INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

¿Reclamación conjunta Logitravel?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-may-2020, 15:30   #61
MeMoloYoSolo
ForoCoches: Usuario

Nov 2017 | 631 Mens.
Logitravel ha hecho un ERTE y ha mandado a todo el mundo a su casa. Desde tecnicos hasta los operadores del call center. No tienen apenas personal asi que nadie responde en los canales de operativa.

De todas formas era lo esperable, en esa empresa el servicio post venta es casi nulo. Solo les interesa vender, una vez tienen el dinero no invierten nada en dar soporte post venta. Su filosofia es que eso no da dinero asi que no van a gastar dinero en mejorarlo.
Lo que puedan automatizar lo hacen. Y lo que es manual... Pues lo mínimo porque es un gasto.

Imaginaos, alli la parte de operativa la llamaban «la mina», el que entraba ahi se iba a los 6 meses de la ansiedad y estrés. Rotacion de gente? Pues brutal, nadie aguantaba alli.

Hoy en dia todo el mundo compra a los mismos proveedores. Ellos tienen el suyo propio, Traveltino, que también vende a la competencia. Pero excepto contratacion directa (que al final venden a otros también) el resto lo compran a los mismos proveedores (bed banks como hotelbeds, w2m, etc o cadenas hoteleras como barcelo o iberostar).

Asi que haceros un favor y comprad a alguno que de buen servicio. Logitravel es de las OTAs con peor servicio post venta.
Al final otras te cuestan lo mismo pero no te dejan tirado cuando hay problemas.
O reservad con el hotel y elegid tarifas con cancelacion gratuita en vez de no reembolsables.

Ah cuidado con las agencias fisicas, si usan Traveltool huid, es una empresa B2B del grupo logitravel y te haran exactamente lo mismo (de hecho su operativa es la misma y gestiona tanto B2B como B2C).
MeMoloYoSolo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-may-2020, 16:28   #62
kazkaz
ForoCoches: Miembro

Dic 2008 | 541 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por norbertomd Ver Mensaje
He hecho la reclamación por la agencia europea y contactado con ellos por el chat de Facebook según recomienda @Makatum. Muchas gracias shur.
Por el chat de FB me han respondido que les responda al correo con el bono de viaje, a ver por dónde salen ahora.
Según lo que respondan lo pondré en el OP explicado para que todos puedan hacerlo igual
Que empresa e email te aparece en la reclamación? Travelconcept y [email protected]?

A mí me han contestado por Facebook que están revisando mi caso. A la vez me ha llegado un email que dice que van a revisar mi expediente y me informa a la mayor brevedad... Vamos, que en mi caso de momento no ha servido para nada porque esos mensajes son los que me llevan enviando cuando les viene en gana contestarme.
kazkaz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 18:06   #63
norbertomd

Oct 2008 | 1.254 Mens.
Lugar: Gran Canaria

BMW 116d

Cita:
Originalmente Escrito por kazkaz Ver Mensaje
Que empresa e email te aparece en la reclamación? Travelconcept y [email protected]?

A mí me han contestado por Facebook que están revisando mi caso. A la vez me ha llegado un email que dice que van a revisar mi expediente y me informa a la mayor brevedad... Vamos, que en mi caso de momento no ha servido para nada porque esos mensajes son los que me llevan enviando cuando les viene en gana contestarme.
En mi caso puse Travelconcept y [email protected]
No se si al shur realmente le habrán devuelto el dinero o no, yo solo sé que a mí me cuesta horrores que me respondan, y cuando lo hacen es de manera muy escueta y vaga...
norbertomd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 19:12   #64
kazkaz

Dic 2008 | 541 Mens.
Cita:
En mi caso puse Travelconcept y [email protected]
No se si al shur realmente le habrán devuelto el dinero o no, yo solo sé que a mí me cuesta horrores que me respondan, y cuando lo hacen es de manera muy escueta y vaga...
Exactamente como a mí: Cuando he conseguido que respondan algo ha sido respuestas de ese tipo que no resuelven nada. Yo ya contesté al correo dónde enviaban el bono y he obtenido silencio por respuesta. Ojalá en tu caso sea diferente...

Igual el shur consiguió que le hicieran caso hace semanas cuando sí contestaban y no habían hecho el erte que menciona el shur de arriba. En cualquier caso no nos queda otra que seguir intentándolo y contarnos cualquier avance que tengamos por si damos con la tecla

Viejo 21-may-2020, 12:14   #65
Makatum

Oct 2017 | 18 Mens.
Hola buenos días, yo lo gestioné el 10 de mayo. Me escribieron que lo iban a estudiar y a los 3 días siguientes tenía el mail confirmando reembolso. Ya que les presioné mucho con la reclamación y que según ley europea tenían que ingresar el dinero en un máximo de 7 dias. De hecho en el mail ponía reembolso urgente (al día siguiente lo tenía en mi cuenta). Con Vueling no me está funcionando.
Makatum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 12:16   #66
Makatum

Oct 2017 | 18 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MeMoloYoSolo Ver Mensaje
Logitravel ha hecho un ERTE y ha mandado a todo el mundo a su casa. Desde tecnicos hasta los operadores del call center. No tienen apenas personal asi que nadie responde en los canales de operativa.

De todas formas era lo esperable, en esa empresa el servicio post venta es casi nulo. Solo les interesa vender, una vez tienen el dinero no invierten nada en dar soporte post venta. Su filosofia es que eso no da dinero asi que no van a gastar dinero en mejorarlo.
Lo que puedan automatizar lo hacen. Y lo que es manual... Pues lo mínimo porque es un gasto.

Imaginaos, alli la parte de operativa la llamaban «la mina», el que entraba ahi se iba a los 6 meses de la ansiedad y estrés. Rotacion de gente? Pues brutal, nadie aguantaba alli.

Hoy en dia todo el mundo compra a los mismos proveedores. Ellos tienen el suyo propio, Traveltino, que también vende a la competencia. Pero excepto contratacion directa (que al final venden a otros también) el resto lo compran a los mismos proveedores (bed banks como hotelbeds, w2m, etc o cadenas hoteleras como barcelo o iberostar).

Asi que haceros un favor y comprad a alguno que de buen servicio. Logitravel es de las OTAs con peor servicio post venta.
Al final otras te cuestan lo mismo pero no te dejan tirado cuando hay problemas.
O reservad con el hotel y elegid tarifas con cancelacion gratuita en vez de no reembolsables.

Ah cuidado con las agencias fisicas, si usan Traveltool huid, es una empresa B2B del grupo logitravel y te haran exactamente lo mismo (de hecho su operativa es la misma y gestiona tanto B2B como B2C).

Que Otas son más fiables? Gracias
Viejo 21-may-2020, 17:01   #67
kazkaz

Dic 2008 | 541 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Makatum Ver Mensaje
Hola buenos días, yo lo gestioné el 10 de mayo. Me escribieron que lo iban a estudiar y a los 3 días siguientes tenía el mail confirmando reembolso. Ya que les presioné mucho con la reclamación y que según ley europea tenían que ingresar el dinero en un máximo de 7 dias. De hecho en el mail ponía reembolso urgente (al día siguiente lo tenía en mi cuenta). Con Vueling no me está funcionando.
Ha funcionado!!! Mi banco me acaba de avisar de la devolución y me han enviando también un email los de Logitravel confirmándolo. Mil gracias por tu sabiduría!!

Si con Vueling no hacen caso solicita a través de la plataforma que intervenga algún organismo de resolución de litigios, que en teoría ese es el objetivo de la plataforma de resolución de litigios online.

Vaya descubrimiento bueno el de esta plataforma para presionar a empresas jetas que te niegan tus derechos jeje.
Viejo 21-may-2020, 17:28   #68
MeMoloYoSolo

Nov 2017 | 631 Mens.
Cita:
Que Otas son más fiables? Gracias

Lo mejor para hotel es pago directo en hotel, ya sea desde la web del hotel, booking, o cualquiera que ofrezca pago directo (al final si una web da pago directo es porque se lo compra a booking casi seguro ). De esa forma si anulas no has pagado nada y por tanto no hay nada que devolver. Claro, fijate que no sea una tarifa no reembolsable, si es así te cobran en el momento de la reserva y ya no sirve.

Para vuelos y transporte, normalmente no suele haber tarifas así, son todas de prepago (es decir pagas en el momento de la reserva).
Como mucho una tarifa business o similar con gastos de cancelación gratuito, pero no es la tarifa que cojas para unas vacaciones por su brutal sobre coste... ahí poco vas a poder hacer, da igual donde compres. Aunque mientras más intermediarios tengas peor va a ser por regla general (a no ser que el intermediario negocie una tarifa sin gastos, que no es lo normal).
Por lo general las lineas aereas van a través de un GDS (Amadeus o Sabre), pero a veces van a través de agregadores o consolidadores que les hacen scraping (como Travelfusion). Pero vamos, a no ser que el intermediario pueda conseguir una tarifa negociada, van a tener lo mismo que lo que ofrece la compañía aerea. Si compras a Logitravel que compra a Travelfusion que hace un scraping a Ryanair... te puedes imaginar que tu no vas a salir beneficiado en ningún caso

Yo siempre recomiendo comprarlo por separado, hace años todavía tenía sentido porque el hotel ofrecía tarifas opacas/de paquete (es decir tarifas más bajas si compras un combinado) pero eso cada vez va a menos, está quedando relegado a los tour operadores (extranjeros además, lease alemanes, ingleses etc que compran garantías a los hoteles y pueden ofrecer combinados muy muy baratos).

Los intermediarios cada vez aportan menos valor y como habreis visto, ante un problema no solo se lavan las manos sino que además te pueden joder vivo (vamos que se quedan la pasta y no te la devuelven y ahora ponte a reclamar...).

Comprar seguros también tiene su truco. Primero porque la lista de excepciones es muy grande (y apenas hay seguros que cubran pandemias, guerras, desastres naturales, etc). Además tienen un porcentaje de beneficio brutal (a veces del 50 o 70%). De hecho muchas OTAs apenas ganan vendiendo viajes (vuelos u hotel) sino que su beneficio viene precisamente de las "ancillaries" como seguros y otros productos añadidos (vamos, exactamente igual que Ryanair ), así que les interesa vendertelo cuando es a ellos a quien benefician realmente. Y ya sabes, si algo es bueno para ellos, no lo es para tí, igual que los bancos

Lo mejor es comparar y si no adelantas la pasta, mejor que mejor, Así no tienes nada (o menos) que perder.
MeMoloYoSolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 13:42   #69
2zas

May 2007 | 2.827 Mens.
Lugar: Moinolandia

K24 + HSD

Leyendo lo comentado en este hilo y en vistas de que tras varios correos y reclamaciones en su web no hacen nada (simplemente respuestas predefinidas de que están trabajando en ello), ni bono ni reembolso para un viaje de principios de mayo que no se ha realizado, he realizado la reclamación según lo comentado por @Makatum
Ojalá sirva. Gracias por la información.

Tu has conseguido algo @norbertomd ?

Última edición por 2zas fecha: 24-may-2020 a las 13:55.
2zas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 19:08   #70
norbertomd

Oct 2008 | 1.254 Mens.

BMW 116d

Cita:
Originalmente Escrito por 2zas Ver Mensaje
Leyendo lo comentado en este hilo y en vistas de que tras varios correos y reclamaciones en su web no hacen nada (simplemente respuestas predefinidas de que están trabajando en ello), ni bono ni reembolso para un viaje de principios de mayo que no se ha realizado, he realizado la reclamación según lo comentado por @Makatum

Me respondieron por el chat de Facebook. Me piden que les envíe lo mismo respondiendo al correo con el bono de viaje...
Eso he hecho, el 20 de mayo. Sin respuesta aún. por mi parte he abierto una disputa por medio de mi banco y dicen que tengo muchas posibilidades de ganarla. Seguiré informando.

@Makatum @kazkaz
¿Podríais escribir por aquí lo que habéis redactado en el email? ¿Cuánto tardaron en responderos?
Viejo 24-may-2020, 19:48   #71
Makatum

Oct 2017 | 18 Mens.
Cita:
Me respondieron por el chat de Facebook. Me piden que les envíe lo mismo respondiendo al correo con el bono de viaje...
Eso he hecho, el 20 de mayo. Sin respuesta aún. por mi parte he abierto una disputa por medio de mi banco y dicen que tengo muchas posibilidades de ganarla. Seguiré informando.

@Makatum @kazkaz
¿Podríais escribir por aquí lo que habéis redactado en el email? ¿Cuánto tardaron en responderos?
Hola yo no hice nada por email, todo fue por Facebook.
Viejo 24-may-2020, 19:54   #72
norbertomd

Oct 2008 | 1.254 Mens.

BMW 116d

Cita:
Hola yo no hice nada por email, todo fue por Facebook.
¿Y que fue exactamente lo que les escribiste? A mí es que me cuesta encontrar las palabras para poner plazos o imponerme se manera tajante. Siento que tengo que ser un cabrón con ellos para que me hagan caso de una vez.

Por mí que cuando se resuelva todo esto, que se hundan y no vuelvan. Por mi parte no me volverán a ver cómo cliente

Viejo 24-may-2020, 22:40   #73
Makatum

Oct 2017 | 18 Mens.
Cita:
¿Y que fue exactamente lo que les escribiste? A mí es que me cuesta encontrar las palabras para poner plazos o imponerme se manera tajante. Siento que tengo que ser un cabrón con ellos para que me hagan caso de una vez.

Por mí que cuando se resuelva todo esto, que se hundan y no vuelvan. Por mi parte no me volverán a ver cómo cliente
No hace falta ser un cabron solo usar tus derechos. Reclamacion en consumo europeo y se le escribe a Logitravel diciendo que como marca la ley son 7 días para devolución y viendo que ha pasado tanto tiempo has procedido a la reclamación con número tal de la comisión europea de consumo.
Viejo 25-may-2020, 15:54   #74
2zas

May 2007 | 2.827 Mens.

K24 + HSD

Cita:
No hace falta ser un cabron solo usar tus derechos. Reclamacion en consumo europeo y se le escribe a Logitravel diciendo que como marca la ley son 7 días para devolución y viendo que ha pasado tanto tiempo has procedido a la reclamación con número tal de la comisión europea de consumo.

Tendrías a mano la ley para echarle un ojo y usarla en caso de ser necesario?
Viejo 25-may-2020, 18:25   #75
Makatum

Oct 2017 | 18 Mens.
Cita:
Tendrías a mano la ley para echarle un ojo y usarla en caso de ser necesario?
Hola no tengo la ley, la vi investigando por internet igual que encontré lo de reclamar en la comisión europea de consumo.
Viejo 26-may-2020, 18:34   #76
Ait0r7

Feb 2013 | 5.719 Mens.
Cita:
Cita:

Cita:

En mi caso les he enviado los siguiente:

"Hola,
Debido a la falta de su respuesta respecto a mi anterior solicitud para la reserva ZZZZZZZZZZ les informo de que he puesto una reclamación en la comisión Europea de consumo, con número de referencia 2020/DT1XXXX, por lo que espero su resolución y el abono del capital a mi cuenta lo más pronto posible.
Un saludo"

Tanto por mail como por facebook y estoy sin respuesta desde hace días

Última edición por Ait0r7 fecha: 26-may-2020 a las 18:37.
Ait0r7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2020, 18:42   #77
2zas

May 2007 | 2.827 Mens.

K24 + HSD

A mi me han respondido hoy en el FB. Dicen que de momento no han recibido el reembolso de la aerolinea y que me mantedrán informado.

Les he dicho que según el reglamento (CE) nº 261/2004 tienen 7 días para hacer el reembolso y me comentan que lo que está vigente es el Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo....y les he dicho que según dicho decreto disponen de 14 días para el reembolso desde la imposible ejecución del contraro.

A ver por donde salen...
Viejo 26-may-2020, 18:43   #78
Ait0r7

Feb 2013 | 5.719 Mens.
Cita:
Hola no tengo la ley, la vi investigando por internet igual que encontré lo de reclamar en la comisión europea de consumo.
La reclamación la pusiste aquí, no?
https://ec.europa.eu/consumers/odr/m...e2.show&lng=ES

¿y de estas dos opciones cual marcaste?

• Utilice la plataforma RLL para contactar con la empresa a fin de resolver el litigio directamente. Tiene 90 días para llegar a un acuerdo.
  • O bien encargar a un organismo de resolución de litigios que resuelva el litigio por usted. Tiene 30 días para acordar con la empresa qué organismo de resolución de litigios utilizar.
Gracias

Viejo 26-may-2020, 18:52   #79
Ait0r7

Feb 2013 | 5.719 Mens.
Cita:
A mi me han respondido hoy en el FB. Dicen que de momento no han recibido el reembolso de la aerolinea y que me mantedrán informado.

Les he dicho que según el reglamento (CE) nº 261/2004 tienen 7 días para hacer el reembolso y me comentan que lo que está vigente es el Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo....y les he dicho que según dicho decreto disponen de 14 días para el reembolso desde la imposible ejecución del contraro.

A ver por donde salen...
Los HDP han puesto esto en la web
Y si no utilizo mi bono, ¿puedo solicitar el reembolso?

Si habías adquirido un viaje combinado y el bono emitido no ha sido utilizado para contratar nuevos servicios, podrás solicitar su reembolso en efectivo una vez transcurrido un año desde la fecha de finalización del estado de alarma y todas sus prórrogas.
Si habías adquirido un servicio suelto, diferente a un billete de avión, y el bono emitido no ha sido utilizado para contratar nuevos servicios, podrás solicitar tu reembolso una vez transcurridos 60 días desde tu solicitud de cancelación, y procederemos con dicho reembolso (salvo los gastos incurridos) en un plazo máximo de 14 días.

https://www.logitravel.com/covid/pre...ono-de-viajes/

Viejo 26-may-2020, 19:16   #80
Makatum

Oct 2017 | 18 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ait0r7 Ver Mensaje
La reclamación la pusiste aquí, no?
https://ec.europa.eu/consumers/odr/m...e2.show&lng=ES

¿y de estas dos opciones cual marcaste?

• Utilice la plataforma RLL para contactar con la empresa a fin de resolver el litigio directamente. Tiene 90 días para llegar a un acuerdo.
  • O bien encargar a un organismo de resolución de litigios que resuelva el litigio por usted. Tiene 30 días para acordar con la empresa qué organismo de resolución de litigios utilizar.
Gracias
Hola la segunda opción, y sobre el mensaje, posiblemente estén tomando medidas ya que han visto como podemos reclamar
Viejo 28-may-2020, 16:27   #81
Ait0r7

Feb 2013 | 5.719 Mens.
Cita:
Queremos informarte que en estos momentos no tenemos constancia de haber recibido el reembolso de tu reserva por parte del proveedor, para poder así proceder con la devolución correspondiente.

Ahora salen con estas para no emitir el reembolso. Habrá que esperar...

Viejo 02-jun-2020, 19:21   #82
RGuerra

Oct 2014 | 741 Mens.
Lugar: Esparta

MT-07

Cita:
Claro shur Están tramitando las que han cumplido hasta ahora o están a punto de cumplir. Obviamente tienen que ir por orden cronológico paciencia.

Para que te hagas una idea de tiempos mi reserva era para semana santa, unas 2 semanas antes me salia cancelada la reserva(esto te debería aparecer en el apartado de tu reserva ) y unos 10-15 días después de la fecha del viaje recibí el bono.

En cuanto a noticias o avisos por su parte, no te esperes ninguna. Un mail días antes diciendo que no puedes viajar y que se va a proceder a tramitar la devolución blabla y el mail del bono.
Hola shur en referencia a lo anterior que comentamos sobre la cancelación, me ha llegado un mail por parte de Ryanair, en vez de Logitravel.

El problema es que el identificador que me dan me dicen que no funciona

Que tengo que esperar mail de logitravel, porque con el de la compañia aérea no consigo apañar...

Gracias de antebrazo
RGuerra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2020, 19:32   #83
Ait0r7

Feb 2013 | 5.719 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RGuerra Ver Mensaje
Hola shur en referencia a lo anterior que comentamos sobre la cancelación, me ha llegado un mail por parte de Ryanair, en vez de Logitravel.

El problema es que el identificador que me dan me dicen que no funciona

Que tengo que esperar mail de logitravel, porque con el de la compañia aérea no consigo apañar...

Gracias de antebrazo
Tu no hagas nada con la compañía aérea. A mi también me llegó antes el de Ryanair. Le habrá llegado también a logi y te saldrá la reserva cancelada en la web.

Viejo 03-jun-2020, 11:13   #84
RGuerra

Oct 2014 | 741 Mens.
Lugar: Esparta

MT-07

Cita:
Tu no hagas nada con la compañía aérea. A mi también me llegó antes el de Ryanair. Le habrá llegado también a logi y te saldrá la reserva cancelada en la web.
oK!

Muchas gracias Shur, me mantengo a la espera
RGuerra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2020, 13:08   #85
norbertomd

Oct 2008 | 1.254 Mens.

BMW 116d

Buenas shurs,

Última noticia que recibo de Logitravel, correo de hoy:

Estimado/a Norberto xxxxx

Le escribimos en relación a su reserva con localizador xxxxx, dicha reserva incluye el siguiente vuelo de Air Europa afectado por COVID-19:

UX51, Madrid - La Habana, 14/05/2020 15:35:00
UX52, La Habana - Madrid, 21/05/2020 21:10:00
Necesitamos nos indique si ha aceptado Usted alguna compensación o reembolso directamente de la aerolínea por el vuelo indicado.

X Me han ofrecido Y si he aceptado

X No he aceptado / No me la han ofrecido

He clicado en la segunda opción y espero acontecimientos. ¿Alguien sabe a qué se debe? ¿Van a hacerme el reembolso?

Todo esto ha sido después de reclamar a la agencia Europea a finales de mayo (quedan 13 días para que den una respuesta). Por otro lado también he reclamado por mí banco un cargo no reconocido (por servicio no prestado)

Trabajo en un hotel y están llamando clientes de Logitravel día tras día pidiendo explicaciones o reembolso. Me da hasta vergüenza tener que dar las explicaciones por la falta de honestidad de ellos...
Informaré de lo que vaya pasando

Ánimo a los afectados!
Viejo 09-jun-2020, 23:28   #86
Salvamb_89

Dic 2017 | 17 Mens.
Lugar: Monforte

Megane

Me sabe mal decirlo pero reservar en una agencia de confianza siempre va a ser mejor por lo que tengo entendido si no tenías cancelación o seguro se pueden lavar las manos y dar un bono siempre que sea el viaje durante el estado de alarma espero os devuelvan el dinero de verdad y seguramente sea así pero cuando 🤷*♂️
Salvamb_89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2020, 10:45   #87
norbertomd

Oct 2008 | 1.254 Mens.

BMW 116d

Ya mi banco ha enviado la reclamación a Logitravel. Según ellos la respuesta puede demorar hasta 45 días. Seguiré informando y si hay algo positivo lo pondré en el OP
Viejo 12-jun-2020, 10:15   #88
norbertomd

Oct 2008 | 1.254 Mens.

BMW 116d

Les recomiendo a todos los afectados dejar un comentario negativo en trustpilot. Es una de las pocas vías por las que responden en menos de 48h, y de las pocas que les importa, porque ahí va su reputación online

Aquí el link
https://es.trustpilot.com/review/www.logitravel.com
Viejo 12-jun-2020, 12:01   #89
el_lisensiado
Trabajo para mi sr patrón

May 2010 | 1.738 Mens.
Yo les he enviado un burofax con una copia de la denuncia que les voy a meter si no devuelven el dinero.

Todas las dudas sobre MERCADONA resueltas:
https://www.forocoches.com/foro/show...776&highlight=
el_lisensiado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2020, 17:49   #90
Pintismoskis
Plaka Plaka

Dic 2016 | 2.298 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Sierra

Buenas shurafectados
Pues resulta que mi caso ya es de risa. Me enviaron un email de que era Ryanair era quien gestionaba los reembolsos. Tras mucho pelear con ryanair, consigo que me lo devuelvan. Y cuando veo que el ingreso no llega, me dicen que lo han ingresado en una tarjeta que acaba en no sé qué número. Les digo que esa tarjeta no es mía, y ellos pues pasando de mi culo. Pensando, he caído en que se lo habrán devuelto a Logitravel.

Ahora, imagino que a pelear con Logitravel. Me enseñáis cómo?

Con ryanair puse reclamación a ellos, AESA y por la tarjeta. @norbertomd
Pintismoskis está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto