INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición


  [Vídeo] Tributo a Goiriena 2: show sobre BMW  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 22-mar-2020, 19:02   #1
AlfaCuore
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de AlfaCuore
 
Jun 2004 | 2.440 Mens.
Lugar: Bizkaia

Alfa 146 ti & Toyota Aygo

[Vídeo] Tributo a Goiriena 2: show sobre BMW

Buenas shurs!

Para que paséis el rato, aquí tenéis 10 minutos con imágenes de uno de los pilotos más espectaculares de Euskadi, el gran Eneko Goiriena. Una pena que por problemas de presupuesto tuvo que guardar el M3 y dejar de pelear por las victorias.



Espero que os guste
AlfaCuore está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 22-mar-2020, 21:36   #2
gn0m0
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de gn0m0
 
Ene 2009 | 10.600 Mens.
Gracias a todos los que grabais todas las subidas! Yo no puedo grabar mi sacar fotos, me emociono tanto que no me da pa grabar jajaja.

Ahí solemos estar en todas las subidas con la ikurriña, ya hemos estado en alguna juntos jeje
gn0m0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2020, 21:57   #3
Al Jourgensen
Pelotazale hasta morir
 
Avatar de Al Jourgensen
 
Ene 2014 | 5.993 Mens.
Lugar: Iruña

Toyota MR2 & CBR

Eskerrik asko Quantum!! Ostia la salvada del 1:30 es simplemente orgásmica, qué manos tiene Goiriena madre mía

Speak English or DIE
Al Jourgensen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2020, 14:55   #4
amalur66
miembra
 
May 2011 | 5.536 Mens.
puro espectaculo. quantun si te aburres si gue haciendo recopilaciones. ya no tienes que entrenar para el campeonato de vito.
amalur66 está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 24-mar-2020, 11:31   #5
AlfaCuore
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de AlfaCuore
 
Jun 2004 | 2.440 Mens.
Lugar: Bizkaia

Alfa 146 ti & Toyota Aygo

Cita:
Originalmente Escrito por gn0m0 Ver Mensaje
Gracias a todos los que grabais todas las subidas! Yo no puedo grabar mi sacar fotos, me emociono tanto que no me da pa grabar jajaja.

Ahí solemos estar en todas las subidas con la ikurriña, ya hemos estado en alguna juntos jeje
De nada shur. Preséntate en la próxima que coincidamos

Cita:
Originalmente Escrito por Al Jourgensen Ver Mensaje
Eskerrik asko Quantum!! Ostia la salvada del 1:30 es simplemente orgásmica, qué manos tiene Goiriena madre mía
Va, yo eso lo hago con una mano en la minga

Cita:
Originalmente Escrito por amalur66 Ver Mensaje
puro espectaculo. quantun si te aburres si gue haciendo recopilaciones. ya no tienes que entrenar para el campeonato de vito.
Tengo teletrabajo y Master a la vez, no me aburro ni de coña

AlfaCuore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2020, 10:39   #6
AlfaCuore
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de AlfaCuore
 
Jun 2004 | 2.440 Mens.
Lugar: Bizkaia

Alfa 146 ti & Toyota Aygo

Un up final

AlfaCuore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2020, 15:08   #7
gn0m0
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de gn0m0
 
Ene 2009 | 10.600 Mens.
Up
gn0m0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2020, 17:41   #8
asturias 4x4
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de asturias 4x4
 
May 2009 | 170 Mens.
Lugar: asturias
Un pilotazo sin duda tanto con el m3 como con el 325, vaya manos que tiene.
asturias 4x4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2020, 13:15   #9
AlfaCuore
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de AlfaCuore
 
Jun 2004 | 2.440 Mens.
Lugar: Bizkaia

Alfa 146 ti & Toyota Aygo

Cita:
Originalmente Escrito por asturias 4x4 Ver Mensaje
Un pilotazo sin duda tanto con el m3 como con el 325, vaya manos que tiene.
Así es, esperemos que algún día vuelva a desempolvar el M3

AlfaCuore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2020, 22:05   #10
gn0m0
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de gn0m0
 
Ene 2009 | 10.600 Mens.
Up
gn0m0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2020, 11:35   #11
Sparco23
ForoCoches: Usuario
 
May 2016 | 21 Mens.
Lugar: Durango

Terrano II

No creo que saque el M3 y menos por aqui... la relacion con la federacion creo q no es buena... la temporada pasada no le dejaron correr el campeonato vasco.
Sparco23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2020, 11:36   #12
Sparco23
ForoCoches: Usuario
 
May 2016 | 21 Mens.
Lugar: Durango

Terrano II

El video muy guapo porcierto Quantum! 🤟
Sparco23 está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 16-abr-2020, 10:43   #13
AlfaCuore
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de AlfaCuore
 
Jun 2004 | 2.440 Mens.
Lugar: Bizkaia

Alfa 146 ti & Toyota Aygo

Cita:
Originalmente Escrito por Sparco23 Ver Mensaje
El video muy guapo porcierto Quantum! 🤟
Gracias shur

Con su tipo de conducción ya sabemos que en Euskadi no hay nada que hacer, te acabarán buscando las cosquillas a menos de que seas de la cuerda de la fede. Pero esperemos poder verlo en Navarra o donde sea y si es con el M mejor

AlfaCuore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2020, 22:58   #14
amalur66
miembra
 
May 2011 | 5.536 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sparco23 Ver Mensaje
No creo que saque el M3 y menos por aqui... la relacion con la federacion creo q no es buena... la temporada pasada no le dejaron correr el campeonato vasco.
tendremos que ir a navarra o cantabria a verlo.
amalur66 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2020, 19:45   #15
Sparco23
ForoCoches: Usuario
 
May 2016 | 21 Mens.
Lugar: Durango

Terrano II

No solo es el tipo de conducción.... tengo escuchado que agujereo todo el maletero para rebajar peso... y los de l federación le dicen que tiene que cortar y pegar la trasera. Creo que ese es el problema que tiene con l federación vasca...
Sparco23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2020, 09:58   #16
AlfaCuore
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de AlfaCuore
 
Jun 2004 | 2.440 Mens.
Lugar: Bizkaia

Alfa 146 ti & Toyota Aygo

Cita:
Originalmente Escrito por Sparco23 Ver Mensaje
No solo es el tipo de conducción.... tengo escuchado que agujereo todo el maletero para rebajar peso... y los de l federación le dicen que tiene que cortar y pegar la trasera. Creo que ese es el problema que tiene con l federación vasca...
Eso es la historia de toda la vida, si por algo no eres del agrado de los que mandan, siempre encontrarán una excusa para joderte. Cambias a los que mandan y entonces son otros los que padecerán las injusticias, pero siempre sale alguien perjudicado. Así nos va, con garajes llenos de coches cogiendo polvo, cunetas vacías y un deporte en peligro de extinción en nuestra tierra.

AlfaCuore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2020, 05:53   #17
pedrusco
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2004 | 361 Mens.
Minuto 5 53.Eso es la entrada a Fresnedo ,llegando a Rudagüera.Por ahí ha pasado en 40 años de carreras todo el automovilismo nacional.Zanini,Puras ,Bardolet ,Barreras ,Trelles y 20 mil pilotos más de renombre....Ni con ruedas de tierra,ni viejas ni de calle ni en agua ni NADA creo que haya habido NADIE que la redondee completa como hace el en el vídeo....Muy seguro hay que estar de hasta donde vas a dejar estirar la deriva ,donde quieres empezarla y terminarla,aquello no es ni tan ancho además.....Muchísimo talento.

Última edición por pedrusco fecha: 25-abr-2020 a las 05:57.
pedrusco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2020, 14:58   #18
AlfaCuore
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de AlfaCuore
 
Jun 2004 | 2.440 Mens.
Lugar: Bizkaia

Alfa 146 ti & Toyota Aygo

Cita:
Originalmente Escrito por pedrusco Ver Mensaje
Minuto 5 53.Eso es la entrada a Fresnedo ,llegando a Rudagüera.Por ahí ha pasado en 40 años de carreras todo el automovilismo nacional.Zanini,Puras ,Bardolet ,Barreras ,Trelles y 20 mil pilotos más de renombre....Ni con ruedas de tierra,ni viejas ni de calle ni en agua ni NADA creo que haya habido NADIE que la redondee completa como hace el en el vídeo....Muy seguro hay que estar de hasta donde vas a dejar estirar la deriva ,donde quieres empezarla y terminarla,aquello no es ni tan ancho además.....Muchísimo talento.
Yo desde luego me quedé a cuadros cuando lo vi, es muy muy difícil hacer eso. Además, sin hacer 1000 intentos de prueba como en las famosas gymkanas de cierto piloto americano

AlfaCuore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2020, 17:48   #19
pedrusco
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2004 | 361 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AlfaCuore Ver Mensaje
Yo desde luego me quedé a cuadros cuando lo vi, es muy muy difícil hacer eso. Además, sin hacer 1000 intentos de prueba como en las famosas gymkanas de cierto piloto americano
Es eso. Cualquiera que conozca la zona sacarse esa peripecia de la manga no es ninguna broma.... Vaya artista.
pedrusco está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto