INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Convalidaciones Daw/Dam a ingenieria informatica UOC

Respuesta

Herramientas
Viejo 21-mar-2021, 18:08   #31
LawLiNho
ForoCoches: Miembro

Jun 2016 | 100 Mens.
Buenas, yo tengo unas cuantas asignaturas aprobadas de ing informática en la uni de Murcia y un grado sup DAM. Ya he visto el tema de convalidaciones de DAM en el hilo, por otro lado quería preguntar si ponen trabas para convalidar asignaturas de una uni a otra
LawLiNho está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jun-2021, 09:35   #32
Kuora
Cazadora de dragones

Ago 2017 | 3.041 Mens.
Lugar: Del sur

Skoda Octavia 1.6 105 CV / Africa Twin CRF 1100

Cita:
Originalmente Escrito por DjPastis Ver Mensaje
Hola shurs, el año que viene empiezo ingenieria informatica en la UOC, he visto en la pagina web que me convalidan 54 creditos por venir de daw, pero no especifica que asignaturas son.
Me gustaria saber si alguien sabria que asignaturas entran dentro de esas 54 porque como aun no estoy inscrito no las puedo consultar aun.
Muchas gracias.
Buenas shurs, te matriculaste alfinal? ¿Que tal te va? Estoy pensando en matricularme de 2 asignaturas e ir poco a poco ya que estoy con contrato 40h/semanales, te parece bien o echas algo en falta? Muchas gracias.

Mi idea es convalidar desde ASIR que son 66 creditos, con esto me quito un pellizquito de la carrera
Kuora está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2021, 11:02   #33
Aleku2.0

Jun 2019 | 1.259 Mens.
Lugar: Madrid

Alfa Romeo

Cita:
Originalmente Escrito por Kuora Ver Mensaje
Buenas shurs, te matriculaste alfinal? ¿Que tal te va? Estoy pensando en matricularme de 2 asignaturas e ir poco a poco ya que estoy con contrato 40h/semanales, te parece bien o echas algo en falta? Muchas gracias.

Mi idea es convalidar desde ASIR que son 66 creditos, con esto me quito un pellizquito de la carrera
Yo estoy en la UOC y vengo de dam (aún no he convalidado ) pero estoy hasta las pelotas de ellos .

Cada vez tengo más claro que lo que buscan es sacarte los cuartos , ni buscan que aprendas ni que te enseñen . Estoy más que acostumbrado a estudiar a distancia pero sus pacs son para pillarte , ejercicios super complicados , sin ejemplos en los apuntes facilitados . Luego están las pacs que si no las apruebas no tienes derecho a examen ...
Creo que este es mi último semestre con ellos , al final lo que haces para intentar salvar la asignatura es copiar .
Aleku2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2021, 11:33   #34
Kuora
Cazadora de dragones

Ago 2017 | 3.041 Mens.
Lugar: Del sur

Skoda Octavia 1.6 105 CV / Africa Twin CRF 1100

Cita:
Originalmente Escrito por Aleku2.0 Ver Mensaje
Yo estoy en la UOC y vengo de dam (aún no he convalidado ) pero estoy hasta las pelotas de ellos .

Cada vez tengo más claro que lo que buscan es sacarte los cuartos , ni buscan que aprendas ni que te enseñen . Estoy más que acostumbrado a estudiar a distancia pero sus pacs son para pillarte , ejercicios super complicados , sin ejemplos en los apuntes facilitados . Luego están las pacs que si no las apruebas no tienes derecho a examen ...
Creo que este es mi último semestre con ellos , al final lo que haces para intentar salvar la asignatura es copiar .
Cuanto tiempo has estado y cuando asignaturas has sacado? Que haras al respecto? Te mstriculras en otra universidad? Que asignatura se te atraganta?

Joder shur leo buenas opiniones y contigo to lo contrsrio que chungo, la verdad es que da que dudar si meterme o no
Kuora está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jun-2021, 15:41   #35
Xayah
Amor

Abr 2018 | 2.363 Mens.
Lugar: Menorca

Mazda

Cita:
Originalmente Escrito por Elultimo9 Ver Mensaje
Yo empiezo ahora mi 2 semestre, si queréis que consulte algo me decís:

A cuanto te sale convalidar 60 créditos (€) ? gracias
Xayah está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2021, 14:32   #36
Insomniac

Abr 2016 | 2.363 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por Xayah Ver Mensaje
Me uno a la pregunta.
Insomniac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2021, 09:26   #37
blaze0808

Ago 2015 | 1.470 Mens.

Opel Astra GTC - MT07 ABS Blanca

Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por Kuora Ver Mensaje
Cuanto tiempo has estado y cuando asignaturas has sacado? Que haras al respecto? Te mstriculras en otra universidad? Que asignatura se te atraganta?

Joder shur leo buenas opiniones y contigo to lo contrsrio que chungo, la verdad es que da que dudar si meterme o no
Yo igual que el shur @Kuora
Estaba mirando de cursar Ingenieria en la UOC y me destroza mucho tu comentario...

blaze0808 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2021, 10:21   #38
Sonykus
ForoCoches: Usuario

Dic 2018 | 22 Mens.
Buenas shurs,

Yo llevo cursados cuatro semestres de ingeniería informática en la UOC, hace años empecé industriales en la presencial pero lo dejé por falta de motivación.

En la UOC el aprendizaje es autodidacta y de buscarse mucho la vida, cuando te matriculas te dan acceso a los materiales que son unos pdf divididos en módulos. En algunas asignaturas dispones de una guía de estudios semanales que te van indicando qué deberías leer, ver o practicar. Cada asignatura tiene su aula de teoría y de laboratorio (aunque hay algunas que no disponen de laboratorio). También tienes un “tablón” donde el profesor pone las noticias importantes (inicio de prácticas, notas, etc.) y un “foro” donde los alumnos pueden preguntar las dudas que tengan.

Cabe decir que el foro es asíncrono y que a veces tardan días o semanas en contestar una pregunta y cuándo lo hacen es para decirte “la respuesta está en la página 45 del módulo”, así que personalmente no encuentro demasiada utilidad a los foros del aula. Como alternativa, tenemos unos grupos de whatsapp y telegram donde comentamos las dudas entre compañeros.

A diferencia de la universidad presencial donde el aprendizaje es más pasivo, te sientas y el/la profe explica la teoría, en la UOC el aprendizaje va totalmente de tu mano, eres tú quien debes hacer el esfuerzo de clasificar lo que debes aprender, buscar complementos de formación, buscarte la vida si el código no te compila o si no entiendes algo de una integral por partes porque en los materiales han obviado algún paso que se te escapa.

Tienes que ver el modelo de evaluación de la asignatura ya que muchas exigen que hayas aprobado las evaluación continuada para poder presentarte a examen. La pec (prueba de evaluación continuada) suelen ser cada dos semanas y son ejercicios que evalúan que hayas adquirido los conocimientos que te exigían en la guía de estudios.

Lo que suelo hacer antes de que inicie el semestre es imprimir un calendario y anotarme todas las fechas clave (entrega de ejercicios, entrega de prácticas, inicio de debates y exámenes) y de ahí me voy gestionando qué estudio.

En cuanto a la asignatura de “prácticas de programación” que habéis comentado más arriba, pues es la continuación de “fundamentos de programación”, vemos punteros, listas encadenadas, memoria dinámica, complejidad computacional, etc. Usamos pseudo código para la teoría y C como lenguaje de programación.

Os aconsejaría que empezarais con un par o tres de asignaturas para ver qué tal se os da este modelo educativo. A pesar de todo lo dicho anteriormente a mí me gusta y no me arrepiento. Os animo a que lo probéis.

Un saludo.
Sonykus está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-jul-2021, 11:32   #39
Aleku2.0

Jun 2019 | 1.259 Mens.
Lugar: Madrid

Alfa Romeo

Cita:
Originalmente Escrito por blaze0808 Ver Mensaje
Yo igual que el shur @Kuora
Estaba mirando de cursar Ingenieria en la UOC y me destroza mucho tu comentario...
Yo no entiendo las buenas críticas de la UOC la mayoría de los alumnos, si es que son alumnos porque tiene bastante controladas las redes sociales ...

Yo solo digo lo que vivo, Fundamentos de computación la he cursado 2 veces y no me he podido ni hacer el examen porque no he superado la ultima pac (pac que se ha hecho con un profesor privado y aún así no llegue al 4) es una práctica mal redactada , ambigua y una fumada, sin info en internet ni en apuntes, porque esa mierda solo lo pide la UOC como filtro para pasar por caja.

O encuentras una manera de hacer trampas o estás vendido.
Aleku2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2021, 22:14   #40
trollenxebre

Oct 2017 | 2.581 Mens.
Lugar: Ávalon

Seat 600

Cita:
Originalmente Escrito por Xayah Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por Insomniac Ver Mensaje
Me uno a la pregunta.
Unos 324 euros con todo incluido.
trollenxebre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2021, 23:27   #41
Insomniac

Abr 2016 | 2.363 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por trollenxebre Ver Mensaje
Unos 324 euros con todo incluido.
Nice. Este año termino DAM, pillo un año de ingeniería.
Insomniac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2021, 23:49   #42
Xayah
Amor

Abr 2018 | 2.363 Mens.
Lugar: Menorca

Mazda

Cita:
Originalmente Escrito por Insomniac Ver Mensaje
Nice. Este año termino DAM, pillo un año de ingeniería.
¿Entonces ya te has matriculado en la UOC?
Xayah está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2021, 11:23   #43
Ilustre
Hola

Feb 2016 | 541 Mens.
Cita:
Yo no entiendo las buenas críticas de la UOC la mayoría de los alumnos, si es que son alumnos porque tiene bastante controladas las redes sociales ...

Yo solo digo lo que vivo, Fundamentos de computación la he cursado 2 veces y no me he podido ni hacer el examen porque no he superado la ultima pac (pac que se ha hecho con un profesor privado y aún así no llegue al 4) es una práctica mal redactada , ambigua y una fumada, sin info en internet ni en apuntes, porque esa mierda solo lo pide la UOC como filtro para pasar por caja.

O encuentras una manera de hacer trampas o estás vendido.
Pero a donde te piensas cambiar?
Ilustre está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto