INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos

[CHOLLO] Cupón 5% descuento Endado Portes gratis.Explicado.Máximo descuento del foro!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-mar-2020, 23:48   #1
tintinh
ForoCoches: Miembro

May 2017 | 1.257 Mens.
Lugar: Madrid

Passat B7

Arrow [CHOLLO] Cupón 5% descuento Endado Portes gratis.Explicado.Máximo descuento del foro!

Se crea este hilo de compra en endado.com para que cualquier shur pueda ahorrar un 5% en cualquier compra en la tienda endado. He tenido diversos hilos de endado con otro usuario a lo largo de muchos años (llevo apadrinando desde el año 2.017 cosa que otros foreros no pueden decir).
Tanto a mi como a otros shurs, nos han borrado todos los hilos de la tienda, desconociendo todos el motivo. De ahí lo reciente de mi cuenta y los pocos mensajes.

Actualmente es el máximo descuento que podemos obtener de esta tienda, aunque otros usuarios puedan ofrecer el 10% (eso fue hasta septiembre del año 2.019).

Este es el máximo descuento que obtendremos de la página web endado.com, esto es un 5% de descuento para cualquier comprador y en cualquier pedido. Todos los hilos de este foro que actualmente ponen un 10% de descuento son falsos a fecha actual (año 2020) puesto que el máximo descuento que ofrece la tienda es del 5%.

La página web de recambios de coches de la que obtendremos un 5% máximo de descuento es :

https://www.endado.com

Los pasos a seguir son los siguientes:

Paso 1:

Si alguna vez hemos comprado en endado, debemos crearnos un correo electrónico nuevo para obtener el descuento, por ejemplo en google:

https://accounts.google.com/SignUp

Este paso se omite si nunca nos hemos registrado en la web de endado desde nuestro correo electrónico habitual.

Paso 2:

Una vez obtenido el correo electrónico nuevo, para conseguir el 5% máximo de descuento en la tienda online de recambios ENDADO,nos registrarnos con este correo electrónico nuevo pinchando en login:

Y procedemos a meter el nuevo correo electrónico:

Paso 3:

En la misma pantalla que metemos el correo electrónico, abajo hay una casilla que pone "Código o email de tu padrino" en blanco donde deberemos meter
el código de padrino 183715411

Paso 4:

Una vez hecho los anteriores pasos, realizamos la compra que necesitemos, metiendo en la cesta lo que queramos. Le damos a tramitar el pedido, y obtendremos a modo de ejemplo lo siguiente:

Donde veremos en la esquina inferior izquierda un apartado señalado en la flecha que pone "Regalo del padrino".
Pinchamos ahí y se nos copiará el código de padrino inferior en el recuadro en blanco superior como muestra la siguiente figura:

Se podría haber hecho los mismo con control C en el código abajo mostrado, y control V en la casilla superior.

Le damos a OK y con ello ya tenemos activado el descuento del padrino del 5% en nuestra compra.

Paso 5:

Para comprobar que hemos hecho todo bien a la hora de pagar nos debe aparecer el descuento en el importe a pagar, tal como muestra la siguiente imagen:

Os quedará ya el pedido listo con el descuento máximo del 5% de la tienda.

No tengo nada que ver con ellos. Hice varios pedidos y la verdad que muy bien.

Os aconsejo que antes de realizar el pedido confirmeis con la tienda la existencia de lo que coomprais, en especial cosas no comunes utilizadas habitualmente (aceites y filtros no suele haber problema, otras cosas comprobarlo).

Lo único que gano es el 5% de lo que pidaís, y vosotros un 5% de todo lo que compréis.

Si no os funciona el código de padrino, es o bien porque ya habéis hecho una compra en esta página web, o bien porque os habéis registrado hace tiempo (esto le ha pasado a un conocido mío) incluso sin comprar. Lo mejor en estos casos es que creéis otra cuenta con otro correo electrónico y hacer el pedido con el descuento máximo.

Soy el forero de los más veteranos del foro y de los que más apadrinamientos ha hecho en endado desde el año 2.017 (con otro usuario). A las pruebas me remito con más de 2.000 apadrinamientos a fecha actual (otros no llegan ni a la mitad de ellos).

Con todo ello queda suficientemente probado nuestra seriedad y constancia.

Y además lo portes son gratuitos en todo.

Ánimo shurs...

EDITO POR ALUSIONES DEL SHUR RALLY88:

No me gusta hacer estos comentarios pero por alusiones del shur rally88 no me queda más remedio que contestarle.

Como podrán confirmar varios shurs que ponen referidos de endado, el administrador borró diversos hilos de endado un día determinado, provocando que los que anunciamos la tienda pongamos en muy poco espacio de tiempo de nuevo los hilos de los referidos.
Este hecho evidentemente se lo calla y a las pruebas me remito (que me desmienta algún shur si no es así).
De ahí a calificar a todos los que abrieron los hilos el mismo día, incluido el propio shur rally88 como trolls... me parece exagerado puesto que por el mismo motivo rally88 sería un troll por abrir según sus propias palabras el hilo ese día.
Quizás como bien dijo el shur Alexaqua33 y lo demuestra en su hilo, provocado por el continuo borrado de mensajes de rally88 desde mayo de 2019 para no cerrar su hilo (y hasta se rie de él). El administrador debería tomar cartas en el asunto.
En cuanto al baneo lo he admitido pero no ha sido por copiar (supongo que sería por utilizar otras personas en mi casa el foro), puesto que yo llevo apadrinando shurs desde el AÑO 2.017 como demuestro a continuación:

Y no se queda la cosa ahí, sinó que YO enseñé a rally88 como pruebo a continuación:

Y sin quedar el tema se treve a decir que yo le copié
Pero es más, este forero, por denominarlo de alguna forma, anda poniendo referidos y haciendo spam con su referido por el foro, siendo reportado por varios shurs, a las pruebas me remito en los post 28 y 31 del siguiente hilo :

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7751441

Evidentemente el spam que hizo rally88 de su referido lo borró (como bien controla el borrado de sus mensajes y otro shur se rió de él) pero no así las manifestaciones y el reporte de otro shur. Sin comentarios.

Además este forero siempre anda metiéndose con los demás si anuncian referidos de endado. Sumado todo ello a que en el título de su hilo es engañoso puesto que actualmente, como el sabía desde septiembre del año 2019, es imposible conseguir el descuento del 10%, y aún así puso esta coletilla engañosa como título de su hilo, habiéndoselo dicho ya varios shurs.

Ustedes deciden quien desean que les apadrine.

Nota: tanto las dudas como códigos de descuento se contestarán por mensaje privado.
Cualquier cambio del código en el tiempo será actualizado.
Agradezco de antemano a los shurs que utilicen mi referido, y cualquier mención en la compra con el 5% de descuento.

Última edición por tintinh fecha: 17-may-2020 a las 23:20.
tintinh está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-mar-2020, 00:05   #2
tintinh

May 2017 | 1.257 Mens.

Passat B7

Viejo 23-mar-2020, 00:12   #3
tintinh

May 2017 | 1.257 Mens.

Passat B7

Up
Viejo 23-mar-2020, 00:42   #4
tintinh

May 2017 | 1.257 Mens.

Passat B7

Viejo 23-mar-2020, 07:02   #5
tintinh

May 2017 | 1.257 Mens.

Passat B7

Up
Viejo 23-mar-2020, 07:43   #6
tintinh

May 2017 | 1.257 Mens.

Passat B7

Vamos
Viejo 23-mar-2020, 11:41   #7
tintinh

May 2017 | 1.257 Mens.

Passat B7

Vamos
Viejo 23-mar-2020, 13:15   #8
tintinh

May 2017 | 1.257 Mens.

Passat B7

Up
Viejo 23-mar-2020, 15:12   #9
tintinh

May 2017 | 1.257 Mens.

Passat B7

Up
Viejo 23-mar-2020, 17:01   #10
tintinh

May 2017 | 1.257 Mens.

Passat B7

Vamoss
Viejo 23-mar-2020, 17:16   #11
rally88
No Espic Inglehs.

Oct 2006 | 11.227 Mens.
Lugar: cerca de bcn...

Lamborgotti Fasterossa

Hola Jmfcoto!

Se te echaba de menos por aquí 😅

Un saludo !
Cita:
Originalmente Escrito por tintinh Ver Mensaje
Se crea este hilo de compra en endado.com para que cualquier shur pueda ahorrar un 5% en cualquier compra en la tienda endado. He tenido diversos hilos de endado con otro usuario a lo largo de muchos años, que me han eliminado. De ahí lo reciente de mi cuenta y los pocos mensajes.

Actualmente es el máximo descuento que podemos obtener de esta tienda, aunque otros usuarios puedan ofrecer el 10% (eso fue hasta septiembre del año 2.019).

Este es el máximo descuento que obtendremos de la página web endado.com, esto es un 5% de descuento para cualquier comprador y en cualquier pedido. Todos los hilos de este foro que actualmente ponen un 10% de descuento son falsos a fecha actual (año 2020) puesto que el máximo descuento que ofrece la tienda es del 5%.

La página web de recambios de coches de la que obtendremos un 5% máximo de descuento es :

https://www.endado.com

Si alguna vez hemos comprado en endado, debemos crearnos un correo electrónico nuevo para obtener el descuento, por ejemplo en google:

https://accounts.google.com/SignUp

Este paso se omite si nunca nos hemos registrado en la web de endado desde nuestro correo electrónico habitual.

Para conseguir el 5% máximo de descuento en la tienda online de recambios ENDADO, a la hora de registrarnos con este correo electrónico nuevo lo haremos con el código de padrino.

Código de Padrino: 183715411

Después de registrarnos, escogemos lo que necesitamos en nuestra cesta de la compra. Una vez tengamos lo que queremos en la cesta, pasaremos a la siguiente fase de compra. Le damos a tramitar pedido y os aperecerá algo parecido a esto, donde tenemos que copiar (control c y control v en el ordenador) el código que os aparece abajo subrayado en rojo.

Le damos a ok y ya tendremos activo el descuento del 5%, apareciéndonos algo como esto:

Os quedará ya el pedido listo con el descuento máximo del 5%.

No tengo nada que ver con ellos. Hice varios pedidos y la verdad que muy bien.

Lo único que gano es el 5% de lo que pidaís, y vosotros un 5% de todo lo que compréis.

Si no os funciona el código de padrino, es o bien porque ya habéis hecho una compra en esta página web, o bien porque os habéis registrado hace tiempo (esto le ha pasado a un conocido mío) incluso sin comprar. Lo mejor en estos casos es que creéis otra cuenta con otro correo electrónico y hacer el pedido con el descuento máximo.

Soy el forero de los más veteranos del foro y de los que más apadrinamientos ha hecho en endado desde el año 2.017 (con otro usuario). A las pruebas me remito con más de 2.000 apadrinamientos a fecha actual (otros no llegan ni a la mitad de ellos).

Con todo ello queda suficientemente probado nuestra seriedad y constancia.

Y además lo portes son gratuitos en todo.

Ánimo shurs...

Nota: tanto las dudas como códigos de descuento se contestarán por mensaje privado.
Cualquier cambio del código en el tiempo será actualizado.
Agradezco de antemano a los shurs que utilicen mi referido, y cualquier mención en la compra con el 5% de descuento.

Originalmente Escrito por sweet child
Yo desde que no tengo antivirus,no me aparece ningun virus
rally88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2020, 19:00   #12
tintinh

May 2017 | 1.257 Mens.

Passat B7

Up

Viejo 23-mar-2020, 20:13   #13
tintinh

May 2017 | 1.257 Mens.

Passat B7

Cita:
Originalmente Escrito por rally88 Ver Mensaje
Hola Jmfcoto!

Se te echaba de menos por aquí 😅

Un saludo !
Si llevaba unos días un poco complicados. Aquí estamos otra vez
Viejo 23-mar-2020, 20:37   #14
tintinh

May 2017 | 1.257 Mens.

Passat B7

Vamos
Viejo 23-mar-2020, 20:47   #15
rally88
No Espic Inglehs.

Oct 2006 | 11.227 Mens.
Lugar: cerca de bcn...

Lamborgotti Fasterossa

Cita:
Originalmente Escrito por tintinh Ver Mensaje
Si llevaba unos días un poco complicados. Aquí estamos otra vez
Me alegro shur, espero que no te vuelvan a banear.. sería una faena perder otra cuenta y tener que comprar una 😅

Un saludete

Originalmente Escrito por sweet child
Yo desde que no tengo antivirus,no me aparece ningun virus
rally88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2020, 22:17   #16
tintinh

May 2017 | 1.257 Mens.

Passat B7

Vamos
Viejo 24-mar-2020, 00:10   #17
tintinh

May 2017 | 1.257 Mens.

Passat B7

Subimos
Viejo 24-mar-2020, 07:50   #18
tintinh

May 2017 | 1.257 Mens.

Passat B7

Up
Viejo 24-mar-2020, 09:21   #19
tintinh

May 2017 | 1.257 Mens.

Passat B7

Vamoss
Viejo 24-mar-2020, 10:57   #20
tintinh

May 2017 | 1.257 Mens.

Passat B7

Up
Viejo 24-mar-2020, 12:38   #21
tintinh

May 2017 | 1.257 Mens.

Passat B7

Up
Viejo 24-mar-2020, 14:00   #22
sobrayan
Principiante

Dic 2015 | 57 Mens.
Lugar: Vigo

Ford Focus MK1

Pedido realizado. A ver cuando llega con esto de los virus...

sobrayan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2020, 14:23   #23
tintinh

May 2017 | 1.257 Mens.

Passat B7

Up
Viejo 24-mar-2020, 16:14   #24
tintinh

May 2017 | 1.257 Mens.

Passat B7

Subimos
Viejo 24-mar-2020, 17:49   #25
tintinh

May 2017 | 1.257 Mens.

Passat B7

Vamoss
Viejo 24-mar-2020, 19:30   #26
tintinh

May 2017 | 1.257 Mens.

Passat B7

Vamos
Viejo 24-mar-2020, 21:01   #27
tintinh

May 2017 | 1.257 Mens.

Passat B7

Vamos
Viejo 24-mar-2020, 22:49   #28
tintinh

May 2017 | 1.257 Mens.

Passat B7

Vamos
Viejo 25-mar-2020, 00:18   #29
tintinh

May 2017 | 1.257 Mens.

Passat B7

Upppp
Viejo 25-mar-2020, 07:00   #30
tintinh

May 2017 | 1.257 Mens.

Passat B7

Reuppp

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto