INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[TUTORIAL] Fusionar LIVE Gold en XBOX GAME PASS ULTIMATE.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-mar-2020, 11:36   #31
sHuRMaÑo XT
ForoCoches: Buen Miembro

May 2011 | 35.401 Mens.
Lugar: Quemando el Game Pass....
Cita:
Originalmente Escrito por Txemi Ver Mensaje
Tengo 2 códigos de Game pass de 3 meses cada uno que me dieron al comprar la torre.
¿Se puede ver en algún sitio si caducan? Los tengo en la página de AMD rewards.

Y tienes el pass activado en el ordenador?, la caducidad no creo que puedas verla, como mucho puedes intentar meterlo en la web de Microsoft y ver si sigue activo o no antes de confirmar el canje, pero la fecha exacta de caducidad no se si te saldrá o no.

[TUTORIAL] Como fusionar LIVE Gold con GAME PASS ULTIMATE: >>> AQUÍ <<<
sHuRMaÑo XT está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-mar-2020, 11:41   #32
miki39
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 1.104 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por sHuRMaÑo XT Ver Mensaje
Yo compré los códigos 10 dias antes de que me caducaran y me funcionaron sin problema, cuando activé el Ultimate la primera vez igual llevaba ya el servicio 6 meses en marcha, y me hizo la oferta de 1€ igual, jejejejeje.

El cambio lo he tenido ahora, que he sacado los 36 meses del tirón pero he tenido que pagar el Ultimate a precio normal porque ya lo había usado una vez antes, aún así me salió bastante guay, 23€ los 3 meses y ahora tengo 3 años de Ultimate para PC y para Consola.

Pues voy a ver si pillo 1 año más y así tengo 2 años y 2 meses de Ultimate.
Gracias por el tuto shur!
miki39 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2020, 11:44   #33
Breezer

Ago 2013 | 3.002 Mens.
Lugar: Forocuádrigas
Pillo sitio para hacerme un combo hoy mismo
Breezer está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2020, 11:50   #34
sHuRMaÑo XT

May 2011 | 35.401 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por miki39 Ver Mensaje
Pues voy a ver si pillo 1 año más y así tengo 2 años y 2 meses de Ultimate.
Gracias por el tuto shur!

Si, pero acuerdate de canjear el Pass al final, después de todo el Gold, porque sino te quitará tiempo, jejejejejeje. Así empecé yo, que si solo un año, bueno, voy a comprar dos, y al final dije a tomar por culo, compro 2 años y medio y me hago 3, jajajajajaja. Ya contarás que tal.

Viejo 22-mar-2020, 11:51   #35
GSeliaX

Ene 2013 | 609 Mens.
Lugar: Llamado mundo

No me gustan

Cita:
Si, pero acuerdate de canjear el Pass al final, después de todo el Gold, porque sino te quitará tiempo, jejejejejeje. Así empecé yo, que si solo un año, bueno, voy a comprar dos, y al final dije a tomar por culo, compro 2 años y medio y me hago 3, jajajajajaja. Ya contarás que tal.
Teniendo a la nueva Xbox serie X a la vuelta de la esquina , eso servirá también pra ella ?
GSeliaX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2020, 11:52   #36
Txemi

Jun 2019 | 820 Mens.

Ibiza

Cita:
Y tienes el pass activado en el ordenador?, la caducidad no creo que puedas verla, como mucho puedes intentar meterlo en la web de Microsoft y ver si sigue activo o no antes de confirmar el canje, pero la fecha exacta de caducidad no se si te saldrá o no.
No, no lo he activado. Estaba esperando a acabar algunos juegos que tengo para activarlo.
Pero claro eso puede ser en unos meses..
Txemi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2020, 11:55   #37
sHuRMaÑo XT

May 2011 | 35.401 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GSeliaX Ver Mensaje
Teniendo a la nueva Xbox serie X a la vuelta de la esquina , eso servirá también pra ella ?

Si claro, no han dicho nada al respecto, y con esa intención lo renové yo para 3 años, jajajajajajaja.

Viejo 22-mar-2020, 11:56   #38
GSeliaX

Ene 2013 | 609 Mens.
Lugar: Llamado mundo

No me gustan

Cita:
Si claro, no han dicho nada al respecto, y con esa intención lo renové yo para 3 años, jajajajajajaja.
Interesante 🙄🙄
GSeliaX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2020, 11:57   #39
sHuRMaÑo XT

May 2011 | 35.401 Mens.
Cita:
No, no lo he activado. Estaba esperando a acabar algunos juegos que tengo para activarlo.
Pero claro eso puede ser en unos meses..

También puedes activarlo, pausar los juegos que llevas entre manos y darle al Pass y acabarlos después, o jugarlos mas o menos a la vez poco a poco, jejejejeje.

Viejo 22-mar-2020, 12:08   #40
GigiBuffon
ForoCoches: Premium ™

Oct 2019 | 790 Mens.
Lugar: Matrix
Mis dies por un tuto tan bien ejecutado
GigiBuffon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2020, 12:12   #41
CannaBico17
ForoCoches: Miembro VIP

May 2015 | 1.369 Mens.

Audi A3

Muchas gracias shur, un gran aporte, esta tarde me pongo con ello que se me a acabado. 5 estrellas
CannaBico17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2020, 12:22   #42
sHuRMaÑo XT

May 2011 | 35.401 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GigiBuffon Ver Mensaje
Mis dies por un tuto tan bien ejecutado
Cita:
Originalmente Escrito por CannaBico17 Ver Mensaje
Muchas gracias shur, un gran aporte, esta tarde me pongo con ello que se me a acabado. 5 estrellas

Muchas gracias chicos, ya contaréis que tal, si tenéis alguna duda, antes de canjear nada, preguntar, que si no estoy aquí en el foro estoy quemando el Pass, jejejejejejeje.

Viejo 22-mar-2020, 12:53   #43
Txemi

Jun 2019 | 820 Mens.

Ibiza

Cita:
También puedes activarlo, pausar los juegos que llevas entre manos y darle al Pass y acabarlos después, o jugarlos mas o menos a la vez poco a poco, jejejejeje.
Estoy enganchado al Witcher 3 y al bordelands 3 jeje.
Txemi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2020, 13:02   #44
sHuRMaÑo XT

May 2011 | 35.401 Mens.
Cita:
Estoy enganchado al Witcher 3 y al bordelands 3 jeje.

En PC no lo se, pero en consola si que está el The Witcher 3 en el Game Pass, el Borderlands 3 me suena que no, jejejejeje.

Viejo 22-mar-2020, 16:04   #45
miki39

Ene 2014 | 1.104 Mens.
Cita:

Hecho.

2 años y 3 meses de Ultimate siguiendo el Tutorial.

Muchas gracias!
miki39 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2020, 17:28   #46
sHuRMaÑo XT

May 2011 | 35.401 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por miki39 Ver Mensaje
Hecho.

2 años y 3 meses de Ultimate siguiendo el Tutorial.

Muchas gracias!
Oleeee!, a tope shur!, jejejejeje....

Viejo 22-mar-2020, 17:32   #47
luce88

Jun 2014 | 1.466 Mens.
Lugar: Barcelona
Hay alguna manera de seguir este tutorial y activarlo todo sin tener la Xbox?? De momento solo me interesa la parte pc...
luce88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2020, 18:20   #48
ferwp5
Sleep With One Eye Open

Jun 2014 | 2.905 Mens.
Lugar: Burgos

Tesla Model S P85D

Pillo sitio que mañana me llega la Xbox One X y nunca he tenido cuenta de Xbox

In a world without fences or walls, who needs Windows and Gates?
ferwp5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2020, 21:40   #49
sHuRMaÑo XT

May 2011 | 35.401 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por luce88 Ver Mensaje
Hay alguna manera de seguir este tutorial y activarlo todo sin tener la Xbox?? De momento solo me interesa la parte pc...
El Game Pass solo de PC no lo controlo mucho shur, yo tengo ordenador pero el Ultimate que cogí era de consola y PC, se supone que si cogieras un año de Gold y le sumases un código de Ultimate que sea de consola y PC que está el mes a 9€ en teoría debería funcionarte aunque no uses después el Gold al no pagar online en PC, igualmente se convertiría en 13/14 meses de Pass de PC por unos 55€....

Pero 100% seguro no lo sé.

Viejo 22-mar-2020, 22:19   #50
Enarrex

Oct 2018 | 201 Mens.
Pillo sitio, gracias
Enarrex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2020, 06:04   #51
Gancho
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2010 | 3.621 Mens.
Lugar: Norte
Imagino que valen igual los códigos de Europa y los de Mundo, no?
Gancho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2020, 09:36   #52
sHuRMaÑo XT

May 2011 | 35.401 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gancho Ver Mensaje
Imagino que valen igual los códigos de Europa y los de Mundo, no?
Yo he leído algún caso de cogerlo en Brasil con VPN pero no se como funciona, ahí ya la elección es de cada uno, yo no me arriesgo a recomendar nada jejejeje.

Viejo 23-mar-2020, 09:43   #53
Qwertyfish

Oct 2016 | 337 Mens.
Lugar: Ciudadano del Mundo

Cordoba

me quedo por aquí que el día 8 se acaba lo bueno
Qwertyfish está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2020, 19:33   #54
DOMINUS+
Master

Sep 2018 | 67 Mens.
Cita:
Voy a haceros un minitutorial paso a paso para novatos y poder conseguir el máximo de suscripción posible de XBOX GAME PASS ULTIMATE que incluye GAME PASS y LIVE GOLD para jugar online, en este caso van a ser 3 años, que es lo máximo que permite el sistema de Microsoft (cada cual puede seguir el tutorial en función de los códigos que compre, puede ser 1 año, 2 años, etc, pero la suma entre Gold y PASS ULTIMATE no puede superar los 36 meses).

Antes de nada me gustaría comentaros lo que me ha dicho @Epethe Khan, en cdkeys hay códigos diferentes de GAME PASS ULTIMATE, mirad bien antes de pagar en la descripción porque hay algunos que solamente valen para cuentas nuevas (son unos pocos € mas baratos). Una vez dicho esto procedo a empezar el tutorial:

1.- Comprar los códigos de Gold, para esto hay muchas webs fiables que venden códigos, Vidaplayer, Instant Gaming, CDKEYS, etc, sobre todo vigilar que sean de vuestra región para evitar problemas.

2.- Entrar en www.xbox.com, iniciar sesión con el perfil de XBOX y entrar en la zona de suscripciones para verificar que tenéis la facturación periódica desactivada, una vez en esa página da igual que sea un portátil, un móvil, una tablet, dejamos la página abierta y encendemos la consola.

Una vez comprados los códigos procedemos a canjearlos EN LA CONSOLA (y la web abierta a mano que nos hará falta). Os informo de que cualquier código de XBOX LIVE GOLD de 12 o 6 meses regala 1 mes extra por dejar activada la facturación periódica al canjearlo ya que por defecto la propia consola lo activa (los de 3 meses no los he probado, si alguien canjea alguno que me avise y lo actualizo). Los códigos de 1 MES si que NO suman ese mes extra.

3.- Una vez canjeado el primer código de 12 meses, o de lo que queráis, la consola al dejar la facturación periódica activada os sumará 13 meses, o 7 en el caso de códigos de 6 meses, entonces es el momento de entrar al móvil, al portátil y actualizar la página porque tendremos la facturación periódica activada, a la derecha pinchamos en modificar y la desactivamos para evitar futuros cobros.

4.- Si se quieren canjear más códigos se repite el proceso, se canjea otro año por ejemplo, sumará otros 13 meses y se vuelve a la página de Microsoft a desactivar la renovación, así todo el rato hasta que se canjee todo el Gold que se quiera.

5.- Una vez canjeado todo el Gold y desactivado la renovación automática, procedemos a canjear el GAME PASS ULTIMATE, y mucho ojo con esto porque los códigos normales de GAME PASS NORMAL no sirven para fusionar con el Gold, y los códigos de prueba que vienen en las consolas TAMPOCO SIRVEN.

Llegados a este punto tenemos 2 opciones que son:

Si es la primera vez que vamos a tener GAME PASS ULTIMATE:

- Compramos la oferta de la propia consola de 1 mes de GAME PASS ULTIMATE a 1€ y nos convertirá todo el Gold que hayamos canjeado anteriormente en GAME PASS ULTIMATE.

XBOX LIVE Gold: https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-li...-360-eu-cd-key

Si no es la primera vez que tenemos Game Pass o GAME PASS ULTIMATE:

- Compramos un código de 1 mes de GAME PASS ULTIMATE a precio normal, ya sea vía Bazar de Microsoft (12,99€) o web de códigos igual que el Gold, se canjea exáctamente igual (cuesta sobre unos 8-9€).

XBOX LIVE Gold: https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-li...-360-eu-cd-key

Game Pass Ultimate: https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-li...te-xbox-one-pc

En ambos casos la consola avisa de que va a fusionar las dos suscripciones en una, aceptamos y ya está.

PASO FINAL:

- Verificar en la web que está desactivada la facturación periódica una última vez para evitar sustos llegado el fin de la suscripción.

MUY IMPORTANTE: VERIFICAR QUE LOS CÓDIGOS SON DE VUESTRA REGIÓN, EN NUESTRO CASO QUE LLEVA UN LOGO DE EUROPA, O BANDERITA DE ESPAÑA, ETC.

PARA CONSEGUIR LOS 3 AÑOS ENTEROS NECESITAMOS:

- QUITAR RENOVACIÓN AUTOMÁTICA EN LA WEB O ASEGURARNOS QUE NO ESTÁ ACTIVA.

- CANJEAR 12 MESES DE LIVE GOLD PARA QUE CON LA RENOVACIÓN SUME 13 Y QUITARLA EN LA WEB.

- CANJEAR 12 MESES DE LIVE GOLD PARA QUE CON LA RENOVACIÓN SUME 26 Y QUITARLA EN LA WEB.

- CANJEAR 06 MESES DE LIVE GOLD PARA QUE CON LA RENOVACIÓN SUME 33 Y QUITARLA EN LA WEB.

- CANJEAR 03 MESES DE GAME PASS ULTIMATE PARA QUE EL TOTAL SUME 36 MESES.

- VOLVER A VERIFICAR EN LA WEB QUE NO SE QUEDA LA FACTURACIÓN PERIÓDICA ACTIVADA.

- DISFRUTAR DE LA CONSOLA LOS PRÓXIMOS 3 AÑOS.

Yo mismo renové 3 años hace una semana y pico comprando los códigos entre Vidaplayer y CDKEYS, y aquí dejo el resultado final:

Esto es el máximo que se puede conseguir, pero cada uno puede sumar el Gold que quiera, un año, dos años, 6 meses.... Solo hay que tener en cuenta que el código de Pass debe ser de ULTIMATE sino no hará la conversión.

Los precios de los códigos varían según la web, o el distribuidor, y sobre todo los de Game Pass Ultimate creo recordar que hay de 2 tipos, unos mas baratos solamente para consola, y otros un pelín mas caros pero que sirven para consola + PC (el que tenga y lo quiera aprovechar también).

Preguntas frecuentes:

- Cuántos meses puedo canjear como máximo?..... 36 MESES SUMADOS ENTRE GOLD Y PASS ULTIMATE (3 AÑOS).

- Puedo comprar 3 años de Gold y coger la oferta de 1€?.... NO, PORQUE SUMARÍAN 37 MESES Y EL SISTEMA NO DEJARÍA JUNTARLOS HASTA PASADO 1 MES.

- Con la consola me vienen 2 códigos, uno de Gold y uno de Game Pass, puedo utilizarlos?.... PUEDES, PERO NO ES RECOMENDABLE, LA PRUEBA DE GOLD PUEDE NO SER ACUMULABLE Y PUEDE QUE DESPUÉS NO PUDIERAS SUMARLE 12 MESES HASTA QUE SE CADUQUE Y EL DE GAME PASS ES DE GAME PASS NORMAL Y NO DE ULTIMATE QUE ES EL NECESARIO PARA HACER LA CONVERSIÓN.

- Tengo los mismos privilegios con la suscripción GPU que solo con la Gold o Game Pass normal?.... EXÁCTAMENTE LOS MISMOS, MISMAS OFERTAS EN EL BAZAR, MISMOS JUEGOS MENSUALES CON GOLD, Y EN EL CASO DEL PASS LO MISMO, TODO EL PASS CON TODOS SUS JUEGOS, ESTRENOS DESDE EL DIA 1, PERO CON EL AÑADIDO DE PODER JUGAR ONLINE CON UNA SOLA SUSCRIPCIÓN, MISMO TODO.

EL FORERO @cartagenegro PROBÓ A AÑADIR MAS GOLD A LA PRUEBA QUE VENÍA CON LA CONSOLA Y FUNCIONÓ CORRECTAMENTE, PUDO METER MAS GOLD, INCLUSO FUNDIRLO CON LA OFERTA DE 1€, ASÍ QUE EN PRINCIPIO FUNCIONA, LA ELECCIÓN ES VUESTRA, YO SIGO PREFIRIENDO CANJEAR EL TACO PACO GORDO Y DEJAR ESOS MESES PARA EL FINAL U OTRA COSA, JEJEJEJE.

En el caso de que ya tengáis una suscripción activa y solo queráis sumar mas meses deciros que hay una tabla de conversión y que el resultado es este:

En este caso es mejor dejar que caduque vuestra suscripción y empezar de cero con el tutorial de arriba salvo que la oferta de 1 mes a 1€ no estará disponible al ser para nuevos suscriptores, o gente que lleva varias semanas-meses sin renovar la suscripción y os tocará pagar el PASS ULTIMATE a precio Bazar MS o web de códigos.

No me cansaré de repetirlo, desactivar siempre la renovación automática después de canjear códigos, que luego vienen los sustos y el "Microsoft mala que me cobra de mas"....

Un saludo a todos, espero que os sirva, para cualquier cosa, pregunta, ayuda, aquí estoy para echaros una mano.

Hola

Buen trabajo. Me traen esta semana un Xbox one de segunda mano. No tengo ni idea de game pass y demás. Yo solo quiero game pass en la consola ya que en mi PC no me interesa.

Ultimate es consola+PC+Gold (que no se que es, creo que es para multijugador online)

Si solo quiero gamepass consola que es lo mejor que puedo encontrar? Me refiero a una oferta como la que describes.

Y otra cosa, para jugar online multijugador hace falta pagar cuotas o basta con mi conexión a internet? es eso justamente el Gold?

Saludos!
DOMINUS+ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2020, 21:27   #55
Epethe Khan

Feb 2014 | 3.363 Mens.
Lugar: En el Olimpo
Cita:
Originalmente Escrito por DOMINUS+ Ver Mensaje
Hola

Buen trabajo. Me traen esta semana un Xbox one de segunda mano. No tengo ni idea de game pass y demás. Yo solo quiero game pass en la consola ya que en mi PC no me interesa.

Ultimate es consola+PC+Gold (que no se que es, creo que es para multijugador online)

Si solo quiero gamepass consola que es lo mejor que puedo encontrar? Me refiero a una oferta como la que describes.

Y otra cosa, para jugar online multijugador hace falta pagar cuotas o basta con mi conexión a internet? es eso justamente el Gold?

Saludos!

Te cuesta lo mismo tener solo el game pass que el game pass y el gold para jugar online. Si, para jugar online y cooperativo tienes que tener suscripción gold.
Epethe Khan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2020, 23:15   #56
HomerVTS
.........................

Ene 2005 | 5.866 Mens.
Lugar: Zaragoza

Un Alemán, un Frances y una Japonesa

Muchas gracias shur
Mañana me pongo a ello

La realidad es una alucinacion causada por la falta del alcohol
HomerVTS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2020, 05:41   #57
DOMINUS+
Master

Sep 2018 | 67 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Epethe Khan Ver Mensaje
Te cuesta lo mismo tener solo el game pass que el game pass y el gold para jugar online. Si, para jugar online y cooperativo tienes que tener suscripción gold.

El multijugador online y el PC no me interesan.

He visto que hay ofertas de 1€ 3 meses para nuevos usuarios. La lástima es que ahora no hay
DOMINUS+ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2020, 08:31   #58
sHuRMaÑo XT

May 2011 | 35.401 Mens.
Cita:

He visto que hay ofertas de 1€ 3 meses para nuevos usuarios. La lástima es que ahora no hay
Pues códigos de Pass solo de PC no se donde venderán, desde luego en CDKeys no, son todos de consola o Ultimate que vale para las dos, consola y PC.....

https://www.cdkeys.com/es_es/catalog...?q=Game%20Pass

Y Vidaplayer lleva unos dias sin stock de códigos....

Última edición por sHuRMaÑo XT fecha: 24-mar-2020 a las 08:33.
Viejo 24-mar-2020, 10:25   #59
gevorg

Jun 2013 | 1.125 Mens.
Lugar: Valencia

Leon domado

me guardo el hilo, mis dies. Yo tengo la cuenta asi de una conjunta, pero igual para colegas siempre viene bien
gevorg está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2020, 15:26   #60
sHuRMaÑo XT

May 2011 | 35.401 Mens.
Cita:

Te pongo un ejemplo, supón que 1 año de Game Pass solo de PC te cuesta 50/60€ (que será mas seguro, pero por ponerle un precio), haciendo el tutorial es cierto que compras Gold y Pass de XBOX, pero por 46€ tienes un año entero y también te sirve para PC.

Quién te dice que no te animas y compras dentro de un mes una ONE S barata para ponerla en la tele 4K del salón como reproductor para ver pelis 4K, podrías aprovechar todo el Pass de consola, todos los de XBOX 360 que no están en PC, etc, total, como ya lo tienes pagao....

De todas formas aquí en el foro suelen hacer conjuntas entre varios foreros para comprar Game Pass de PC, sería cuestión de buscar el hilo..... Un saludo shur.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto