INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Perdiendo capital en la Caixa Premier, que hacer ?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-mar-2020, 22:31   #1
flyaway
ForoCoches: Usuario

Ene 2019 | 4 Mens.

206

Unhappy Perdiendo capital en la Caixa Premier, que hacer ?

Hola, soy cliente Premier de la Caixa, con todo el tema del Coronavirus...

Del 10 al 11 Marzo perdí unos 3000 €
y hasta ahora 10 al 21 Marzo: 14K €

El gestor el día 11, le dije de quitarlo todo y ponerlo a la cuenta, me dijo que esperemos y coger la remontada de aquí unos meses.
Entro el director de la oficina que era mejor esperar...que debería hacer?

Este año tengo pensado comprar un piso 180K, vivo aún lo están acabando y en los próximos meses esperaba firmar hipoteca...pero con el retraso de la obra y la crisis del virus ya veo más meses de retraso.

Yo no soy ningún experto en tema de dinero y doy de buena fe mi gestor....en mi casa siempre hemos sido de la Caixa, mi madre y mi padre que falleció de cáncer hace 2 años...vivo con mi madre.
Siempre he ido acumulando miles en la cuenta y ponías pues 2000 o 5000 o un pico en un plan de pensiones, cada 4-6 meses que iba con mi padre a hacer cuentas y que no sacaran la "posición global" a finales de año.

Ya en el futuro tenia que sacarlo para pagar un buen cacho del piso nose supongamos 120K y no descapitalizarme, mi madre también me aportaría algunos miles(aprox 20k), y tener una pequeña hipoteca 10-15 años.

Pd
En el CaixaBank colgaron un pequeño informe sobre la crisis, la comparto:
Nota BPR Medidas extraordinarias
https://send.firefox.com/download/dd...YvK4S0Ij-cPheA

Os pongo capturas de los productos % negativos.

Saludos Gracias

EDITO a 30 Marzo

Hola shurs entre otros gracias por los consejos.
Yo iba sacando dinero de la cuenta cada x tiempo por que almenos tuvieran un rendimiento y sacarlos cuando los necessite.