INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Presentación Mercedes C43 Coupe

Respuesta

Herramientas
Viejo 21-sep-2021, 14:08   #211
Jaiquesalt0
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 385 Mens.
Lugar: León / Rioja

Accord TypeS - GSXR600

Qué maquinón. Enhorabuena shur.
Podrias decir el ciclista para los curiosos.
Saludos

Jaiquesalt0 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-sep-2021, 01:43   #212
kurtis
Forero Premium

Mar 2003 | 11.245 Mens.

509k y subiendo

Cita:
Cita de Jaiquesalt0 Ver Mensaje
Qué maquinón. Enhorabuena shur.
Podrias decir el ciclista para los curiosos.
Saludos
apostaria por contador, no se que otro puede haber ganado tanta pasta, o oscar pereiro tal vez

EL médico me ha dicho que me busque un hobby, ¿y donde encuentro yo un enano de la Tierra Media?
kurtis está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2021, 08:20   #213
recujo
Gran Gurú Burbujista

Nov 2013 | 1.288 Mens.
Lugar: pedernales

honda accord y honda CRV

Para un AMG q es AMG y aquí critican q se ponga el anagrama....
precioso coche.
recujo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2021, 08:26   #214
angie29

May 2004 | 25.482 Mens.
Lugar: norte

SAAB

Que interior, que chulada

angie29 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-sep-2021, 09:08   #215
cyclonebikes

Feb 2016 | 4.309 Mens.
Preciosa imitación del Laguna
🤣🤣🤣🤣 Es bromuro!! Está espectacular!! De los coupes más bonitos de la marca.
cyclonebikes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2021, 10:02   #216
dortmunder
God's gonna cut you down

Ago 2008 | 10.115 Mens.
Lugar: Andalucía
el color no es exactamente de mi gusto, pero pasote y pajote de coche. una máquina.
enhorabuena. me encantan las llantas.

Hard row to hoe all by yourself
dortmunder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2021, 10:15   #217
Wallabeexx

Oct 2014 | 3.486 Mens.
Lugar: A Coruña

MB C220d; Volvo XC60, A1 1.4 TFSI

Es un poco "fake AMG", pero es un gran coche, con un gran motor y con una estética atractiva. Eso si, el interior se ha quedado bastante viejo, como de otra época.
Wallabeexx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2021, 10:19   #218
dortmunder
God's gonna cut you down

Ago 2008 | 10.115 Mens.
Lugar: Andalucía
Cita:
Cita de F.Alonso21 Ver Mensaje
Esta gentuza no representa la ecologia, hubieran ido a Africa a limitar la natalidad hace décadas(el planeta con 5000 millones estaba bien, evitaria guerras-hambrunas-virus...), hubiesen fomentado el teletrabajo y el no perder empleos en ciertas zonas de España, criticarian la contaminacion de Asia, sabrian lo que se puede y no se puede (ritmo de evolucion y produccion del coche electrico, yo se algo , estos retrasados no saben nada).
No saben la evolucion de los motores de aviacion comercial, ni habran sido ingenieros de los mismos dudo que valgan para ello (consumen una puñetera mierda y tienen un aprovechamiento del fuel quemado del 99%, los ultimos modelos son brutales y los prototipos ya ni te imaginas para las proximas décadas).

Soy mas ecologista que todos ellos, he usado mas el metro, la bici o dejado mi coche APARCADO o ido compartiendo coche que todos ellos juntos con sus contaminantes diesel que ni saben conducir modo periodista.
Tengo un coche del 93 que de emisiones en la itv da una mierda, no me compro ni casa y vivo con mis padres, reconstruimos en mi familia una casa antigüa en el pueblo que no necesita AA en verano, etc
(y mira que consumo combustible con la avioneta, pero ojala nos lleguen las JETA1 y las electricas en no demasiado, las Jet A1 se empiezan a ver , que son motores turbodiesel para aviacion pero somos 4 gatos en la ligera vamos).

En este foro he hablado mas de tesla que todos ellos, porque era necesario que hubiese una marca de referencia para el VE que hiciese las cosas bien, y aun y con esas necesitan MEJORAR LAS BATERIAS, porque su produccion sigue contaminando mucho y pesan y ocupan el doble de lo que debieran, pero para la venta global que hay ahora no esta mal, asi se va haciendo el cambio. Pero no da tiempo en 2 años a cambiarlo, necesitas 10 para venta de coches nuevos y 3 generaciones de baterias y 20 o 30 para cambiar el parque entero, porque la gente es pobre y necesita coche de VO en muchos casos.

Tampoco estoy contento con la decision de VAG de no seguir fabricando coches a GNC, son imprescindibles, pero apenas se hace campaña de ellos y solo gente que pregunta a gente muy especializada y tiene mentalidad abierta los adquiere.

Ahora mismo habria que dividir coches entre las diferentes tecnologias (para que el cambio sea progresivo y no destroce todo, habiendo gasolina-diesel-hibridos-gnc-glp-electricos), pues leches un mix de todo es lo suyo (y destinarlos a su uso idoneo cada uno).

Tampoco hay que eliminar los tope gama, o deportivos, con 2.0 litros o V6 bastante limpios estn logrando prestaciones de coche de carreras en circuito, pero si conduces tranquilo y no les haces mas de 10.000 anuales , o 15.000 pues no deberian atacarlos, atacas al corazon del automovil , de las emociones, de la fusion con llevarlo al circuito. (las lavadoras acabas pensando, bah para esto no me gasto el dinero ).

Ademas la gente esta usando patinetes electricos con mix del metro, bicis plegables electricas, etc

Pero sobre todo estos ecologistas no piensan que de mantener nuestra industria del automovil, impuestos que damos a las administraciones por cada coche , empleos por tema talleres o aseguradoras o casas de venta, etc, se puede subvencionar que sean mas ecologicos cada vez o una mayor ecologia nacional?

Que pasa, que son progres con dinero publico muchos de ellos, el tema autonomo destruiria en distribucion de mercancias y transportistas un numero incalculable de empleos (el autopilot debe ir siempre supervisado, siempre), despues llegarian incluso hasta a mi y no se quien tendria empleo, todos pagutia de 400 comunista y nada en propiedad?

Tampoco hablan de los bosques de tercer mundo? Arrasados por superpoblación desmedida a cambio de lograr votos sus gobiernos.
pues todo dicho.

Hard row to hoe all by yourself
dortmunder está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-sep-2021, 10:20   #219
ElNumero21
ForoCoches: Usuario

Abr 2017 | 439 Mens.
Lugar: Comunidad de Madrid

Alfa Romeo

Muy fino si señor, a disfrutarlo!
ElNumero21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2021, 10:26   #220
cokis
supermiembro

Abr 2008 | 3.409 Mens.
Lugar: Centro

Exeo st tsi 211 / Mazda 3 MPS Stage 3 / SV1000S

Me chirrian los emblemas torcidos, originalmente los 2 forman una línea recta.
cokis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2021, 11:50   #221
M5.

Feb 2004 | 66.000 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

no está nada mal pero teniendo un rs5 y pillar este no se yo cual me quedaría...... por cuanto te salio????
De revisiones que tal???? podrías comentar si es caro o que tal..... esta super guapo.
M5. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2021, 12:26   #222
radge

Ene 2006 | 8.868 Mens.
Lugar: d[o_O]p

EX-Ibiza ST TDI , EX-IBIZA 1.4 y EX-GOLF V

Un carrazo que nuevo valía 75...76k no?

Muy chulo.

De que trabajas

radge está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2021, 12:35   #223
guiyermo
Cuenta Premium ☑️

Sep 2014 | 1.799 Mens.
Lugar: Netherlands

Astra K

El coche genial, las preguntas de la peña de en que trabajas y tal.. en fin.
Pues como si es frutero. Qué más dará.

M
guiyermo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2021, 12:57   #224
Cerdolobo
señor marqués

Nov 2017 | 6.190 Mens.
Lugar: Campo de gibraltá

Verso de gasolina y astra de gasoil / F650gs twin

Buen pepino.
Mi hermana y mi cuñao tienen uno también, pero negro. Cuando lo caté la primera vez el hijoputa del cuñao me lo puso en ¿sport+ Puede ser? y es una brutalidad como se mueve el culo, la verdad.

A disfrutarlo!!!!

Unos kleenex???
Cerdolobo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2021, 21:24   #225
McPollo
Excmo. Ilmo. Sr. D.

May 2004 | 30.161 Mens.
Lugar: Bratislava

Renault Laguna 3 2.0 dci 4control

Acojonante los comentarios sobre el logo del AMG, el trabajo y demás.

Respecto al coche, muy bonito shur. Disfrútalo mucho!

"El único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario"
McPollo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2021, 22:32   #226
lazari

May 2015 | 3.713 Mens.
Lugar: Vivo en Sevilla, no sevillano
Cita:
Cita de Cecky3 Ver Mensaje
Buenas shurs , comparto con ustedes la presentación de mi nuevo juguete , se trata de un Mercedes clase C43 AMG coupe de Diciembre de 2016 , con apenas 42.000KM. Ha sido adquirido a un ciclista profesional a través de la Mercedes Benz de Vitoria , por lo tanto el coche tiene 2 años de garantía oficial en toda Europa.

Decir que viene con todos los extras que este coche puede tener :

Blanco diamante , llantas 19" , volante napar-curo , Asientos performance , escapes performance , techo panorámico , paquete exterior (espejos y alerón) e interior en carbono , calefacción en los asientos , asientos totalmente eléctricos , luces inteligentes con largas automáticas , cámara 360º , sonido burmester , Head up display , paquete asistencia conducción , paquete asistente carril , paquete luz ambiental , comand online , paquete air balance (es un ambientador que lleva en la guantera que va saliendo por los aireadores) , paquete antirrobo , extintor , incluso bola de remolque automática...

Sobre el coche decir que es una pasada , vengo de un Audi RS5 (2011) el cual me hizo disfrutar mucho pero este va por el mismo camino siendo más moderno en tecnología. El sonido es espectacular cuando llega a las 4.000RPM (ahí es donde empiezan a abrirse las válvula a tope) y los cambios de marcha son brutales. Los asientos son demasiado "acogedor" , se me hacia demasiado duro al principio aunque al final me he acostumbrado , merece la pena cierta incomodidad y que agarre con tanta precisión. Decir que el coche frena igual que acelera cosa que se agradece bastante y la dureza de la dirección es modificable a través de los diferentes modos de dirección.

La única modificación que se la he hecho por el momento ha sido :

Añadir emblemas traseros de AMG - C43 en color negro brillante (Venía sin distinción).
faldon lateral pintado en negro brillante.

Coño, MB aun mantiene los relojes. Magnífico.
lazari está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2021, 22:41   #227
ml350btmatic
Chief Forocoches Officer

Jun 2018 | 1.048 Mens.
Lugar: Madrid

yokse no soi 100tifiko

Cita:
Cita de scoupe Ver Mensaje
Bonito coche e impresionante... envidia sana shur !! A disfrutar.

No se porque hay gente que se queja de los emblemas, si mercedes lo vende como AMG pues ya está, es lo que hay.. se le puede poner.

PD: Creo que eso de C43 AMG es una estrategia de marketing, ya que teniendo esa denominación aumenta más el valor de venta, es un cochazo pero no para ser considerado AMG.
Los verdaderos AMGs son los 63 y 65. Es una opinión personal.
El único que sabe de lo que habla.

El 43 amg no es un amg de verdad. Lleva un v6 no manufacturado por AMG. Igual que el A35 que no es AMG tampoco.

Es un V6 con potencia gorda, frenos gordos y todo gordo, pero no es un amg.

ml350btmatic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2021, 22:42   #228
jennifer-ri

Mar 2007 | 409 Mens.
Cita:
Cita de ml350btmatic Ver Mensaje
El único que sabe de lo que habla.

El 43 amg no es un amg de verdad. Lleva un v6 no manufacturado por AMG. Igual que el A35 que no es AMG tampoco.

Es un V6 con potencia gorda, frenos gordos y todo gordo, pero no es un amg.
Entonces los de la serie w206 que van a montar un 2.0t que serán?
jennifer-ri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2021, 22:45   #229
ml350btmatic
Chief Forocoches Officer

Jun 2018 | 1.048 Mens.
Lugar: Madrid

yokse no soi 100tifiko

Cita:
Cita de jennifer-ri Ver Mensaje
Entonces los de la serie w206 que van a montar un 2.0t que serán?
Si son ensamblados por AMG con su sello y firma, serán AMG.

Si no serán coches gordos, con suspensiones gordas, frenos gordos y todo gordo, pero no será un AMG.

Porque precisamente un AMG es un AMG porque AMG hace los motores.

Si el motor no está hecho por AMG, será cualquier cosa menos un AMG.

No quiero quitarle méritos al coche, pero el 43 es, como han dicho por aquí, una estrategia de marketing para vender un V6 por 30k más.

Un gran coche, pero no un AMG
ml350btmatic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2021, 22:45   #230
diegoja

Abr 2019 | 3.056 Mens.

Siniestrado

Cita:
Cita de lazari Ver Mensaje
Coño, MB aun mantiene los relojes. Magnífico.
Y vw
diegoja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2021, 22:53   #231
jennifer-ri

Mar 2007 | 409 Mens.
Cita:
Cita de ml350btmatic Ver Mensaje
Si son ensamblados por AMG con su sello y firma, serán AMG.

Si no serán coches gordos, con suspensiones gordas, frenos gordos y todo gordo, pero no será un AMG.

Porque precisamente un AMG es un AMG porque AMG hace los motores.

Si el motor no está hecho por AMG, será cualquier cosa menos un AMG.

No quiero quitarle méritos al coche, pero el 43 es, como han dicho por aquí, una estrategia de marketing para vender un V6 por 30k más.

Un gran coche, pero no un AMG
👍👍
jennifer-ri está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto