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  Iberia-iag  
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Viejo 23-mar-2020, 15:06   #1
teradata
ForoCoches: Miembro
 
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Jul 2008 | 155 Mens.
Lugar: sevilla

toyota

Iberia-iag

Que os parece entrar ahora en IAG?

Esperamos a la llegada del covid 19 al Reino Unido?

Saludos

23/03-->2,162
24/03-->2,343
25/03-->2.522
26/03-->2.541
27/03-->2.383
30/03-->2.285
31/03-->2.438
01/04-->2.283
02/04-->2.309
03/04-->2.250

Última edición por teradata fecha: 03-abr-2020 a las 20:28.
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Viejo 23-mar-2020, 15:26   #2
O Cabronco
Asset Management
 
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Ene 2020 | 1.289 Mens.
Lugar: Torre de Moncorvo/Barcelona

AlfaRomeo/HarleyDavidson

Cita:
Originalmente Escrito por teradata Ver Mensaje
Que os parece entrar ahora en IAG?

Esperamos a la llegada del covid 19 al Reino Unido?

Saludos

De donde sacáis estas ideas de bombero...
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Viejo 23-mar-2020, 15:31   #3
J.Moriarty
ForoCoches: Miembro
 
Ago 2015 | 4.918 Mens.
Dale hombre yo le di y estoy palmando pasta pero ya subira
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Viejo 23-mar-2020, 15:46   #4
FlapSlat
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de FlapSlat
 
Oct 2016 | 31 Mens.

Mazda CX-5 2017

Yo creo que es buen momento para entrar, pero aun creo que debe bajar más.
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Viejo 23-mar-2020, 15:55   #5
AHORAGT
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de AHORAGT
 
Jun 2007 | 6.450 Mens.
Están tocados, muy tocados

Como se marquen un Popular vais a ver que risas entre tanto especulador.
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Viejo 23-mar-2020, 16:05   #6
Giowar
ForoCoches: Miembro
 
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Sep 2004 | 378 Mens.
Lugar: Barcelona

Ford Kuga

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Viejo 23-mar-2020, 16:17   #7
Flatulencia
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Flatulencia
 
Feb 2018 | 1.211 Mens.
Teniendo en cuenta de que Inglaterra se está planteando nacionalizar British Airways... Un plan sin fisuras
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Viejo 23-mar-2020, 16:17   #8
Membroza
Manteniendo la clase
 
Avatar de Membroza
 
Ago 2010 | 6.779 Mens.
- ¿Han dado noticias de que reanudan los vuelos?
- ¿Les queda dinero en caja para sobrevivir en los siguientes meses?

Si has respondido a todo que sí, entonces compra. Si no, mejor no comprar.
Membroza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2020, 16:25   #9
yugui87
ForoCoches: Usuario
 
Ene 2010 | 120 Mens.

seat leon

Cita:
Originalmente Escrito por Membroza Ver Mensaje
- ¿Han dado noticias de que reanudan los vuelos?
- ¿Les queda dinero en caja para sobrevivir en los siguientes meses?

Si has respondido a todo que sí, entonces compra. Si no, mejor no comprar.
Si la respuesta a esas preguntas es que sí, es precisamente cuando no hay que comprar, porque ya llegas tarde.
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Viejo 23-mar-2020, 16:29   #10
miratelli
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2008 | 185 Mens.
Lugar: España
https://www.expansion.com/empresas/t...f5b8b4643.html

Esta la cosa muy jodida como para andar metiendo pasta...
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Viejo 23-mar-2020, 16:38   #11
Weeb
Liberal
 
Avatar de Weeb
 
Jul 2017 | 1.732 Mens.
Lugar: Viena

Ce qu'on voit et ce qu'on ne voit pas.

Haz lo siguiente:

1. Abre Google y busca "IAG cotización"
2. Cuando te aparezca el gráfico, pulsa en Máx.
3. Identifica la tendencia.
4. Pregúntate esto: ¿Por qué en vez de invertir en tendencia bajasta esperando un rebote no espero e invierto directamente cuando ocurra el rebote?

Con eso ya tendrás tu respuesta.

Laissez faire et laissez passer, le monde va de lui même.
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Viejo 23-mar-2020, 16:49   #12
KarlosArgiñano
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de KarlosArgiñano
 
Ene 2017 | 3.568 Mens.
Lugar: Beasain / Zarautz

Una food truck

creo que es la tercera vez que pongo lo siguiente sobre acciones relacionadas con la aviación, pero allá va:

Cuántos pasajeros han pasado por IAGhistóricamente?
Cuántos pasarían en 2020 sin el covid?
Cuántos pasarán con el covid?
Qué nivel de ND/EBITDA tiene?
Qué covenants tiene en este sentido?
Cuánto cash tiene IAG?
Cuánto le dura este cash asumiendo 0 vuelos y una reducción de los gastos fijos al 20% y los variables al 0%?

Teniendo todo esto en cuenta, a qué nivel se situa el ND/EBITDA en 2020?

Acabo de vender todo esto no me gusta a tomar por culo el buy and holder - Munger69
KarlosArgiñano está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 23-mar-2020, 20:17   #13
lgguerola
fundamentalmente
 
Ago 2012 | 102 Mens.
Lugar: Valencia
up
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Viejo 24-mar-2020, 00:08   #14
nonoadv
ForoCoches: Usuario
 
Dic 2019 | 178 Mens.
Lugar: madrid

nissan

Una consulta.
Si uk privatiza british, en que posición queda IAG?? Vuelven a operar de forma independiente las distintas compañías??

Esa incertidumbre me tiene jodido, pero he palmado mucho y prefiero aguantar aunque sea dos años
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Viejo 24-mar-2020, 01:43   #15
alfonsogc
¡Atta way, baby!
 
Avatar de alfonsogc
 
Jun 2005 | 35.220 Mens.
A la vista no se puede ver ninguna buena noticia. Ni remisión de virus, ni previsión de vuelos, ni nada. Es más, UK puede ir a bastante peor.

Puede servir para intradía, pero no me quedaría dentro ahora mismo de IAG.

And that's you, junk
All the time, every day, all day
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Viejo 24-mar-2020, 01:57   #16
pugchamp
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de pugchamp
 
Ene 2019 | 1.457 Mens.
Lugar: Madrid

Multipla

Invertir en aerolíneas no suele ser buena idea, al margen de la situación actual. La bajada en el sector, en mi opinión, la puedes aprovechar mejor mirando empresas que lleven aeropuertos, fabricantes y similares. Las aerolíneas no las toco ni con un palo.
pugchamp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2020, 09:03   #17
nonoadv
ForoCoches: Usuario
 
Dic 2019 | 178 Mens.
Lugar: madrid

nissan

Pufff.....
Pues llevo perdida una pasta .... casi prefiero esperar a sacar el dinero.

Aunque si saco y compro otra, quizás pueda recuperar...

Vaya marrón....
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Viejo 24-mar-2020, 09:41   #18
elena
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de elena
 
Nov 2015 | 880 Mens.

Gabacho

Cita:
Originalmente Escrito por KarlosArgiñano Ver Mensaje
creo que es la tercera vez que pongo lo siguiente sobre acciones relacionadas con la aviación, pero allá va:

Cuántos pasajeros han pasado por IAGhistóricamente?
Cuántos pasarían en 2020 sin el covid?
Cuántos pasarán con el covid?
Qué nivel de ND/EBITDA tiene?
Qué covenants tiene en este sentido?
Cuánto cash tiene IAG?
Cuánto le dura este cash asumiendo 0 vuelos y una reducción de los gastos fijos al 20% y los variables al 0%?

Teniendo todo esto en cuenta, a qué nivel se situa el ND/EBITDA en 2020?
Se ve q sabes, xq no das tu opinion?
elena está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2020, 09:50   #19
KarlosArgiñano
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de KarlosArgiñano
 
Ene 2017 | 3.568 Mens.
Lugar: Beasain / Zarautz

Una food truck

Cita:
Originalmente Escrito por elena Ver Mensaje
Se ve q sabes, xq no das tu opinion?
Porque para el caso de IAG solo he hecho el trabajo para responder a algunas de estas preguntas.
Para otras empresas del sector aviación sí lo he hecho y son las preguntas que hay que responder para evitar quedarse pillado.
Sin embargo, en el foro la mayoría de análisis es "ha bajado mucho..."

Acabo de vender todo esto no me gusta a tomar por culo el buy and holder - Munger69
KarlosArgiñano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2020, 09:52   #20
elena
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de elena
 
Nov 2015 | 880 Mens.

Gabacho

Cita:
Originalmente Escrito por KarlosArgiñano Ver Mensaje
Porque para el caso de IAG solo he hecho el trabajo para responder a algunas de estas preguntas.
Para otras empresas del sector aviación sí lo he hecho y son las preguntas que hay que responder para evitar quedarse pillado.
Sin embargo, en el foro la mayoría de análisis es "ha bajado mucho..."
Entiendo que te reserves tu opinion sobre a cual inveritr, aun asi se agradece esas preguntar a hacerse!
elena está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2020, 09:55   #21
janbore
ForoCoches: Usuario
 
Mar 2019 | 190 Mens.
Lugar: España

Nissan Qashqai

Creo que hay mejores empresas que IAG que igualmente han corregido mucho.
Además hay el riesgo de la desmantelación del grupo debido a la nacionalización de british y de Iberia.
janbore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 18:54   #22
teradata
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de teradata
 
Jul 2008 | 155 Mens.
Lugar: sevilla

toyota

23/03-->2,162
24/03-->2,343
25/03-->2.522
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Viejo 25-mar-2020, 19:37   #23
miratelli
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2008 | 185 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por miratelli Ver Mensaje
https://www.expansion.com/empresas/t...f5b8b4643.html

Esta la cosa muy jodida como para andar metiendo pasta...
Me autocito, no entiendo nada chavales, menudo subidón...
miratelli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 19:41   #24
patata123
Miembraco
 
Avatar de patata123
 
Mar 2004 | 1.691 Mens.
Lugar: Asturias

No Tengo

Cita:
Originalmente Escrito por KarlosArgiñano Ver Mensaje
creo que es la tercera vez que pongo lo siguiente sobre acciones relacionadas con la aviación, pero allá va:

Cuántos pasajeros han pasado por IAGhistóricamente?
Cuántos pasarían en 2020 sin el covid?
Cuántos pasarán con el covid?
Qué nivel de ND/EBITDA tiene?
Qué covenants tiene en este sentido?
Cuánto cash tiene IAG?
Cuánto le dura este cash asumiendo 0 vuelos y una reducción de los gastos fijos al 20% y los variables al 0%?

Teniendo todo esto en cuenta, a qué nivel se situa el ND/EBITDA en 2020?
TOP tu post shur. Pero la gente prefiere analizar las empresas con la fórmula:

X = (Contagios USA/Tweets de Trump) * Predicciones bola de cristal


Cita:
Originalmente Escrito por miratelli Ver Mensaje
Me autocito, no entiendo nada chavales, menudo subidón...
¿Que no entiendes? Con la caída del -70% desde máximos pensaste que no estaban recogidas las restricciones de vuelos? Pensaste que no estaban recogidos los riesgos de quiebra? El posible recorte de dividendo?

Pensaste que había caído mucho por que sí, pero que a más contagios en Europa, iba a caer más no? Hasta donde? Hasta 2€? Hasta 1€? Y cuando terminase de caer te iban a mandar un aviso al movil, no?

Última edición por patata123 fecha: 25-mar-2020 a las 19:44.
patata123 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 19:43   #25
Wunnamed
ForoCoches: Usuario
 
Ene 2020 | 64 Mens.
Lugar: Girona

Volskwagen polo



Justo el otro día colgue un vídeo valorando la inversión en base su PN y su market cap. Pinta bien la cosa la verdad.
Wunnamed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 20:10   #26
KarlosArgiñano
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de KarlosArgiñano
 
Ene 2017 | 3.568 Mens.
Lugar: Beasain / Zarautz

Una food truck

Cita:
Originalmente Escrito por patata123 Ver Mensaje
TOP tu post shur. Pero la gente prefiere analizar las empresas con la fórmula:

X = (Contagios USA/Tweets de Trump) * Predicciones bola de cristal

¿Que no entiendes? Con la caída del -70% desde máximos pensaste que no estaban recogidas las restricciones de vuelos? Pensaste que no estaban recogidos los riesgos de quiebra? El posible recorte de dividendo?

Pensaste que había caído mucho por que sí, pero que a más contagios en Europa, iba a caer más no? Hasta donde? Hasta 2€? Hasta 1€? Y cuando terminase de caer te iban a mandar un aviso al movil, no?
Lo que pasa es que la gente ha leído ese mantra value de que el mercado es un maníaco-depresivo y se piensa que cuando una acción cae un 70% es porque la gente (que además vive de esto) está zumbada y se deja llevar por sus emociones.
Y no seré yo quien niegue que muchas veces el mercado sobrereacciona, pero los movimientos no son “porque sí”.
Se ven en el foro hilos de IAG, Aena, Delta airlines...todo el mundo empalmado con la pedazo oportunidad de inversión que ha dado mr market y resulta que nadie habla de la probabilidad de quiebra puesta en precio y nadie ha hecho los números de cuán probable es esa posibilidad

Acabo de vender todo esto no me gusta a tomar por culo el buy and holder - Munger69
KarlosArgiñano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 20:28   #27
Calvin White
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Feb 2020 | 499 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nonoadv Ver Mensaje
Pufff.....
Pues llevo perdida una pasta .... casi prefiero esperar a sacar el dinero.

Aunque si saco y compro otra, quizás pueda recuperar...

Vaya marrón....
Yo compré cuando empezó a caer con el covid(me precipité) y no me salto el stop y me cague en su puta madre. Las solté y las meti en otra empresa. Aun asi yo a IAG creo que ya ha tocado suelo tiene mucha fuerza detrás y esto a la larga le va a venir bien para quitarse la competencia.
Calvin White está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 20:36   #28
Radix2
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2019 | 241 Mens.
Lugar: Vigo

C4

Cita:
Originalmente Escrito por teradata Ver Mensaje
23/03-->2,162
24/03-->2,343
25/03-->2.522
20/02 --> 7,60
Radix2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 20:49   #29
nonoadv
ForoCoches: Usuario
 
Dic 2019 | 178 Mens.
Lugar: madrid

nissan

Cita:
Originalmente Escrito por Calvin White Ver Mensaje
Yo compré cuando empezó a caer con el covid(me precipité) y no me salto el stop y me cague en su puta madre. Las solté y las meti en otra empresa. Aun asi yo a IAG creo que ya ha tocado suelo tiene mucha fuerza detrás y esto a la larga le va a venir bien para quitarse la competencia.
Espero que así sea...

He leído que uk quiere romper iag, llevarse a british e inyectarle pasta.

No se en que situación dejaría a la compañía...
nonoadv está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 20:55   #30
pensiero
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de pensiero
 
Jun 2014 | 3.820 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KarlosArgiñano Ver Mensaje
Lo que pasa es que la gente ha leído ese mantra value de que el mercado es un maníaco-depresivo y se piensa que cuando una acción cae un 70% es porque la gente (que además vive de esto) está zumbada y se deja llevar por sus emociones.
Y no seré yo quien niegue que muchas veces el mercado sobrereacciona, pero los movimientos no son “porque sí”.
Se ven en el foro hilos de IAG, Aena, Delta airlines...todo el mundo empalmado con la pedazo oportunidad de inversión que ha dado mr market y resulta que nadie habla de la probabilidad de quiebra puesta en precio y nadie ha hecho los números de cuán probable es esa posibilidad
Yo soy de los primeros en andar con cautela cuando hay posibilidad de quiebra y rescate, pero en este caso no hablamos de una empresa concreta, sino de un sector entero en todos los países. Van a quebrar todas y cada una de las aerolíneas de EEUU y Europa? Las más frágiles y endeudadas posiblemente (como ya ha pasado con Flyb), pero las que están relativamente saneadas, con cash para aguantar unos meses y con posición de dominio?
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