INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Videojuegos

Recomendación KIT INICIO para Simracing [250-300€]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-mar-2020, 21:56   #1
Blanquito
ForoCoches: Miembro

Sep 2010 | 9.000 Mens.
Lugar: De mi tierra..
Recomendación KIT INICIO para Simracing [250-300€]

Buenas shurmanos, llevo mucho tiempo siguiendo consumiendo Simracing (mayoritariamente ETS2, AssetoCorsa) y por fin, ya que el Lunes me llega el PC nuevo, me he decidido de una vez a pillarme un Volante + pedalera + Shift.

He visto estas dos opciones:

Thrusmaster T150RS Pro
Logitech g29 + Palanca

De presupuesto andaría en torno a los 250-300 (como mucho)
Sé que no es un presupuesto muy elevado, pero, para empezar, no querría gastarme mucho más.

Creéis que hay algún producto más interesante que los que yo he visto?

Saludos y muchas gracias!!

Plataforma: Metal Gear Solid - Nº 471
Blanquito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-mar-2020, 22:04   #2
JOSE2K2

Abr 2011 | 817 Mens.
Lugar: Ibiza
Si pudieras esperar un poco más y pillar un t300 te lo recomiendo, Si no el g29 por el tema de los pedales que son infinitamente mejor que los de truñomaster. o pillar un t300 alcantara es buena opción.

Última edición por JOSE2K2 fecha: 21-mar-2020 a las 22:13.
JOSE2K2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2020, 22:08   #3
bairom

Nov 2005 | 1.346 Mens.
Lugar: Molina de Segura (Murcia)

TRS CUT PRO

para empezar el g 29 esta bien , ademas los pedales de logitech son algo mejores que los de thrumaster, aunque yo no pillaria el shifter ( palanca ) de logitech, hay opciones mejores por poco mas,

suelen salir de ven en cuando algun ts pc sobre 250/300 q es muy superior a los que has puesto y algun fanatec csl elite por ese precio.

yo casi me tiraria a por un g27 completo de segunda mano sobre 100 € y si te gusta ya pillaria una base algo mas decente
bairom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2020, 23:17   #4
Zeratul
Domador de cepos

Ene 2004 | 78.487 Mens.
Lugar: España

Clase C Coupé & GSX-R & Scalpel-Si

Cita:
Originalmente Escrito por jose2k2 Ver Mensaje
pillar un t300 alcantara es buena opción.
+1

Zeratul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 17:06   #5
Ian131
Trevor Lahey

Mar 2020 | 1.161 Mens.
Logitech G29 o G920.

Yo tuve uno y como una roca.

He cambiado por una base direct drive y hay mucha diferencia pero no está justificada.

Tiene buenos pedales (los sigo usando, con celula de carga de richmotech) y puedes hacer mods para cambiar el volante.
Ian131 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 17:17   #6
Luismuku

Dic 2019 | 157 Mens.
Depende de tus intereses, si no te importase esperar un poco entre que buscas por wallapop y pasa el estado de alarma (para poder usar correos o salir a la calle) recomendaría irte al mercado de segunda mano y comprarte una T300 de segunda mano y unos pedales de g29 con adaptador. Ese mismo pack lo vendi yo hace poco por 170e para que te hagas a la idea. Quiza la base del TX te salga al mismo precio y es lo mismo solo que de 900° en vez de 1080 (nunca se usan). Luego de shifter si pudieses esperar tienes el shh shifter por 100e, para mi mucho mejor que el g29 e incluso el th8a. Total, por 300e te harias todo
Luismuku está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto