INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta General

ENTRENADOR PERSONAL // Pruebas Físicas // Rendimiento // Salud // Nutrición (VOL.IV)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21-mar-2020, 22:08   #1
The Iron Wolf
ENTRENADOR PERSONAL

Ene 2016 | 7.743 Mens.
Lugar: ZARAGOZA
Post ENTRENADOR PERSONAL // Pruebas Físicas // Rendimiento // Salud // Nutrición (VOL.IV)

Buenas a [email protected], comienzo mi VOL.IV para ofrecer mis Servicios como Personal Trainer & Dietética y Nutrición Deportiva, decir que llevo ya más de 4 Años de Experiencia dentro de este magnífico Foro y con +500 Shurs.

¡PÁGINA WEB!

OFERTÓN COVID-19

¡NO DEJES DE ENTRENAR, PUEDES ENTRENAR EN CASA SIN NECESIDAD DE TENER MATERIAL!
¡NO TIRES LA TOALLA!

¿Qué decir de uno mismo?

Mi nombre es David, resido en Zaragoza, mi Objetivo es ayudar a mis Clientes a cumplir sus Objetivos mediante Asesoramientos Nutricionales y Entrenamientos Personalizados y Adaptados, motivándoles a alcanzar sus Sueños o Metas deseadas y consiguiendo que den el 100% en el Ámbito Deportivo.
Todos sabemos que cuesta entrenar y muchas veces la pereza nos vence la Batalla y otras veces por no saber por dónde empezar…así que te Ofrezco lo mejor que sé hacer, que es Ayudarte y Ponerte en Forma.

¡Tus Metas son Mis Metas, y Juntos nada se nos resistirá!

Ofrezco Servicio de ENTRENADOR PERSONAL // PREPARACIÓN FÍSICA // RENDIMIENTO // PRUEBAS FÍSICAS // SALUD // NUTRICIÓN (ONLINE & PRESENCIAL)

Entrenamientos Presenciales en ZARAGOZA. Consultar más Información y Precios por Mensaje Privado.

¡NO IMPORTA QUE NO ENTRENES EN GIMNASIO! ¡EXISTEN MUCHAS MANERAS Y FORMAS DE ENTRENAR!

FORMACIÓN:

GRADO SUPERIOR DE ENSEÑANZA Y ANIMACIÓN SOCIODEPORTIVA (TAFAD)

CERTIFICATION PERSONAL FITNESS TRAINER IFBB (CPT) (INTERNATIONAL FEDERATION BODY BUILDING)

ELEMENTS SYSTEM BASIC.

ENTRENADOR PERSONAL Y FITNESS IFIC.

DIETÉTICA Y NUTRICIÓN DEPORTIVA IFIC.

SOCORRISTA ACUÁTICO Y PRIMEROS AUXILIOS.

¡Consigue el Físico que deseas con Esfuerzo y Constancia!

FILOSOFÍA:
Cada programa de Entrenamiento y Nutrición es Personalizado, y lo más importante, yo me adaptare a TI, a tus horarios, a tus gustos alimenticios, pudiendo tener de esta manera grandes facilidades para cumplir el desafío que vamos a llevar juntos de la manera más cómoda y posible.

¡Tendrás Mi Apoyo Constante!

ENTRENAMIENTOS ENFOCADOS A:

Mejora de condiciones Físicas Básicas (Fuerza, Velocidad, Resistencia, Flexibilidad)

Mejora de la Composición Corporal (Aumento de Masa Muscular - Aumento de Volumen, Perdida de Grasa - Definición Muscular)

Mejora del perfil Aeróbico y Anaeróbico.

Entrenamiento Funcional CON o SIN material.

Entrenamiento Personalizado y Adaptado (Sin material en casa, Material casero...)

Preparación Rendimiento Físico Deporte Alto Nivel (Atletismo, Fútbol, Padel, Tenis...)

Preparación Física (Carreras Populares, Running...)

Preparación Pruebas Físicas para Oposiciones (Diferentes Cuerpos del Estado; Municipales, Autonómicos y Nacionales)

MIS SERVICIOS INCLUYEN:

Valoración Inicial - Ficha Técnica.

Planning Nutricional.

Planning de Suplementación.

Planning de Entrenamiento
(INCLUYE: Entrenamiento, Entrenamiento Cardiovascular, Entrenamiento de Abdominales)

Tips & Consejos.

Chequeo & Revisión Semanal - Feedback Continuo - Apoyo, Motivación y Seguimiento - Respuesta a todas tus preguntas Email.

¡SERVICIO DISPONIBLE WHATSAPP!

Si pones de TÚ parte y sigues mis pasos.

¡TE GARANTIZO RESULTADOS!

Persigue Tus Sueños, No Dejes Escaparlos.

Para mas Información contactar conmigo vía Mail en: [email protected] o a través de un Mensaje Privado.

Consulta de Tarifas y Preguntas por Mensaje Privado o en la Página Web: https://www.theironwolf.es/
Si NO eres FOROCOCHERO y estás viendo este Hilo, ponte en contacto conmigo a través del MAIL.

Valoraciones Destacadas:

Cita:
Originalmente Escrito por WamBiee Ver Mensaje
Después de dos meses trabajando con este shur he de decir que he avanzado (Lo lógico de dos meses solo de entrenamiento) y también se adapto a mis necesidades.

En mi situación no podía acudir al gimnasio pero tenia en casa mancuernas y bastante peso, aparte de otras barras.

Me formo una dieta hipercalórica y añadida a un buen entrenamiento pase de 53 Kg a 60 Kg en dos meses de entrenamiento.

Por desgracia hemos tenido que dejar el entrenamiento por un accidente que me ha jodido un par de costillas pero en cuanto pueda volveré a contratar a este shur.

No puedo comparar con otros puesto que es mi primera vez, pero tampoco probaría otro, pues el trato que he encontrado con este shur ha sido perfecto.

Lo recomiendo.
Cita:
Originalmente Escrito por BigVinny Ver Mensaje
Buenas,

Llevo un mes con Ironwolf y la verdad que estoy muy contento, desde que empecé a seguir sus pautas he subido todas las marcas que tenía en Sentadillas y Press Banca y bajado 2 Kg de peso, la dieta que propone no se hace nada pesada ya que te da varias opciones para los diferentes días de la semana.

Un chico muy atento que ayuda en todo lo posible, la verdad que seguramente seguiré con él ya que la experiencia es positiva.
Cita:
Originalmente Escrito por carlos_cbr Ver Mensaje
Estuve entrenando con sus pautas en dieta y rutina, decir que lo mas importante para mí fue seguir unas pautas de alimentos saludables.

Conseguí bajar de peso y muscularme.

Muy atento en todo rápido y serio 100% confianza.

Sin duda cuando me quede estancado volveré a contratar sus servicios.

Un saludo.
Cita:
Originalmente Escrito por TissoTe Ver Mensaje
Me indicó cómo realizar la dieta y entrenamientos y fue de gran ayuda, mejore mis marcas y conseguí mis objetivos!

¡Un 10 para el shur!

¡Muchas gracias!
Cita:
Originalmente Escrito por KeyForAll Ver Mensaje
Contrate el Servicio de 3 meses y la verdad es que muy contento.

La dieta se adapta a tus gustos y el entreno también, ademas he de decir que me enseño ejercicios que ni conocía.

Lo recomiendo al 100%.
Cita:
Originalmente Escrito por bludy Ver Mensaje
Hace tiempo trabaje con Iron pero solo pude trabajar un mes por problemas personales de curro.... el mes perfecto, te ayuda en la dieta y en el entreno, se adapta muy bien a ti.

Ahora ya tengo hablado con el volver a finales de Agosto

Un saludo.
Cita:
Originalmente Escrito por CaNDarK Ver Mensaje
Hola, estuve con Iron hace cerca de un año y mi experiencia con el fue muy gratificante, un trato de 10, cualquier duda la resolvía con bastante rapidez y claridad.

Me propuso una dieta bastante ajustada a mis necesidades y el entrenamiento que me propuso era buenísimo y realmente note una evolución.

Lo recomiendo 100% shurs.

Suerte @The Iron Wolf
Cita:
Originalmente Escrito por juancar003 Ver Mensaje
Hago un Up al shur!

Estuve unos meses con el haciendo como podía lo que me decía ya que mi situación y tiempo no era fácil...

Aún así me hizo conseguir bajar de 63 Kg a 58 Kg en unos 3/4 meses...

Muy recomendado.. siempre encima para ver qué tal vas, si lo llevas bien o si necesitas otra rutina u otros alimentos en la dieta ...

Sin duda cuando me ponga otra vez al lío contrataré sus servicios sin pensarlo!

Un saludo.
Cita:
Originalmente Escrito por The Bull Ver Mensaje
Mi historia comenzó con 103 Kg a lo cual yo mido 180cm aprox, no hacia nada deporte era un tío sedentario y decidí de una vez por todas a poner hacer ejercicio ya que estaba harto de que los médicos y familiares me dijeran que tenia que hacer algo de ejercicio y me informarme sobre entrenadores personales, tras varios días buscando me decidí a contratar a Iron Wolf ya que también era de la misma ciudad, empezamos con el Asesoramiento Online y al ver que las dietas eran muy personalizadas a mis gustos y las rutinas se adecuaban a mis capacidades y viendo que los resultados llegaban, me quede con 90 Kg, perdí en 2 meses 13 Kg y entonces me decidí a contratarlo Presencial, y le contrate 6 meses en los cuales estoy muy agradecido a el a la atención que me ha prestado desde el primer minuto que le contrate, ahora mismo estoy en 82 Kg y seguimos.

Muy recomendable al 100%.

Es un tío que se toma su trabajo enserio y no anda con chiquitas.

Salu2!
Cita:
Originalmente Escrito por Miguex Ver Mensaje
Llevo con @The Iron Wolf más de un año, y no puedo añadir más que lo que han dicho otros shures por aquí.

Dietas y rutinas variadas y personalizadas, además de atención constante.

Muy recomendable.
Cita:
Originalmente Escrito por metilliko Ver Mensaje
Hace un tiempo utilice los servicios de IronWolf y la verdad que cumplí mis objetivos pese a no disponer de mucho tiempo para el entreno.

Me mando un Planning totalmente personalizado ajustándose a mis necesidades y posibilidades.

Además mantiene un contacto directo para resolver dudas y realizar un seguimiento detallado.

Sin duda lo recomiendo.
Cita:
Originalmente Escrito por G U D Ver Mensaje
Estuve un mes con iron wolf y me sirvió para llevar un control de la comida y una rutina en mi vida, muy atento y rápido para ayudarte.

Totalmente de fiar.
Cita:
Originalmente Escrito por ELECTRYON Ver Mensaje
Pues eso, cuando contacté con este preparador por primera vez era un PUTO GORDO que no cabía por las puertas, tenia que pasar de perfil.

Ahora sigo teniendo que pasar de perfil pero porqué me he puesto del copón bendito, solo hacen puertas para CUERPOESCOMBROS.

Lo mejor es que ha sido con una dieta sana y rica, sobretodo rica, comiendo alimentos RICOS y a la vez ganando en salud.

En definitiva, todo aquel que quiera convertirse en un dandy marrullero pendenciero con mazadura debería contactar con The Iron Wolf.
Cita:
Originalmente Escrito por balemolizgz Ver Mensaje
Bueno, pues nada distinto que decir a lo que ha dicho algún shur, es un tío el cual se involucra en su trabajo y se adapta al cliente.

Me modificó la dieta tantas veces acordamos, en 3 meses perdí 11 Kg, he notado un cambio físico a mejor además de sentirme mejor conmigo mismo.

¡¡¡¡¡Mis dies para el shur, recomendable!!!!!
Cita:
Originalmente Escrito por Rodrigvn Ver Mensaje
Solo he estado un mes, lo suficiente para notar cambios en mi cuerpo...gracias a la dieta que me puso (bastante variada y nada aburrida)

También decir que cuando empecé la dieta que el me puso pesaba 101 Kg y hoy día peso 93 Kg.

Aparte de la dieta, me hizo una rutina para hacer por casa personalizada.

Un 10 y recomendado a [email protected], con ánimo y esfuerzo se consigue todo��
Cita:
Originalmente Escrito por Shurvecino Ver Mensaje
Mi experiencia con el shur ha sido de 10.

Os cuento por encima:

Empecé a buscar un entrenador porque llevaba un tiempo pasado de kilos y no me sentía bien.

Soy de esos que si no se cuida/hace ejercicio engorda y mucho.

Empecé en enero del año pasado 73 Kg (de pura grasa) para 170cm de alto, con una dieta abundante pero estricta conseguí mi primer objetivo, llegar a 60 Kg.

Para el verano ya estaba con dieta de mantenimiento y reto conseguido.

A partir de aquí nuevo objetivo: Aumentar Masa Muscular.

Como estuve la fase anterior haciendo ejercicio ya estaba en forma, así que tocaba gimnasio a tope.

Gracias al constante cambio de rutinas y dietas no he sentido monotonía en ningún momento.

Y aquí seguimos, con la incansable ayuda del máquina este vamos a lograr todo lo que soñemos.

Gracias por tanto.

#PersigueTusSueñosNoDejesEscaparlos
Cita:
Originalmente Escrito por eltipiconegrata Ver Mensaje
Otro por aquí al que le ha ido de 10, en 3 meses perdí 10 Kg y lo mejor de todo, me he adaptado a comer mejor y he aprendido a entrenar.

Pase de 111 Kg a 100 Kg (mido 1.90m) y hasta he hecho alguna carrera popular (he llegado a hacer en varias ocasiones hasta 21km).

Muy recomendable para el que ande perdido, os ayudara en todo lo que pueda.

Un saludo y gracias por todo David!
Cita:
Originalmente Escrito por KrTn Ver Mensaje
Mi Aportación al hilo del shur Iron:

Muy atento y comprometido ,me ayudó bastante el tiempo que estuve bajo su dirección siempre atento a los progresos y a resolver dudas.

Por temas personales y laborales no he podido seguir entrenando pero en cuanto se me regule el tema no dudare en volver con el.

Totalmente recomendado.

Saludos y un Up al hilo, que se vea.
Cita:
Originalmente Escrito por BemetaXM Ver Mensaje
Conmigo todo perfecto.

Muy atento.

Y satisfecho con el servicio.

Un 10.
Cita:
Originalmente Escrito por cportas73 Ver Mensaje
Hola,

Yo he estado también bajo su tutela.

Solo he estado un mes de momento, pues he tenido que parar algo debido a un tema personal.

En el tiempo que he estado con el, ha estado siempre atento, respondiendo rápido a las dudas y corrigiendo todo lo necesario.

Me ha parecido que ofrece un buen servicio, y volveré en cuanto pueda.
Cita:
Originalmente Escrito por Fragmen Ver Mensaje
Hola,

Que decir de el es un tío muy majo recomendable 100%, llevo dos meses con el y los resultados son evidentes 8 Kg, creo que es el primer verano que no cojo peso.
Cita:
Originalmente Escrito por Spy0045 Ver Mensaje
Me sirvió bastante para mejorar totalmente mi rutina diaria tanto a la hora de los ejercicios como en la dieta, para mí es uno de los mejores entrenadores que hay ahora mismo, mi mas sincera enhorabuena y aprovechen y contacten con el porque no se arrepentirán de seguro.

Un saludo.
Cita:
Originalmente Escrito por Dritzz Ver Mensaje
Hola!

He trabajado con el shur y solo puedo decir que la experiencia ha sido muy positiva, se vuelca en ti y siempre está para consultar las dudas, estaba muy perdida y gracias a su tabla de ejercicio y la dieta personalizada la mejora ha sido notable.

100% Recomendable.
Cita:
Originalmente Escrito por Revenger86 Ver Mensaje
Bueno pues después de unos meses he llegado al peso que quería, me ha enseñado a comer bien y la verdad me ha dado muchas facilidades y todo sin problemas y con whatsapp disponible para cualquier duda.

Si quiero dar un empujón de nuevo contaría otra vez con él.
Cita:
Originalmente Escrito por Cachimbero Ver Mensaje
Buenas shurs!

Tenia pendiente dejar la opinión de The Iron Wolf!

Os comento mi experiencia:

Estuve 6 meses con él.

Pase se 101,5 Kg a 93 Kg aprox.

Quede muy contento la verdad.

La dieta muy bien no pase hambre en ningún momento y encima con la misma recuperas bastante rápido de los entrenamientos.

Los entrenamientos muy bien, lo mas importante con ellos he ganado fuerza ,estado de forma y ganas de seguir entrenando.

El shur siempre atento por Email y WhatsApp.

La verdad con un poco de constancia por vuestra parte os lo recomiendo para cambiar hábitos!!
Cita:
Originalmente Escrito por espermicida Ver Mensaje
Hola, mi experiencia:

Contraté 3 meses del tirón con el shur y mis 10.

He aprendido a comer bien, marcarme una dieta y unos Objetivos.

Por temas de curro y horarios no he podido seguir la tabla planteada al 100% pero siempre Iron ha estado pendiente y me siento de puta madre conmigo mismo.

Ahora trataré de mantener lo conseguido ya que estoy contento, cualquier cosa o si en un futuro decido marcarme otro objetivo con más tiempo, sin duda alguna volvería a contratar a Iron,

10/10.
Cita:
Originalmente Escrito por ajmaxi Ver Mensaje
Mi experiencia con él ha sido muy buena, le contraté para un mes y todo bien!

Te hace rutinas y entrenamientos destinados a lo que quieres conseguir, además al vivir los dos cerca no tenía inconveniente para quedar y explicarme o hablar las cosas en persona.

¡Recomendado shurs!
Cita:
Originalmente Escrito por Fragmen Ver Mensaje
Buenas,

Segunda vez que paso por las asesorías de David y como siempre encantado, ya van algo mas de 4 Kg de lorza en casi dos meses y eso que no he dado mi 100%.

Lo mejor de sus planes es que en ningún momento he notado una recesión en la fuerza, con otros planes de entrenamiento siempre he perdido rendimiento pero con los suyos la verdad es que siempre voy dando pasos hacia delante.
Cita:
Originalmente Escrito por BladoSniper Ver Mensaje
La verdad es que al principio era un poco reticente, pero todo ha ido genial y el trato por parte de David ha sido excelente.

Muchísimas gracias por el trato y la dedicación, sinceramente es 100% recomendable y vale hasta el último céntimo pagado.

Sin duda alguna lo recomendare a mis amigos y conocidos.
Cita:
Originalmente Escrito por Yubadeh Ver Mensaje
Buenas!

Voy mas o menos por la mitad de los tres meses y decir que no puedo estar más contento.

El plan ha sido genial y muy claro desde el principio, poco a poco se ven resultados y el shur @The Iron Wolf y su equipo muy atentos y disponibles.
Cita:
Originalmente Escrito por fleros Ver Mensaje
Leyendo el foro vi las opiniones sobre Iron Wolf y me decidí a trabajar con el, y la verdad es que no puedo estar mas contento, he perdido 7 Kg aproximadamente en mes y medio, estoy alucinado de los cambios que se pueden producir en tu cuerpo con un poco de tu parte y una buena rutina de alimentación con alguien que te guié.

No paso hambre y aunque es cierto que los tres o cuatro primeros días son duros te motivas al ver los progresos semana a semana.
Cita:
Originalmente Escrito por Sam Vimes Ver Mensaje
He contratado con David el Plan de tres meses y recién terminado el primero, muy contento con los resultados, vamos por el buen camino, te hace la rutina y dieta adaptada a tus necesidades y siempre atento para resolver cualquier duda, muy recomendable.
Cita:
Originalmente Escrito por The Bull Ver Mensaje
Upeamos al Shur!

Mi historia con David viene de atrás, todo empezó hace 2 años cuando mi frustración hacia mi estado físico era máximo, sobre pasando unos límites que no tenía que haber sobre pasado nunca y por ello decidí tomar la iniciativa de ponerme en contacto con un Entrenador Personal y siendo miembro de FOROCOCHES di con el Hilo de David, me puse en contacto con el y empezamos una nueva ETAPA, la cual cambio gran parte de mi vida.

Siempre estuvo atento a mis necesidades y preguntas que solía tener, en casos necesarios realizábamos llamadas telefónicas, y el Planning acorde a mis gustos e intolerancias.

Lo dejamos hace un poco más de medio año por motivos laborales y personales, y hace 1 mes lo he vuelto a retomar con David y su gran trato con los clientes.

¡100% RECOMENDABLE SHURSROCOSOS!
Cita:
Originalmente Escrito por Papimperioso Ver Mensaje
He contratado con David el Plan de tres meses y recién he terminado el primero, estoy muy contento.

Siempre atento y responde rápidamente a tus dudas, el tema de la alimentación lo hace sencillo y adaptable a tus gustos.

Iré comentando resultados, pero contento por el momento.
Cita:
Buenas!

Vengo a dejar mi experiencia con David, @The Iron Wolf y su equipo, durante mis primeros tres meses.

Desde el principio todo fue rodado, tanto el como su equipo estuvieron muy atentos y me resolvieron todas las dudas casi al instante tanto por Whatsapp como por Mail.

Desde el 18 de septiembre hasta el 18 de octubre he perdido unos 12 Kg más o menos y subiendo (bajando más bien), sin ningún problema con la "dieta" y los ejercicios que me hicieron.

No tenía ningún gimnasio disponible cerca y todos los ejercicios hechos han sido en casa.

En estos meses a parte del notable cambio por la perdida de peso, que se puede ver tanto en fotos como en las mismas tallas de ropa, sobretodo en los pantalones, he ganado bastante resistencia y fuerza.

Pongo dieta entre comillas porque el Plan Nutricional es muy variado, en mi opinión muy bien planteado, que se puede comer de todo y no echas de menos nada, nada de pasar hambre ni de comer cosas extrañas.

Por mi parte voy a volver a repetir y lo recomiendo 100% al que quiera perder peso y ponerse en forma puesto que ha sido mi caso y lo que he conocido.

Un saludo y Gracias.
Cita:
Originalmente Escrito por ELECTRYON Ver Mensaje
Estoy muy contento con David.

Ha conseguido darme las HERRAMIENTAS para TRANSFORMAR mi CUERPO.

También he tenido la suerte de hacer un par de entrenamientos presenciales y muy bien, sin duda tiene don de gentes, allá donde va la gente le saluda con una sonrisa en la boca.

Los entrenamientos me sirvieron mucho de cara a perfeccionar la técnica en algunos ejercicios, y también para ganar confianza con David.

Con él he trabajado diversos objetivos, primero bajamos grasa para marcar los abdominales en verano.

Después metimos unos cuantos kilos magros para IMPONER más en invierno.

En primavera me ayudó a preparar unas pruebas físicas bastante conocidas.

Me transmitió confianza en todas las "disciplinas" que tocamos, por lo cual puedo afirmar que se trata de un gran profesional, y una mejor persona.

Por último voy a explicar una anécdota que me sucedió con David.

Durante una época tuve problemas personales y me dejé llevar en la dieta.

Empecé a consumir comida insana y a frecuentar mucho el McAuto al salir de trabajar.

David se enteró rápidamente de mis problemas, ya que en los controles empecé a ganar grasa cuando supuestamente debía perderla.

Así que me llamó y tuvimos una profunda conversación telefónica.

Esa conversación me ayudó mucho, pero aún así no logré salir adelante y el día siguiente al salir de trabajar volví al McDonalds, me pedí dos cheeseburger, un bigmac y dos chicken burger.

Una vez me las dieron en la ventanilla me dirigí al parking para comer sin que nadie me viera, como había hecho otras tantas veces.

Estacioné en parking y me las comí con muchos remordimientos, a continuación me deshice de la basura.

Justo cuando iba a arrancar mi coche para irme, se paró un BMW a mi lado, vi que era David, en esos momentos yo estaba muerto de vergüenza de que me viera ahí después de la conversación que habíamos mantenido la noche anterior.

David me miró a los ojos y me dijo seriamente (en temas serios siempre habla de usted):

"Electryon, no le estoy siguiendo, no se asuste. ¿Me podría decir que hace aquí?

Yo le respondí: "Hola David, ¿qué tal? estaba esperando a un amigo que ha ido al McDonalds"

El me respondió: "Yo sé lo que hay aquí y a que viene la gente. Dígame, ¿a qué ha venido usted?"

Yo le volví a repetir: "Estoy esperando a un amigo, ya te lo he dicho David".

Me respondió tajantemente: "Dígamelo, quiero oírlo de su boca, sea hombre"

Ahí me vine abajo y me puse a llorar, me abrí y le expliqué todos mis problemas, y ese fue el principio del cambio.

Logré expulsar mis problemas y seguir con la dieta disciplinadamente.

Así que para concluir, diré que David no solo es un entrenador personal, es un AMIGO, es alguien que está ahí cuando se le necesita, y que se PREOCUPA.

También hay que destacar que David lee muy bien la distancia a mantener según el contexto, ya que cuando yo necesitaba que fuera cercano conmigo lo fue, y cuando no era necesario no lo fue.

En definitiva, estoy encantado con sus Servicios.
Cita:
Originalmente Escrito por Mario1.9TDI Ver Mensaje
Upeamos al Trainer y así dejó mi opinión acerca de los servicios que contrate con David.

Desde el primer momento que contrate los Servicios de David eran para realizarlos de Manera presencial en nuestra Ciudad ya que coincidíamos.

David me hizo cambiar la opinión y decidimos trabajar de manera Semi-Presencial estipulando un Planning para los 3 meses que contrate y con unas clases Presenciales entre medio de esos tres meses y la verdad que he quedado mas que satisfecho y contento.

He logrado bajar 13kg que tenía en mis gran cartucheras acumuladas y he mejorado físicamente lo que nunca hubiera imaginado si lo hubiera realizado por mi cuenta.

La motivación y el seguimiento semanal que realiza es algo que te anima a seguir día a día.

Sin duda alguna voy a seguir contratando los Servicios de David y poniéndome más retos y metas que lograr.

¡¡Mis diesss!!
Cita:
Originalmente Escrito por Pedorro Ver Mensaje
Llevo un par de meses con David y estoy bastante contento.

Me pasó un Planing adaptado a mis necesidades y se me hizo fácil seguirlo.

He logrado bajar de peso y me veo mejor, así que estoy satisfecho.

Seguiré con él para seguir mejorando.
Cita:
Originalmente Escrito por radeon91 Ver Mensaje
Fui cliente tuyo hace unos años y la verdad es que fue guay.
Cita:
Originalmente Escrito por Papimperioso Ver Mensaje
Conseguí bajar 12 Kg con David, sin demasiado esfuerzo aprendí a controlar las comidas.

Los últimos 3 meses el objetivo ha sido otro ganar fuerza y musculo,he notado que estoy mas fuerte, bíceps, pierna y pecho sobre todo los noto mas fuertes y grandes aunque no demasiado.

Pensaba que iba a ganar mas masa muscular pero entiendo que es algo que lleva tiempo.

Me encuentro fuerte y cada vez entreno mejor así que será cuestión de tiempo lograr mis objetivos.

Muy recomendable David siempre está atento e intenta amoldar el entreno a tu vida.
Cita:
Originalmente Escrito por theking112 Ver Mensaje
Una maravilla, tanto como persona y como profesional.

Contraté con él tres meses para aumentar de peso porque soy Ectomorfo y me cuesta la vida ganar unos kilos, incluidas la dieta y la rutina para el gimnasio.

La rutina del gym la hice perfecta y note muchísima mejoría.

La dieta la seguí y en tres meses subí unos 7 Kg y eso que algunos días me saltaba la dieta, si llego a seguirla bien habría subido mucho más y mejor.

¡Totalmente recomendable el shur!

ENTRENADOR PERSONAL & DIETÉTICA Y NUTRICIÓN DEPORTIVA {The Iron Wolf} (VOL.IV) https://www.forocoches.com/foro/show...nador+personal

Última edición por The Iron Wolf fecha: 25-abr-2020 a las 03:03.
The Iron Wolf está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-mar-2020, 23:00   #2
The Iron Wolf
ENTRENADOR PERSONAL

Ene 2016 | 7.743 Mens.
¡ABRIMOS IV VOLUMEN!

ENTRENADOR PERSONAL & DIETÉTICA Y NUTRICIÓN DEPORTIVA {The Iron Wolf} (VOL.IV) https://www.forocoches.com/foro/show...nador+personal
Viejo 25-mar-2020, 00:07   #3
bmx
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 219 Mens.
cojo sitio para leerlo con tiempo y de paso te lo upeo shur
bmx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 13:02   #4
The Iron Wolf
ENTRENADOR PERSONAL

Ene 2016 | 7.743 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bmx Ver Mensaje
cojo sitio para leerlo con tiempo y de paso te lo upeo shur
¡Perfecto Shur!, Muchas Gracias por el Up.

Cualquier duda que tengas me comentas sin ningún tipo de problema, estaré encantado de poder ayudarte.

Última edición por The Iron Wolf fecha: 26-mar-2020 a las 13:43.

Viejo 25-mar-2020, 17:16   #5
The Iron Wolf
ENTRENADOR PERSONAL

Ene 2016 | 7.743 Mens.
Seguimos 😉

Viejo 25-mar-2020, 21:03   #6
The Iron Wolf
ENTRENADOR PERSONAL

Ene 2016 | 7.743 Mens.
Up

Viejo 25-mar-2020, 23:22   #7
The Iron Wolf
ENTRENADOR PERSONAL

Ene 2016 | 7.743 Mens.
¡Respondido!

Última edición por The Iron Wolf fecha: 31-mar-2020 a las 12:25.
Viejo 26-mar-2020, 13:42   #8
The Iron Wolf
ENTRENADOR PERSONAL

Ene 2016 | 7.743 Mens.
Seguimos

Viejo 26-mar-2020, 18:32   #9
The Iron Wolf
ENTRENADOR PERSONAL

Ene 2016 | 7.743 Mens.
Upeo

Viejo 26-mar-2020, 20:31   #10
The Iron Wolf
ENTRENADOR PERSONAL

Ene 2016 | 7.743 Mens.

Viejo 26-mar-2020, 21:58   #11
The Iron Wolf
ENTRENADOR PERSONAL

Ene 2016 | 7.743 Mens.
#QuedateEnCasa

Viejo 26-mar-2020, 23:16   #12
The Iron Wolf
ENTRENADOR PERSONAL

Ene 2016 | 7.743 Mens.
Up

Viejo 27-mar-2020, 13:12   #13
The Iron Wolf
ENTRENADOR PERSONAL

Ene 2016 | 7.743 Mens.

Viejo 28-mar-2020, 00:44   #14
The Iron Wolf
ENTRENADOR PERSONAL

Ene 2016 | 7.743 Mens.
¡Buenas Noches Shurs! 💤💤

Viejo 28-mar-2020, 15:48   #15
The Iron Wolf
ENTRENADOR PERSONAL

Ene 2016 | 7.743 Mens.
Up

Viejo 28-mar-2020, 19:02   #16
The Iron Wolf
ENTRENADOR PERSONAL

Ene 2016 | 7.743 Mens.
¡NO DEJES DE ENTRENAR, PUEDES ENTRENAR EN CASA SIN NECESIDAD DE TENER MATERIAL!
¡NO TIRES LA TOALLA!

Viejo 28-mar-2020, 22:06   #17
The Iron Wolf
ENTRENADOR PERSONAL

Ene 2016 | 7.743 Mens.
¡Upeamos!

Viejo 29-mar-2020, 21:21   #18
The Iron Wolf
ENTRENADOR PERSONAL

Ene 2016 | 7.743 Mens.

Viejo 31-mar-2020, 12:25   #19
The Iron Wolf
ENTRENADOR PERSONAL

Ene 2016 | 7.743 Mens.
MP Contestado

Viejo 31-mar-2020, 13:52   #20
The Iron Wolf
ENTRENADOR PERSONAL

Ene 2016 | 7.743 Mens.
Up

Viejo 31-mar-2020, 15:42   #21
The Iron Wolf
ENTRENADOR PERSONAL

Ene 2016 | 7.743 Mens.
#QuedateEnCasa

Viejo 31-mar-2020, 18:13   #22
The Iron Wolf
ENTRENADOR PERSONAL

Ene 2016 | 7.743 Mens.

Viejo 31-mar-2020, 22:28   #23
The Iron Wolf
ENTRENADOR PERSONAL

Ene 2016 | 7.743 Mens.
Seguimos ShursRocosos

Viejo 01-abr-2020, 14:22   #24
The Iron Wolf
ENTRENADOR PERSONAL

Ene 2016 | 7.743 Mens.
¡Mp Respondidos! 😉

Viejo 01-abr-2020, 17:45   #25
Yubadeh
ForoCoches: Miembro

Ago 2016 | 2.349 Mens.
@The Iron Wolf Buenas shur! Te he envíado un mensaje al tlf de empresa.
Yubadeh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2020, 19:30   #26
The Iron Wolf
ENTRENADOR PERSONAL

Ene 2016 | 7.743 Mens.
Cita:
@The Iron Wolf Buenas shur! Te he envíado un mensaje al tlf de empresa.
Buenas Tardes Shur,

¡Contestado!

Un placer como siempre poder atenderle.

Gracias.

Viejo 01-abr-2020, 23:11   #27
The Iron Wolf
ENTRENADOR PERSONAL

Ene 2016 | 7.743 Mens.
Upeamos

Viejo 02-abr-2020, 14:25   #28
The Iron Wolf
ENTRENADOR PERSONAL

Ene 2016 | 7.743 Mens.

Viejo 02-abr-2020, 18:54   #29
The Iron Wolf
ENTRENADOR PERSONAL

Ene 2016 | 7.743 Mens.
¡Respondido!

Viejo 02-abr-2020, 20:25   #30
The Iron Wolf
ENTRENADOR PERSONAL

Ene 2016 | 7.743 Mens.
¡Anímate!

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta General

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto