INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Apple iPhone - Hilo Oficial (Vol.179) Coronavirus Edition  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-mar-2020, 11:51   #61
jordido
ForoCoches: Miembro

Mar 2016 | 731 Mens.
Lugar: Castellón

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por Redy. Ver Mensaje
Creo que deja de funcionar totalmente. Pero si no es un chollo yo no pillaría ahora mismo ese modelo ni un XS tampoco. Ambos modelos pecan de batería pésima. Tuve ambos y los vendí por lo mismo.

Intenta buscar un XR si quieres algo en ese rango de precio.
Pues el tema de la batería sí que me echa para atrás, gracias por la info, lo consultaré con la almohada.

Respecto de si es un chollo o no, el trato es cambiar su móvil por el mío, el cual es un S10+ que saqué con vodafone a precio de chollo.
jordido está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-mar-2020, 11:54   #62
Pablo GTC

Ene 2011 | 4.834 Mens.

BMW 320i E36 '91 /// Nissan Micra K11 1.4 CVT '01

Cita:
Originalmente Escrito por jordido Ver Mensaje
Pues el tema de la batería sí que me echa para atrás, gracias por la info, lo consultaré con la almohada.

Respecto de si es un chollo o no, el trato es cambiar su móvil por el mío, el cual es un S10+ que saqué con vodafone a precio de chollo.
un S10+ por un X? Ni de broma, quédate con el S10+
Pablo GTC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 12:23   #63
Redy.

Mar 2013 | 1.211 Mens.
Cita:

Se de que chollo hablas porque lo pille yo tambien y lo primero que hice fue vender el movil rapido jajajaja

Yo creo que el cambio no es a mejor, y si quieres iphone decente y buena bateria minimo un XR como te digo. E incluso con el XR en bastantes cosas iras a peor, pero bueno...
Redy. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 12:25   #64
jordido

Mar 2016 | 731 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
Se de que chollo hablas porque lo pille yo tambien y lo primero que hice fue vender el movil rapido jajajaja

Yo creo que el cambio no es a mejor, y si quieres iphone decente y buena bateria minimo un XR como te digo. E incluso con el XR en bastantes cosas iras a peor, pero bueno...
La intención era pillar un xs o 11 aunk tuviera que poner dinero, pero al ofrecerme este chico el movil me ha hecho dudar. Pero creo que lo más sensato en este caso sería quedarme como estoy. Gracias!

Viejo 26-mar-2020, 12:42   #65
Redy.

Mar 2013 | 1.211 Mens.
Cita:
La intención era pillar un xs o 11 aunk tuviera que poner dinero, pero al ofrecerme este chico el movil me ha hecho dudar. Pero creo que lo más sensato en este caso sería quedarme como estoy. Gracias!
XS es un gran teléfono pero con una decepcionante batería. El 11 a mi me parece una gran opción siempre y cuando se consiga a un precio aceptable si te gusta Apple.

Yo con Apple tengo siempre he tenido una relación extraña de amor odio. Me apasiona la telefonia y tuve una epoca en la que cambiaba de movil como de calzoncillos. Y durante esa epoca compraba un iphone, lo vendia y compraba la gama alta android y volvia a apple y asi sucesivamente hasta que me canse.

Por capricho y por probar he vuelto al 11 Pro Max, y he vuelto a lo mismo que cuando deje de comprar gama alta. No hay motivo alguno hoy en día para gastarse mas de 300€ en un móvil. Creo que el usar un gama alta y gastarse lo que piden por ello solo puede justificarlo un 1% de la población. Y confirmo que los terminales de Apple estan muy sobrevalorados, y lo peor, que ahora la competencia se ha subido al carro, por lo que creo que en general la gama alta esta a unos precios desorbitados. Lo que ofrecen de "extra" no esta compensado por la diferencia de dinero.
Viejo 26-mar-2020, 12:42   #66
felgue

May 2008 | 40 Mens.
Pillo sitio en el hilo!
felgue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 13:00   #67
jagamiz

Oct 2011 | 172 Mens.
Lugar: Granada

VW Golf

Buenas en el hilo anterior escribí este mensaje sin respuesta:

"Mirad estoy intentando actualizar un iphone xs max 256 gb a ios 13.3.1 desde ios 12.4 y me es imposible desde el iphone me dice que imposible buscar actualización y desde itunes me da error 4000, alguna ayuda? gracias de antemano."

No quiero perder las fotos del teléfono, si restauro y le hago copia de seguridad se guardaran todas las fotos y el resto de apps?, se quedará "basura del jailbreak"? Creo que el problema viene de que le hice el jailbreak y después se lo quité porque no me iba del todo estable. Supongo que a raíz de esto algo no se ha quedado bien y no me deja actualizar... podríais ayudarme? Gracias.
jagamiz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 13:00   #68
jordido

Mar 2016 | 731 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
XS es un gran teléfono pero con una decepcionante batería. El 11 a mi me parece una gran opción siempre y cuando se consiga a un precio aceptable si te gusta Apple.

Yo con Apple tengo siempre he tenido una relación extraña de amor odio. Me apasiona la telefonia y tuve una epoca en la que cambiaba de movil como de calzoncillos. Y durante esa epoca compraba un iphone, lo vendia y compraba la gama alta android y volvia a apple y asi sucesivamente hasta que me canse.

Por capricho y por probar he vuelto al 11 Pro Max, y he vuelto a lo mismo que cuando deje de comprar gama alta. No hay motivo alguno hoy en día para gastarse mas de 300€ en un móvil. Creo que el usar un gama alta y gastarse lo que piden por ello solo puede justificarlo un 1% de la población. Y confirmo que los terminales de Apple estan muy sobrevalorados, y lo peor, que ahora la competencia se ha subido al carro, por lo que creo que en general la gama alta esta a unos precios desorbitados. Lo que ofrecen de "extra" no esta compensado por la diferencia de dinero.
Más razón que un santo, yo siempre he sido de apple (incluso importé allá por 2007 el original) pero de unos años a esta parte me pasé a android, básicamente por precio, porque como bien dices yo no creo que el precio esté justificado. De todos modos me está apareciendo volver a Apple y por eso aquí estoy xD
Viejo 26-mar-2020, 13:07   #69
Redy.

Mar 2013 | 1.211 Mens.
Cita:
Más razón que un santo, yo siempre he sido de apple (incluso importé allá por 2007 el original) pero de unos años a esta parte me pasé a android, básicamente por precio, porque como bien dices yo no creo que el precio esté justificado. De todos modos me está apareciendo volver a Apple y por eso aquí estoy xD
Te entiendo, a veces entra el monillo y mira. Yo he tenido suerte de pillar un gran precio, si no personalmente hubiese pasado ni de probarlo. Yo seguiría mirando (ahora que encima sobra tiempo jajajaj) y si encuentras una buena oportunidad pues mira, aprovecha y quítate el gusanillo, pero lo dicho, los modelos que comentabas te dejaran mal sabor de boca, al menos a mi me lo dejaron respecto a la bateria.
Viejo 26-mar-2020, 13:18   #70
Nekros76

Nov 2011 | 907 Mens.

Toyota Auris Hybrid

Buenas shurs,

no sé si es el sitio adecuado para preguntar, pero por si acaso...

Mi mujer tiene un iphone XS y el tema de tener un solo conector para carga y audio como que es un fastidio. Hemos comprado bastantes splitters y todos acaban dejando de funcionar en muy poco tiempo. El último ha sido uno en forma de T sin cables, por lo que pensé que sería mejor, pero no... 24 días a durado.

Usa tanto lighting/lighting como lighting/jack 3.5.

Alguna recomendación de alguno que duro algo más?

Gracias de antemano
Nekros76 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 13:36   #71
Redy.

Mar 2013 | 1.211 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nekros76 Ver Mensaje
Buenas shurs,

Mi mujer tiene un iphone XS y el tema de tener un solo conector para carga y audio como que es un fastidio. Hemos comprado bastantes splitters y todos acaban dejando de funcionar en muy poco tiempo. El último ha sido uno en forma de T sin cables, por lo que pensé que sería mejor, pero no... 24 días a durado.

Gracias de antemano
y porque no usar audio bluetooth? hoy en dia tienes mis auriculares inalambricos de todos los tipos y gustos por cuatro duros
Viejo 26-mar-2020, 13:52   #72
Dastan
Cuenta verificada ✔

Oct 2010 | 16.511 Mens.
Cita:
Buenas shurs,

Gracias de antemano
Yo uso uno en forma de la letra T De AliExpress de color negro y me funciona perfectamente y eso que tengo el teléfono actualizado siempre

"Es increíble la cantidad de problemas que se busca la gente cuando la solución es bastante simple..."
Dastan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-mar-2020, 14:06   #73
Nekros76

Nov 2011 | 907 Mens.

Toyota Auris Hybrid

Cita:
Originalmente Escrito por Dastan Ver Mensaje
Yo uso uno en forma de la letra T De AliExpress de color negro y me funciona perfectamente y eso que tengo el teléfono actualizado siempre
Me pasas el link?

Gracias
Viejo 26-mar-2020, 14:07   #74
Nekros76

Nov 2011 | 907 Mens.

Toyota Auris Hybrid

Cita:
y porque no usar audio bluetooth? hoy en dia tienes mis auriculares inalambricos de todos los tipos y gustos por cuatro duros
Es que lo usa principalmente por la noche, tiene un altavoz de almohada (o como se llame). No hay muchas opciones para eso
Viejo 26-mar-2020, 14:12   #75
Dastan
Cuenta verificada ✔

Oct 2010 | 16.511 Mens.
Cita:
Me pasas el link?

Gracias
Este aunque ya no está disponible la tienda

"Es increíble la cantidad de problemas que se busca la gente cuando la solución es bastante simple..."
Dastan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 14:19   #76
Nekros76

Nov 2011 | 907 Mens.

Toyota Auris Hybrid

Cita:
Originalmente Escrito por Dastan Ver Mensaje
Este aunque ya no está disponible la tienda

Bueno, buscare algo lo mas parecido posible.. Gracias!
Viejo 26-mar-2020, 14:26   #77
Fuck Money

Jul 2019 | 1.758 Mens.
Los iphone de la generación pasada (o el x) no tienen buena batería? Vaya... yo creía que sí. Entonces esta mejora notable ha sido a partir del 11?

Never thought a fascist could be cute
Fuck Money está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 14:54   #78
Christiansen
I Am Legend

Feb 2011 | 2.374 Mens.
Lugar: Málaga

Alfa Romeo Giulietta 1.6 JTDM

Cita:
Originalmente Escrito por Malosa Ver Mensaje
Hombre tu dirás! si no te llega al medio día que menos...
Lo que no se realmente si es por la versión de iOS o por la bateria en si
Christiansen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 15:21   #79
Redy.

Mar 2013 | 1.211 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fuck Money Ver Mensaje
Los iphone de la generación pasada (o el x) no tienen buena batería? Vaya... yo creía que sí. Entonces esta mejora notable ha sido a partir del 11?
No tienen buena batería las versiones top pequeñas de cada año, es decir, 7,8,x, xs... en sus versiones Max o plus si. Sin embargo este es el primer año que el pequeño de la familia top, el 11 pro, mejora bastante en batería. El XR y el 11 en principio no llegan al nivel de la versión Max/Plus pero suelen tener mejor batería que los pequeños.
Viejo 26-mar-2020, 16:10   #80
Punta
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 110 Mens.
Lugar: Utrera

Peugeot 407

Cita:
Originalmente Escrito por angel_persevera Ver Mensaje
Que version de ios usas ?? Porque dicen que la 13.4 gasta antes la bateria que las versiones anteriores de ios13

Respecto a las baterias... mucha mas capacidad ?? Muestra estado de salud de bateria ?
Hola si cuando compras baterías de calidad te gastas 20 o 25 y tienes el estado de calidad de la batería como cualquier otra batería.
La de más capacidad las llamas de alta capacidad o cosas así.
La pega es que no se pueda poner carga rápida pero puedo tener dos iphone así que me da igual.
Punta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 17:26   #81
angel_persevera
ForoCochero

Ago 2011 | 3.777 Mens.
Lugar: en la montaña
Cita:
Originalmente Escrito por Punta Ver Mensaje
Hola si cuando compras baterías de calidad te gastas 20 o 25 y tienes el estado de calidad de la batería como cualquier otra batería.
La de más capacidad las llamas de alta capacidad o cosas así.
La pega es que no se pueda poner carga rápida pero puedo tener dos iphone así que me da igual.
Pasa un enlace a esas baterias para echar un ojo

ASUS P5Q, Xeon E5450 @3.60, Geforce 660GTX OC, Sound Blaster Audigy 2 ZS, Corsair RM650x
angel_persevera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 21:41   #82
munduan galduta

Ene 2008 | 3.357 Mens.
IPhone 6s actualizado a 13.4. Cómo ha mejorado esto. Antes la batería me duraba un suspiro, pero parece que ya ha vuelto a la normalidad. Y es hasta más fluido.

Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 191
munduan galduta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 22:11   #83
smoove

Oct 2004 | 1.833 Mens.

Seat Leon II TDI

Cita:
Originalmente Escrito por munduan galduta Ver Mensaje
IPhone 6s actualizado a 13.4. Cómo ha mejorado esto. Antes la batería me duraba un suspiro, pero parece que ya ha vuelto a la normalidad. Y es hasta más fluido.
Gracias por dar tu opinion, estaba buscando una asi para animarme a actualizar, ahora estoy calibrando la bateria, cuando acabe, lo voy a actualizar.
smoove está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 22:38   #84
munduan galduta

Ene 2008 | 3.357 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por smoove Ver Mensaje
Gracias por dar tu opinion, estaba buscando una asi para animarme a actualizar, ahora estoy calibrando la bateria, cuando acabe, lo voy a actualizar.
¡De nada! Me alegro de que te haya servido de algo.

La fluidez la notarás desde el principio. Aunque la diferencia es ligera, se nota.

En cuanto a la bateria, no sé si la diferencia es porque antes la tenía mal o no.

Ya me contarás que tal te ha ido.

Viejo 26-mar-2020, 23:55   #85
aguilucho_

Feb 2007 | 7.395 Mens.
Qué tal va el iX en la 13.4? Me refiero a fluidez y batería. Gracias.
aguilucho_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2020, 00:27   #86
FrankCastle

Feb 2019 | 137 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por munduan galduta Ver Mensaje
Yo llevo en iOS mil años y es la primera vez que actualizo mi iPhone SE y de no notar nada nunca a notar calentamientos y la batería se me funde ... no se, le daré un par de días mas a ver

Siempre he actualizado y esta ha sido la única vez que he notado calentamientos
FrankCastle está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2020, 00:41   #87
munduan galduta

Ene 2008 | 3.357 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FrankCastle Ver Mensaje
Yo llevo en iOS mil años y es la primera vez que actualizo mi iPhone SE y de no notar nada nunca a notar calentamientos y la batería se me funde ... no se, le daré un par de días mas a ver

Siempre he actualizado y esta ha sido la única vez que he notado calentamientos
A mi las primeras horas después de la actualización también se me calentaba (ayer), pero ahora se mantiene en buena temperatura. Ya nos contarás si mañana sigue igual.

Viejo 27-mar-2020, 04:48   #88
Punta

Nov 2019 | 110 Mens.
Lugar: Utrera

Peugeot 407

Cita:
Originalmente Escrito por angel_persevera Ver Mensaje
Pasa un enlace a esas baterias para echar un ojo
Las que compre ya no están disponibles.
Punta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2020, 07:08   #89
angel_persevera
ForoCochero

Ago 2011 | 3.777 Mens.
Lugar: en la montaña
Alguien ha actualizado un iphone 8 a 13.4 ??

Que tal la bateria ?

ASUS P5Q, Xeon E5450 @3.60, Geforce 660GTX OC, Sound Blaster Audigy 2 ZS, Corsair RM650x
angel_persevera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2020, 10:25   #90
NanoIbi2
Viviendo la vida

Jul 2005 | 5.077 Mens.
Lugar: Putifaltilandia

Algo con 6kg por cv...

Buenos días!

Tengo un problema; fruto del aburrimiento estoy haciendo limpieza en la galería de fotos y vídeo del teléfono, he copiado ya casi todo, pero tengo un problema con los vídeos que ocupan mucho, en torno de 150mb.

He copiado todo a capón; Ctrl+C y Ctrl+V, pero esos vídeos que pesan mucho, nunca se copian. Aparece la barra del proceso y cuando llega al final se queda enganchada unos segundos, desaparece, pero el vídeo no se ha copiado.

Sabéis qué puede ser?

Gracias!!!

Life is too short not to live it.
NanoIbi2 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto