INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Mi limpiabotas ya dice que el mundo se va a hundir. Es el momento de invertir  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-mar-2020, 23:09   #31
Altonxp
ForoCoches: Miembro

Dic 2012 | 375 Mens.
Lugar: Vitoria

Seat

Pues si , es que la solución de los estados es de Traca, dont wory que os imprimimos 2 millones de cromos y todo solucionado. ..
Altonxp está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-mar-2020, 23:16   #32
moardesto

Mar 2018 | 532 Mens.
Lugar: Tabarnia

alquilado

Cita:
Originalmente Escrito por Altonxp Ver Mensaje
Pues si , es que la solución de los estados es de Traca, dont wory que os imprimimos 2 millones de cromos y todo solucionado. ..
Es aún peor. Ahora la reserva federal americana va a comprar ETFs directamente, es decir, el mercado ya no significa absolutamente nada porque tienes a un inversor en largo a todas las empresas y con liquidez infinita. Parece un chiste comunista.
moardesto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 00:15   #33
Lord.

Mar 2019 | 2.133 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por taesie Ver Mensaje
50%? Llevamos un 30% de caída .

El bixo no ha llegado a su pico en USA, Uk, España o Alemania. Cuando lo haga será el momento de entrar yo creo. Yo entraré a ampliar posiciones la próxima semana o la siguiente. Pienso que el Sp500 se acercará a los 2000 pero más abajo lo veo difícil. Como mucho en el peor escenario 1800 pero si llega a 2000 creo que merece la pena arriesgarse y comprar
Pero y esta mierda de análisis qje hacéis?

La bolsa esta descontando la evolución que va a causar el virus. Son espectativas lo que compras y es más que probable que todo esté punto crítico ya esté más que descontado
Lord. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 00:23   #34
taesie
*วั*ดีครับ

Ago 2015 | 7.036 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lord. Ver Mensaje

La bolsa esta descontando la evolución que va a causar el virus. Son espectativas lo que compras y es más que probable que todo esté punto crítico ya esté más que descontado
Ah. Tu análisis si que es profundo y detallado
taesie está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 25-mar-2020, 01:03   #35
quedisertio

Sep 2019 | 719 Mens.
Cita:

Entonces, según tú, ya no veremos más bajadas, no?
quedisertio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 10:06   #36
CaptainUPYD2

Jun 2016 | 12.880 Mens.
Lugar: Vascongadas-Cádiz

Coche limpio y transparente

Cita:
Originalmente Escrito por patata123 Ver Mensaje
Llevo 15 dias comprando, dia tras dia. Solo valores sueltos de la bolsa USA y alguno suelto en Alemania/Francia (en Ibex ya tengo mucho, demasiado), y solo valores rocosos. Ninguna apuesta.

Indexados solo compré una posición del ETF con el ticker VEUR, que es de distribución y ahora mismo tiene una RPD muy interesante. Incluye buenas dividenderas europeas, que no llevo en cartera.
.
Perdona si soy un cateto económica absoluto... enlace please?

Los valores rocosos del Íbex, telefónica, Santander, repsol... algo más?

CaptainUPYD2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 19:08   #37
patata123
Miembraco

Mar 2004 | 1.691 Mens.
Lugar: Asturias

No Tengo

Cita:

Menos mal que alguien me entiende.

Cuando llevas tiempo en bolsa te das cuenta de que la aparente "irracionalidad" del mercado, que a veces suba con una mala noticia y baje con una positiva tiene su explicación. Y es que como bien dices, es más que probable que el mercado ya descontase el escenario más catastrófico, por lo que ahora, puede llegar el famoso pico de contagios en USA, y a poco que mejore ese escenario previsto del fin del mundo, el mercado dirá "no fue para tanto" y a subir.

Lo de estos días perfectamente puede ser un rebote para caer más, o no, eso nadie lo sabe. Lo que hay que tener claro es con que descuento quieres invertir y no hacer cábalas de que el Dow pueda caer a 15000 si hay 100.000 contagios y a 12000 si hay 200.000, porque eso no funciona así.

Cita:
Ah. Tu análisis si que es profundo y detallado
Ningún análisis que hagamos en forocoches, ni el que haga ningún analista, ni el que haga el mismísimo Warren Buffet, van a servir de nada. Como comento al otro shur, basta tener un método, un plan y saber lo que vas a hacer en cada caso. Saber que hacer si caemos otro 20%, saber que hacer si subimos la mitad de lo perdido, y sobre todo no ser ansioso e ir formando las carteras a lo largo del tiempo,no un "lunes negro", porque ya sabemos que puede haber un martes negro, miercoles negro y 2020 negro.

Cita:
Originalmente Escrito por CaptainUPYD2 Ver Mensaje

El ETF es este (VEUR). A la hora de comprarlo hay varios mercados (Amsterdam, Londres, Italia...). Como digo, es de distribución, que no gustan a todo el mundo y hay quien prefiere de acumulación. Y para comprar USA otro ETF potente es SPYD, con muchos aristócratas del dividendo.

https://www.vanguardinvestments.dk/p...uity/?overview

De los valores en Ibex que has puesto, solo tocaría Repsol al precio actual y sabiendo que pueden venir curvas.
En las caidas de la semana pasada tuviste a tiro buenas rocosas.... Cellnex, REE, Grifols, Aena, Viscofan e Inditex.

Última edición por patata123 fecha: 25-mar-2020 a las 19:20.
patata123 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 19:34   #38
taesie
*วั*ดีครับ

Ago 2015 | 7.036 Mens.
Cita:
Menos mal que alguien me entiende.

Cuando llevas tiempo en bolsa te das cuenta de que la aparente "irracionalidad" del mercado, que a veces suba con una mala noticia y baje con una positiva tiene su explicación. Y es que como bien dices, es más que probable que el mercado ya descontase el escenario más catastrófico, por lo que ahora, puede llegar el famoso pico de contagios en USA, y a poco que mejore ese escenario previsto del fin del mundo, el mercado dirá "no fue para tanto" y a subir.

Lo de estos días perfectamente puede ser un rebote para caer más, o no, eso nadie lo sabe. Lo que hay que tener claro es con que descuento quieres invertir y no hacer cábalas de que el Dow pueda caer a 15000 si hay 100.000 contagios y a 12000 si hay 200.000, porque eso no funciona así.

Ningún análisis que hagamos en forocoches, ni el que haga ningún analista, ni el que haga el mismísimo Warren Buffet, van a servir de nada. Como comento al otro shur, basta tener un método, un plan y saber lo que vas a hacer en cada caso. Saber que hacer si caemos otro 20%, saber que hacer si subimos la mitad de lo perdido, y sobre todo no ser ansioso e ir formando las carteras a lo largo del tiempo,no un "lunes negro", porque ya sabemos que puede haber un martes negro, miercoles negro y 2020 negro.

Tan ciego eres para no ver que esta subida está motivada por la inyección de dinero en USA y que la bajada sucedió a raíz de que está medio USA parado? Te parece eso irracional?

Si mañana el virus colapsa los hospitales y trump dice que todo americano no sale de casa sin motivo te aseguro que el sp500 no va a subir
Otra cosa es que eso no llegue a pasar.
taesie está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 19:39   #39
laek.17

Ago 2014 | 7.254 Mens.
Lugar: ¿De dónde eres?

Coche

Cita:
Tan ciego eres para no ver que esta subida está motivada por la inyección de dinero en USA y que la bajada sucedió a raíz de que está medio USA parado? Te parece eso irracional?

Si mañana el virus colapsa los hospitales y trump dice que todo americano no sale de casa sin motivo te aseguro que el sp500 no va a subir
Otra cosa es que eso no llegue a pasar.
Y ya estaría. El lunes todo se iba a la mierda, Trump dijo QE ilimitado con inyección de la ostia y a tomar por culo. Pero esto iba a la baja. Cuando usa tenga muertes veremos que pasa, de momento esto es una oportunidad para sacar liquidez.
laek.17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 21:35   #40
Kechuino

Feb 2017 | 513 Mens.
Lugar: Madrid

Sl

Cita:
Originalmente Escrito por darkblade60 Ver Mensaje
A ver si entiendes que tu eres otro limpiabotas, y cuando tu lo pienses, es cuando será el momento.
Ahora mismo pienso que hay una burbuja de "limpiabotas " pequeños inversores metiendo ahorros para cuando pase el bicho vender y llevarse un pellizco fácil que puede salir mal ?
Kechuino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 12:40   #41
patata123
Miembraco

Mar 2004 | 1.691 Mens.

No Tengo

Cita:
Originalmente Escrito por Kechuino Ver Mensaje
Ahora mismo pienso que hay una burbuja de "limpiabotas " pequeños inversores metiendo ahorros para cuando pase el bicho vender y llevarse un pellizco fácil que puede salir mal ?
Tu no has leído mucho el foro estos días verdad? Te resumo los ánimos del 90% de la gente....
IAG ya está subastando los aviones, nunca más va a volar. Exxon en cuanto termine el combustible en las reservas, echa el cierre, el petroleo ya no vale nada. McDonalds nunca volverá a abrir sus puertas, las hamburguesas han dejado de comerse por esta cuarentena que durará hasta que muramos todos de viejos en nuestras casas. Ah y se me olvidaba, Inditex? Olvídate, si nunca más vamos a salir de casa, para que queremos ropa?

Como toda esa industria ya no vale nada según tu, el dinero mejor en el banco. Pero te recuerdo que si el mundo se va a la mierda, tu dinero tampoco valdrá nada, pero bueno ¿que puede salir mal?
Viejo 26-mar-2020, 12:57   #42
pakoto

Abr 2006 | 2.370 Mens.

un dacia de esos que se caen a trozos y explotan

Cita:
Tu no has leído mucho el foro estos días verdad? Te resumo los ánimos del 90% de la gente....
IAG ya está subastando los aviones, nunca más va a volar. Exxon en cuanto termine el combustible en las reservas, echa el cierre, el petroleo ya no vale nada. McDonalds nunca volverá a abrir sus puertas, las hamburguesas han dejado de comerse por esta cuarentena que durará hasta que muramos todos de viejos en nuestras casas. Ah y se me olvidaba, Inditex? Olvídate, si nunca más vamos a salir de casa, para que queremos ropa?

Como toda esa industria ya no vale nada según tu, el dinero mejor en el banco. Pero te recuerdo que si el mundo se va a la mierda, tu dinero tampoco valdrá nada, pero bueno ¿que puede salir mal?
Creo que no se habla de que se vaya todo a la mierda. Un ejemplo: mira los precios de las acciones de los bancos del ibex. Imagina que mañana repsol por un anuncio apocaliptico pasajero pasa de valer 7.5 a 1,5, y que va a tardar 10 años en volver a 7.5, o no lo hace nunca mas, o se pega meses en perdidas y tras muchas vueltas la compra otra compañia...
pakoto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-mar-2020, 13:18   #43
patata123
Miembraco

Mar 2004 | 1.691 Mens.

No Tengo

Cita:
Originalmente Escrito por pakoto Ver Mensaje
Creo que no se habla de que se vaya todo a la mierda. Un ejemplo: mira los precios de las acciones de los bancos del ibex. Imagina que mañana repsol por un anuncio apocaliptico pasajero pasa de valer 7.5 a 1,5, y que va a tardar 10 años en volver a 7.5, o no lo hace nunca mas, o se pega meses en perdidas y tras muchas vueltas la compra otra compañia...
Puede pasar, y el hecho es que pasa y a menudo. A lo que me refiero es que los comentarios consensuados del foro son que nada vale nada, que es una horrible idea invertir en nada. Y no es así. Todo ha caído a plomo, sin mirar si la empresa se va a ver afectada o no. Y este es justo el momento de oro, repito que se puede caer más, pero no quita que sea buena compra un pantalón de Levi's rebajado un 30%, pese a que en segundas rebajas pueda llegar a verse al 50%. Eso no lo sabemos, por eso el entrar a comprar de forma escalonada. La mente humana siempre quiere conseguir ese 2x1 en vaqueros, pero yo me voy conforme si compré al 30%, que es un 30% menos de lo que valían los pantalones antes de las rebajas...y los pantalones ¡¡siguen siendo los mismos!!.

En el aquí y ahora sabemos que nos vamos a ver inundados de profit warning y recortes de dividendos. Yo estoy formando mi cartera para el largo plazo, no para el aquí y ahora, no para el pelotazo del rebote. Para comprar, mantener por siempre si sigo viendo con buenos ojos la empresa, y disfrutar de los dividendos.

Y respecto a que Repsol pase de 7.5 a 1.5, en una cartera diversificada no te hace demasiado daño, pues igual que unas bajan, otras suben.
Viejo 26-mar-2020, 13:27   #44
pakoto

Abr 2006 | 2.370 Mens.

Cita:
Puede pasar, y el hecho es que pasa y a menudo. A lo que me refiero es que los comentarios consensuados del foro son que nada vale nada, que es una horrible idea invertir en nada. Y no es así. Todo ha caído a plomo, sin mirar si la empresa se va a ver afectada o no. Y este es justo el momento de oro, repito que se puede caer más, pero no quita que sea buena compra un pantalón de Levi's rebajado un 30%, pese a que en segundas rebajas pueda llegar a verse al 50%. Eso no lo sabemos, por eso el entrar a comprar de forma escalonada. La mente humana siempre quiere conseguir ese 2x1 en vaqueros, pero yo me voy conforme si compré al 30%, que es un 30% menos de lo que valían los pantalones antes de las rebajas...y los pantalones ¡¡siguen siendo los mismos!!.

En el aquí y ahora sabemos que nos vamos a ver inundados de profit warning y recortes de dividendos. Yo estoy formando mi cartera para el largo plazo, no para el aquí y ahora, no para el pelotazo del rebote. Para comprar, mantener por siempre si sigo viendo con buenos ojos la empresa, y disfrutar de los dividendos.

Y respecto a que Repsol pase de 7.5 a 1.5, en una cartera diversificada no te hace demasiado daño, pues igual que unas bajan, otras suben.
Estamos de acuerdo. El problema es ver como se llena el subforo de gente que quiere comprar de una empresa o unas pocas por un motivo racional: todo a tal farmaceutica por si sale la vacuna, algo a petroleo que nunca baja, los bancos nunca caen, el turismo va a volver pronto... No van a perder pero el efectivo se les puede quedar pillado mucho tiempo.
Viejo 26-mar-2020, 15:05   #45
Kechuino

Feb 2017 | 513 Mens.
Lugar: Madrid

Sl

Cita:

Es mi opinión que puede ser diferente a la tuya yo soy en este mundo el que limpia las botas al limpiabotas ... tu análisis en mi opinión es simplón la verdad claro que el mundo no se acaba no es el apocalípsis y las empresas volveran a ritmos buenos
Lo que digo que hay mucha gente que está metiendo pasta sin ningún tipo de conocimiento que piensan igual que tu dinero fácil y rápido esta situación lleva a mucha gente no profesional + mucho dinero =burbuja
Esa burbuja puede estallar por diferentes motivos actualmente y producirse una expantada de inversores por miedo y empresas que quiebren por ejemplo
Es mi opinión... no quiero dar lecciones depende de la situación de cada uno pero creo que no va a ser un camino tan fácil como la gente se cree la verdad quedan algunas bajas y subidas y lo que aguantan la gente
Kechuino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 15:06   #46
Bucca

Mar 2017 | 865 Mens.
El oro llovió el año pasado.
Bucca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 15:16   #47
HectorMann
*ba dum tsss*

Sep 2011 | 6.613 Mens.
Lugar: Ao norte...
Lo de las peticiones de desempleo semanales ha sido un pitorreo: esperas 1,5M, te caen 3M y por ahora SP con un +3%. ¿Cuánto de la catastrofe tendrán recogidas ya las bolsas? A ver que pasa cuando se empiecen a multiplicar los positivos...

"Los atenienses iban al gimnasio, hablaban de filosofía y se daban por el culo"
HectorMann está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 16:16   #48
patata123
Miembraco

Mar 2004 | 1.691 Mens.

No Tengo

Cita:
Originalmente Escrito por Kechuino Ver Mensaje
Es mi opinión que puede ser diferente a la tuya yo soy en este mundo el que limpia las botas al limpiabotas ... tu análisis en mi opinión es simplón la verdad claro que el mundo no se acaba no es el apocalípsis y las empresas volveran a ritmos buenos
Lo que digo que hay mucha gente que está metiendo pasta sin ningún tipo de conocimiento que piensan igual que tu dinero fácil y rápido esta situación lleva a mucha gente no profesional + mucho dinero =burbuja
Esa burbuja puede estallar por diferentes motivos actualmente y producirse una expantada de inversores por miedo y empresas que quiebren por ejemplo
Es mi opinión... no quiero dar lecciones depende de la situación de cada uno pero creo que no va a ser un camino tan fácil como la gente se cree la verdad quedan algunas bajas y subidas y lo que aguantan la gente
Mi análisis es simplón no te lo niego, y es porque no sería capaz de analizar una empresa a fondo sin lugar a error. Ni yo, ni nadie de este foro, y el que piense que si, se equivoca. No hace falta ser economista para invertir en renta variable, solo hace falta una cosa y es conocer la historia de los mercados desde que se crearon y abstraerse de las catástrofes puntuales o los tweets de Trump. Claro que un 2008 te hace un roto en la cartera muy considerable, pero acaso 2 años más tarde no volvíamos a estar arriba? No nos recuperamos del 29? Y del 87? De la guerra del golfo? El 11S? El flash crash? Y asi podria seguir hasta el infinito. Donde estábamos ahora? En máximos históricos. Porque? Porque la bolsa tiene una tendencia siempre ascendente que recoge el crecimiento industrial + inflación. Y esto es así por mucho pánico que tenga ahora la gente en este nuestro foro.
Viejo 26-mar-2020, 18:50   #49
Rotario

Ene 2008 | 522 Mens.
Yo creo que los limpiabotas están haciendo cola para entrar en DeGiro y caer en la Trumpa. En mi opinión es buena época para los que saben jugar a corto plazo, los demás deberían estarse quietos por si acaso.

Fran Perea el que lo lea
Rotario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 22:14   #50
yosoloaki

Feb 2009 | 214 Mens.
Personalmente pienso, también como limpiabotas del limpiabotas, que veo más pepitos queriendo entrar rápido en degiro que estovaparriba, que gente apocalíptica.
yosoloaki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 22:53   #51
pakoto

Abr 2006 | 2.370 Mens.

Es la primera vez que veo tanta gente hablando abiertamente de estrategias en bolsa. Esto siempre ha estado cerrado y si se como ganar dinero no hablo o miento. Muchos nos hemos estrenado y nos ha salido bien... por ahora.

Si los novatos al salirnos por miedo hemos perdido la oportunidad de la historia de la bolsa, es que tampoco la merecíamos y yo me alegraré por seguir con mi sueldo y mi vida normal este verano, pero viendo la historia de la bolsa desde la barrera, cuando algo es tan bonito que no puede ser verdad...
Viejo 27-mar-2020, 11:56   #52
patata123
Miembraco

Mar 2004 | 1.691 Mens.

No Tengo

Cita:
Originalmente Escrito por Rotario Ver Mensaje
Yo creo que los limpiabotas están haciendo cola para entrar en DeGiro y caer en la Trumpa. En mi opinión es buena época para los que saben jugar a corto plazo, los demás deberían estarse quietos por si acaso.
Seguimos sin entender el concepto, o quizás no me expliqué yo bien en el el OP. No soy especulador, ni analista técnico, ni fundamental, ni macro, ni un loco de la ruleta, nada. Invierto todo mi dinero, todo aquel que no necesito para vivir, en renta variable. A medida que voy teniendo liquidez guardada de mi sueldo y mis dividendos, voy guardando, y cuando vienen caídas compro. Si una empresa que tengo en mi cartera, por eventualidades de la vida como esta, el mercado me la ofrece un 30% más barata, me la compro sin dudar. Ya lo expliqué más arriba con el ejemplo del pantalón Levi's. Quizás al final hagan un 2x1 y se consiga al 50%, pero no me voy a torturar, hace un mes valía 100 y hoy compré a 70. La empresa es la misma, y si no es en 2021, será en 2025, va a ganar tanto dinero como ganaba hasta hace 1 mes. No puede ser que en enero pienses que algo que vale 100 está barato y ahora esperes que valga 50, o 40, o 30. Porque no es así.

Cita:
Originalmente Escrito por pakoto Ver Mensaje
Es la primera vez que veo tanta gente hablando abiertamente de estrategias en bolsa. Esto siempre ha estado cerrado y si se como ganar dinero no hablo o miento. Muchos nos hemos estrenado y nos ha salido bien... por ahora.

Si los novatos al salirnos por miedo hemos perdido la oportunidad de la historia de la bolsa, es que tampoco la merecíamos y yo me alegraré por seguir con mi sueldo y mi vida normal este verano, pero viendo la historia de la bolsa desde la barrera, cuando algo es tan bonito que no puede ser verdad...
La única verdad de la bolsa es que si no juegas, si no que inviertes, lo haces a largo plazo y sin apuestas personales, obtienes una rentabilidad de un 5%, 6% u 8% si tienes suerte. Todos los -40% y +40% no son más que las curvas del camino. El dinero en la cuenta corriente no hace más que perder valor con el invisible asesino que es la inflación.

Última edición por patata123 fecha: 27-mar-2020 a las 12:05.
Viejo 27-mar-2020, 12:10   #53
P1anola
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 210 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CaptainUPYD2 Ver Mensaje

telefónica, santander... enserio? y a repsol... hoy por hoy, de cojon!
P1anola está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2020, 12:32   #54
pakoto

Abr 2006 | 2.370 Mens.

Ahora mismo está todo rocoso...
Viejo 27-mar-2020, 13:16   #55
zanguirr0
piuMPium -> Mueto

Sep 2017 | 284 Mens.
Lugar: Pamplona

Honda civic Sport 1.8

Cita:
50%? Llevamos un 30% de caída .

El bixo no ha llegado a su pico en USA, Uk, España o Alemania. Cuando lo haga será el momento de entrar yo creo. Yo entraré a ampliar posiciones la próxima semana o la siguiente. Pienso que el Sp500 se acercará a los 2000 pero más abajo lo veo difícil. Como mucho en el peor escenario 1800 pero si llega a 2000 creo que merece la pena arriesgarse y comprar
Eres demasiadooo optimista !! la previsiones son llegar a niveles de 2008, a los 1000 puntos, y voy a ser optimista y voy a poner su suelo en 1200.

Esto aún no he metido el petardazo!! ahora mismo se está recuperando de todo lo que está inyectando el gobierno, pero va a ser un gato muerto de cajón, y preveo otra bajada del 30 40%...
zanguirr0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2020, 13:33   #56
n123
Vivan los electrones!

Abr 2006 | 19.792 Mens.
Lugar: Entre la M40 y la M50

Tesla M3 SR+ & BMW X1

No me he leído todo.
Os dire una cosa. Cuanto mas cojones os creéis que va a bajar y porque? Os creéis que el puto mercado cae un 40% todos los días por causas no aparentes o que? El mercado ha descontado un 40% de su puto valor por el coronavirus...no entiendo a los que dan por hecho que esto seguirá bajando con las malas noticias del virus, es mas tiene muchas mas probabilidades de que salga un ensayo serio de un fármaco (que hay 2038482939 en marcha), el fármaco funcione y combinado con cuarentenas y a medio plazo vacunas todo vuelva a la normalidad.
Yo compraba, me parece una oportunidad única, ahora, compraba en EEUU que siempre levanta, aqui jamas.

["Templo de la verdad es el que admiras y no desoigas la voz con que te advierte que todo en la vida es ilusión menos la muerte"]
n123 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2020, 13:34   #57
n123
Vivan los electrones!

Abr 2006 | 19.792 Mens.

Tesla M3 SR+ & BMW X1

Cita:
Originalmente Escrito por zanguirr0 Ver Mensaje
Eres demasiadooo optimista !! la previsiones son llegar a niveles de 2008, a los 1000 puntos, y voy a ser optimista y voy a poner su suelo en 1200.

Esto aún no he metido el petardazo!! ahora mismo se está recuperando de todo lo que está inyectando el gobierno, pero va a ser un gato muerto de cajón, y preveo otra bajada del 30 40%...
Shur estas diciendo barbaridades, pero barbaridades, volver al nivel de 2008 después de 12 años significa poco mas que la muerte del capitalismo, todos sabemos lo que hay, eso no va a ocurrir sea como sea y si eso ocurre te la van a pelar las acciones, te lo garantizo.

["Templo de la verdad es el que admiras y no desoigas la voz con que te advierte que todo en la vida es ilusión menos la muerte"]
Viejo 27-mar-2020, 13:47   #58
Jarlaxle

May 2005 | 784 Mens.
Estoy de acuerdo, que el SP500 baje de 2000 lo veo casi imposible...yo creo que hay mucho descontado ya... volver niveles del 2016 sobre los 2000 todavia...
Jarlaxle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2020, 14:01   #59
Lastre_Maxi

Abr 2005 | 1.551 Mens.
Lugar: Kuwait

Renault Clio Williams

Cita:
Originalmente Escrito por n123 Ver Mensaje
Shur estas diciendo barbaridades.
Un día te fundí por Artenara.

Todavía tienes el Saxo?
Lastre_Maxi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2020, 14:02   #60
n123
Vivan los electrones!

Abr 2006 | 19.792 Mens.

Tesla M3 SR+ & BMW X1

Cita:
Originalmente Escrito por Lastre_Maxi Ver Mensaje
Un día te fundí por Artenara.

Todavía tienes el Saxo?

No se quien eres..
que va....vendido hace 11 años ya....una pena

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto