INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Viajes

¿Reclamación conjunta Logitravel?

Respuesta

Herramientas
Viejo 30-abr-2020, 08:30   #31
jacavas
ForoCoches: Usuario

Mar 2008 | 97 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ait0r7 Ver Mensaje
Buenas shur sabes algo? estoy sin respuesta
Sin respuesta... precisamente esta mañana iba a mandar otro correo...
jacavas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-may-2020, 11:56   #32
kazkaz
ForoCoches: Miembro

Dic 2008 | 542 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jacavas Ver Mensaje
Sin respuesta... precisamente esta mañana iba a mandar otro correo...
Estamos todos igual. Yo os recomiendo que pongáis una opinión en Truspilot, que parece que al menos ahí sí que contestan y encima les hacemos daño en su imagen (que es de las cosas que más les duele):
https://www.trustpilot.com/review/www.logitravel.com

A mí de momento no me han contestado, ni enviado bono ni mucho menos reembolso (que es lo que realmente quiero). Si a alguno se le ocurre qué más hacer que vaya comentado. Y si algún shur es abogado y cree que nos puede gestionar la devolución por una pequeña comisión yo estaría dispuesto jaja.

He visto que uno de los comentarios hace referencia al siguiente enlace de Facua que básicamente dice que estamos en nuestro derecho de reclamar el reembolso en efectivo:
facua.org/es/noticia.php?Id=15271

Última edición por kazkaz fecha: 01-may-2020 a las 12:15.
kazkaz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2020, 16:56   #33
Alex2

Sep 2015 | 194 Mens.
Uno más por aquí de los afectádos por Logitravel/no hay respuésta.
Sorpredído tambien, porque llevo haciéndo viajes con ellos desde el 2011 y siémpre sin problema y resolviéndome mis dudas.
Esperémos que vayan saliéndo ellos también del "desconfinamiénto" y respondan a nuestros mensajes.
Alex2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2020, 08:44   #34
jacavas

Mar 2008 | 97 Mens.
Supongo que seguimos todos igual no?
Hoy voy a volver a mandar otro email pero vamos no se ya cuantos llevo...
jacavas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-may-2020, 15:09   #35
kazkaz

Dic 2008 | 542 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jacavas Ver Mensaje
Supongo que seguimos todos igual no?
Hoy voy a volver a mandar otro email pero vamos no se ya cuantos llevo...
La única novedad en mi caso es que han enviado un bono pese a que les repetí mil veces que no lo hiciesen porque quería el reembolso...

Nadie es socio de OCU o Facua o alguna asociación similar para preguntar qué posibilidades tenemos? Yo estoy ya hasta los huevos y quisiera pasar a las medidas legales pero no tengo claro cómo
Viejo 11-may-2020, 16:41   #36
RGuerra

Oct 2014 | 742 Mens.
Lugar: Esparta

MT-07

Buenas shurs!

Me encuentro en la misma situación, la cosa es que he intentado contactar con ellos en numerosas ocasiones y no logro que me respondan ni nada.

A través de que vía habéis efectuado la reclamación del reembolso??

Gracias de antemano
RGuerra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2020, 20:36   #37
Ait0r7

Feb 2013 | 5.817 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RGuerra Ver Mensaje
Buenas shurs!

Me encuentro en la misma situación, la cosa es que he intentado contactar con ellos en numerosas ocasiones y no logro que me respondan ni nada.

A través de que vía habéis efectuado la reclamación del reembolso??

Gracias de antemano
mail

Ait0r7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2020, 09:35   #38
RGuerra

Oct 2014 | 742 Mens.

MT-07

Cita:
mail
Me llega un mensaje automático de estos que envían y ya.

No se pone nadie en contacto conmigo ni recibo ningún tipo de noticia.
Viejo 12-may-2020, 09:40   #39
Ait0r7

Feb 2013 | 5.817 Mens.
Cita:
Me llega un mensaje automático de estos que envían y ya.

No se pone nadie en contacto conmigo ni recibo ningún tipo de noticia.
Cuando recibas el bono, contesta al mail con la reclamación del reembolso

Viejo 12-may-2020, 10:02   #40
RGuerra

Oct 2014 | 742 Mens.

MT-07

Cita:
Cuando recibas el bono, contesta al mail con la reclamación del reembolso
Es que no he recibido bono ni nada.

Se han limitado a enviarme una respuesta automática al mail y ya.
Viejo 12-may-2020, 10:13   #41
Ait0r7

Feb 2013 | 5.817 Mens.
Cita:
Es que no he recibido bono ni nada.

Se han limitado a enviarme una respuesta automática al mail y ya.
Cuando era tu reserva?

Viejo 12-may-2020, 10:59   #42
RGuerra

Oct 2014 | 742 Mens.

MT-07

Cita:
Cuando era tu reserva?
Pues era del 14-21 de Junio.

No sé si se debe a que todavía no ha cumplido o que, pero no he recibido noticia alguna.

Crees que se puede deber a eso?

Viejo 12-may-2020, 11:09   #43
Ait0r7

Feb 2013 | 5.817 Mens.
Cita:
Pues era del 14-21 de Junio.

No sé si se debe a que todavía no ha cumplido o que, pero no he recibido noticia alguna.

Crees que se puede deber a eso?
Claro shur Están tramitando las que han cumplido hasta ahora o están a punto de cumplir. Obviamente tienen que ir por orden cronológico paciencia.

Para que te hagas una idea de tiempos mi reserva era para semana santa, unas 2 semanas antes me salia cancelada la reserva(esto te debería aparecer en el apartado de tu reserva ) y unos 10-15 días después de la fecha del viaje recibí el bono.

En cuanto a noticias o avisos por su parte, no te esperes ninguna. Un mail días antes diciendo que no puedes viajar y que se va a proceder a tramitar la devolución blabla y el mail del bono.

Viejo 12-may-2020, 11:20   #44
RGuerra

Oct 2014 | 742 Mens.

MT-07

Cita:
Claro shur Están tramitando las que han cumplido hasta ahora o están a punto de cumplir. Obviamente tienen que ir por orden cronológico paciencia.

Para que te hagas una idea de tiempos mi reserva era para semana santa, unas 2 semanas antes me salia cancelada la reserva(esto te debería aparecer en el apartado de tu reserva ) y unos 10-15 días después de la fecha del viaje recibí el bono.

En cuanto a noticias o avisos por su parte, no te esperes ninguna. Un mail días antes diciendo que no puedes viajar y que se va a proceder a tramitar la devolución blabla y el mail del bono.

Muchas gracias Shur, esto era lo que quería saber!!

Perfecto!! mil gracias por tu ayuda
Viejo 12-may-2020, 16:37   #45
Makatum

Oct 2017 | 18 Mens.
Tras poner reclamación en comisión Europea de consumo y enviarles el número de referencia por mensaje privado Facebook. Me han reembolsado el dinero en 7 días, por si os sirve de algo (crucero cancelado para la semana que viene y me daban bono de la reserva)
Makatum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2020, 21:51   #46
Ait0r7

Feb 2013 | 5.817 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Makatum Ver Mensaje
Tras poner reclamación en comisión Europea de consumo y enviarles el número de referencia por mensaje privado Facebook. Me han reembolsado el dinero en 7 días, por si os sirve de algo (crucero cancelado para la semana que viene y me daban bono de la reserva)
Puedes desarrollar un poco el tema de la reclamación? Como se hace, donde etc..

Gracias

Viejo 14-may-2020, 10:21   #47
Makatum

Oct 2017 | 18 Mens.
Hola explico un poco:
Se realiza como cualquier reclamación (aesa, consumo españa etc) rellenando datos y te mandan un mail para confirmar la reclamación si no confirmas a un mail que mandan no queda validada. Una vez validada te dan un número y es el que les mandé por Facebook ( en 5-7 días dinero en mi cuenta) despues de este paso no se que hace comisión europea ya que no llegué a ese paso.
Adjunto link:
https://ec.europa.eu/info/live-work-travel-eu/consumers/resolve-your-consumer-complaint_es
Viejo 15-may-2020, 13:54   #48
kazkaz

Dic 2008 | 542 Mens.
Cita:
Hola explico un poco:
Se realiza como cualquier reclamación (aesa, consumo españa etc) rellenando datos y te mandan un mail para confirmar la reclamación si no confirmas a un mail que mandan no queda validada. Una vez validada te dan un número y es el que les mandé por Facebook ( en 5-7 días dinero en mi cuenta) despues de este paso no se que hace comisión europea ya que no llegué a ese paso.
Adjunto link:
https://ec.europa.eu/info/live-work-...r-complaint_es
Mil gracias por contarnos tu caso. Entiendo que pusiste un caso a través de la Resolución de Litigios en Línea, no? Estoy en tu misma situación: crucero cancelado, aunque a mí me han emitido un bono.

Edito con más dudas:
- El número de cuenta donde te han devuelto la pasta lo pusiste en la reclamación o lo indicaste también por Facebook?
- He conseguido crear por fin un caso nuevo en la plataforma de resolución de litigios en línea. Pero se ha creado en "conversación directa" y yo creía que se iba a meter en "reclamaciones". Como la cambio de categoría? Reconozco que no me ha resultado fácil crearme cuenta y abrir el caso.

Última edición por kazkaz fecha: 15-may-2020 a las 15:47.
Viejo 17-may-2020, 03:38   #49
Makatum

Oct 2017 | 18 Mens.
Si, hice el escrito y pase el número de reclamación. Automáticamente me ingresaron a la tarjeta con la que hice el pago. Lo de modificar o no ni idea era la primera vez que lo usaba.
Viejo 17-may-2020, 13:45   #50
Spidershurete

Mar 2020 | 130 Mens.
Pillo sitio. A mi en Destinia 1900€ viaje
Spidershurete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2020, 16:43   #51
Bodhi
Jediknight

Nov 2011 | 854 Mens.
Lugar: Coruscant

GT

Cita:
Hola explico un poco:
Adjunto link:
https://ec.europa.eu/info/live-work-...r-complaint_es

He entrado en el link y al escoger "resolución de litigios en línea" da error. ¿Puedes echarme un cable? ¿qué ruta seguiste? ¿Proceso europeo de escasa cuantía? ¿Llegaste adjuntar la documentación justificativa de tus gastos?

Última edición por Bodhi fecha: 17-may-2020 a las 17:41.
Bodhi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2020, 21:17   #52
Makatum

Oct 2017 | 18 Mens.
Hola es este enlace pero efectivamente ahora da error.

https://webgate.ec.europa.eu/odr/mai...chooseLanguage
Viejo 18-may-2020, 20:16   #53
kazkaz

Dic 2008 | 542 Mens.
Cita:
Si, hice el escrito y pase el número de reclamación. Automáticamente me ingresaron a la tarjeta con la que hice el pago. Lo de modificar o no ni idea era la primera vez que lo usaba.
Cuanto tardaron en contestarte al privado de Facebook? Que email de Logitravel pusiste en la reclamación de la plataforma de resolución de litigios? A mí los emails estos mamones de Logitravel no me contestan ni uno, y el privado de Facebook de momento tampoco.

Eres nuestro héroe! Si a ti te lo devolvieron el resto mantenemos la esperanza!! Jaja
Viejo 18-may-2020, 20:41   #54
Makatum

Oct 2017 | 18 Mens.
Hola, pues en redes sociales un día y creo que mail no llegué a poner, al poner datos salía directamente para señalar la empresa de españa. Perdonad si alguna pregunta dudo, ya que lo hice por probar sin confiar en que saliera bien y no recuerdo bien los campos que rellené
Viejo 18-may-2020, 22:17   #55
kazkaz

Dic 2008 | 542 Mens.
Cita:
Hola, pues en redes sociales un día y creo que mail no llegué a poner, al poner datos salía directamente para señalar la empresa de españa. Perdonad si alguna pregunta dudo, ya que lo hice por probar sin confiar en que saliera bien y no recuerdo bien los campos que rellené
Pues entonces no hemos puesto la reclamación en el mismo sitio porque a mí me pedía todos los datos de la empresa. Tuve que poner nombre, email, dirección física, población... Nada de eso me salía solo. Y de hecho con el email de la empresa insistían mucho porque ponía que les enviaban el caso al email. Aún puedes acceder a consultar tu reclamación?

Mientras en mi caso por Facebook ya van dos días sin contestarme nada al privado los muy mamones... Y me da que van a pasar muchos días más sin respuesta.

Gracias y disculpa este acoso de dudas.
Viejo 19-may-2020, 10:31   #56
CasiusC
Forocochia75

Feb 2011 | 3.942 Mens.
Lugar: Madrid

$$€€

Hola, tengo una reserva con Logitravel para el 3 Julio, viaje combinado a la costa oeste de EEUU, estoy intentando contactar con ellos para ver como se puede hacer la cancelación y me dicen que hasta que oficialmente no haya nada por parte de EEUU para el 3 Julio no se puede cancelar.

¿Alguien ha conseguido que se le devuelva el dinero?

gracias y saludos.

CasiusC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2020, 13:07   #57
Ait0r7

Feb 2013 | 5.817 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CasiusC Ver Mensaje
Hola, tengo una reserva con Logitravel para el 3 Julio, viaje combinado a la costa oeste de EEUU, estoy intentando contactar con ellos para ver como se puede hacer la cancelación y me dicen que hasta que oficialmente no haya nada por parte de EEUU para el 3 Julio no se puede cancelar.

¿Alguien ha conseguido que se le devuelva el dinero?

gracias y saludos.
Usa el seguro de cancelación

Viejo 19-may-2020, 13:19   #58
CasiusC
Forocochia75

Feb 2011 | 3.942 Mens.
Lugar: Madrid

$$€€

Cita:
Usa el seguro de cancelación
el seguro propio de logitravel?? en caso de usarlo perdemos lo que hemos pagado ya de reserva, al menos asi nos han dicho en logitravel
aparte contratamos otro seguro pero no tiene contemplada la opcion de pandemia por lo que tampoco nos valdria para la cancelacio
CasiusC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2020, 13:25   #59
Ait0r7

Feb 2013 | 5.817 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CasiusC Ver Mensaje
el seguro propio de logitravel?? en caso de usarlo perdemos lo que hemos pagado ya de reserva, al menos asi nos han dicho en logitravel
aparte contratamos otro seguro pero no tiene contemplada la opcion de pandemia por lo que tampoco nos valdria para la cancelacio
En ese caso solo queda esperar a que lo cancele la compañía aérea/hotel y te lo devuelva logitravel

Viejo 20-may-2020, 14:06   #60
norbertomd

Oct 2008 | 1.259 Mens.
Lugar: Gran Canaria

BMW 116d

He hecho la reclamación por la agencia europea y contactado con ellos por el chat de Facebook según recomienda @Makatum. Muchas gracias shur.
Por el chat de FB me han respondido que les responda al correo con el bono de viaje, a ver por dónde salen ahora.
Según lo que respondan lo pondré en el OP explicado para que todos puedan hacerlo igual
norbertomd está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto