INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Gaming > Juegos de Coches

Richard Burns Rally  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-mar-2020, 19:48   #1
mandrpaz
ForoCoches: Miembro

Jun 2009 | 121 Mens.

BMW serie 5 - Clio 2

Richard Burns Rally

Me han recomendado encarecidamente que juegue al Richard Burns rally, es un juego del 2004, creeis que merece la pena o voy a sufrir con los graficos? Que me podeis decir de el a favor o encontra?

Gracias
mandrpaz está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-mar-2020, 20:07   #2
DaDDy RicO
Forocochia12

Dic 2006 | 3.655 Mens.
Lugar: Jalisia

Bmw e36

Cita:
Originalmente Escrito por mandrpaz Ver Mensaje
Me han recomendado encarecidamente que juegue al Richard Burns rally, es un juego del 2004, creeis que merece la pena o voy a sufrir con los graficos? Que me podeis decir de el a favor o encontra?

Gracias
El juego en si no merece la pena, merecen la pena los plugins, el checo sobre todo, tienes coches modernos, pistas, campeonatos online.... las fisicas son de lo mejor, los graficos son los que son, pero ir rapido es complicado.

PLATAFORMA: AMANTES DEL AIRSOFT, PORQUE LA SIMULACION VALE LA PENA. SOCIO Nº:84
Mercadillohttp://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3661456
DaDDy RicO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2020, 20:48   #3
mandrpaz

Jun 2009 | 121 Mens.

BMW serie 5 - Clio 2

Cita:
Originalmente Escrito por DaDDy RicO Ver Mensaje
El juego en si no merece la pena, merecen la pena los plugins, el checo sobre todo, tienes coches modernos, pistas, campeonatos online.... las fisicas son de lo mejor, los graficos son los que son, pero ir rapido es complicado.
Vamos que es difícil controlar los coches y se requiere horas y horas de práctica, a mi asi no me gusta
Viejo 22-mar-2020, 20:51   #4
manc0ntr0
akisenta0

Sep 2009 | 18.136 Mens.
Lugar: Puxa Asturies ho!
Partiendo de la base de que es "gratis" en el sentido de que al estar abandonado no se considera piratería, yo si fuera tú le daba una oportunidad.
Busca RBR Pro que es un todo-en-uno y tienes para instalar coches y tramos sin volverte loco, además de poder instalar el plugin checo y correr rallies online.

De gráficos no esperes que sea la hostia. A mi al menos nunca me han "fastidiado" la experiencia, es un pedazo de juego. Lo único que le echo de menos es soporte para triple monitor porque poder se puede hasta con VR.

Edito: si lo que buscas es un arcade de frenar de 200 a 30 Km/h en 50 m aun yendo sobre tierra, entonces olvídalo.

Neart inár lámha, fírinne ar ár dteanga, glaine inár gcroí
manc0ntr0 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-mar-2020, 21:11   #5
DaDDy RicO
Forocochia12

Dic 2006 | 3.655 Mens.
Lugar: Jalisia

Bmw e36

Cita:
Vamos que es difícil controlar los coches y se requiere horas y horas de práctica, a mi asi no me gusta
Es la gracia de los simuladores, para el resto estan los juegos mas arcade como el dirt rallye y el wrc....

PLATAFORMA: AMANTES DEL AIRSOFT, PORQUE LA SIMULACION VALE LA PENA. SOCIO Nº:84
Mercadillohttp://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3661456
DaDDy RicO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2020, 21:56   #6
Caballo
Pastor of disaster

Sep 2006 | 10.622 Mens.
Lugar: Valladolid

A4 1.8T, Maverick 2.7 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por manc0ntr0 Ver Mensaje
De gráficos no esperes que sea la hostia. A mi al menos nunca me han "fastidiado" la experiencia, es un pedazo de juego. Lo único que le echo de menos es soporte para triple monitor porque poder se puede hasta con VR.

https://www.isrtv.com/forums/topic/5...triple-screen/

y https://www.wsgf.org/phpBB3/viewtopic.php?t=19040

"Ganar lo es todo. Los únicos que se acuerdan de que terminaste segundo son tu mujer y tu perro."
Caballo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2020, 22:02   #7
NVidiero
T*r*o*l*ling Since Jun 05

Jun 2005 | 37.631 Mens.
Lugar: Asturies

Coupe '04 & Street Triple '13 & GSXR1000 '02

Es EL simulador.

Solo para amante de los más hardcore y por supuesto solo volante, nada de teclado, gamepads ni mierdas arcades.

Es la opera prima del simracing.

-Bronce- Hardcore SimRacer
NVidiero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2020, 22:24   #8
letni
Feb 2009 | 7.355 Mens.

Dic 2016 | 1.583 Mens.

Cepos

Cita:
Entonces no es tu juego.
letni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2020, 22:51   #9
manc0ntr0
akisenta0

Sep 2009 | 18.136 Mens.
Verse en los 3 monitores no es lo mismo que tener soporte para 3 monitores. Si lo hubieras probado seguro que no me ponías un post de 2012 usando Camhack

Viejo 22-mar-2020, 22:56   #10
Caballo
Pastor of disaster

Sep 2006 | 10.622 Mens.
Lugar: Valladolid

A4 1.8T, Maverick 2.7 TDI

Cita:
Verse en los 3 monitores no es lo mismo que tener soporte para 3 monitores. Si lo hubieras probado seguro que no me ponías un post de 2012 usando Camhack

De hecho llevo jugando al richard burns rally con tres monitores desde hace años con esa fórmula, porque no hay otra. Es un software arcáico, y hay que tratarlo como tal. Si conoces una alternativa mejor, por favor, adelante...

"Ganar lo es todo. Los únicos que se acuerdan de que terminaste segundo son tu mujer y tu perro."
Caballo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2020, 23:09   #11
manc0ntr0
akisenta0

Sep 2009 | 18.136 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Caballo Ver Mensaje
De hecho llevo jugando al richard burns rally con tres monitores desde hace años con esa fórmula, porque no hay otra. Es un software arcáico, y hay que tratarlo como tal. Si conoces una alternativa mejor, por favor, adelante...
Si hubiera algo decente para arreglarlo, créeme que te lo decía encantao

Viejo 22-mar-2020, 23:11   #12
klendazu
HEAVY METAL

Jun 2004 | 12.138 Mens.
Lugar: CZARNIA
Pues mira, coincide que me lo instalé ayer, después de mucho tiempo sin jugarlo, y sigue siendo un vicio, los gráficos son aceptables y por lo menos a mí me divierte.

Más que los wrc nuevos.

Otra opción son los Dirt.

Como vegetarianos
klendazu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-mar-2020, 08:37   #13
calucho

May 2005 | 1.298 Mens.
Lugar: Madrid
Joder, yo no sé de qué edad sois o el nivel de exigencia, pero hoy en día un juego de 2004, a no ser que sea lamentable, gráficamente es aceptable a todas luces.

Ya me gustaría veros a muchos jugar allá por el 98 a juegos con resolucion a 320x240 o 480x320 porque no teneis pasta para una tarjeta 3d aceleradora con un precio prohibitibo para un simple estudiante, viendo unos cuadros casi tan grande como tu monitor.

El juego es el mejor simulador que jamás se ha creado, hablando de motorsport, y los plugins son alucinantes. Y realmente, si lo que quieres es simulación, la parte grafica mientras sea decente no desmerece ya que el manejo es el fuerte del juego.
calucho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2020, 09:50   #14
mandrpaz

Jun 2009 | 121 Mens.

BMW serie 5 - Clio 2

He jugado al dirt rally pero es inmanejable con mando, suelennser rutas estrechas que no cabe ni el coche sin embargo nfs Shift2 y pr9ject car me gustaron, Stree racing syndicáte lo probe y es lamentable solo se puede jugar en un cuadrado pequeño, estoy ahora bajando el assetto corsa v1.63 a tope de mods y ya os contaré si no el richard burs y ya está.
Se puede jugar con pad al assetto?

Última edición por mandrpaz fecha: 23-mar-2020 a las 09:52.
Viejo 23-mar-2020, 10:04   #15
camastro

May 2013 | 4.547 Mens.
Lugar: Barcelona

M3 F80, MX5 ND2, 1199 Panigale, BMW C650GT

Pregunta, como se configuran los grados óptimos de volante. En windows tengo 900º, luego hay un archivo llamado LM driver.ini que viene de serie con 270º, dentro del juego los coches vienen con 540, 270 y no se puede modificar, un lío. Alguien sabe?, el volante es un TSPC
camastro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2020, 10:14   #16
mandrpaz

Jun 2009 | 121 Mens.

BMW serie 5 - Clio 2

Cita:
Originalmente Escrito por camastro Ver Mensaje
Pregunta, como se configuran los grados óptimos de volante. En windows tengo 900º, luego hay un archivo llamado LM driver.ini que viene de serie con 270º, dentro del juego los coches vienen con 540, 270 y no se puede modificar, un lío. Alguien sabe?, el volante es un TSPC
En que juego? Te lo subo para que te echen una mano sino tendras que bucear por el buscador o Google
Viejo 23-mar-2020, 10:21   #17
camastro

May 2013 | 4.547 Mens.

Cita:
En que juego? Te lo subo para que te echen una mano sino tendras que bucear por el buscador o Google
En el RBR, lo tengo muy mirado pero no queda claro.
Viejo 23-mar-2020, 10:34   #18
mandrpaz

Jun 2009 | 121 Mens.

BMW serie 5 - Clio 2

Cita:
Pues a seguir porque poder se puede conozco un chico que ll juega asi con un Fanatec
Viejo 23-mar-2020, 10:37   #19
manc0ntr0
akisenta0

Sep 2009 | 18.136 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por calucho Ver Mensaje
El juego es el mejor simulador que jamás se ha creado, hablando de motorsport, y los plugins son alucinantes. Y realmente, si lo que quieres es simulación, la parte grafica mientras sea decente no desmerece ya que el manejo es el fuerte del juego.
Tampoco te pases. El juego está muy bien en cuanto a físicas pero fue lanzado a toda prisa y sin terminar, ya que Warthog andaba metida en camisas de 11 varas queriendo abarcar más de lo que podía. De hecho no mucho después fue vendida (al igual que SCI) y llevada a la quiebra. Fijate si se quisieron liberar de todo que con el parche 1.02 directamente hicieron el juego "gratuito" ya que funciona sin necesidad de claves, cracks o inventos raros.
Si no fuera por la gente de RBR Czech y todos los que han contribuido haciendo mods y plugins, hace años que estaría muerto de asco.
Y te lo dice uno que le encanta, seguramente sea el simulador al que más horas le he metido

Viejo 23-mar-2020, 10:41   #20
manc0ntr0
akisenta0

Sep 2009 | 18.136 Mens.
Cita:
Dónde dices que está el driver.ini con los 270°? Porque no me suena de nada.
Pon entre 540 y 720° dependiendo del coche y lo tienes hecho. Yo siempre he puesto 540° que es más o menos lo habitual y me ha ido bien

Viejo 23-mar-2020, 10:42   #21
calucho

May 2005 | 1.298 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Tampoco te pases. El juego está muy bien en cuanto a físicas pero fue lanzado a toda prisa y sin terminar, ya que Warthog andaba metida en camisas de 11 varas queriendo abarcar más de lo que podía. De hecho no mucho después fue vendida (al igual que SCI) y llevada a la quiebra. Fijate si se quisieron liberar de todo que con el parche 1.02 directamente hicieron el juego "gratuito" ya que funciona sin necesidad de claves, cracks o inventos raros.
Si no fuera por la gente de RBR Czech y todos los que han contribuido haciendo mods y plugins, hace años que estaría muerto de asco.
Y te lo dice uno que le encanta, seguramente sea el simulador al que más horas le he metido
Creo que lo que me plateas, que es muy interesante, es un tema independiente. Para mí, si es el mejor simulador que ha habido en cuanto a realismo. Hoy día se disfruta mucho con los Dirt, pero creo que no le llegan a RBR en cuanto a realismo.

Eso no quita a que podría haber sido mejor en otro tipo de aspectos, o en sus puntos fuertes incluso, con todos los buenos apuntes que has comentado.

RBR no es el juego perfecto, tenga 1 o tenga 16 años como es el caso. Pero en cuanto a realismo, que es lo que comentaba antes, para mí es el mejor.
calucho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2020, 10:48   #22
manc0ntr0
akisenta0

Sep 2009 | 18.136 Mens.
Cita:
Creo que lo que me plateas, que es muy interesante, es un tema independiente. Para mí, si es el mejor simulador que ha habido en cuanto a realismo. Hoy día se disfruta mucho con los Dirt, pero creo que no le llegan a RBR en cuanto a realismo.

Eso no quita a que podría haber sido mejor en otro tipo de aspectos, o en sus puntos fuertes incluso, con todos los buenos apuntes que has comentado.

RBR no es el juego perfecto, tenga 1 o tenga 16 años como es el caso. Pero en cuanto a realismo, que es lo que comentaba antes, para mí es el mejor.
No creo que sea independiente, el juego salió con bastantes carencias y el motor de físicas no se salva. Hasta que empezaron a meter mano los modders había comportamientos que no eran para nada reales.

Viejo 23-mar-2020, 10:53   #23
camastro

May 2013 | 4.547 Mens.

Cita:
Dónde dices que está el driver.ini con los 270°? Porque no me suena de nada.
Pon entre 540 y 720° dependiendo del coche y lo tienes hecho. Yo siempre he puesto 540° que es más o menos lo habitual y me ha ido bien
En la carpeta "misc" del juego. Mira a ver como lo tienes puesto please. Por cierto te refieres a poner 540º en la config de thursmaster en windows?
Viejo 23-mar-2020, 10:56   #24
manc0ntr0
akisenta0

Sep 2009 | 18.136 Mens.
Cita:
En la carpeta "misc" del juego. Mira a ver como lo tienes puesto please. Por cierto te refieres a poner 540º en la config de thursmaster en windows?
Luego lo miro que no estoy en el PC de jugar. Nunca he tenido que tocar ese .ini para nada, la verdad.
Sí, en el panel de control de Windows o con el combo de teclas hasta que la luz roja de la base parpadee 3 veces

Viejo 23-mar-2020, 11:05   #25
camastro

May 2013 | 4.547 Mens.

Cita:
Luego lo miro que no estoy en el PC de jugar. Nunca he tenido que tocar ese .ini para nada, la verdad.
Sí, en el panel de control de Windows o con el combo de teclas hasta que la luz roja de la base parpadee 3 veces
Ok, gracias. El juego me va bien, tengo las ultimas físicas y mod checo, pero tengo la sensación de que soy un camionero girando muchísimo el volante para dar las curvas.
Viejo 23-mar-2020, 11:12   #26
anxuno
Nürburgring Nordschleife

Feb 2007 | 1.583 Mens.
Lugar: Galiza
Cita:
Con poner los grados de giro en el programa de los drivers del vooante llega. Busca por google porque hay unos archivos que mejoran notablemente los graficos sin comer recursos (se nota bastante la verdad) gana en nitidez. Configura la resolucion desde dentro de los archivos propios del juego. Muy recomendable el tema grafico

Dale, Torete, dale....
anxuno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2020, 11:16   #27
mandrpaz

Jun 2009 | 121 Mens.

BMW serie 5 - Clio 2

Como pasa con el assetto corsa, las físicas no son reales, un coche de esos no es difícil de conducir y Assetto lo convierte en una basura andante, con mueelles extensibles y forzando un poco se me cruza, era un abarth 500 esseesse parecia como conducir un 127 o peor, deberia ir firme y aplomado en carretera por su configuracion pero esto es inaceptable
Viejo 23-mar-2020, 11:19   #28
Actros

May 2016 | 1.069 Mens.
Lugar: Brazalote

Varios

Cita:
Joder, yo no sé de qué edad sois o el nivel de exigencia, pero hoy en día un juego de 2004, a no ser que sea lamentable, gráficamente es aceptable a todas luces.

Ya me gustaría veros a muchos jugar allá por el 98 a juegos con resolucion a 320x240 o 480x320 porque no teneis pasta para una tarjeta 3d aceleradora con un precio prohibitibo para un simple estudiante, viendo unos cuadros casi tan grande como tu monitor.

98?
Algunos en los 90 jugábamos con uno de estos en blanco y negro
Actros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2020, 11:22   #29
Eldrad

Nov 2005 | 1.890 Mens.

Peugeot 307 XS 1.6 16v 5p rojo fuego

Cita:
Como pasa con el assetto corsa, las físicas no son reales, un coche de esos no es difícil de conducir y Assetto lo convierte en una basura andante, con mueelles extensibles y forzando un poco se me cruza, era un abarth 500 esseesse parecia como conducir un 127 o peor, deberia ir firme y aplomado en carretera por su configuracion pero esto es inaceptable
Que no son reales dices, si son de las mejores junto con Rfactor.

Y ya si pruebas el Assetto Corsa Competizione, te cagas.

Y, si quieres dormir, a mis latidos les pido que no hagan ruido. Y, si quieres soñar, a Morfeo le ligo sueños sin usar. Y, si quieres sentir, te vuelvo a rozar. Y, si quieres llorar, te hago reir.
Plataforma:Gasoferos 100% - Miembro Nº 140
Eldrad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2020, 11:30   #30
mandrpaz

Jun 2009 | 121 Mens.

BMW serie 5 - Clio 2

Cita:
Originalmente Escrito por Eldrad Ver Mensaje
Que no son reales dices, si son de las mejores junto con Rfactor.

Y ya si pruebas el Assetto Corsa Competizione, te cagas.
No se si me he explicado bien con las físicas, yo me refiero a que el coche con las ayudas va descontrolado y el de verdad no va asi, dificultad no es igual a realismo y ya con un Ferrari se convierte en pelote de pingpong, He conducido un 500 ss y va como una tabla pegado al suelo y cuando giraba no se des0lazaba toda la carroceria como un chicle, también alquile un gallardo y es imposible sacarlo de la carretera, van pegados al asfalto

Última edición por mandrpaz fecha: 23-mar-2020 a las 11:36.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Gaming > Juegos de Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto