INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Audi RS3 sedan (2021)

Respuesta

Herramientas
Viejo 18-sep-2020, 13:15   #151
3.14loto
ForoCoches: Premium

Oct 2016 | 7.668 Mens.

Cepo

Cita:
Originalmente Escrito por Jorge_Lega Ver Mensaje
Siempre he sido más de Sportback que de Sedán... En esta generación, el segundo gana.
3.14loto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-sep-2020, 13:20   #152
juanma-ax
ForoCoches: Miembro

Abr 2004 | 18.077 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Originalmente Escrito por xavi813 Ver Mensaje
Yo en ningún momento he dicho que el A3 Sedan tenga MUCHO sentido, pues soy el primero que piensa que no tiene casi sentido existiendo el A4, a la vista está las pocas ventas que genera, pero lo de siempre, ya me citarás donde he puesto que el A3 Sedán tiene MUCHO sentido, porque si lo he escrito ni me acuerdo, lo dicho, cítalo explícitamente.

Por lo demás, si todavía no lo entiendes es que no lo quieres ver o no me acabo de explicar.

Lo de la perra gorda sobraba, pero es lo típico que se suelta cuando uno se queda sin argumentos
Argumentos tengo y te los estoy mostrando siempre

Un A3 Avant con esos supuestos 4.49 (no voy a decir que lo hicieran más largo que el sedan) no tiene sentido midiendo 27 cm menos que el A4 avant.
A3 Avant que mediría 15cm más que el sportback

Pero un A4 Avant midiendo 18 cm menos que un A6 Avant SI tiene sentido

No veo lógica en tus argumentos
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 13:21   #153
pro_link

Ene 2006 | 520 Mens.
Lugar: Madrid

Nissan 370z /A3 SEDAN /CRF450R SUPERMOTARD/CBR600R

Cita:
Originalmente Escrito por 3.14loto Ver Mensaje
Siempre he sido más de Sportback que de Sedán... En esta generación, el segundo gana.

Eso son salidas de aire justo pegadas a las ruedas delanteras? Parece que se ven ?

hummm tiene un pintón
pro_link está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 13:22   #154
xavi813
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2013 | 3.706 Mens.

Audi TT & VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por juanma-ax Ver Mensaje
Me haces una gracia, tu solito te retratas
Comparamos el A3 5p con el sedan
Como ves no es lo mismo, el A3 es más largo
Ahora compara el A3 con un supuesto A3 Avant que midiera lo mismo que el 5p
Tienes 15 cm más de maletero, pero tú a tú royo

Es verdad el A6 no mide 5m mide 4.94m
Coche compacto donde los haya
Das para oscar a la película que te montas

1- el león no tiene versión sedán, y si la tuviera, no mediría los 4,64 del ST, estaría a medio camino como lo está el A3 sedan con sus 4,49 aprox.

El A4 y A4 avant miden exactamente los mismos metros, centímetros y milímetros por lo que el supuesto A3 sedán avant que existe en tu mente debería hacer los 4,49m del A3 sedan y por lo tanto te repito que sería una estupidez, ya que ninguna marca lo hace y si no se hace por algo será.

Estás comparando peras con manzanas.

Sigo esperando que me cites donde digo que el A3 Sedán tiene MUCHO sentido, así como ahora también esperaré a que me cites donde haya dicho que el A6 es un compacto

A ver esas citas, oh wait, pero si tergiversas y te inventas cosas
xavi813 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-sep-2020, 13:23   #155
pro_link

Ene 2006 | 520 Mens.

Cita:

Un A3 Avant con esos supuestos 4.49 (no voy a decir que lo hicieran más largo que el sedan) no tiene sentido midiendo 27 cm menos que el A4 avant.

Venga chicos no pelearseee! mejor poner info del coche que tener paginas repletas de la segunda guerra mundial en miniatura XDD
Viejo 18-sep-2020, 13:23   #156
3.14loto
ForoCoches: Premium

Oct 2016 | 7.668 Mens.

Cepo

Cita:
Originalmente Escrito por pro_link Ver Mensaje
Eso son salidas de aire justo pegadas a las ruedas delanteras? Parece que se ven ?

hummm tiene un pintón
El frontal es el mismo
3.14loto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 13:26   #157
pro_link

Ene 2006 | 520 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por 3.14loto Ver Mensaje
El frontal es el mismo

Pero me refiero a ...en el lateral. a continuacion de la rueda en la carroceria lateral.
parece?
Viejo 18-sep-2020, 13:26   #158
juanma-ax

Abr 2004 | 18.077 Mens.

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:

Cita:
Das para oscar a la película que te montas

1- el león no tiene versión sedán, y si la tuviera, no mediría los 4,64 del ST, estaría a medio camino como lo está el A3 sedan con sus 4,49 aprox.

El A4 y A4 avant miden exactamente los mismos metros, centímetros y milímetros por lo que el supuesto A3 sedán avant que existe en tu mente debería hacer los 4,49m del A3 sedan y por lo tanto te repito que sería una estupidez, ya que ninguna marca lo hace y si no se hace por algo será.

Estás comparando peras con manzanas.

Sigo esperando que me cites donde digo que el A3 Sedán tiene MUCHO sentido, así como ahora también esperaré a que me cites donde haya dicho que el A6 es un compacto

A ver esas citas, oh wait, pero si tergiversas y te inventas cosas
Lee antes de contestar
Viejo 18-sep-2020, 13:26   #159
xavi813

Mar 2013 | 3.706 Mens.

Audi TT & VW Golf

Cita:
1- seat leon compacto

2- seat leon ST

Como puedes ver, no es un simple leon familiar con 5cm como tu dices, parece que no quieras verlo

3- el A6 no llega ni a los 5m, el único que pasa de los 5 es el A8

4- no te das cuenta que si haces ese incremento de cotas en el A3 sedán que ya mide 4,50m te vas a las del A4 avant?

Te lo he dicho ya 40 veces
Cita:

Que argumentos me muestras? Que el leon ST mide 4,64m y el leon normal mide 4,36?

Becarios no, por favor.

Déjalo estar que aún te harás daño hombre, ponte a estudiar diseño industrial y especialízate en automoción, igual diseñas el coche perfecto y haces quedar en ridículo a todos los ingenieros actuales
Viejo 18-sep-2020, 13:27   #160
xavi813

Mar 2013 | 3.706 Mens.

Audi TT & VW Golf

Cita:
Lee antes de contestar
Estaba contestándote mientras tú estabas escribiendo super palote, por cierto, en 10 comentarios o más, te has olvidado las citas donde digo eso, sigo esperando
Viejo 18-sep-2020, 13:28   #161
pro_link

Ene 2006 | 520 Mens.

En esta foto de googe si que sí. Es una toma lateral parecde
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ew.jpg (173,5 KB, 45 visitas)
Viejo 18-sep-2020, 13:30   #162
xavi813

Mar 2013 | 3.706 Mens.

Audi TT & VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por daijirokato Ver Mensaje
Yo no sé si tienes 80 años o te has quedado en la época del Exeo.

Para qué quiere Audi dos modelos iguales con distinto diseño:
El BMW Serie 3 y el Serie 4 Gran Coupé
El Audi a4 y el a5 sportback.
El Audi a3 sedán y el a4.
El Xceed y el Ceed SW
¿Sigo?

Es exactamente a lo que tiende la industria. Misma plataforma, dos retoques, dos modelos, bajo coste. Pero solo llevo 10 años trabajando en el sector, igual vas a darme clases tú.

Ya de lo de shooting break y estate, no voy ni a entrar. Si quieres discutimos la diferencia entre SW, CW, estate, familiar, shooting break, country tourer...
Yo no he comparado un A4 con un A5, si tanto sabes, sabrás que no deja de ser el mismo coche, con dos retoques como tú dices, pero hacer un A3 avant y un A4 avant no tiene sentido, mismas cotas con mismo espacio pero distinta plataforma, diseño, etc? Que sentido tiene?

Ninguno, ingeniero.

Sería duplicar costes absurdamente.

Igual unas clases si que te irían bien por lo visto

Viejo 18-sep-2020, 13:33   #163
xavi813

Mar 2013 | 3.706 Mens.

Audi TT & VW Golf

Cita:
Yo no sé si tienes 80 años o te has quedado en la época del Exeo.

Para qué quiere Audi dos modelos iguales con distinto diseño:
El BMW Serie 3 y el Serie 4 Gran Coupé
El Audi a4 y el a5 sportback.
El Audi a3 sedán y el a4.
El Xceed y el Ceed SW
¿Sigo?

Es exactamente a lo que tiende la industria. Misma plataforma, dos retoques, dos modelos, bajo coste. Pero solo llevo 10 años trabajando en el sector, igual vas a darme clases tú.

Ya de lo de shooting break y estate, no voy ni a entrar. Si quieres discutimos la diferencia entre SW, CW, estate, familiar, shooting break, country tourer...
Con el ejemplo del A3 y A4 te has coronado, has demostrado tus conocimientos sobre el sector

A4 y A5 misma plataforma
A3 y A4 distinta plataforma

Por si no lo sabías, distintos tipos de tracción, disposición de motorizaciones, sistemas de asistencia, etc...

Tu a lo tuyo
Viejo 18-sep-2020, 13:35   #164
daijirokato
ForoCoches: Usuario

Ago 2004 | 10.925 Mens.
Lugar: Exiliado en Bratislava

Opel Wir leben Autos.

Cita:
Yo no he comparado un A4 con un A5, si tanto sabes, sabrás que no deja de ser el mismo coche, con dos retoques como tú dices, pero hacer un A3 avant y un A4 avant no tiene sentido, mismas cotas con mismo espacio pero distinta plataforma, diseño, etc? Que sentido tiene?

Ninguno, ingeniero.

Sería duplicar costes absurdamente.

Igual unas clases si que te irían bien por lo visto
Cita:
Ole tu chulería, se nota que no entiendes mucho del tema.

Las medidas son muy importantes, si para ti no lo son, repito, jo entiendes mucho del tema.

Un A3 sedán si lo hicieran familiar sería igual de grande que un A4, para que quiere Audi dos modelos iguales pero con distinto diseño?

Todos los ejemplos que me has puesto no me sirven de nada, el astra familiar son 4,70 y el insignia 4,98m, el focus familiar 4,66 y el mondeo 4,86, si para ti todo esto es lo mismo repito por tercera vez, no entiendes mucho.

Los ejemplos que me has puesto sí tienen sentido, pues entre ambos hay diferencias claras de cotas y por lo tanto espacio interior. Lo estúpido sería que un astra, un focus, o cualquiera de los que me has dicho tuvieran las mismas medidas que sus segmentos superiores que mencionas, así que igual va diciendo tonterías eres tú

EDITO: el CLA es shooting brake, no estate como sí lo es el clase C, por si no te habías dado cuenta
Yo no sé si tu te estás quedando conmigo, voy a pensar que sí. Porque si no es que no eres muy listo.
Coger un a4 y hacer un a5 sportback BIEN. Son el mismo coche
Coger un a3 y hacer a3 familiar MAL. Duplicidad de costes.

Dame las clases tú, por favor. No iba a aprender una mierda, pero me lo iba a pasar muy bien.

Cita:
Los cementerios están llenos de hombres justos que tomaron elecciones equivocadas. Y la del freno es recurrente.
daijirokato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 13:36   #165
daijirokato

Ago 2004 | 10.925 Mens.

Opel Wir leben Autos.

Cita:
Con el ejemplo del A3 y A4 te has coronado, has demostrado tus conocimientos sobre el sector

A4 y A5 misma plataforma
A3 y A4 distinta plataforma

Por si no lo sabías, distintos tipos de tracción, disposición de motorizaciones, sistemas de asistencia, etc...

Tu a lo tuyo
Pero mira que eres bobo. QUE YA TIENES EL A3 HECHO, QUE SOLO TIENES QUE HACERLO FAMILIAR. O shooting break como te gusta decir a ti

Cita:
Los cementerios están llenos de hombres justos que tomaron elecciones equivocadas. Y la del freno es recurrente.
Viejo 18-sep-2020, 13:38   #166
xavi813

Mar 2013 | 3.706 Mens.

Audi TT & VW Golf

Cita:
Yo no sé si tu te estás quedando conmigo, voy a pensar que sí. Porque si no es que no eres muy listo.
Coger un a4 y hacer un a5 sportback BIEN. Son el mismo coche
Coger un a3 y hacer a3 familiar MAL. Duplicidad de costes.

Dame las clases tú, por favor. No iba a aprender una mierda, pero me lo iba a pasar muy bien.
Madre mía, como se intenta tergiversar lo que uno dice cuando ya no sabes donde meterte

A ver, hinjeniero, te lo vuelvo a escribir y lo haré de forma que un crio de 5 años lo pueda entender.

Hacer un A3 avant con las medidas que debería tener (como el leon ST) es hacer un coche de las mismas dimensiones que un A4, entonces SI es duplicar costes para tener dos modelos prácticamente IDÉNTICOS en cuanto a tamaño se refiere.

Ahora lo has entendido? O empezamos las clases con saber sumar 1+1?
Viejo 18-sep-2020, 13:40   #167
xavi813

Mar 2013 | 3.706 Mens.

Audi TT & VW Golf

Cita:
Pero mira que eres bobo. QUE YA TIENES EL A3 HECHO, QUE SOLO TIENES QUE HACERLO FAMILIAR. O shooting break como te gusta decir a ti
Aquí el único bobo que hay es tu puta madre, a mi no me faltes el respeto pringado, pobre Kato tiene que estar removiéndose en su tumba que un cateto como tú lleve su nombre en un foro

Para que cojones quieres un A3 familiar igual de grande que un A4 familiar? No sé dímelo tú que eres ingeniero superior en astronomía física industrial especializado en coches y trabaja en el bar las palmeras
Viejo 18-sep-2020, 13:49   #168
juanma-ax

Abr 2004 | 18.077 Mens.

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Estaba contestándote mientras tú estabas escribiendo super palote, por cierto, en 10 comentarios o más, te has olvidado las citas donde digo eso, sigo esperando
Has dicho que no tiene sentido un Avant devirvado de un compacto, de ahí toda esta discusión
Viejo 18-sep-2020, 13:51   #169
pro_link

Ene 2006 | 520 Mens.

Venga chicos en serio ? No pelearseeeeeeee XDD

A ver, que podeis hacer lo que querais,pero no mola nada que en vez de hablar y aportar info del RS, os esteis fostiando verbalmente .... menudo SOPOR DE HILO POR DIOS
Viejo 18-sep-2020, 13:53   #170
meijaa

May 2014 | 1.208 Mens.
Lugar: madrid

Giulia Veloce

Es todo un ejemplo de educación el sr aritos...ya podian enseñarles también educación en los viajes esos q les monta audi
meijaa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 13:55   #171
daijirokato

Ago 2004 | 10.925 Mens.

Opel Wir leben Autos.

Cita:
Aquí el único bobo que hay es tu puta madre, a mi no me faltes el respeto pringado, pobre Kato tiene que estar removiéndose en su tumba que un cateto como tú lleve su nombre en un foro

Para que cojones quieres un A3 familiar igual de grande que un A4 familiar? No sé dímelo tú que eres ingeniero superior en astronomía física industrial especializado en coches y trabaja en el bar las palmeras

Para qué cojones quieres un A5 sportback igual de grande que un A4? Para qué cojones quieres un A3 sedan igual de grande que un A4? Para que cojones quieres un Serie 4 gran coupé igual de grande que un Serie 3?

Yo ya te lo he explicado. Si no lo entiendes y quieres seguir defendiendo que las marcas no tienen coches con diferente diseño y mismo tamaño, sigue tú solito.

Cita:

Última edición por daijirokato fecha: 18-sep-2020 a las 13:58.
Viejo 18-sep-2020, 14:15   #172
pro_link

Ene 2006 | 520 Mens.

Alguein sabe cuanto tiempo pasa desde que sacan las tipicas fotos en Nurbur de un , pongamos rs3 , hasta que sale a la venta? Por que el del concesionario yo creo que no tenia ni idea, bueno, el mismo lo decía, que NO IDEA
Viejo 18-sep-2020, 14:30   #173
opie Winston
SAMCRO

Jun 2011 | 5.752 Mens.
Lugar: Charming, CA

Harley Davidson Dyna Glide

Cita:
Ya está el RS4, para que uno más pequeño?
También hay un AMG C63 y un AMG CLA45 Shooting Brake.

opie Winston está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 14:37   #174
opie Winston
SAMCRO

Jun 2011 | 5.752 Mens.
Lugar: Charming, CA

Harley Davidson Dyna Glide

Cita:
Originalmente Escrito por davicico Ver Mensaje
Por desgracia, porque las berlinas son el formato más racional (no digo práctico) que existe, mejor aerodinámica, mejor reparto de pesos, mejores cualidades de rodadura en general, son más seguros en caso de accidente y es más difícil tener uno con ellos, aunque la gente siga pensando que es más seguro ir en un SUV, son el equilibrio pefecto.

Pero la moda SUV ha hecho estragos
Totalmente de acuerdo. Por mí, que la borregada siga adelante con la moda SUV. Así los familiares bajan de precio.

opie Winston está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 14:48   #175
xavi813

Mar 2013 | 3.706 Mens.

Audi TT & VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por opie Winston Ver Mensaje
También hay un AMG C63 y un AMG CLA45 Shooting Brake.
L4 vs V8, no creo que sean comparables
Viejo 18-sep-2020, 14:49   #176
xavi813

Mar 2013 | 3.706 Mens.

Audi TT & VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por pro_link Ver Mensaje
Alguein sabe cuanto tiempo pasa desde que sacan las tipicas fotos en Nurbur de un , pongamos rs3 , hasta que sale a la venta? Por que el del concesionario yo creo que no tenia ni idea, bueno, el mismo lo decía, que NO IDEA
Este en un principio noviembre 2021
Viejo 18-sep-2020, 15:01   #177
xavi813

Mar 2013 | 3.706 Mens.

Audi TT & VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por meijaa Ver Mensaje
Es todo un ejemplo de educación el sr aritos...ya podian enseñarles también educación en los viajes esos q les monta audi
Todavía sigues envidioso de los viajes?

Cuando alguien tiene una falta de respeto hacia a ti, le puedes contestar con la misma moneda, eso hago.

Pensaba que te tenía en ignorados, que raro
Viejo 18-sep-2020, 15:03   #178
meijaa

May 2014 | 1.208 Mens.
Lugar: madrid

Giulia Veloce

Cita:
Todavía sigues envidioso de los viajes?

Cuando alguien tiene una falta de respeto hacia a ti, le puedes contestar con la misma moneda, eso hago.

Pensaba que te tenía en ignorados, que raro
Venga corre campeón
meijaa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 15:14   #179
pro_link

Ene 2006 | 520 Mens.

Cita:
Este en un principio noviembre 2021

Pufff.. NOVEMBRE DE 2021 EL RS3 !! Ójala que no tarden tanto por que me va a dar algo

Si el del concesionario mne dijo primer trimetre y tu dic. Me doy con un canto en los dientes si es el proximo junio
Viejo 18-sep-2020, 15:14   #180
xavi813

Mar 2013 | 3.706 Mens.

Audi TT & VW Golf

Cita:
Cita:
A ver si le ponen el culo como un bebedero de patos al hijo de la gran puta
Cita:
Q pollas habla el king Kong este
Cita:
Tontopollas
Cita:
Es la puta salud payaso
Cita:
Suzuky jimmy menuda pedazo de mierda
“Es todo un ejemplo de educación el sr aritos...ya podian enseñarles también educación en los viajes esos q les monta audi”

Venga corre campeón, que eres un bocazas y fantasma

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto