INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

¿Reclamación conjunta Logitravel?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-mar-2020, 11:21   #1
norbertomd
ForoCoches: Miembro

Oct 2008 | 1.242 Mens.
Lugar: Gran Canaria

BMW 116d

¿Reclamación conjunta Logitravel?

Buenas shurs,

Tengo una reserva con Logitravel de un viaje combinado a la Habana y Cayó Santa María (Cuba) en Mayo
Por la situación que todos sabemos el viaje no será posible. Además he de quedarme por trabajo, ya que la empresa ha hecho un ERTE y estoy solo. He contactado con la aerolínea y el hotel y ellos están efectuando reembolso. Es Logitravel quien quiere quedarse con el dinero.
Mi prisa es porque en 15 días se pasan el último pago de la reserva y no quiero que llegue ese momento.
Me consta que no soy el único en esta situación. He leído en muchos sitios que Logitravel no atiende el teléfono ni responde comentarios. Tal vez haciendo piña los afectados podamos hacer una reclamación conjunta y solicitar el reembolso de nuestras reservas.

¿Algún consejo/iniciativa?
norbertomd está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-mar-2020, 12:27   #2
1nhuro

Feb 2004 | 1.343 Mens.
Lugar: España

Un Aleman

Me uno! No se si a traves de la OCU o FACUA nos podran ayudar.
1nhuro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2020, 21:09   #3
bebito0077

Nov 2009 | 8.255 Mens.
Yo tenía una reserva a Segovia y me dicen que me reembolsan el dinero con un BONO.
Estoy estudiando que hacer

PP/PSOE/IU+Podemos, son el cáncer de España y la misma basura sectaria.Huye de ellos como de la peste...
bebito0077 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2020, 17:38   #4
1nhuro

Feb 2004 | 1.343 Mens.

Un Aleman

Vuelo cancelado y me devuelven el importe menos 30€ de gastos de gestión, cosas que suceden por reservar con intermediarios y no directamente a traves de la compañia. De todo se aprende, para la proxima.
1nhuro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-mar-2020, 19:21   #5
lll
lllll

Ene 2012 | 1.245 Mens.

Saxo

UNO MAS Esperando un reembolso de mas de 8000 euros...

si tienes alguna duda mandame un mensage gracias
lll está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2020, 11:40   #6
Patron_de_yate

Dic 2012 | 9.228 Mens.
Lugar: Del mar.

altamar 64

uno mas por aqui

llevan 3 putas semanas sin coger el movil ni atender a los mensajes del contestador.

me uno
Patron_de_yate está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2020, 11:21   #7
Patron_de_yate

Dic 2012 | 9.228 Mens.
Lugar: Del mar.

altamar 64

los cbrones no cogen ni el telefono
Patron_de_yate está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2020, 18:43   #8
TiburonPuyol

Abr 2016 | 477 Mens.
Otro por aquí esperando que Logitravel responda, cómo me den un bono voy a denunciar seguramente 2400e me deben
TiburonPuyol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2020, 08:43   #9
Ricarrr
Qué Miembro! O.O

Jul 2013 | 671 Mens.
Lugar: Del callejón más oscuro

Tronkomóvil 2.0 TDI

Me uno a la iniciativa... yo hoy salia hacia Nueva York y Miami en un viaje combinado y hace 2 semanas supe adelantarme a la situacion y fue la ultima vez que hable con uno de ellos el cual me dijo que estaban reubicando el viaje en verano...

Dada la circunstancia que alli estan ya peor que aqui quiero optar por la cancelacion y es imposible contactar.... en la web me aparece ya el vije como cancelado pero poco mas...

Del dinero ni rastro
Ricarrr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2020, 15:05   #10
Ait0r7

Feb 2013 | 5.600 Mens.
sitio, en la misma situación. Es logitravel la que se quiere quedar la pasta, el hotel/vuelos lo devuelven.

Ait0r7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2020, 23:40   #11
Ait0r7

Feb 2013 | 5.600 Mens.
Sabemos que no has podido disfrutar de tu viaje debido a la activación del Estado de Alarma en España para la prevención y el control de la infección por el COVID-19. Por ello estamos preparando un ‘bono de viaje’ por el importe de tu reserva que te enviaremos en breve.

El bono será válido para usar en nuestra web para reservar cualquier producto de Logitravel: cruceros, paquetes, hoteles, circuitos etc. Y lo podrás usar varias veces hasta que tu saldo se haya canjeado por completo.

Viejo 06-abr-2020, 23:51   #12
mickybdn
Gold Member

Dic 2019 | 499 Mens.

25cv + 160cv + 265cv

Cita:
Originalmente Escrito por norbertomd Ver Mensaje
Buenas shurs,

Tengo una reserva con Logitravel de un viaje combinado a la Habana y Cayó Santa María (Cuba) en Mayo
Por la situación que todos sabemos el viaje no será posible. Además he de quedarme por trabajo, ya que la empresa ha hecho un ERTE y estoy solo. He contactado con la aerolínea y el hotel y ellos están efectuando reembolso. Es Logitravel quien quiere quedarse con el dinero.
Mi prisa es porque en 15 días se pasan el último pago de la reserva y no quiero que llegue ese momento.
Me consta que no soy el único en esta situación. He leído en muchos sitios que Logitravel no atiende el teléfono ni responde comentarios. Tal vez haciendo piña los afectados podamos hacer una reclamación conjunta y solicitar el reembolso de nuestras reservas.

¿Algún consejo/iniciativa?
La proxima vez a una agencia y te evitas esto por 15€
mickybdn está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-abr-2020, 01:15   #13
norbertomd

Oct 2008 | 1.242 Mens.
Lugar: Gran Canaria

BMW 116d

Cita:
Originalmente Escrito por Ait0r7 Ver Mensaje
Sabemos que no has podido disfrutar de tu viaje debido a la activación del Estado de Alarma en España para la prevención y el control de la infección por el COVID-19. Por ello estamos preparando un ‘bono de viaje’ por el importe de tu reserva que te enviaremos en breve.

El bono será válido para usar en nuestra web para reservar cualquier producto de Logitravel: cruceros, paquetes, hoteles, circuitos etc. Y lo podrás usar varias veces hasta que tu saldo se haya canjeado por completo.
¿No te dan la opción de reembolso?.
Lo de Logitravel es increíble, nunca más reservaré con ellos
norbertomd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2020, 01:52   #14
Ait0r7

Feb 2013 | 5.600 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por norbertomd Ver Mensaje
¿No te dan la opción de reembolso?.
Lo de Logitravel es increíble, nunca más reservaré con ellos
No dan opción a nada, directamente el bono veremos a ver las condiciones y la cantidad.

Ultima vez también.

Viejo 08-abr-2020, 11:09   #15
kgua

Nov 2008 | 1.198 Mens.
Lugar: Tierra del peligro

uno negro

que fuerte, me lo apunto para no contratar con ellos

kgua está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2020, 16:03   #16
Aleacion

Mar 2007 | 136 Mens.
Yo estoy en la misma situación, no contestan al teléfono, ni al chat online, ni nada, sólo me ha llegado la posibilidad del bono, que no quiero. En cuanto sea posible intentaré hablar con ellos, si no, intentaré con el seguro, y si tampoco funciona, sólo nos queda la vía judicial
Aleacion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2020, 16:04   #17
Aleacion

Mar 2007 | 136 Mens.
Además pienso que se trata de fidelizar a sus actuales y futuros clientes, si lo hacen mal van a perder mucha mucha clientela
Aleacion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2020, 18:24   #18
Ait0r7

Feb 2013 | 5.600 Mens.
Cita:
Este bono será válido hasta el 31 de diciembre de 2021 para usar en nuestra web para reservar cualquier producto de Logitravel: cruceros, paquetes, hoteles, circuitos etc. Asimismo lo podrás usar varias veces hasta que tu saldo se haya canjeado por completo. Este bono no tendrá restricciones en cuanto a los pasajeros que realicen el viaje reservado, con lo cual podrás aprovecharlo para regalarle un viaje a un familiar, amigo, etc. Asimismo, para agradecer tu fidelidad y comprensión en esta situación inédita, desde Logitravel te enviaremos ofertas de viaje exclusivas para ti con múltiples ventajas, como por ejemplo hasta un 50% de descuento.

Te enviamos adjunto tu bono de viaje correspondiente a la reserva con localizador ZZZZZ y con un valor de XXX,XX €
Asimismo te pedimos que por favor te abstengas de llamar a nuestro call center en estos momentos, ya que debido al alto volumen de peticiones recibidas, estamos priorizando la atención a las reservas por fecha de salida más cercana.

Si necesitas contactar con nosotros, por favor responde a este correo manteniendo el asunto
Bono por valor de la reserva menos 10€

Viejo 16-abr-2020, 00:25   #19
Helmanticae
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 1.075 Mens.
Lugar: Salamanca

Mazda 3

Logitravel solo cruceros

No entiendo cómo cogéis un vuelo, o vuelo+hotel o combinados con ellos, ni con ninguna otra.

Hacedlo por vuestra cuenta.
Helmanticae está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2020, 08:46   #20
jacavas

Mar 2008 | 101 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Helmanticae Ver Mensaje
Logitravel solo cruceros

No entiendo cómo cogéis un vuelo, o vuelo+hotel o combinados con ellos, ni con ninguna otra.

Yo he cogido varios combinados con ellos y siempre de puta madre. Más barato que otras agencias y mismos hoteles.

Ahora sin embargo me ha pasado lo que a los shures que tenía un viaje para el 25 de abril a Jordania y en vez de devolver el dinero me han dado bono a gastar hasta el 31 de diciembre de 2021... es una jodienda y sigo reclamando el dinero pero esto es así porque el gobierno en el BOE a dicho que para los combinados se de bono...
jacavas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2020, 11:42   #21
Ait0r7

Feb 2013 | 5.600 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jacavas Ver Mensaje
Yo he cogido varios combinados con ellos y siempre de puta madre. Más barato que otras agencias y mismos hoteles.

Ahora sin embargo me ha pasado lo que a los shures que tenía un viaje para el 25 de abril a Jordania y en vez de devolver el dinero me han dado bono a gastar hasta el 31 de diciembre de 2021... es una jodienda y sigo reclamando el dinero pero esto es así porque el gobierno en el BOE a dicho que para los combinados se de bono...
Que te han respondido a la reclamación?

Viejo 16-abr-2020, 11:56   #22
jacavas

Mar 2008 | 101 Mens.
Cita:
Que te han respondido a la reclamación?
A la primera me mandaron esto:

Hola XXX,

Fruto de la activación del Estado de Alarma en España para la prevención y el control de la infección por el COVID-19, hemos recibido un alto volumen de peticiones por parte de nuestros clientes con viajes contratados afectados. Por este motivo y con la intención de descongestionar nuestro equipo de atención al cliente, hemos decidido proactivamente generar ‘bonos de viaje’ por el importe ya pagado de las reservas afectadas.

Este bono será válido hasta el 31 de diciembre de 2021 para usar en nuestra web para reservar cualquier producto de Logitravel: cruceros, paquetes, hoteles, circuitos etc. Asimismo lo podrás usar varias veces hasta que tu saldo se haya canjeado por completo. Este bono no tendrá restricciones en cuanto a los pasajeros que realicen el viaje reservado, con lo cual podrás aprovecharlo para regalarle un viaje a un familiar, amigo, etc. Asimismo, para agradecer tu fidelidad y comprensión en esta situación inédita, desde Logitravel te enviaremos ofertas de viaje exclusivas para ti con múltiples ventajas, como por ejemplo hasta un 50% de descuento.

Te enviamos adjunto tu bono de viaje correspondiente a la reserva con localizador XXX y con un valor de XXX €.

Asimismo te pedimos que por favor te abstengas de llamar a nuestro call center en estos momentos, ya que debido al alto volumen de peticiones recibidas, estamos priorizando la atención a las reservas por fecha de salida más cercana.

Si necesitas contactar con nosotros, por favor responde a este correo manteniendo el asunto.

Agradecemos enormemente tu paciencia estos días.

Gracias,

Un cordial saludo.

El equipo de logitravel

A la segunda reclamación que he hecho diciendo que no quiero bono sino dinero todavía no me han dicho nada pero la mandé ayer...
Viejo 16-abr-2020, 11:59   #23
Ait0r7

Feb 2013 | 5.600 Mens.
Cita:

Hola XXX,

Fruto de la activación del Estado de Alarma en España para la prevención y el control de la infección por el COVID-19, hemos recibido un alto volumen de peticiones por parte de nuestros clientes con viajes contratados afectados. Por este motivo y con la intención de descongestionar nuestro equipo de atención al cliente, hemos decidido proactivamente generar ‘bonos de viaje’ por el importe ya pagado de las reservas afectadas.

Te enviamos adjunto tu bono de viaje correspondiente a la reserva con localizador XXX y con un valor de XXX €.

Si necesitas contactar con nosotros, por favor responde a este correo manteniendo el asunto.

Gracias,

Un cordial saludo.

El equipo de logitravel

A la segunda reclamación que he hecho diciendo que no quiero bono sino dinero todavía no me han dicho nada pero la mandé ayer...
Veo que es exactamente el mismo mensaje que puse arriba. Si pudieras decir que te contestan a la segunda reclamación te lo agradecería.

Que valor de bono te han dado? En mi caso 10€ menos de lo pagado.
Gracias shur

Viejo 16-abr-2020, 12:02   #24
jacavas

Mar 2008 | 101 Mens.
Cita:
Veo que es exactamente el mismo mensaje que puse arriba. Si pudieras decir que te contestan a la segunda reclamación te lo agradecería.

Que valor de bono te han dado? En mi caso 10€ menos de lo pagado.
Gracias shur
Si me responde te digo.

Pues has tenido más suerte que yo porque a mi me han quitado 29.45€ por gastos de gestión de un seguro que teóricamente era gratis por promoción... así que eso también lo he reclamando.
Viejo 17-abr-2020, 17:59   #25
rs_PS2

Ene 2014 | 970 Mens.
Lugar: al Sur de Madrid

Dos ruedas ;)

Otro que se une si hacemos reclamación conjunta. Casi 2000 euros para un viaje familiar a canarias en mayo...
Avisadme si se mueve algo en grupo
rs_PS2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2020, 00:40   #26
kazkaz

Dic 2008 | 541 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Helmanticae Ver Mensaje
Logitravel solo cruceros

Pues un crucero pille yo con ellos, y estoy en una situación parecida... No contestan a los emails. Desde que me llegó el email de cancelación de la reserva les dije que no iba a aceptar un bono y que sólo iba aceptar el reembolso. Además tengo la certeza de que la naviera está devolviendo el dinero. Lo único que he conseguido hasta ahora es recibir un email de ellos diciendo "Buenas tardes le informamos que estamos haciendo los trámites administrativos sobre la cancelación de su reserva. Pedimos disculpas por la demora. Gracias por su comprensión". Que básicamente es como no decir nada. Pero yo creo que es cuestión de tiempo que nos reembolsen la pasta (a menos que se declaren en quiebra). Supuestamente si la naviera les ha devuelto la pasta a ellos, ellos tienen como máximo 60 días para devolvermela a mí según el real decreto.

En fin. Id contando cómo progresan vuestros casos. Y si a alguno se le ocurre cómo hacer más fuerza o presión, o cómo escalar el tema a través de algún organismo por favor que lo comente.

Suerte a todos!!
kazkaz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2020, 12:34   #27
anderpr
Miembro verificado ☑️

Ago 2004 | 3.644 Mens.
Lugar: Bilbao (ESP)
Cita:
Originalmente Escrito por mickybdn Ver Mensaje
La proxima vez a una agencia y te evitas esto por 15€
Me da que trabajas en el gremio. Es así ?
Tengo una amiga que trabaja en "B the Travel Brand" y suelta comentarios parecidos cada vez que alguien dice de montarse un viaje por su cuenta y no por agencia.

anderpr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2020, 12:48   #28
tardigrado

Oct 2016 | 323 Mens.

Nave espacial

Yo aprendí a base de palos a no comprar más vuelos a través de ninguna agencia de viajes en Europa. Siempre a través de la aerolínea aunque cueste 50-60€ más.

Compré un vuelo el verano pasado con Gotogate, tenían que hacerme un reembolso y fue una pesadilla que duró 6 meses. Además aguantando a indios hablando por teléfono en un español pésimo sin ningún respeto.

tardigrado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2020, 17:36   #29
mickybdn
Gold Member

Dic 2019 | 499 Mens.

25cv + 160cv + 265cv

Cita:
Originalmente Escrito por anderpr Ver Mensaje
Me da que trabajas en el gremio. Es así ?
Tengo una amiga que trabaja en "B the Travel Brand" y suelta comentarios parecidos cada vez que alguien dice de montarse un viaje por su cuenta y no por agencia.
Yo no, pero en mi casa sí y veo cada día las peleas que esta teniendo con las compañías para las devoluciones/compensaciones y si no conoces el procedimiento creo que te puedes volver tonto y ademas 902 normalmente que si no paga la empresa...

Al final por 15€ que se suman en agencia tienes una seguridad y ahorro de trabajo..

Cuando empezó el tema a los que les pillo atrapados en otros paises se hicieron tramites por ellos sin obligación, meramente por ser clientes y querer ayudar, que agilizaron su vuelta!

Yo me hago muchas cosas de mecánica al coche por no decir todo, algunas salen bien y otras mal, si fuese a un taller igual me costaba un pco mas pero me quitaba las horas y quebraderos de cabeza... compensa? Pues depende, al final con todo igual...

Un saludo!!
mickybdn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2020, 21:00   #30
Ait0r7

Feb 2013 | 5.600 Mens.
Cita:

Hola XXX,

Gracias,

Un cordial saludo.

El equipo de logitravel

Buenas shur sabes algo? estoy sin respuesta

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto