INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[TUTORIAL] Fusionar LIVE Gold en XBOX GAME PASS ULTIMATE.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-mar-2020, 16:41   #1
sHuRMaÑo XT
ForoCoches: Buen Miembro

May 2011 | 35.382 Mens.
Lugar: Quemando el Game Pass....
[TUTORIAL] Fusionar LIVE Gold en XBOX GAME PASS ULTIMATE.

ESTE MINITUTORIAL ESTÁ DESTINADO A USUARIOS QUE NO TIENEN NINGUNA SUSCRIPCIÓN ACTIVA EN LA CONSOLA/PC, SI LO QUE QUIERES ES AÑADIR MAS TIEMPO A TU SUSCRIPCIÓN, AUNQUE NO ES NADA RECOMENDABLE POR LA PROPIA CONVERSIÓN QUE HACE EL SISTEMA DESCONTANDO MESES TAMBIÉN PUEDES, PERO ANTES PÁSATE POR EL FINAL DE ESTE MISMO POST.

Dicho esto ya paso a haceros un minitutorial paso a paso para novatos y poder conseguir el máximo de suscripción posible de XBOX GAME PASS ULTIMATE que incluye GAME PASS y LIVE GOLD para jugar online, en este caso van a ser 3 años, que es lo máximo que permite el sistema de Microsoft (cada cual puede seguir el tutorial en función de los códigos que compre, puede ser 1 año, 2 años, etc, pero la suma entre Gold y PASS ULTIMATE no puede superar los 36 meses).

Este tutorial ha sido probado y realizado previamente por mi mismo para obtener los 36 meses de Ultimate que es el tope que permite el sistema, en mi caso canjeé todo DESDE LA CONSOLA, y con el portátil a mano para desactivar la renovación mas fácil y rápido antes de meter el siguiente código, y asi poder seguir canjeando y sumando meses extra, he leído algún caso de gente que no le ha sumado el mes extra por canjearlo desde un ordenador, así que en la medida de que podáis, canjear siempre DESDE LA CONSOLA. En caso de no tener otra opción o querer hacer el tutorial para conseguir meses extra de ULTIMATE SOLO PARA PC, en el último paso mirad bien si sale opción de activar la renovación para que os dé ese mes extra justo antes de aceptar el último canje del código.

Antes de nada me gustaría comentaros lo que me ha dicho @Epethe Khan, en cdkeys hay códigos diferentes de GAME PASS ULTIMATE, mirad bien antes de pagar en la descripción porque hay algunos que solamente valen para cuentas nuevas (son unos pocos € mas baratos). Una vez dicho esto procedo a empezar el tutorial:

1.- Comprar los códigos de Gold, para esto hay muchas webs fiables que venden códigos, Vidaplayer, Instant Gaming, CDKEYS, etc, sobre todo vigilar que sean de vuestra región para evitar problemas.

2.- Entrar en www.xbox.com, iniciar sesión con el perfil de XBOX y entrar en la zona de suscripciones para verificar que tenéis la facturación periódica desactivada, una vez en esa página da igual que sea un portátil, un móvil, una tablet, dejamos la página abierta y encendemos la consola.

Una vez comprados los códigos procedemos a canjearlos EN LA CONSOLA (y la web abierta a mano que nos hará falta). Os informo de que cualquier código de XBOX LIVE GOLD de 12 o 6 meses regala 1 mes extra por dejar activada la facturación periódica al canjearlo ya que por defecto la propia consola lo activa (los de 3 meses no los he probado, si alguien canjea alguno que me avise y lo actualizo). Los códigos de 1 MES si que NO suman ese mes extra.

3.- Una vez canjeado el primer código de 12 meses, o de lo que queráis, la consola al dejar la facturación periódica activada os sumará 13 meses, o 7 en el caso de códigos de 6 meses, entonces es el momento de entrar al móvil, al portátil y actualizar la página porque tendremos la facturación periódica activada, a la derecha pinchamos en modificar y la desactivamos para evitar futuros cobros.

4.- Si se quieren canjear más códigos se repite el proceso, se canjea otro año por ejemplo, sumará otros 13 meses y se vuelve a la página de Microsoft a desactivar la renovación, así todo el rato hasta que se canjee todo el Gold que se quiera.

5.- Una vez canjeado todo el Gold y desactivado la renovación automática, procedemos a canjear el GAME PASS ULTIMATE, y mucho ojo con esto porque los códigos normales de GAME PASS NORMAL no sirven para fusionar con el Gold, y los códigos de prueba que vienen en las consolas TAMPOCO SIRVEN.

Llegados a este punto tenemos 2 opciones que son:

SI ES LA PRIMERA VEZ QUE TIENES GAME PASS ULTIMATE USA ESTE PASO:

- Compramos la oferta de la propia consola de 1 mes de GAME PASS ULTIMATE a 1€ y nos convertirá todo el Gold que hayamos canjeado anteriormente en GAME PASS ULTIMATE.

XBOX LIVE Gold: https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-li...-360-eu-cd-key

SI YA HAS GASTADO PREVIAMENTE LA OFERTA DE 1 MES DE GAME PASS ULTIMATE A 1€ USA ESTE OTRO PASO:

- Compramos un código de 1 mes de GAME PASS ULTIMATE a precio normal, ya sea vía Bazar de Microsoft (12,99€) o web de códigos igual que el Gold, se canjea exáctamente igual (cuesta sobre unos 8-9€).

XBOX LIVE Gold: https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-li...-360-eu-cd-key

Game Pass Ultimate: https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-li...te-xbox-one-pc

En ambos casos la consola avisa de que va a fusionar las dos suscripciones en una, aceptamos y ya está.

PASO FINAL:

- Verificar en la web que está desactivada la facturación periódica una última vez para evitar sustos llegado el fin de la suscripción.

MUY IMPORTANTE: VERIFICAR QUE LOS CÓDIGOS SON DE VUESTRA REGIÓN, EN NUESTRO CASO, QUE LLEVA UN LOGO DE EUROPA, O BANDERITA DE ESPAÑA, ETC.

PARA CONSEGUIR LOS 3 AÑOS ENTEROS NECESITAMOS:

- QUITAR RENOVACIÓN AUTOMÁTICA EN LA WEB O ASEGURARNOS QUE NO ESTÁ ACTIVA.

- CANJEAR 12 MESES DE LIVE GOLD PARA QUE CON LA RENOVACIÓN SUME 13 Y QUITARLA EN LA WEB.

- CANJEAR 12 MESES DE LIVE GOLD PARA QUE CON LA RENOVACIÓN SUME 26 Y QUITARLA EN LA WEB.

- CANJEAR 06 MESES DE LIVE GOLD PARA QUE CON LA RENOVACIÓN SUME 33 Y QUITARLA EN LA WEB.

- CANJEAR 03 MESES DE GAME PASS ULTIMATE PARA QUE EL TOTAL SUME 36 MESES.

- VOLVER A VERIFICAR EN LA WEB QUE NO SE QUEDA LA FACTURACIÓN PERIÓDICA ACTIVADA.

- DISFRUTAR DE LA CONSOLA LOS PRÓXIMOS 3 AÑOS.

Yo mismo renové 3 años hace una semana y pico comprando los códigos entre Vidaplayer y CDKEYS, y aquí dejo el resultado final:

Esto es el máximo que se puede conseguir, pero cada uno puede sumar el Gold que quiera, un año, dos años, 6 meses.... Solo hay que tener en cuenta que el código de Pass debe ser de ULTIMATE sino no hará la conversión.

Los precios de los códigos varían según la web, o el distribuidor, y sobre todo los de Game Pass Ultimate creo recordar que hay de 2 tipos, unos mas baratos solamente para consola, y otros un pelín mas caros pero que sirven para consola + PC (el que tenga y lo quiera aprovechar también).

Preguntas frecuentes:

- Cuántos meses puedo canjear como máximo?..... 36 MESES SUMADOS ENTRE GOLD Y PASS ULTIMATE (3 AÑOS).

- Puedo comprar 3 años de Gold y coger la oferta de 1€?.... NO, PORQUE SUMARÍAN 37 MESES Y EL SISTEMA NO DEJARÍA JUNTARLOS HASTA PASADO 1 MES.

- Con la consola me vienen 2 códigos, uno de Gold y uno de Game Pass, puedo utilizarlos?.... PUEDES, PERO NO ES RECOMENDABLE, LA PRUEBA DE GOLD PUEDE NO SER ACUMULABLE Y PUEDE QUE DESPUÉS NO PUDIERAS SUMARLE 12 MESES HASTA QUE SE CADUQUE Y EL DE GAME PASS ES DE GAME PASS NORMAL Y NO DE ULTIMATE QUE ES EL NECESARIO PARA HACER LA CONVERSIÓN.

- Tengo los mismos privilegios con la suscripción GPU que solo con la Gold o Game Pass normal?.... EXÁCTAMENTE LOS MISMOS, MISMAS OFERTAS EN EL BAZAR, MISMOS JUEGOS MENSUALES CON GOLD, Y EN EL CASO DEL PASS LO MISMO, TODO EL PASS CON TODOS SUS JUEGOS, ESTRENOS DESDE EL DIA 1, PERO CON EL AÑADIDO DE PODER JUGAR ONLINE CON UNA SOLA SUSCRIPCIÓN, MISMO TODO.

EL FORERO @cartagenegro PROBÓ A AÑADIR MAS GOLD A LA PRUEBA QUE VENÍA CON LA CONSOLA Y FUNCIONÓ CORRECTAMENTE, PUDO METER MAS GOLD, INCLUSO FUNDIRLO CON LA OFERTA DE 1€, ASÍ QUE EN PRINCIPIO FUNCIONA, LA ELECCIÓN ES VUESTRA, YO SIGO PREFIRIENDO CANJEAR EL TACO PACO GORDO Y DEJAR ESOS MESES PARA EL FINAL U OTRA COSA, JEJEJEJE.

Antes de nada deciros que yo soy partidario de DEJAR CADUCAR TODO Y EMPEZAR EL TUTORIAL DE CERO, pero en el caso de que ya tengáis una suscripción activa y solo queráis sumar mas meses deciros que NO HAY CONVERSIÓN DE 1:1, si metéis 12 meses de GOLD a una suscripción ya activa NO OS VA A SUMAR 12 DE ULTIMATE ya que hay una tabla de conversión y que el resultado es este:

Por eso os aconsejo que lo mejor es dejar que caduque vuestra suscripción y empezar de cero con el tutorial de arriba salvo que la oferta de 1 mes a 1€ no estará disponible al ser para nuevos suscriptores, o gente que lleva varias semanas-meses sin renovar la suscripción y os tocará pagar el PASS ULTIMATE a precio Bazar MS o web de códigos. He leido casos de gente que en menos de 1 mes sin renovar le ha vuelto a saltar la oferta de 1€, y otros que llevan 2 meses sin renovar por ahorrarse 8€ y sigue sin salirles la oferta, con lo cual, yo lo que recomiendo si ya se ha gastado la oferta de 1€ previamente, es pagar de primeras esos 9€ en CDKEYS de un mes de Ultimate y olvidarse, pero ya cada uno.....

No me cansaré de repetirlo, desactivar siempre la renovación automática después de canjear códigos, que luego vienen los sustos y el "Microsoft mala que me cobra de mas"....

P.D.: Las mayúsculas, el color rojo, el cambio de tamaño de la letra son para recalcar lo más "importante" y que tengáis los menos problemas posibles, no para gritar, jajajajajajajaja.

Un saludo a todos, espero que os sirva, para cualquier cosa, pregunta, ayuda, aquí estoy para echaros una mano.

Última edición por sHuRMaÑo XT fecha: Hoy a las 14:04.
sHuRMaÑo XT está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-mar-2020, 16:54   #2
Said0
ForoCoches: Miembro

Dic 2017 | 214 Mens.
Lugar: Madrid
Interesa para cuando salga la nueva Xbox gracias
Said0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2020, 16:59   #3
sHuRMaÑo XT

May 2011 | 35.382 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Said0 Ver Mensaje
Interesa para cuando salga la nueva Xbox gracias
He intentado desglosarlo lo mejor posible para que se entienda bien y no haya ninguna duda, ha quedado un poco tocho pero es mas sencillo de lo que parece, jajajajajaja.

[TUTORIAL] Como fusionar LIVE Gold con GAME PASS ULTIMATE: >>> AQUÍ <<<
Viejo 21-mar-2020, 17:28   #4
Epethe Khan

Feb 2014 | 3.365 Mens.
Lugar: En el Olimpo
Muchas gracias maño por el aporte seguro que va a servir de ayuda a mucha gente con dudas.
Epethe Khan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-mar-2020, 17:30   #5
M0ReNiT0
Ninguno

Ago 2006 | 2.099 Mens.

4+2

Muchas gracias shur !!

Usuario con firma restringida por contenido "+18"
M0ReNiT0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2020, 17:37   #6
Epethe Khan

Feb 2014 | 3.365 Mens.
Lugar: En el Olimpo
@sHuRMaÑo XT Añade una cosa que me acabo de acordar, en cdkeys hay códigos de game pass ultimate diferentes, hay unos que son mas baratos porque son para cuentas nuevas y otros que no. Me di cuenta al ir a comprarlo que casi meto la pata, menos mal que lo ponía en la descripción antes de hacer la compra.
Epethe Khan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2020, 17:42   #7
sHuRMaÑo XT

May 2011 | 35.382 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Epethe Khan Ver Mensaje
@sHuRMaÑo XT Añade una cosa que me acabo de acordar, en cdkeys hay códigos de game pass ultimate diferentes, hay unos que son mas baratos porque son para cuentas nuevas y otros que no. Me di cuenta al ir a comprarlo que casi meto la pata, menos mal que lo ponía en la descripción antes de hacer la compra.
Hecho.

Cita:
Originalmente Escrito por M0ReNiT0 Ver Mensaje
Muchas gracias shur !!
A ti por comentar, cualquier duda ya sabes, jejejejejeje....

Viejo 21-mar-2020, 21:39   #8
panZ
.gif

Nov 2016 | 287 Mens.
Lugar: Ragul

Opel Corsa

Muchísimas gracias por el tuto! Mis 5 estrellas al hilo!

Cita:
Originalmente Escrito por sHuRMaÑo XT Ver Mensaje
- Con la consola me vienen 2 códigos, uno de Gold y uno de Game Pass, puedo utilizarlos?.... PUEDES, PERO NO ES RECOMENDABLE, LA PRUEBA DE GOLD NO ES ACUMULABLE Y NO PODRÍAS SUMARLE 12 MESES HASTA QUE CADUQUE Y EL DE GAME PASS ES DE GAME PASS NORMAL Y NO DE ULTIMATE QUE ES EL NECESARIO PARA HACER LA CONVERSIÓN.
Una duda sobre este punto: yo tengo la consola hace nada, y no he hecho uso de esos códigos de live y game pass que vienen con la consola. Teniendo en cuenta que querría pillar 2 años de GamePassUltimate con el tutorial, qué recomendarías?:
A) Usar ambos códigos, esperar un mes, y luego hacer el tuto que aquí dices?
B) No usar los códigos que me venía con la consola, y hacer directament este tutorial.

Muchas gracias de nuevo!
panZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2020, 22:55   #9
sHuRMaÑo XT

May 2011 | 35.382 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por panZ Ver Mensaje
Muchísimas gracias por el tuto! Mis 5 estrellas al hilo!

Una duda sobre este punto: yo tengo la consola hace nada, y no he hecho uso de esos códigos de live y game pass que vienen con la consola. Teniendo en cuenta que querría pillar 2 años de GamePassUltimate con el tutorial, qué recomendarías?: A) Usar ambos códigos, esperar un mes, y luego hacer el tuto que aquí dices?
B) No usar los códigos que me venía con la consola, y hacer directament este tutorial.

Muchas gracias de nuevo!

Tienes varias opciones, pero bueno, si no quieres tener "problemas", solo es por si acaso, yo siempre recomiendo comprar directamente la suscripción tocha y te cuento el porqué....

Cuando compré mi primera ONE canjeé la prueba de Gold que venia con la consola, y a los pocos dias me calenté y compré un código de 12 meses de Gold para dejarlo pagado, que pasó?, que me sumó los 12 meses si, pero me creó una prueba de Gold de 13 meses, con lo cual cuando se gastaba no me dejaba renovarlo hasta que no caducase, y dije que ni una mas.... Cuando compré la X en 2016 me salió un código de prueba de Game Pass, y ahí sigue a dia de hoy.

Yo siempre recomiendo usar códigos grandes, cuando digo grandes es coger ya la suscripción tocha de primeras, primero porque si solo canjeas 1 año de Gold con la oferta de 1€ de Ultimate, el año que viene te va a salir mas caro renovar porque vas a tener que pagar 1 año de Gold y fundirlo con 1 mes de Ultimate que no costará 1€ sino entre 9 y 13€, pero eso ya como tú veas....

Si quieres 2 años, lo mejor es que los compres en cdkeys a unos 45€ cada año, le metes la oferta de 1€ de Ultimate desde la consola y si haces bien los pasos te sumará 27 meses de Game Pass Ultimate por 91€....

Si eres de España: https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-li...-360-eu-cd-key

Revisas que esté desactivada, canjeas, desactivas renovación, vuelves a canjear, desactivas renovación, compras la oferta de 1€, revisas que esté desactivada de nuevo, y a disfrutar 2 años y pico de Pass Ultimate....

Viejo 22-mar-2020, 01:18   #10
cartagenegro

Ago 2014 | 2.775 Mens.
Hola shur, el 11 de marzo metí los dos meses gratis (Gold y Game Pass que vienen con la consola) y me dieron un mes más de Gold por activar la facturación periódica que luego quité. A los dos días metí un año de Gold y volví a activar la facturación periódica, y después de todo esto me pasé a Ultimate por un euro. Y ahora mismo tengo Ultimate hasta agosto del 2021. O sea que en mi caso creo que si se han sumado los meses gratis de la consola que metí primero ¿no? Me sale esto:

Cita:
Xbox Game Pass Ultimate

12,99 € cada mes, próximo cargo el 09/08/2021 con PayPal ([email protected])
cartagenegro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2020, 01:35   #11
BARKILLERO

Mar 2009 | 11.170 Mens.
gracias
BARKILLERO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2020, 09:50   #12
miki39

Ene 2014 | 1.103 Mens.
Hace 3 días compré la suscripción de 1 año y nunca he usado el convertirlo a Ultímate por 1 €.

Si compro el Ultimate de la Store por 1€, me convierte 1 año de Gold en 1 año de Ultimate? O ahora hará la conversión de la tabla?

El día que lo compré y activé iba a haberlo hecho pero vi la tabla de conversión y no me merecía la pena.
miki39 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-mar-2020, 10:25   #13
sHuRMaÑo XT

May 2011 | 35.382 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por miki39 Ver Mensaje
Hace 3 días compré la suscripción de 1 año y nunca he usado el convertirlo a Ultímate por 1 €.

Si compro el Ultimate de la Store por 1€, me convierte 1 año de Gold en 1 año de Ultimate? O ahora hará la conversión de la tabla?

El día que lo compré y activé iba a haberlo hecho pero vi la tabla de conversión y no me merecía la pena.

No Miki, la tabla de conversión solamente es para el que tenga el Ultimate activo, en tu caso el procedimiento sería:

- Revisar en la web que no tienes la renovación o facturación periódica activada, esto es muy importante para que luego te sume 1 mes gratis, ah y no cierres la página.

- Canjeas el año de Gold desde la consola y si no tocas nada verás como la propia consola te avisa de que la va a activar, regalándote 1 mes gratis.

- Cancelas la renovación desde la web actualizando la propia página.

- Compras la oferta de 1 mes por 1€ de Ultimate.

- Vuelves a actualizar y revisar la web por seguridad que no se quede ninguna renovación activa.

Si todo ha salido bien, que tiene que salir, tendrás 12 de Gold + 1 de renovación + 1 de Ultimate = 14 meses de Game Pass Ultimate.

P.D.: Antes se podía cancelar las suscripciones desde la propia consola, pero con este último cambio de dashboard han movido todo y no lo encuentro, creo que lo han quitado y solamente se puede vía web.

Viejo 22-mar-2020, 10:29   #14
miki39

Ene 2014 | 1.103 Mens.
Cita:
No Miki, la tabla de conversión solamente es para el que tenga el Ultimate activo, en tu caso el procedimiento sería:

- Revisar en la web que no tienes la renovación o facturación periódica activada, esto es muy importante para que luego te sume 1 mes gratis, ah y no cierres la página.

- Canjeas el año de Gold desde la consola y si no tocas nada verás como la propia consola te avisa de que la va a activar, regalándote 1 mes gratis.

- Cancelas la renovación desde la web actualizando la propia página.

- Compras la oferta de 1 mes por 1€ de Ultimate.

- Vuelves a actualizar y revisar la web por seguridad que no se quede ninguna renovación activa.

Si todo ha salido bien, que tiene que salir, tendrás 12 de Gold + 1 de renovación + 1 de Ultimate = 14 meses de Game Pass Ultimate.

P.D.: Antes se podía cancelar las suscripciones desde la propia consola, pero con este último cambio de dashboard han movido todo y no lo encuentro, creo que lo han quitado y solamente se puede vía web.

Perfecto.

Los primeros pasos, los hice y todo como dices.

Tengo 13 meses de Gold y sin renovación automática.

Entonces voy a pillar el Ultimate por 1€ y así tengo el año completo y el que viene ya veremos.

Seguirá funcionando igual aunque lo activara hace 3 días y compre el Ultimate hoy, no?

Gracias shur

Última edición por miki39 fecha: 22-mar-2020 a las 11:40.
miki39 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2020, 10:36   #15
sHuRMaÑo XT

May 2011 | 35.382 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cartagenegro Ver Mensaje
Hola shur, el 11 de marzo metí los dos meses gratis (Gold y Game Pass que vienen con la consola) y me dieron un mes más de Gold por activar la facturación periódica que luego quité. A los dos días metí un año de Gold y volví a activar la facturación periódica, y después de todo esto me pasé a Ultimate por un euro. Y ahora mismo tengo Ultimate hasta agosto del 2021. O sea que en mi caso creo que si se han sumado los meses gratis de la consola que metí primero ¿no? Me sale esto:

Pues de lujo, habrán cambiado el tipo de código, cuando yo compré la primera ONE no daban mas que trials de X dias y al meterle 12 meses se convirtieron en 13 meses de prueba. Pero aún así para evitar "problemas" o inseguridad, yo prefiero canjear todo el Gold de golpe y guardar esos códigos para otra cosa, algún regalo a algún amigo, etc.

Lo dicho, enhorabuena y que lo disfrutes, ah por cierto, ten cuidado que según esa cita tienes la renovación activada y en Agosto te soplarán 13€.

Viejo 22-mar-2020, 10:39   #16
miguel_zaragoz

Mar 2017 | 237 Mens.
Lugar: Zaragoza

Fiat Bravo

Interesante hilo, me lo guardo para leerlo con más tiempo
miguel_zaragoz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2020, 10:40   #17
sHuRMaÑo XT

May 2011 | 35.382 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por miki39 Ver Mensaje
Perfecto.

Los primeros pasos, los hice y todo como dices.
Tengo 13 meses de Gold y sin renovación automática.
Entonces voy a pillar el Ultimate por 1€ y así tengo el año completo y el que viene ya veremos.
Seguirá funcionando igual aunque lo activara hace 3 días y compre el Ultimate hoy, no?

Gracias shur
Yo compré los códigos 10 dias antes de que me caducaran y me funcionaron sin problema, cuando activé el Ultimate la primera vez igual llevaba ya el servicio 6 meses en marcha, y me hizo la oferta de 1€ igual, jejejejeje.

El cambio lo he tenido ahora, que he sacado los 36 meses del tirón pero he tenido que pagar el Ultimate a precio normal porque ya lo había usado una vez antes, aún así me salió bastante guay, 23€ los 3 meses y ahora tengo 3 años de Ultimate para PC y para Consola.

Viejo 22-mar-2020, 10:43   #18
SrMadyolo
Pasai

Oct 2016 | 734 Mens.
Lugar: Sevilla

Renault Megane 1.5 dCi

Yo lo hice hace un mes y lo recomiendo totalmente, es la hostia.
En mi caso los compré en una página que se activaba con VPN de Brasil y me salió por 100€ los tres años creo.

Gracias por el aporte shur, a muchos les servirá!

Última edición por SrMadyolo fecha: 22-mar-2020 a las 11:01.
SrMadyolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2020, 10:48   #19
jaimito_
Living

May 2009 | 9.123 Mens.
pillo sirio q me toca pasado mañana

jaimito_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2020, 10:55   #20
sHuRMaÑo XT

May 2011 | 35.382 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SrMadyolo Ver Mensaje
Yo lo hice hace un mes y lo recomiendo totalmente, es la hostia.
En mi caso los compré en una página que se activaba con VPN de Brasil y me salió por 100€ los tres meses creo.

Gracias por el aporte shur, a muchos les servirá!
Será 100€ los 3 años, sino sale un poco caro, jajajajajajaja. Bromas aparte, iba a incluir el tema VPN en el post pero entre que no se muy bien como funciona ni como se configura, por no dar palos de ciego preferí poner enlaces de webs de España que es mas cómodo para el usuario medio.

De todas formas cada uno puede buscarse la vida para conseguir los códigos como pueda, si sabe usar VPN adelante mucho mejor, por eso pongo lo de los precios, que cada tienda tiene el suyo, y que al final el procedimiento de canje es el mismo para todos, sea de Brasil, o sea de España, jejejejejejeje.

Viejo 22-mar-2020, 11:01   #21
SrMadyolo
Pasai

Oct 2016 | 734 Mens.
Lugar: Sevilla

Renault Megane 1.5 dCi

Cita:
Será 100€ los 3 años, sino sale un poco caro, jajajajajajaja. Bromas aparte, iba a incluir el tema VPN en el post pero entre que no se muy bien como funciona ni como se configura, por no dar palos de ciego preferí poner enlaces de webs de España que es mas cómodo para el usuario medio.

De todas formas cada uno puede buscarse la vida para conseguir los códigos como pueda, si sabe usar VPN adelante mucho mejor, por eso pongo lo de los precios, que cada tienda tiene el suyo, y que al final el procedimiento de canje es el mismo para todos, sea de Brasil, o sea de España, jejejejejejeje.
Uy perdón, 3 años jajaja

Pero sí, tienes razón, lo importante al final es que la gente sepa que se puede pasar a últimate por 1€ más

SrMadyolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2020, 11:07   #22
sHuRMaÑo XT

May 2011 | 35.382 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SrMadyolo Ver Mensaje
Uy perdón, 3 años jajaja

Pero sí, tienes razón, lo importante al final es que la gente sepa que se puede pasar a últimate por 1€ más

Si si, así es, cuenta que no ha tenido Ultimate, fusión a 1€, cuenta que ya ha tenido Ultimate, fusión a 13€ (o si lo que le salga 1 mes mas barato por ahí, pero precio habitual sin promoción).

Viejo 22-mar-2020, 11:08   #23
GSeliaX

Ene 2013 | 609 Mens.
Lugar: Llamado mundo

No me gustan

Gracias shur por la explicación ! Una pregunta para la gente que no juega “mucho” me he pillado una Xbox para esta cuarentena que me aburro como una ostra y me gustaría saber cual sería la manera más económica de tenerlo? Jugaré como mucho un par de meses como mucho, una vez vuelva todo a la normalidad no tendré tiempo de consola .
Un saludo
GSeliaX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2020, 11:12   #24
sHuRMaÑo XT

May 2011 | 35.382 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GSeliaX Ver Mensaje
Gracias shur por la explicación ! Una pregunta para la gente que no juega “mucho” me he pillado una Xbox para esta cuarentena que me aburro como una ostra y me gustaría saber cual sería la manera más económica de tenerlo? Jugaré como mucho un par de meses como mucho, una vez vuelva todo a la normalidad no tendré tiempo de consola .
Un saludo

La has pillado de segunda mano?, no te venían códigos de prueba con ella?...

Para 2 meses yo canjearía 1 mes de Gold si te viene con la consola o lo compraría suelto, y luego compraría desde la consola la prueba de 1 mes de Ultimate por 1€, desactivaría la renovación automática sobre todo y tendrías 2-3 meses de Pass Ultimate para pasar la cuarentena que incluye el Pass con todos sus juegos y Gold para jugar online.

Viejo 22-mar-2020, 11:14   #25
GSeliaX

Ene 2013 | 609 Mens.

No me gustan

Cita:
La has pillado de segunda mano?, no te venían códigos de prueba con ella?...

Para 2 meses yo canjearía 1 mes de Gold si te viene con la consola o lo compraría suelto, y luego compraría desde la consola la prueba de 1 mes de Ultimate por 1€, desactivaría la renovación automática sobre todo y tendrías 2-3 meses de Pass Ultimate para pasar la cuarentena que incluye el Pass con todos sus juegos y Gold para jugar online.
Si , me la he pillado de segunda mano , me llega el martes .
Viejo 22-mar-2020, 11:15   #26
sHuRMaÑo XT

May 2011 | 35.382 Mens.
Cita:
Si , me la he pillado de segunda mano , me llega el martes .

Pues seguramente estén usados los códigos o ni te lleguen, aún así si están los cartoncillos intenta probar a canjear el del Gold, si te deja eso que te llevas, sino lo dicho, comprar un mes suelto de Gold, y meterle después el Pass Ultimate desde la consola a 1€.

Y sobre todo, no me cansaré de repetirlo, desactivar siempre la renovación automática después de canjear códigos, que luego vienen los sustos y el "Microsoft mala que me cobra de mas"....

Última edición por sHuRMaÑo XT fecha: 22-mar-2020 a las 11:19.
Viejo 22-mar-2020, 11:23   #27
GSeliaX

Ene 2013 | 609 Mens.

No me gustan

Cita:
Pues seguramente estén usados los códigos o ni te lleguen, aún así si están los cartoncillos intenta probar a canjear el del Gold, si te deja eso que te llevas, sino lo dicho, comprar un mes suelto de Gold, y meterle después el Pass Ultimate desde la consola a 1€.

Y sobre todo, no me cansaré de repetirlo, desactivar siempre la renovación automática después de canjear códigos, que luego vienen los sustos y el "Microsoft mala que me cobra de mas"....
Entendido maestro!!! Si no me viene ningún código , estaba pensando en pillar este por unos € más tengo 6meses no? El proceso sería el mismo.
Me compro el Gold de 6 meses , lo canjeo , le añado el psa de 1€ y quito la suscripción, correcto?

https://www.vidaplayer.com/es/produc...xbox-live-gold
Viejo 22-mar-2020, 11:24   #28
Txemi

Jun 2019 | 820 Mens.

Ibiza

Tengo 2 códigos de Game pass de 3 meses cada uno que me dieron al comprar la torre.
¿Se puede ver en algún sitio si caducan? Los tengo en la página de AMD rewards.
Txemi está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2020, 11:27   #29
Zizou5
Miembro reglamentario

Ene 2012 | 3.799 Mens.
Lugar: Nowhere

VW Polo

Sitio

Le haré una oferta que no podrá rechazar.
Zizou5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2020, 11:34   #30
sHuRMaÑo XT

May 2011 | 35.382 Mens.
Cita:
Entendido maestro!!! Si no me viene ningún código , estaba pensando en pillar este por unos € más tengo 6meses no? El proceso sería el mismo.
Me compro el Gold de 6 meses , lo canjeo , le añado el psa de 1€ y quito la suscripción, correcto?

https://www.vidaplayer.com/es/produc...xbox-live-gold

Si sigues el tutorial del primer post paso a paso no tendrás 6 meses, tendrás 8 de Game Pass Ultimate.

- Revisas que no esté activa la facturación periódica.
- Canjeas los 6 meses y la consola te dará uno gratis por dejarla.
- Quitas la renovación.
- Compras 1 mes de Ultimate a 1€ en la consola.
- Miras renovación otra vez por si acaso.

8 meses de Game Pass Ultimate, como has preguntado solo por jugar un par de meses te hice la cuenta para ellos, si quieres más, pues más, jajajaja.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto