INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Convalidaciones Daw/Dam a ingenieria informatica UOC

Respuesta

Herramientas
Viejo 23-mar-2020, 00:27   #1
DjPastis
ForoCoches: Usuario

Oct 2019 | 108 Mens.
Lugar: Barcelona
Lightbulb Convalidaciones Daw/Dam a ingenieria informatica UOC

Hola shurs, el año que viene empiezo ingenieria informatica en la UOC, he visto en la pagina web que me convalidan 54 creditos por venir de daw, pero no especifica que asignaturas son.
Me gustaria saber si alguien sabria que asignaturas entran dentro de esas 54 porque como aun no estoy inscrito no las puedo consultar aun.
Muchas gracias.
DjPastis está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 24-mar-2020, 12:54   #2
danielgcp
Soy programador

Abr 2017 | 103 Mens.
+1
danielgcp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2020, 14:02   #3
Selene83
ForoCoches: Miembro

Sep 2017 | 143 Mens.
Lugar: Salamanca

Renault Megane

"Los reconocimientos CFGS están en proceso de actualización."

Yo lo mire hace poco y si que estaban, esperaros a que la actualicen en unos meses.
Selene83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2020, 14:58   #4
Hundd

Ene 2020 | 4.359 Mens.
Los títulos de experto universitario también te convalidad créditos?
Hundd está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 24-mar-2020, 15:17   #5
DjPastis

Oct 2019 | 108 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Selene83 Ver Mensaje
"Los reconocimientos CFGS están en proceso de actualización."

Yo lo mire hace poco y si que estaban, esperaros a que la actualicen en unos meses.
Viste exactamente las que se convalidavan?
Viejo 24-mar-2020, 17:55   #6
Selene83

Sep 2017 | 143 Mens.
Lugar: Salamanca

Renault Megane

Cita:
Originalmente Escrito por DjPastis Ver Mensaje
Viste exactamente las que se convalidavan?
Si pero no me acuerdo, no eran demasiado difíciles, eran genericas tipo:

Fundamentos de programación

Diseño de bases de datos

etc.