega, no se sabe porque tardo +6 meses de lo esperado y hubo un error con el pedido, cierto equipamiento, al final pudimos arreglar parte del equipamiento a posteriori. Pero bueno.

me estuve planteando el coupe, e ir a por el c63 en vez del c43, pero me contuve. La verdad que las berlinas me encantan

un saludo

El Saaber no ocupa lugar - Plataforma para amantes del Nürburgring-Nordschleife, Miembro 357 - www.clubsaabespana.com - www.saaberos.com
Eduard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2020, 18:22   #199
PvB_GTi

Jul 2005 | 8.488 Mens.
Lugar: Garraf

Scenic 1.7BDCi150 EDC ZEN/DS7 2.0HDi180 EAT8 PLine

Me flipa este coche. Enhorabuena y a disfrutarlo!!!
PvB_GTi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2020, 18:25   #200
Cecky3

Dic 2010 | 437 Mens.

Cita:
Cita de Steve Mc'Queen Ver Mensaje

También espectacular shur!
Viejo 22-mar-2020, 18:26   #201
blayk

Nov 2008 | 592 Mens.
Cita:
Cita de Steve Mc'Queen Ver Mensaje

Precioso shur!
Viejo 22-mar-2020, 18:28   #202
Deiivizh

Jul 2014 | 2.744 Mens.

Audi a4

Cita:
Buenas shurs , comparto con ustedes la presentación de mi nuevo juguete , se trata de un Mercedes clase C43 AMG coupe de Diciembre de 2016 , con apenas 42.000KM. Ha sido adquirido a un ciclista profesional a través de la Mercedes Benz de Vitoria , por lo tanto el coche tiene 2 años de garantía oficial en toda Europa.

Decir que viene con todos los extras que este coche puede tener :

Blanco diamante , llantas 19" , volante napar-curo , Asientos performance , escapes performance , techo panorámico , paquete exterior (espejos y alerón) e interior en carbono , calefacción en los asientos , asientos totalmente eléctricos , luces inteligentes con largas automáticas , cámara 360º , sonido burmester , Head up display , paquete asistencia conducción , paquete asistente carril , paquete luz ambiental , comand online , paquete air balance (es un ambientador que lleva en la guantera que va saliendo por los aireadores) , paquete antirrobo , extintor , incluso bola de remolque automática...

Sobre el coche decir que es una pasada , vengo de un Audi RS5 (2011) el cual me hizo disfrutar mucho pero este va por el mismo camino siendo más moderno en tecnología. El sonido es espectacular cuando llega a las 4.000RPM (ahí es donde empiezan a abrirse las válvula a tope) y los cambios de marcha son brutales. Los asientos son demasiado "acogedor" , se me hacia demasiado duro al principio aunque al final me he acostumbrado , merece la pena cierta incomodidad y que agarre con tanta precisión. Decir que el coche frena igual que acelera cosa que se agradece bastante y la dureza de la dirección es modificable a través de los diferentes modos de dirección.

La única modificación que se la he hecho por el momento ha sido :

Añadir emblemas traseros de AMG - C43 en color negro brillante (Venía sin distinción).
faldon lateral pintado en negro brillante.

Impactante shur, por cuanto te ha salido? Disfruta de esa pedazo de bestia
Deiivizh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2020, 18:40   #203
santisilver
Compra compra!!!

Ene 2007 | 18.986 Mens.
Lugar: Malmö

S3 sedán, 330i e46

Muy buena máquina, felicidades!

Sinceramente desconocía que el C43 ya andaba por la calle desde el 2016. Pensé que este acabado era más reciente. Una cosa ma saque aprendo.

A disfrutarlo, y nunca mejor dicho, con salud en cuanto todo esto acabe.

Plataforma: Echate al puto carril de la derecha! socio nº95
santisilver está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2020, 20:47   #204
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 10.158 Mens.
Lugar: Madrid Sierra
Cita:
Cita de pardoneo Ver Mensaje
Invoco a @T-Mack porque últimamente su opinión es importante para mí.

Shur @T-Mack , sin leerte el hilo y con tu sapiencia: es un C43 un AMG como lo es un C63? Es un M240i un M como lo es un M2?

Preparo mi owned (o no) en base a su respuesta.
Perdona la tardanza pero no vi la que notificación era por la mención!

Sin mirar nada ni informarme me pillas un poco porque MB es una marca que no me gusta demasiado así que no leo una mierda sobre ella... Dicho esto, mi percepción es que el C43 AMG es tan AMG como el C63 pero un peldaño por debajo. BMW diferencia a sus M muchísimo de las gamas normales. Si bien últimamente con los M235i y después M240i y todas las gamas que llevan la M (performance) delante parece que ha querido hacer un escalón intermedio, lo cierto es que las diferencias son grandes.

Puede que no haya mucha diferencia en deportividad entre un C43 AMG y un M240i pero eso es porque BMW siempre es más deportivo.

Ahora... Cuéntame de qué va el tema .
T-Mack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2020, 21:15   #205
pardoneo
El patillas

Dic 2013 | 3.085 Mens.

`16 Ford Mustang GT Cabrio / Ex`16 Mustang EcoBaby

Cita:
Cita de T-Mack Ver Mensaje
Perdona la tardanza pero no vi la que notificación era por la mención!

Sin mirar nada ni informarme me pillas un poco porque MB es una marca que no me gusta demasiado así que no leo una mierda sobre ella... Dicho esto, mi percepción es que el C43 AMG es tan AMG como el C63 pero un peldaño por debajo. BMW diferencia a sus M muchísimo de las gamas normales. Si bien últimamente con los M235i y después M240i y todas las gamas que llevan la M (performance) delante parece que ha querido hacer un escalón intermedio, lo cierto es que las diferencias son grandes.

Puede que no haya mucha diferencia en deportividad entre un C43 AMG y un M240i pero eso es porque BMW siempre es más deportivo.

Ahora... Cuéntame de qué va el tema .
Resumen
El OP se ha comprado un carrazo: un C43 coupe 2016 con 357cv en un V6 3.0 litros bi turbo, 520nm.

La peña le ‘critica’ porque le ha puesto las insignias AMG que le faltaban. El coche es igual que un C220d con el paquete AMG.

Alguno shur y yo decimos que es un carrazo pero que también es una estrategia de marketing, porque el motor del C43 no está fabricado a mano por AMG, por lo que llamarlo AMG no será un C63, es como un S de Audi (vs RS) o la M del M240i (vs M2)

Se lia petarda.
pardoneo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2020, 21:37   #206
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 10.158 Mens.
Lugar: Madrid Sierra
Cita:
Cita de pardoneo Ver Mensaje
Resumen
El OP se ha comprado un carrazo: un C43 coupe 2016 con 357cv en un V6 3.0 litros bi turbo, 520nm.

La peña le ‘critica’ porque le ha puesto las insignias AMG que le faltaban. El coche es igual que un C220d con el paquete AMG.

Alguno shur y yo decimos que es un carrazo pero que también es una estrategia de marketing, porque el motor del C43 no está fabricado a mano por AMG, por lo que llamarlo AMG no será un C63, es como un S de Audi (vs RS) o la M del M240i (vs M2)

Se lia petarda.
He leído ahora muy por encima una publicación extranjera en la que comparan el C43, C63 y C63s y efectivamente el C43 parece ser un AMG algo descafeinado. Veo que el C43 es 4x4 y los otros son trasera, para empezar. Está claro que han querido llegar a todos los públicos.

Sabes que antes tenía un 335i, el escalón por debajo del M3. No tenía nada de deportivo más que su estética y un motor sublime. Los M performance son más deportivos... El caso es que creo que estaba equivocado, hay bastante diferencia entre un C43 y un C63. Deben ser como la serie S de Audi.

¿¿¿3000 cc??? ummmmm NO, un buen TURBO por favor.

"Parece como si existiera una ley de conservación de la estupidez según la cual la estupidez no se destruye; sólo se transforma".

Pasa de Flanders..... Forocepos.com
T-Mack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2020, 21:46   #207
Patx
-

Ene 2007 | 4.281 Mens.
Cita:
disfrutalo con ganas.

que preciosidad, bastante mas bonito que el coupe
Patx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 20:22   #208
jennifer-ri

Mar 2007 | 393 Mens.
Cita:
Buenas shurs , comparto con ustedes la presentación de mi nuevo juguete , se trata de un Mercedes clase C43 AMG coupe de Diciembre de 2016 , con apenas 42.000KM. Ha sido adquirido a un ciclista profesional a través de la Mercedes Benz de Vitoria , por lo tanto el coche tiene 2 años de garantía oficial en toda Europa.

Decir que viene con todos los extras que este coche puede tener :

Blanco diamante , llantas 19" , volante napar-curo , Asientos performance , escapes performance , techo panorámico , paquete exterior (espejos y alerón) e interior en carbono , calefacción en los asientos , asientos totalmente eléctricos , luces inteligentes con largas automáticas , cámara 360º , sonido burmester , Head up display , paquete asistencia conducción , paquete asistente carril , paquete luz ambiental , comand online , paquete air balance (es un ambientador que lleva en la guantera que va saliendo por los aireadores) , paquete antirrobo , extintor , incluso bola de remolque automática...

Sobre el coche decir que es una pasada , vengo de un Audi RS5 (2011) el cual me hizo disfrutar mucho pero este va por el mismo camino siendo más moderno en tecnología. El sonido es espectacular cuando llega a las 4.000RPM (ahí es donde empiezan a abrirse las válvula a tope) y los cambios de marcha son brutales. Los asientos son demasiado "acogedor" , se me hacia demasiado duro al principio aunque al final me he acostumbrado , merece la pena cierta incomodidad y que agarre con tanta precisión. Decir que el coche frena igual que acelera cosa que se agradece bastante y la dureza de la dirección es modificable a través de los diferentes modos de dirección.

La única modificación que se la he hecho por el momento ha sido :

Añadir emblemas traseros de AMG - C43 en color negro brillante (Venía sin distinción).
faldon lateral pintado en negro brillante.

Eres de Cáceres?
jennifer-ri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 13:00   #209
MRA3
Do it again...

Ene 2006 | 1.824 Mens.

Uno, con ruedas.

Es un carrazo y la propia Mercedes le mete dentro de AMG. Ahora bien, supongo que es similar a lo que pasa con el A35 y el A45 amg.

En ese caso, el motor del A35, no te lo montan y te lo firma al final el ingeniero en la planta de AMG, como si pasa con el 2.0 del A45. Ambos son AMG, y asi lo considera Mercedes, pero hay diferencias.

Para mi el A35 y el C43, son similares a los S de Audi o M Performance, y los motores gordos, A45 o C63 los RS de Audi o M de BMW.

El coche del shur es un carrazo, y precioso. A mi me encantan las llantas tipo BBS forjadas de Mercedes, y se las habria puesto sin duda, pero es precioso.

MRA3 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto