INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Soy yo o los coches de Alemania está tirado de precio  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-mar-2020, 09:06   #91
prodrive
ForoCoches: Miembro

Ago 2006 | 3.536 Mens.
Lugar: Turbolandia

S55, N55, B47, CRDi

Cita:
Originalmente Escrito por greeni Ver Mensaje
Haciéndolo tú me refiero gestionando y "bajando" Tú el coche de Alemania.

Encargando el coche a un importador, el coste se dispara.

Ni me plantearía ir yo a la DGT...
Ah vale, entendí hacer el papeleo ya con el coche aqui!

Si ya apenas hay diferencia bajandoselo uno mismo, no me quiero imaginar contratando un intermediario...

TTech
prodrive está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-mar-2020, 09:30   #92
mt07l

Abr 2019 | 4.206 Mens.

MT07

Cita:
Originalmente Escrito por Carlosyang Ver Mensaje
O pillo churros

1- Contacta con el vendedor: seguro que el coche se encuentra en x país que no es Alemania o no te conteste

2- Te redirige a otra web con el precio real

3- ese precio es la primera entrada

4- Coche averiado

5- A los kms.que ves añade un 0
mt07l está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2020, 09:55   #93
Herculino

Feb 2012 | 563 Mens.
Lugar: A Coruña

Clio y MT-07

Yo no me canso de repetirlo a todo el que pregunta. En ningún lado regalan las cosas y en Alemania tampoco. ¿Que ofrece Alemania que no tiene España? Seriedad y gran variedad de modelos, me explico.
Seriedad si os vais a concesionarios o bien compraventas de determinada entidad, si vais a los turcos de turno es lo mismo que comprar en España.
Con variedad de modelos me refiero a que de un mismo modelo vas a encontrar muchísimas configuraciones y muchísimo rango de km's que dan como resultado una gran variedad de precios. Pero las cosas valen lo que tienen que valer. Os podeis encontrar dos coches aparentemente iguales en todo pero uno vale 100 euros menos que el otro, os volveis locos y resulta que uno tiene pack de luces interiores y el otro no, por ejemplo.
Luego está la vuelta a España hay que asumir una serie de gastos que dependen de la comunidad autónoma dónde se vaya a matricular y de las emisiones mayormente. Hay más gastos pero son comunes para todos.
Entonces, ¿por qué ir a Alemania y no comprar aquí y dejarse de lios? Bueno pues mayormente por disponibilidad del modelo y por confianza en la compra.

Plataforma RC DEPORTIVO LA CORUÑA Nº108
Herculino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2020, 10:03   #94
fireblade90
La mirada sucia

Oct 2008 | 14.965 Mens.
Lo bueno que tiene Alemania es que si quieres por ejemplo un serie 3 F30 tienes para parar un tren y a mejor precio que aquí
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-mar-2020, 11:03   #95
Alc5_14

Jul 2015 | 13.188 Mens.
Lugar: Nuse...

Uno con 5 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por c0te Ver Mensaje
de verdad hace falta decir que esos anuncios son churros?
Aqui parece que si...si son caros porque son caros...si no, por que son baratos

Lo único imposible es aquello que no intentas.
Alc5_14 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2020, 13:33   #96
ugaDD

May 2015 | 440 Mens.
Lugar: E.H.

g60, n52

En mobile todos los días salen anuncios estafa, los moderadores los retiran bastante rápido, aunque el siguiente día vuelven a salir....
En tema furgonetas, a la tarde/noches se publican un montón de "gangas" que a la de 12/14 horas ya no están
ugaDD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2020, 13:42   #97
JoeloAWD

Feb 2019 | 391 Mens.

Subaru Forester 2.0XT

Alguno sabe como calcular precio de matriculacion, papeleo etc para traer el coche de alemania uno mismo? Plazos para hacer los tramites? Estoy mirando de bajar un coche y me gustaria saber coste del proceso administrativo y plazos.
JoeloAWD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2020, 15:08   #98
robertcmc
ForoCoches: EXMiembro

Ene 2010 | 1.996 Mens.
Lugar: zaragoza

megane gt 2.0t, bmw 320d 184,land cruiser VX 177

Cita:
Originalmente Escrito por JoeloAWD Ver Mensaje
Alguno sabe como calcular precio de matriculacion, papeleo etc para traer el coche de alemania uno mismo? Plazos para hacer los tramites? Estoy mirando de bajar un coche y me gustaria saber coste del proceso administrativo y plazos.
aqui tienes un ejemplo

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6139690
robertcmc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2020, 15:18   #99
robertcmc
ForoCoches: EXMiembro

Ene 2010 | 1.996 Mens.
Lugar: zaragoza

megane gt 2.0t, bmw 320d 184,land cruiser VX 177

Cita:
Originalmente Escrito por prodrive Ver Mensaje
Ah vale, entendí hacer el papeleo ya con el coche aqui!

Si ya apenas hay diferencia bajandoselo uno mismo, no me quiero imaginar contratando un intermediario...
opino los mismo, en vehiculos, el ahorro es minimo, lo unico la extensa variedad y opciones disponibles,
sin embargo, en vehiculo industrial, hay mas margen
robertcmc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2020, 15:56   #100
eu_chaval
GALIZA TERRA PROMETIDA

Mar 2008 | 5.636 Mens.
Lugar: Galiza Calidade

Megane 2 dci , ibiza 1.9d 97, fiesta tdci

Cita:
Originalmente Escrito por Carlosyang Ver Mensaje
O pillo churros

Compra solo en concesionarios si no puedes verlos en directo o alguien fiable te lo mire. Hay mucha estafa como en España como esos
eu_chaval está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2020, 16:01   #101
325_205pts
Juaiiiiro

Jul 2016 | 2.270 Mens.
Lugar: La arbola

Auris HSD

Cita:
Originalmente Escrito por joseng Ver Mensaje
Eso es lo normal, lo que no es normal es lo de aquí.
Muy normal todo
325_205pts está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2020, 17:18   #102
maki11

May 2015 | 289 Mens.
buenos timos se intuyen
maki11 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-mar-2020, 19:14   #103
JoeloAWD

Feb 2019 | 391 Mens.

Subaru Forester 2.0XT

Cita:
Originalmente Escrito por robertcmc Ver Mensaje
Gracias shur👍🏻
JoeloAWD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 11:02   #104
Espargon

Sep 2017 | 198 Mens.
Lugar: Reino de Murcia

E200 W213

Cita:
Originalmente Escrito por De_la_fuente Ver Mensaje
Gracias por contestarme. Y una última pregunta, por qué allí un Mercedes sale más barato que aquí?

Principalmente el Stock yo estaba buscando un Clase E Exclusive que apenas hay stock en España por decirte que solo vi 5 o 6 anuncios en estrella ocasion y pelados de extras, En cambio en alemania el modelo que yo queria tenia de todos los colores, sabores tipos y extras.
Espargon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 11:04   #105
monovol

Jun 2003 | 17.078 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Espargon Ver Mensaje
Yo fui personalmente sabiendo mas o menos lo que queria, en mi caso al precio del coche le sumas unos 2500 entre viaje impuesto matriculacion, impuesto circulacion, pre itv. Todo el papeleo lo hice yo, practicamente tarde 2 dias con la pre itv impuesto circulacion y y matriculacion y luego casi 2 semanas de cita de trafico

Que el CORONAVIRUS no te impida reivindicar tus derechos : Susana Griso.
monovol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 11:05   #106
De_la_fuente

Mar 2019 | 373 Mens.
Cita:
Principalmente el Stock yo estaba buscando un Clase E Exclusive que apenas hay stock en España por decirte que solo vi 5 o 6 anuncios en estrella ocasion y pelados de extras, En cambio en alemania el modelo que yo queria tenia de todos los colores, sabores tipos y extras.
Gracias por contestar. Dirías que es arriesgado cogerlo allí? Crees que engañan mucho a los españoles que subimos a comprar?
De_la_fuente está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 11:07   #107
monovol

Jun 2003 | 17.078 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Herculino Ver Mensaje
Yo no me canso de repetirlo a todo el que pregunta. En ningún lado regalan las cosas y en Alemania tampoco. ¿Que ofrece Alemania que no tiene España? Seriedad y gran variedad de modelos, me explico.
Seriedad si os vais a concesionarios o bien compraventas de determinada entidad, si vais a los turcos de turno es lo mismo que comprar en España.
Con variedad de modelos me refiero a que de un mismo modelo vas a encontrar muchísimas configuraciones y muchísimo rango de km's que dan como resultado una gran variedad de precios. Pero las cosas valen lo que tienen que valer. Os podeis encontrar dos coches aparentemente iguales en todo pero uno vale 100 euros menos que el otro, os volveis locos y resulta que uno tiene pack de luces interiores y el otro no, por ejemplo.
Luego está la vuelta a España hay que asumir una serie de gastos que dependen de la comunidad autónoma dónde se vaya a matricular y de las emisiones mayormente. Hay más gastos pero son comunes para todos.
Entonces, ¿por qué ir a Alemania y no comprar aquí y dejarse de lios? Bueno pues mayormente por disponibilidad del modelo y por confianza en la compra.
Compañeros, como filtras un concesionario decente de otro que no lo es....desconociendo totalmente el panorama de alli, por las valoraciones unicamente? Supongo que eso es tan facil como que tus amigos te valoren con 5*

Que el CORONAVIRUS no te impida reivindicar tus derechos : Susana Griso.
monovol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 12:11   #108
Espargon

Sep 2017 | 198 Mens.

E200 W213

Cita:
Gracias por contestar. Dirías que es arriesgado cogerlo allí? Crees que engañan mucho a los españoles que subimos a comprar?

Yo lo compre en conce oficial de Mercedes y como te digo me dieron toda la info. pude ver la factura original del coche el precio original, comprobar la info con la TUV y los datos del coche. Tambien es verdad como dicen los que se dedican a esto y han comentado en el post depende. No es lo mismo ir al turco de turno que no sabes que mierda te va a vender que ir a la casa oficial a buscar un jurge stren o como ostias se escriba en aleman (Joven Estrella) yo hablo siempre en el caso de Mercedes que es el coche que queria. Mi recomendacion es que de los anuncios no te fie busques info del vendedor, reviewrs comprobar si tiene web propia que el anuncio es el mismo etc. Nunca ir a la locura al primer bicho que te cuadre, yo lo tenia claro preferia pagar un poco mas y comprarlo a la casa que al turco de turno. Pero no obstante yo estuve en stturgard y tienes conces para aburrir y pasearte a buscar y encontrar lo que mas te guste.

Por cierto en el conce al que fui me atendieron en Español sin problema ninguno y pude tener una charla fluida y fructifera con el vendedor, ademas antes de ir estuve varios dias preguntado confirmando y toda la leche por email y ni una mala forma tuvieron conmigo y la verdad otra de las cosas de las que si puedo hablar es la garantia yo tuve un pequeño problema con el elevalunas del pasajero y me fui a la mercedes aqui en España y apañao sin problemas.

Incluso ahora en la APP de Mercedes me sale el tiempo de la garantia que le queda y toda la leche y perfecto. y hay tengo mi año y medio que me queda de garantia.

Última edición por Espargon fecha: 25-mar-2020 a las 12:16.
Viejo 25-mar-2020, 13:12   #109
Herculino

Feb 2012 | 563 Mens.
Lugar: A Coruña

Clio y MT-07

Cita:
Originalmente Escrito por monovol Ver Mensaje
Compañeros, como filtras un concesionario decente de otro que no lo es....desconociendo totalmente el panorama de alli, por las valoraciones unicamente? Supongo que eso es tan facil como que tus amigos te valoren con 5*
Yo me centré en los concesionarios oficiales de las marcas. Con garantía oficial de hecho.

Plataforma RC DEPORTIVO LA CORUÑA Nº108
Herculino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 00:15   #110
De_la_fuente

Mar 2019 | 373 Mens.
Cita:
Yo lo compre en conce oficial de Mercedes y como te digo me dieron toda la info. pude ver la factura original del coche el precio original, comprobar la info con la TUV y los datos del coche. Tambien es verdad como dicen los que se dedican a esto y han comentado en el post depende. No es lo mismo ir al turco de turno que no sabes que mierda te va a vender que ir a la casa oficial a buscar un jurge stren o como ostias se escriba en aleman (Joven Estrella) yo hablo siempre en el caso de Mercedes que es el coche que queria. Mi recomendacion es que de los anuncios no te fie busques info del vendedor, reviewrs comprobar si tiene web propia que el anuncio es el mismo etc. Nunca ir a la locura al primer bicho que te cuadre, yo lo tenia claro preferia pagar un poco mas y comprarlo a la casa que al turco de turno. Pero no obstante yo estuve en stturgard y tienes conces para aburrir y pasearte a buscar y encontrar lo que mas te guste.

Por cierto en el conce al que fui me atendieron en Español sin problema ninguno y pude tener una charla fluida y fructifera con el vendedor, ademas antes de ir estuve varios dias preguntado confirmando y toda la leche por email y ni una mala forma tuvieron conmigo y la verdad otra de las cosas de las que si puedo hablar es la garantia yo tuve un pequeño problema con el elevalunas del pasajero y me fui a la mercedes aqui en España y apañao sin problemas.

Incluso ahora en la APP de Mercedes me sale el tiempo de la garantia que le queda y toda la leche y perfecto. y hay tengo mi año y medio que me queda de garantia.
Gracias por contestar

Yo si lo hiciera lo haría con concesionario oficial Mercedes, nada de compraventas, lo tengo clarísimo

Te importaría decirme cuál es ese conce en el que hay un comercial que habla español?

Gracias
De_la_fuente está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 00:18   #111
Espargon

Sep 2017 | 198 Mens.

E200 W213

Cita:
Gracias por contestar

Yo si lo hiciera lo haría con concesionario oficial Mercedes, nada de compraventas, lo tengo clarísimo

Te importaría decirme cuál es ese conce en el que hay un comercial que habla español?

Gracias

forum mercedes stuttgart
Viejo 26-mar-2020, 00:41   #112
miskones

Abr 2015 | 796 Mens.
Lugar: madrid

r2d2

Cita:
Yo fui personalmente sabiendo mas o menos lo que queria, en mi caso al precio del coche le sumas unos 2500 entre viaje impuesto matriculacion, impuesto circulacion, pre itv. Todo el papeleo lo hice yo, practicamente tarde 2 dias con la pre itv impuesto circulacion y y matriculacion y luego casi 2 semanas de cita de trafico
depende el coche que traigas vale una cosa u otra en mi caso golf 7 gasolina poco mas de 1000 euros, incluyendo papeleo y traermelo a casa
miskones está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 00:45   #113
Espargon

Sep 2017 | 198 Mens.

E200 W213

Cita:
Originalmente Escrito por miskones Ver Mensaje
depende el coche que traigas vale una cosa u otra en mi caso golf 7 gasolina poco mas de 1000 euros, incluyendo papeleo y traermelo a casa

en algunas paginas atras di mas detalle del gasto general que me costo exportar el coche. le explico tambien a otro shur lo de los impuesto la contaminacion etc.
Viejo 26-mar-2020, 00:55   #114
Lopecuatro

May 2016 | 3.771 Mens.
Lugar: De donde el grajo vuelva bajo

Unos con ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por r4mon326 Ver Mensaje
no has podido poner más churros
Cita:
Originalmente Escrito por c0te Ver Mensaje
de verdad hace falta decir que esos anuncios son churros?

A mi me parecen churros la verdad

No hay campo sin grillo ni tonto sin lazo amarillo
Lo que le pasa al país, es que la solución está en manos del problema
Lopecuatro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 01:00   #115
Rebu

Jun 2019 | 377 Mens.
has puesto un churros de los grandes ademas
Rebu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 08:47   #116
ER NIÑO LA MINA

Dic 2005 | 8.086 Mens.
Lugar: SEVILLA

citroen c5

Cita:
Originalmente Escrito por monovol Ver Mensaje
Contactando con una persona que se dedique a ayudar en búsqueda y papeleo.Yo lo hice y es un dinero muy bien empleado.Saludos.
ER NIÑO LA MINA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 09:53   #117
willyfaker

Dic 2007 | 3.995 Mens.
Lugar: Madrid
Lo que hay es muchísima más oferta: los precios son similares a España, los salarios son más altos y y eso hace que los alemanes cambien mucho de coche. Y obviamente compran mucho coche alemán, así que la oferta en marcas alemanas es enorme. Y el volumen de coches de empresa es también mayor. Y con la burrada de opciones que tienen estos coches, eso equivale a casi poder configurarte el coche a tu gusto. Yo creo que la mejor opción son coches con poco tiempo y a ser posible que tengan aún garantía de fábrica o algún tipo de programa de ocasión, y por supuesto solo de distribuidores con muchas opiniones positivas.

Yo vivo en Francia y miré un A250 w177: en España por debajo de 40k habría 20 unidades o poco más, en Francia alguno más, y en Alemania había más de 200 en versión 4 Matic, que es la versión que se vende en España y Francia (sin 4M había más de 800). Con lo cual en España y Francia apenas había elección y en Alemania, tras meterle un montón de filtros con las opciones que yo quería, todavía tenía más de 30 para elegir. Sólo miré distribuidores con al menos 50 opiniones y por encima de 4,5. El precio con respecto a nuevo bajaba de media 15k con solo un año, aunque esos precios nuevo supongo que en ciertos casos se podrán bajar.

En España un importador me pedía 4000 euros por bajarlo y en Francia 1700 (1000 yendo a Estrasburgo a por él, que es lo que hice). Creo que con esos 4k poco ahorro se queda, que nadie espere precios mucho más bajos salvo que pille un particular, tenga mucha suerte y se vaya a buscarlo. Es más la variedad. Y si nos vamos a coches con muchos años y kilometraje hay que contar con que, aunque los coches duren y se cuiden bien, que hay de todo en todas partes, un coche potente tendrá mucha tralla de autobahn, y luego está el tema de la corrosión.
willyfaker está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto