INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Perdiendo capital en la Caixa Premier, que hacer ?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-mar-2020, 22:31   #1
flyaway
ForoCoches: Usuario

Ene 2019 | 4 Mens.

206

Unhappy Perdiendo capital en la Caixa Premier, que hacer ?

Hola, soy cliente Premier de la Caixa, con todo el tema del Coronavirus...

Del 10 al 11 Marzo perdí unos 3000 €
y hasta ahora 10 al 21 Marzo: 14K €

El gestor el día 11, le dije de quitarlo todo y ponerlo a la cuenta, me dijo que esperemos y coger la remontada de aquí unos meses.
Entro el director de la oficina que era mejor esperar...que debería hacer?

Este año tengo pensado comprar un piso 180K, vivo aún lo están acabando y en los próximos meses esperaba firmar hipoteca...pero con el retraso de la obra y la crisis del virus ya veo más meses de retraso.

Yo no soy ningún experto en tema de dinero y doy de buena fe mi gestor....en mi casa siempre hemos sido de la Caixa, mi madre y mi padre que falleció de cáncer hace 2 años...vivo con mi madre.
Siempre he ido acumulando miles en la cuenta y ponías pues 2000 o 5000 o un pico en un plan de pensiones, cada 4-6 meses que iba con mi padre a hacer cuentas y que no sacaran la "posición global" a finales de año.

Ya en el futuro tenia que sacarlo para pagar un buen cacho del piso nose supongamos 120K y no descapitalizarme, mi madre también me aportaría algunos miles(aprox 20k), y tener una pequeña hipoteca 10-15 años.

Pd
En el CaixaBank colgaron un pequeño informe sobre la crisis, la comparto:
Nota BPR Medidas extraordinarias
https://send.firefox.com/download/dd...YvK4S0Ij-cPheA

Os pongo capturas de los productos % negativos.

Saludos Gracias

EDITO a 30 Marzo

Hola shurs entre otros gracias por los consejos.
Yo iba sacando dinero de la cuenta cada x tiempo por que almenos tuvieran un rendimiento y sacarlos cuando los necessite.
Los fondos están ahora más recuperados. https://i.imgur.com/pdlT5Sh.png +4000€ en pocos días, con algunos en incremento positivo.

Mañana tengo que ir al banco que me cuenten más y por un tema del piso. Estoy en proceso de compra de un piso: 180k+iva10%=198.000€, ya entregue las arras 19800€ y me quedan 178.200€

Me llamo el constructor por si quería adelantar una parte, había pensado sobre 15k-20k. Me comento que tenia que ser el importe+iva10%.
La gestora por teléfono se lo comente y que de cuenta quería sacarlo, resulta que soy titular de la cuenta de mi madre que tiene fondos también. Tendre que sacar parte de algún fondo, el 1ro parece mejor al estar en positivo. No se si tendré comisiones pero 860€ me dice una simulación.

Va y me dice y sí haces un préstamo? Simule uno de 15k con sus comisiones.
https://i.imgur.com/YPx5bDT.png
Supongo que hacer un préstamo es peor.

Ya comentaré
Saludos

EDITO a 31 Marzo
Hola gracias, el préstamo descartado eso me comentó hoy por teléfono, tenia cita para miran que fondos sacar y lo hecho yo mismo online. Unos 25k, pero no ahora sino en una ventana que sera el día 6 para no tener comisiones.
Entonces ya el 8 los tendre en la cuenta...total el contructor ahora a tenido que parar y se quedaran allí durante un tiempo.
Son CABK VAL 95/30 EURO FI y CABK VAL 97/20 EURO FI
https://i.imgur.com/pdlT5Sh.png

--

Última edición por flyaway fecha: Ayer a las 16:09.
flyaway está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-mar-2020, 22:50   #2
GolfV
ForoCoches: Miembro

Sep 2006 | 1.436 Mens.

Golf

Sin ser experto en la materia.. te diría que vendrán tiempos mejores, así que yo no saldría con esas perdidas ( que no eres solo tu, muchos inversores estaran sufriendo)

GolfV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2020, 23:18   #3
Pero que coño?

Sep 2019 | 1.221 Mens.
Pero tú cuando entraste tenías claro tú estrategia de largo plazo y no sacar? Porque te veo muy acojonado.

Una tarjeta de débito con 5% de Cashback (+Spotify + Netflix + Amazon Prime + Acceso salas VIP aeropuertos) es posible, mp si quieres saber más shur!
Pero que coño? está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2020, 23:28   #4
G.Bravo

Oct 2006 | 4.644 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por flyaway Ver Mensaje
El gestor el día 11, le dije de quitarlo todo y ponerlo a la cuenta, me dijo que esperemos y coger la remontada de aquí unos meses.
Entro el director de la oficina que era mejor esperar...
Saludos Gracias
No eres el único ni mucho menos que ha contratado productos cuyo riesgo desconocía y ahora está sufriendo por ello.
Yo no te puedo aconsejar qué hacer, porque tus circunstancias familiares y personales exactas solamente las conoces tú y eres tú el que debe decidir.
Si la verdadera pregunta implícita es que si esto puede ir a peor o recuperar rápido... nadie lo sabe, pero creo que lo segundo seguro que no y lo primero tiene muchas posibilidades.

Lo único que queda claro del tema es que esa pareja o no tiene ni idea de los mercados o son dos golfos de cuidado y que cuando les consultaste ibas por delante de ellos y te deberían haber advertido... en vez de retenido
Lo siento mucho. No vas a ser el único en casos así.
G.Bravo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-mar-2020, 23:28   #5
moreno_ft

Abr 2008 | 305 Mens.
Lugar: Madrid

MB W203

Como te dice el shur de arriba, pensabas a largo plazo? O directamente no pensabas en nada?

Demasiado perdido llevas ya, pero también es verdad que yo creo que todavía no hemos visto el suelo de esto, pronostico hostia aún mayor.
moreno_ft está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2020, 23:37   #6
O Cabronco
Asset Management

Ene 2020 | 1.276 Mens.
Lugar: Torre de Moncorvo/Barcelona

AlfaRomeo/HarleyDavidson

Cita:

Este año tengo pensado comprar un piso 180K, vivo aún lo están acabando y en los próximos meses esperaba firmar hipoteca...pero con el retraso de la obra y la crisis del virus ya veo más meses de retraso.

Yo no soy ningún experto en tema de dinero y doy de buena fe mi gestor....en mi casa siempre hemos sido de la Caixa, mi madre y mi padre que falleció de cáncer hace 2 años...vivo con mi madre.
Siempre he ido acumulando miles en la cuenta y ponías pues 2000 o 5000 o un pico en un plan de pensiones, cada 4-6 meses que iba con mi padre a hacer cuentas y que no sacaran la "posición global" a finales de año.

Ya en el futuro tenia que sacarlo para pagar un buen cacho del piso nose supongamos 120K y no descapitalizarme, mi madre también me aportaría algunos miles(aprox 20k), y tener una pequeña hipoteca 10-15 años.

Pd

Saludos Gracias

Primer error confíar en la Caixa.
A partir de ahí no te puedo ayudar. Es el peor sitio para casi todo. Pero sobre todo para inversiones.
O Cabronco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2020, 09:27   #7
O Cabronco
Asset Management

Ene 2020 | 1.276 Mens.

AlfaRomeo/HarleyDavidson

Cita:

Pd

Saludos Gracias

He estado estudiando los datos que has puesto y todavia no entiendo que tiene de"Premier" lo que te han hecho.

¿Tiene sentido tener acciones de una caja de ahorros que lleva más de dos años casi quebrada y que si no es por los maquillajes de la señorita pepis estarían como Popular?

Tu gestor es como todos, trabaja para la entidad. ¿Todavía no lo has notado?

Llevamos meses de datos que avecinaban lo que ha sucedido, y tu gestor, como todos, animando a particulares a comprar fondos de bolsa para distribuir el riesgo a los clientes y que sus tesorerías pudieran aliviar la exposición (esto sucedio a lo largo de enero y febrero sobre todo).

De verdad.

Yo en tu lugar.

CAMBIABA DE ENTIDAD Y ME CAGARÍA EN LA MADRE QUE LOS PARIO.

DE NO CAMBIAR DE ENTIDAD, buscaría un fondo de bonos al que traspasar toda esa BASURA que te vendieron.

Un fondo de bonos que tenga mayormente deuda estata entre 5 y 10 años que es la que esta comprando el BCE y por ese motivo el BCE no va a dejar caer ese segmento.

PEEEERO. Como los de la CAIXA SON UNO INUTILES, antes de 5 dias no te habran tramitado el traspaso. Si cinco días. Cuando otros bancos, si lo ordenas ahora por la mañana, a las 00:00 de esta noche ya lo tendrías cambiado.

Precisamente, por esa INUTILIDAD E INCOMPETENCIA DE LA CAIXA. Hagas lo que hagas te vas a comer los desastres financieros que puedan suceder esta semana. De aqui al viernes.
Con otras entidades no te comes 5 días de bajadas de las bolsas GRATUITAMENTE Y DE PROPINA.

Prefiero ser sincero y directo a riesgo de parecer cruel por que dinero de todos y cada uno de los individuos es MUY importante.
NO TE SIENTAS CULPABLE DE NADA, LA CULPA LA TIENEN OTROS, Y LO QUE TE HA PASADO LE HA PASADO A MUCHA OTRA GENTE

Pero eso no quita de que tomes nota y la proxima vez no confies tan a la ligera en los "gestores".
Te pongo un video de como funciona tu gestor. ESTO ES ASI SIEMPRE. NO LO OLVIDES.

Viejo 23-mar-2020, 09:47   #8
Pablo Type R
ForoCoches: forero legacy

May 2003 | 42.440 Mens.
Lugar: Madrid / Ourense

Accord 1.8 LS VTEC '99 y Jazz 1.4 Graphite '06

Tu gestor cobra comisión en función de que tú tengas el dinero invertido ahí. Ahora empieza a sacar conclusiones.

Pablo Type R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2020, 10:59   #9
ecjspain79

Jul 2017 | 434 Mens.
Lugar: Valencia

Jaguar XE

Ni se te ocurra vender, a todo caso comprar.
ecjspain79 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2020, 11:43   #10
O Cabronco
Asset Management

Ene 2020 | 1.276 Mens.

AlfaRomeo/HarleyDavidson

Cita:
Originalmente Escrito por ecjspain79 Ver Mensaje
Ni se te ocurra vender, a todo caso comprar.
El que...
Acciones de la Caixa
Viejo 23-mar-2020, 11:53   #11
sawn
♪♬Flanders y niñatos...♫♬

Feb 2005 | 18.606 Mens.
gestor de la caixa...

Si no te interesaste en su momento por tu dinero, tampoco lo hagas ahora. Te equivocaste una vez y te puedes equivocar dos.
sawn está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2020, 12:29   #12
ecjspain79

Jul 2017 | 434 Mens.
Lugar: Valencia

Jaguar XE

Si vendéis ahora vais a perder mucho dinero. Ahora está bajo y seguro que subira
ecjspain79 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-mar-2020, 13:51   #13
marcosandra

Nov 2014 | 383 Mens.

Focus MK3 1.6 TDCI Sport

Cita:
Originalmente Escrito por O Cabronco Ver Mensaje
Primer error confíar en la Caixa.
A partir de ahí no te puedo ayudar. Es el peor sitio para casi todo. Pero sobre todo para inversiones.

Yo me encuentro en una situación a la del op, mis padres siempre han confiado en la caixa y en el "buen hacer" de su gestora. Hace 8 meses que mi padre falleció y ahora los ahorros que tenien pasaron a mi madre, como ella es mayor y no tiene ni idea de estos temas, pues me toca "gestionarlo" a mi, que tampoco tengo mucha idea que digamos.

Y dicho esto, y leyendo tu cita, recomiendas alguna entidad en concreto para tema de ahorros / inversiones?

Lo que no sabía, es lo que han comentado en este hilo sobre lo de que la caixa tarda hasta 5 dias en hacer efectiva una orden de rescate de los fondos y que otras entidades lo hacen en 24h. como mucho. Eso ya no me parece lógico.

Gracias por la info
marcosandra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2020, 14:04   #14
O Cabronco
Asset Management

Ene 2020 | 1.276 Mens.

AlfaRomeo/HarleyDavidson

Cita:
Originalmente Escrito por marcosandra Ver Mensaje
Yo me encuentro en una situación a la del op, mis padres siempre han confiado en la caixa y en el "buen hacer" de su gestora. Hace 8 meses que mi padre falleció y ahora los ahorros que tenien pasaron a mi madre, como ella es mayor y no tiene ni idea de estos temas, pues me toca "gestionarlo" a mi, que tampoco tengo mucha idea que digamos.

Y dicho esto, y leyendo tu cita, recomiendas alguna entidad en concreto para tema de ahorros / inversiones?

Lo que no sabía, es lo que han comentado en este hilo sobre lo de que la caixa tarda hasta 5 dias en hacer efectiva una orden de rescate de los fondos y que otras entidades lo hacen en 24h. como mucho. Eso ya no me parece lógico.

Gracias por la info
Traspaso de un fondo o plan a otro. Un rescate no lo sé.

Pero eso es algo importante a preguntar cuándo se contratan fondos.
Santander tarda lo que he dicho. La Caixa hace dos años (la última vez que hable con ellos) De 4 a 5 días.

Luego ya aparte los motivos políticos morales por la GENTUZA separRATAS que trabajan en la diagonal.
Viejo 23-mar-2020, 14:20   #15
luigy_27

Dic 2014 | 2.964 Mens.
Lugar: de la tierra

triciclo

Cita:
He estado estudiando los datos que has puesto y todavia no entiendo que tiene de"Premier" lo que te han hecho.

¿Tiene sentido tener acciones de una caja de ahorros que lleva más de dos años casi quebrada y que si no es por los maquillajes de la señorita pepis estarían como Popular?

Tu gestor es como todos, trabaja para la entidad. ¿Todavía no lo has notado?

Llevamos meses de datos que avecinaban lo que ha sucedido, y tu gestor, como todos, animando a particulares a comprar fondos de bolsa para distribuir el riesgo a los clientes y que sus tesorerías pudieran aliviar la exposición (esto sucedio a lo largo de enero y febrero sobre todo).

De verdad.

Yo en tu lugar.

CAMBIABA DE ENTIDAD Y ME CAGARÍA EN LA MADRE QUE LOS PARIO.

DE NO CAMBIAR DE ENTIDAD, buscaría un fondo de bonos al que traspasar toda esa BASURA que te vendieron.

Un fondo de bonos que tenga mayormente deuda estata entre 5 y 10 años que es la que esta comprando el BCE y por ese motivo el BCE no va a dejar caer ese segmento.

PEEEERO. Como los de la CAIXA SON UNO INUTILES, antes de 5 dias no te habran tramitado el traspaso. Si cinco días. Cuando otros bancos, si lo ordenas ahora por la mañana, a las 00:00 de esta noche ya lo tendrías cambiado.

Precisamente, por esa INUTILIDAD E INCOMPETENCIA DE LA CAIXA. Hagas lo que hagas te vas a comer los desastres financieros que puedan suceder esta semana. De aqui al viernes.
Con otras entidades no te comes 5 días de bajadas de las bolsas GRATUITAMENTE Y DE PROPINA.

Prefiero ser sincero y directo a riesgo de parecer cruel por que dinero de todos y cada uno de los individuos es MUY importante.
NO TE SIENTAS CULPABLE DE NADA, LA CULPA LA TIENEN OTROS, Y LO QUE TE HA PASADO LE HA PASADO A MUCHA OTRA GENTE

Pero eso no quita de que tomes nota y la proxima vez no confies tan a la ligera en los "gestores".
Te pongo un video de como funciona tu gestor. ESTO ES ASI SIEMPRE. NO LO OLVIDES.

No se puede decir más claro! Cerrado el hilo y a otra cosa!
luigy_27 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2020, 14:33   #16
Nostromos

Abr 2006 | 1.461 Mens.
Lugar: Burguistán

Renault Clio IV y Kia Sportage

Shur...., desde la ignorancia y humildemente en mi opinión......, lo que yo haría en tu caso, si no necesitas ese dinero ahora mismo, yo no lo tocaría, y esperaría a que esto remonte, en 6 meses, un año, 2 años, 4....., los que sean.

Cuando esto pase, y tus inversiones se "normalicen", entonces analiza, estudia, e invierte en algún producto acorde a tus necesidades, pero informándote muy bien antes, de donde metes tu dinero....

Un saludo!

Los primeros 10.000€ SIN comisiones con Indexa Capital
Nostromos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2020, 14:52   #17
pepevic

Mar 2015 | 425 Mens.
Lugar: Barcelona

MX5

1- A la caixa no les doy ni los buenos días, antes que eso meto el dinero en la ruleta que seguro me cunde mas.
2- Salir ahora no es buena idea. Todo ha caído (y ojo, que puede seguir bajando), esto remontará, antes o después, pero remontará.
3-Esa cartera huele muy chunga. Tienes un nivel de riesgo 2/7, o sea muy conservadora (renta fija variable apenas 20%) y has palmado un 12%. Eso es prácticamente lo que he palmado yo con indexa capital y una cartera 10/10.

Salvo que necesites liquidez yo no saldría escopeteado ahora. En todo caso, mira alternativas de inversión fuera de la caixa y cuando tengas las cosas claras haces el cambiazo. Vender barato para comprar barato no es un problema, lo jodido es sacar ese dinero para meterlo en una cuenta corriente.
pepevic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2020, 15:30   #18
supertonto

Sep 2017 | 1.470 Mens.
Lugar: mordor

lambo

Aguanta shur
La mayoria de los aqui hemos perdido mucha pasta, pero la perdida no es real hasta que vendas
Esperemos q remonte. Te recomiendo q te olvides de esta pasta por unos años.
Nadie sabia lo q iba a pasar.
Los q hablan ahora son unos fanfarrones
supertonto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2020, 16:07   #19
Nostromos

Abr 2006 | 1.461 Mens.
Lugar: Burguistán

Renault Clio IV y Kia Sportage

Cita:
Originalmente Escrito por pepevic Ver Mensaje
1- A la caixa no les doy ni los buenos días, antes que eso meto el dinero en la ruleta que seguro me cunde mas.
2- Salir ahora no es buena idea. Todo ha caído (y ojo, que puede seguir bajando), esto remontará, antes o después, pero remontará.
3-Esa cartera huele muy chunga. Tienes un nivel de riesgo 2/7, o sea muy conservadora (renta fija variable apenas 20%) y has palmado un 12%. Eso es prácticamente lo que he palmado yo con indexa capital y una cartera 10/10.

Salvo que necesites liquidez yo no saldría escopeteado ahora. En todo caso, mira alternativas de inversión fuera de la caixa y cuando tengas las cosas claras haces el cambiazo. Vender barato para comprar barato no es un problema, lo jodido es sacar ese dinero para meterlo en una cuenta corriente.
Creo que lo que dice el shur de "vender ahora barato, para comprar ahora barato", sería otra buena opción, pero infórmate muy bien antes de volver a invertir, hazlo antes de "sacar" nada, para no estar desinvertido.....

Un saludo!

P.D. En fondos deberías "traspasar" de un fondo a otro, para no tener que pasar por hacienda.

Los primeros 10.000€ SIN comisiones con Indexa Capital

Última edición por Nostromos fecha: 23-mar-2020 a las 16:25.
Nostromos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2020, 16:16   #20
Stroud

Dic 2007 | 2.818 Mens.
Si lo que tienes son fondos de inversión (y no acciones) tienes que enterarte de cuántos partícipes han salido de esos fondos en los últimos días, y cuánto dinero ha sido desinvertido para pagarles la retirada, ya que si hubo muchas salidas, eso perjudica al fondo, además de las pérdidas de los valores en sí mismas.
Stroud está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2020, 17:12   #21
N|TR0
ForoCoches: Miembrazo

Dic 2005 | 2.949 Mens.
Lugar: Lugar: Lugar: Lugar: Lugar: Lu

triciclo con llantas de 18''

Cita:
Originalmente Escrito por Nostromos Ver Mensaje
Shur...., desde la ignorancia y humildemente en mi opinión......, lo que yo haría en tu caso, si no necesitas ese dinero ahora mismo, yo no lo tocaría, y esperaría a que esto remonte, en 6 meses, un año, 2 años, 4....., los que sean.

Cuando esto pase, y tus inversiones se "normalicen", entonces analiza, estudia, e invierte en algún producto acorde a tus necesidades, pero informándote muy bien antes, de donde metes tu dinero....

Un saludo!
Cita:
Originalmente Escrito por pepevic Ver Mensaje

Cita:
Originalmente Escrito por supertonto Ver Mensaje
Aguanta shur
La mayoria de los aqui hemos perdido mucha pasta, pero la perdida no es real hasta que vendas
Esperemos q remonte. Te recomiendo q te olvides de esta pasta por unos años.
Nadie sabia lo q iba a pasar.
Los q hablan ahora son unos fanfarrones
Por lo poco que sé, creo que estos shur tienen razón. Lo mejor es esperar, igual que sube, baja. La diferencia que subir tarda más en este tipo de situaciones por todos los análisis comparativos que he hecho. Yo no lo tocaría y esperaría. Anímo y lo dicho, tu no tienes la culpa.
N|TR0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2020, 17:30   #22
juan_ra

Jul 2008 | 2.183 Mens.
Yo estoy igual que el OP.
14k perdidos con La puta Caixa, en una cartera gestionada...
Yo no tengo ni idea de todo esto, esas movidas las lleva mi padre.
Se fía de lo que le dicen en La Caixa, porque es el banco con el que trabajamos en la empresa y hemos invertido ahí...
En 1 año gané unos 6k €, pero la ostia ha sido grande...
Yo personalmente dejaré el dinero ahí hasta que esto mejore en unos años.
Ya que no tengo ni idea de inversiones, con que banco, empresa o entidad, recomendáis invertir el dinero?
Gracias.
juan_ra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2020, 17:47   #23
O Cabronco
Asset Management

Ene 2020 | 1.276 Mens.

AlfaRomeo/HarleyDavidson

Cita:
Originalmente Escrito por juan_ra Ver Mensaje
Se fía de lo que le dicen en La Caixa, porque es el banco con el que trabajamos en la empresa y hemos invertido ahí...
Ya que no tengo ni idea de inversiones, con que banco, empresa o entidad, recomendáis invertir el dinero?
Gracias.
Los bancos en general son malos.
La Caixa se esfuerza en ser lo peor. Lo siento pero debo decirlo. Es poco inteligente ser cliente de la Caixa.

Otros bancos. Pues depende de la cantidad de dinero y de para qué
Viejo 23-mar-2020, 18:08   #24
jmontse

Mar 2004 | 322 Mens.
Lugar: Planeta Tierra

Toyota Verso 120D

Las perdidas o ganancias aparecen cuando vendes. Si no lo necesitas con urgencia, déjalo donde esta. Puede pasar más de un año hasta recuperar y entrar en ganancias. Yo, de hecho, he comprado más acciones de Caixabank ahora.
Mi justificación es que si Caixabank se hunde, es que todo lo demás estará tan mal que la perdida será lo de menos, pero si recupera, las ganancias pueden ser notables.
jmontse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2020, 19:26   #25
O Cabronco
Asset Management

Ene 2020 | 1.276 Mens.

AlfaRomeo/HarleyDavidson

Cita:
Originalmente Escrito por jmontse Ver Mensaje
Las perdidas o ganancias aparecen cuando vendes. Si no lo necesitas con urgencia, déjalo donde esta. Puede pasar más de un año hasta recuperar y entrar en ganancias. Yo, de hecho, he comprado más acciones de Caixabank ahora.
Mi justificación es que si Caixabank se hunde, es que todo lo demás estará tan mal que la perdida será lo de menos, pero si recupera, las ganancias pueden ser notables.

Es Popular 2.0
Y encima merecido. Entidad muy mal llevada con auntentica gentuza trabajando dentro.
Viejo 23-mar-2020, 21:10   #26
Radix2

Sep 2019 | 235 Mens.
Lugar: Vigo

C4

En general le decís que mantenga, pero ha dicho que este año va a comprar piso y ha perdido hasta ahora un 12%

No sería mejor que cancele todo menos el plan de pensiones y listo? En seis meses a lo mejor recupera y a lo mejor no, pero unas pérdidas del 10-15 a estas alturas para mi es para quitarse de líos y guardar el dinero en la hucha.

Si no va a ir a largo yo deshacía posiciones de todo menos el plan de pensiones, más aún si ya no confías en tu gestor
Radix2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2020, 07:57   #27
supertonto

Sep 2017 | 1.470 Mens.

lambo

Cita:
Originalmente Escrito por juan_ra Ver Mensaje
Gracias.
La culpA no es de la xaixa. Todos los fondos sechan pegado buenasxhostias y la cosa sigue a peor
Yo 5k perdidos
Viejo 24-mar-2020, 07:59   #28
O Cabronco
Asset Management

Ene 2020 | 1.276 Mens.

AlfaRomeo/HarleyDavidson

Cita:
La culpA no es de la xaixa. Todos los fondos sechan pegado buenasxhostias y la cosa sigue a peor
Yo 5k perdidos
5 días para hacer traspasos entre fondos.
Otras entidades entre 24 y 12 horas.

Y dices que no tienen la culpa de que...?
Viejo 24-mar-2020, 12:18   #29
supertonto

Sep 2017 | 1.470 Mens.

lambo

Cita:
5 días para hacer traspasos entre fondos.
Otras entidades entre 24 y 12 horas.

Y dices que no tienen la culpa de que...?
Las veces que lo he hecho tardaban 24-48 horos
Ahora no hago ningun movimiento pq sera cagada seguro
Animos
Viejo 24-mar-2020, 12:26   #30
O Cabronco
Asset Management

Ene 2020 | 1.276 Mens.

AlfaRomeo/HarleyDavidson

Cita:
Las veces que lo he hecho tardaban 24-48 horos
Ahora no hago ningun movimiento pq sera cagada seguro
Animos
Hace algo más dos años que los vete. Si ahora tardan 48 horas sigue siendo mucho. El doble que por ejemplo Santander.

Última edición por O Cabronco fecha: 24-mar-2020 a las 12:46.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto