INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Apple iPhone - Hilo Oficial (Vol.179) Coronavirus Edition  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-mar-2020, 21:16   #31
Fuck Money

Jul 2019 | 1.735 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Baracalofi Ver Mensaje
Tengo el SE en la 12.4.1, me recomiendas pasar a la 13.3.1 que ya lleva tiempo y si es estable me gustaría dejarla ya definitivamente en esa versión para dejarla en la version 13, con que no se beba la batería me conformo. Gracias
NO, no actualices. NO.

Never thought a fascist could be cute
Fuck Money está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-mar-2020, 21:17   #32
405-Mi16
ForoCoches: Miembro

May 2009 | 41.639 Mens.
Lugar: al sur

Astra J blanquito

Una duda shures,

Sabéis si es posible recuperar toda la información de un iPhone restaurado de fábrica y sin haber hecho una copia de seguridad previa? La mujer de un amigo lo ha restaurado sin querer
405-Mi16 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2020, 21:19   #33
Fuck Money

Jul 2019 | 1.735 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por VANDYK Ver Mensaje
muchos nos pensamos que es una cosa buena que apple siga dando soporte a los equipos mas viejos con el nuevo ios, pero esta todo muy bien pesando por ellos... lo primero te dejan el equipo funcionando realmente peor que con la version anterior (lo cual es normal pues el equipo ademas de tener mas mermada la bateria tiene un procesador que no esta realmente preparado como los nuevos iphone) ,por otra parte no te dejan volver a la el anterior sistema por lo cual si ya va mal te lo comes o te compras otro...

y sobre todo y lo que ya es la ostia , si tienes dispositivos como por ejemplo unos airpods o homepod si tienes algun problema del tipo que sea lo primero que te dicen es que tienes que tener el movil actualizado a la ultima version,dando por hecho que si no no te pueden ayudar, este tipo de cosas son las que me dan mas asco de apple y me jode por que tengo TODO el ecosistema, pero que yo no pueda mantener mis dispositivos hasta que yo crea conveniente cambiar o se estropen dejan mucho que pensar sobre la marca.
Efectivamente, todo está bien pensado. Es injusto no poder decidir usar la actualización que quieras, pero claro, es comprensible, estas tú que me compro los nuevos yéndome un móvil de hace cinco años como la seda (quitando la batería)

Viejo 24-mar-2020, 22:16   #34
VANDYK
ForoCoches: Miembro VIP

Sep 2005 | 24.445 Mens.
Lugar: Haddonfield, Illinois

...La Mamba Negra

Cita:
Originalmente Escrito por Elquemao Ver Mensaje
Yo sigo en la versión 11 aún con mi SE, totalmente recomendable no actualizar no?

Me interesaría restablecer el teléfono pero creo que al restablecerlo es obligatorio actualizar..
si estas en la 11 yo no actualizaria , en mi caso tengo el 7 en la ultima de la 12 y por lo menos puedo usarlo sin que me mate la bateria en dos ratos.

sobre lo que dices de restaurar juraria que se carga el sistema que tengas ahora pero en limpio ,si actualizas ya seria cuando se instala el ios13,pero antes de nada que te lo confirme alguien mas por aqui.

Cita:
Originalmente Escrito por Fuck Money Ver Mensaje
Efectivamente, todo está bien pensado. Es injusto no poder decidir usar la actualización que quieras, pero claro, es comprensible, estas tú que me compro los nuevos yéndome un móvil de hace cinco años como la seda (quitando la batería)
a mi me jode porque por ejemplo me he dejado mucho dinero en montar el ecosistema (tengo un imac ,un macbook pro, ipad ... bueno tengo todo) y por ejemplo en el imac me han quitado la opcion de usar airdrop con el macbook, luego safari ya no sincroniza marcadores,creo que con los recordatorios tb habia algun problema en el momento que pasas a ios13... me jode porque son cosas que te quitan porque se les pone la polla, no pido cosas nuevas pero joder no me quites cosas que ya estaban y por las que pagas no poco dinero.

yo no voy a cambiar nunca un dispositivo por capricho ,si no por necesidad y ver que te intentan dejar inservible equipos que aun cumplen su funcion me encabrona.

VANDYK está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-mar-2020, 01:39   #35
aguilucho_

Feb 2007 | 7.395 Mens.
iPhone X en 13.4? Opiniones?

Aún es pronto para temas de batería, pero soy todo ojos!
aguilucho_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 01:58   #36
angelp25

Jun 2017 | 1.353 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Elquemao Ver Mensaje
Yo sigo en la versión 11 aún con mi SE, totalmente recomendable no actualizar no?

Me interesaría restablecer el teléfono pero creo que al restablecerlo es obligatorio actualizar..
Puedes reestablecer con itunes usando una imagen del sistema descargada de internet.

Lo que quiere decir que puedes restaurar con la versión de ios que te salga del nardo.
angelp25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 09:32   #37
Elquemao

Oct 2018 | 2.954 Mens.
Lugar: LEAB

E34 525i | Suzuki Vitara JLX | Auris

Cita:
Originalmente Escrito por angelp25 Ver Mensaje
Puedes reestablecer con itunes usando una imagen del sistema descargada de internet.

Lo que quiere decir que puedes restaurar con la versión de ios que te salga del nardo.
Seguro?

La última vez que restablecí un iPhone fue el 5 y cuando lo hice a través de iTunes se me instaló la última versión y me partió el teléfono jajaja
Elquemao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 12:22   #38
jsr1606

Feb 2017 | 473 Mens.
Lugar: Sevilla
He restaurado un iPhone 7 Plus con la actualización nueva y no me predice los emojis en el teclado.
En los ajustes del teclado está activada la opción predictivo.
Sabéis que puede ser?
jsr1606 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 17:02   #39
galea76

Feb 2007 | 3.213 Mens.
Lugar: Rioja

Toyota avensis

Hola. Con todo esto del coronavirus me ha dado por pensar, hay alguna aplicación para medir la saturacion de oxígeno en sangre?
galea76 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 17:22   #40
Larobe

Mar 2018 | 556 Mens.
Lugar: El mundo
¿hay alguna posibilidad de que haya soporte de ratón en iOS como en iPadOS? Es curioso que los hicieran separados para darle funciones de portátil al iPad y no en el iPhone, me parece que el DEX de Samsung es la auténtica salud.
Larobe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 17:40   #41
CAMUFLADO

Nov 2017 | 9.074 Mens.
Por qué me da la opción de actualizar el 6S y no el 11? No sale para todos al mismo tiempo?
CAMUFLADO está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 17:55   #42
Amosnojodas

Feb 2016 | 3.972 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fuck Money Ver Mensaje
Pillo sitio con Iphone se. Ayer actualicé a 13.4 y se bebía la batería (bateria al 100% y original) así que lo he devuelto a ios 13.3.1 (creo que era así)
Pues yo he actualizado mi SE a 13.4 y no he notado diferencia (a pesar de que el teléfono es tragón de por sí).
Hoy le he dado caña y aún me queda el 54% de batería.
Cómo estaba la salud de la batería antes de actualizar?
Algo que parece una tontería, pero no lo es, es hacer un acopia para después descargar la actualización y restaurar desde iTunes.
Amosnojodas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-mar-2020, 18:29   #43
Fuck Money

Jul 2019 | 1.735 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Amosnojodas Ver Mensaje
Pues yo he actualizado mi SE a 13.4 y no he notado diferencia (a pesar de que el teléfono es tragón de por sí).
Hoy le he dado caña y aún me queda el 54% de batería.
Cómo estaba la salud de la batería antes de actualizar?
Algo que parece una tontería, pero no lo es, es hacer un acopia para después descargar la actualización y restaurar desde iTunes.
El problema era que el móvil no estaba calibrado. Ayer lo hice y me vuelve a dar 4h de pantalla.

Viejo 25-mar-2020, 19:27   #44
K1llers

Jun 2014 | 1.676 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por K1llers Ver Mensaje
Buenas!! ¿Alguien que este en la ultima versión de Instagram puede decirme si cuando recibe notificaciones de publicaciones que tiene activadas, le sale la previsualizacion en pequeñito de la publicación?
Gracias!!
¿Alguien?
K1llers está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 22:49   #45
T-1000.

Dic 2007 | 715 Mens.
Alguien con iPhone 8 y la versión 13.4 le sale el nombre del ISP cuando pone modo avión? antes no salia
T-1000. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 23:12   #46
Mangasa

Jun 2016 | 718 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por T-1000. Ver Mensaje
Alguien con iPhone 8 y la versión 13.4 le sale el nombre del ISP cuando pone modo avión? antes no salia
Que tal rinde la batería????
Mangasa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 23:53   #47
ZenX

Dic 2014 | 115 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por galea76 Ver Mensaje
Hola. Con todo esto del coronavirus me ha dado por pensar, hay alguna aplicación para medir la saturacion de oxígeno en sangre?
En serio?
ZenX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 00:15   #48
Christiansen
I Am Legend

Feb 2011 | 2.374 Mens.
Lugar: Málaga

Alfa Romeo Giulietta 1.6 JTDM

Buenas, cambiarías la bateria en un iphone 8 con 2 años y 88% de salud?
A medio dia con uso intensivo le cuesta llegar...
Christiansen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 06:08   #49
Punta
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 110 Mens.
Lugar: Utrera

Peugeot 407

Tengo 3 iPhone 6s y van muy bien.
Os cuento:
El cable con conector magnético me va genial y es una forma muy cómoda. Ya que muchas veces lo uso mientras cargo el,móvil. Por eso no uso carga inalámbrica.

Compro pantalla en AliExpress cuando se me estropea y la cambio.

Cambie las baterías por baterías de muy alta capacidad. Ahora dura muchísimo.
Tanto la inversión en batería, pantalla y cable se agrade mucho.
Punta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 07:56   #50
jordido

Mar 2016 | 731 Mens.
Lugar: Castellón

Seat Ibiza

Buenas señores, me ofrecen un iphone X 256gb el cual dice que funciona perfectamente pero que a veces no funciona el faceid, simplemente no es que le muestre ningún error, simplemente le toca meter el código. Alguien ha tenido alguna experiencia al respecto? O vosotros descartaríais esta unidad solo por eso? A ver que me aconsejáis, gracias!
jordido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 08:22   #51
405-Mi16

May 2009 | 41.639 Mens.
Lugar: al sur

Astra J blanquito

Cita:
Originalmente Escrito por 405-Mi16 Ver Mensaje
Una duda shures,

Sabéis si es posible recuperar toda la información de un iPhone restaurado de fábrica y sin haber hecho una copia de seguridad previa? La mujer de un amigo lo ha restaurado sin querer
405-Mi16 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 08:45   #52
Malosa

Abr 2019 | 890 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Christiansen Ver Mensaje
Hombre tu dirás! si no te llega al medio día que menos...
Malosa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 08:53   #53
Redy.

Mar 2013 | 1.210 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jordido Ver Mensaje
Buenas señores, me ofrecen un iphone X 256gb el cual dice que funciona perfectamente pero que a veces no funciona el faceid, simplemente no es que le muestre ningún error, simplemente le toca meter el código. Alguien ha tenido alguna experiencia al respecto? O vosotros descartaríais esta unidad solo por eso? A ver que me aconsejáis, gracias!
Uf no huele muy bien.¿La persona es de fiar? Lo digo porque el error principal cuando se cambia la pantalla del iPhone X en sitio no oficial es que deje de funcionar el Face ID .
Redy. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 08:53   #54
peseto_oxidado

Mar 2019 | 354 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por rijden Ver Mensaje
Esperando el nuevo SE que me imagino que hasta que pase el corona nada
Qué rabia me dio que cancelaran la presentación. Más aún cuando sí que han sacado los nuevos iPad y Mac
peseto_oxidado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 08:59   #55
peseto_oxidado

Mar 2019 | 354 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por 405-Mi16 Ver Mensaje
Una duda shures,

Sin copia no hay nada que hacer. Pero vamos que para restaurarlo hay que hacerlo queriendo porque te pide confirmación varias veces, además de pedirte la contraseña de icloud
peseto_oxidado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 09:03   #56
Malosa

Abr 2019 | 890 Mens.
Puede que os interese esto a los que esperáis al i12 por el 5g

https://www.applesfera.com/rumores/a...-a-2021-nikkei
Malosa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 10:16   #57
Bacardi13
Sic transit gloria mundi

Jun 2004 | 1.059 Mens.
Lugar: Gijon

SaaB 9-3 TiD Ex ZX Sport y Ex Vectra DTI

+1
Bacardi13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 10:48   #58
jordido

Mar 2016 | 731 Mens.
Lugar: Castellón

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por Redy. Ver Mensaje
Uf no huele muy bien.¿La persona es de fiar? Lo digo porque el error principal cuando se cambia la pantalla del iPhone X en sitio no oficial es que deje de funcionar el Face ID .
No se si es de fiar, no lo conozco xD. Pero no había caído en pensar que podría ser por un cambio de pantalla, ya sabía yo que era bueno preguntar x aki.
La duda es, él me dice k no es que no funcione, sino que de vez en cuando no le reconoce (la mayor tarde del tiempo si), lo que tu dices al cambiar la pantalla es que falle? O que deje completamente de funcionar???
Gracias shur!!!
jordido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 10:49   #59
angel_persevera
ForoCochero

Ago 2011 | 3.772 Mens.
Lugar: en la montaña
Cita:
Originalmente Escrito por Christiansen Ver Mensaje
Que version de ios usas ?? Porque dicen que la 13.4 gasta antes la bateria que las versiones anteriores de ios13

Cita:
Originalmente Escrito por Punta Ver Mensaje
Tengo 3 iPhone 6s y van muy bien.
Os cuento:
El cable con conector magnético me va genial y es una forma muy cómoda. Ya que muchas veces lo uso mientras cargo el,móvil. Por eso no uso carga inalámbrica.

Compro pantalla en AliExpress cuando se me estropea y la cambio.

Cambie las baterías por baterías de muy alta capacidad. Ahora dura muchísimo.
Tanto la inversión en batería, pantalla y cable se agrade mucho.

Respecto a las baterias... mucha mas capacidad ?? Muestra estado de salud de bateria ?

ASUS P5Q, Xeon E5450 @3.60, Geforce 660GTX OC, Sound Blaster Audigy 2 ZS, Corsair RM650x
angel_persevera está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 11:18   #60
Redy.

Mar 2013 | 1.210 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jordido Ver Mensaje
No se si es de fiar, no lo conozco xD. Pero no había caído en pensar que podría ser por un cambio de pantalla, ya sabía yo que era bueno preguntar x aki.
La duda es, él me dice k no es que no funcione, sino que de vez en cuando no le reconoce (la mayor tarde del tiempo si), lo que tu dices al cambiar la pantalla es que falle? O que deje completamente de funcionar???
Gracias shur!!!
Creo que deja de funcionar totalmente. Pero si no es un chollo yo no pillaría ahora mismo ese modelo ni un XS tampoco. Ambos modelos pecan de batería pésima. Tuve ambos y los vendí por lo mismo.

Intenta buscar un XR si quieres algo en ese rango de precio.
Redy. está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto