INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Audi RS3 sedan (2021)

Respuesta

Herramientas
Viejo 18-sep-2020, 15:17   #181
xavi813
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2013 | 3.706 Mens.

Audi TT & VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por pro_link Ver Mensaje
Pufff.. NOVEMBRE DE 2021 EL RS3 !! Ójala que no tarden tanto por que me va a dar algo

Si el del concesionario mne dijo primer trimetre y tu dic. Me doy con un canto en los dientes si es el proximo junio
Jajaja antes sacaban la versión RS cuando ya estaban haciendo el restyling del modelo “normal”.

La última reunión de Audi Sport que hicimos (marzo, días antes del confinamiento) nos dijeron que noviembre 2021, ahora no recuerdo si se referían a la presentación o la pre-venta, apuesto por la pre-venta, no sé lo del covid como habrá afectado.

Cualquier info que sepa ya te lo diré
xavi813 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-sep-2020, 15:20   #182
meijaa
ForoCoches: Miembro

May 2014 | 1.208 Mens.
Lugar: madrid

Giulia Veloce

Cita:
Originalmente Escrito por xavi813 Ver Mensaje
“Es todo un ejemplo de educación el sr aritos...ya podian enseñarles también educación en los viajes esos q les monta audi”

Venga corre campeón, que eres un bocazas y fantasma
Jajajaja me alegra saber me dedicas tanto tiempo pirata, pero no eres mi tipo . Aprovecha las 2 horas de comida que a las 17 vuelves al conce.

Me da pena porque me rio contigo pero venga a ignorados q vas pirata
meijaa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 15:21   #183
xavi813

Mar 2013 | 3.706 Mens.

Audi TT & VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por meijaa Ver Mensaje
Jajajaja me alegra saber me dedicas tanto tiempo pirata, pero no eres mi tipo . Aprovecha las 2 horas de comida que a las 17 vuelves al conce.

Me da pena porque me rio contigo pero venga a ignorados q vas pirata
Tanto tiempo? En un minuto ya se ve la clase de personaje que eres

Venga vuelve a mirarte el hilo de los viajes y acaba de comerte las uñas que te quedan fanfarrón
Viejo 18-sep-2020, 15:23   #184
juanma-ax

Abr 2004 | 18.077 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Que argumentos me muestras? Que el leon ST mide 4,64m y el leon normal mide 4,36?

Becarios no, por favor.

Déjalo estar que aún te harás daño hombre, ponte a estudiar diseño industrial y especialízate en automoción, igual diseñas el coche perfecto y haces quedar en ridículo a todos los ingenieros actuales
Las marcas sacan versiones familiares de compactos, teniendo segmento D por encima.
Corre a la sede de tu grupo a decirle que el segmento C familiar no tiene sentido habiendo coches más grandes. Que solo tienen 3 familiares compactos en 4 marcas.
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-sep-2020, 15:27   #185
PoPa

Nov 2007 | 23.122 Mens.
Lugar: Cántabru

Una pareja de cada especie

Cita:
Aquí el único bobo que hay es tu puta madre, a mi no me faltes el respeto pringado, pobre Kato tiene que estar removiéndose en su tumba que un cateto como tú lleve su nombre en un foro

Para que cojones quieres un A3 familiar igual de grande que un A4 familiar? No sé dímelo tú que eres ingeniero superior en astronomía física industrial especializado en coches y trabaja en el bar las palmeras
Aparte de que te voy a reportar también añadiré que la oferta de motores no es comparable (ni siquiera la disposición ) del A3 al A4 y sobretodo el rango de precios sería muy diferente pero es que ni tú argumentación se sostiene... del león st al Audi A4 Avant hay un cacho...y el A3 es más pequeño que el león así que ni por tamaño.

Es una decisión comercial por otras razones no por las que tú das.

Que sepas que no le haces ningún favor a Audi ni con tus mentiras ni con tu soberbia ni con tus maneras.
PoPa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 15:30   #186
meijaa

May 2014 | 1.208 Mens.
Lugar: madrid

Giulia Veloce

Cita:
Originalmente Escrito por PoPa Ver Mensaje
Aparte de que te voy a reportar también añadiré que la oferta de motores no es comparable (ni siquiera la disposición ) del A3 al A4 y sobretodo el rango de precios sería muy diferente pero es que ni tú argumentación se sostiene... del león st al Audi A4 Avant hay un cacho...y el A3 es más pequeño que el león así que ni por tamaño.

Es una decisión comercial por otras razones no por las que tú das.

Que sepas que no le haces ningún favor a Audi ni con tus mentiras ni con tu soberbia ni con tus maneras.
Es corto de entendederas y creo le cuesta pillar conceptos, pero así es, flaco favor a audi
meijaa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 15:52   #187
xavi813

Mar 2013 | 3.706 Mens.

Audi TT & VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por juanma-ax Ver Mensaje
Las marcas sacan versiones familiares de compactos, teniendo segmento D por encima.
Corre a la sede de tu grupo a decirle que el segmento C familiar no tiene sentido habiendo coches más grandes. Que solo tienen 3 familiares compactos en 4 marcas.
Sacando las cosas de contexto como siempre en fc.

Hablamos del A3 concretamente, dime tú que sentido tiene hacer un A3 avant de 4,64m (tomando como referencia al leon ST, ya que miden lo mismo) si el A4 avant mide 4,76m?

¿Me lo explicas tú?

Porque se vendería más el “A3 avant” que el A4 avant?

Venga, sorpréndeme, háblame de este caso concreto que es de lo que se ha hablado desde el principio, no me hables ni de otros modelos ni marcas.

Viejo 18-sep-2020, 16:03   #188
juanma-ax

Abr 2004 | 18.077 Mens.

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Sacando las cosas de contexto como siempre en fc.

Hablamos del A3 concretamente, dime tú que sentido tiene hacer un A3 avant de 4,64m (tomando como referencia al leon ST, ya que miden lo mismo) si el A4 avant mide 4,76m?

¿Me lo explicas tú?

Porque se vendería más el “A3 avant” que el A4 avant?

Venga, sorpréndeme, háblame de este caso concreto que es de lo que se ha hablado desde el principio, no me hables ni de otros modelos ni marcas.

Si haces una variante Avant de un A3 y como tú mismo has dicho que en Audi miden exactamente lo mismo que el sedan
¿De donde cojones sacas los 4,65? ¿Por qué tiene que medir exactamente lo mismo que el León ST?

Si acaso serían 4.49, 15cm más largo que el A3 sportback y 27 más corto que un A4 Avant.
También podría medir 4.55 (viendo que inventas cifras yo también lo hago) como media el León mkII ST, que se quedaría a mitad de camino entre el Sportback y el A4 avant

Pues el A3 Avant tendría mercado por precio de la misma que lo tiene el A3 sedan respecto al A4 y este respecto al A6.

Y tu para no hablar de otros modelos y otra marcas, bien que pones el ejemplo de León ST
Mira a ver si comulgas con lo que dices
Viejo 18-sep-2020, 16:14   #189
albeeR
Forocoches: VIP

Abr 2006 | 40.592 Mens.

A4 Avant 2.0 TFSI B9

Para que hacen el A4 Avant existiendo el A6 Avant, hay cosas que no entiendo

albeeR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 16:21   #190
Jorge_Lega

Ago 2007 | 16.300 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

Type 937

Yo los A3 Sportback siempre los he visto como un modelo a medio camino de un familiar, por sus barras en el techo y por la forma y tamaño de la tercera ventanilla. Sobre todo la segunda generación.

Jorge_Lega está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 16:36   #191
xavi813

Mar 2013 | 3.706 Mens.

Audi TT & VW Golf

Cita:
Si haces una variante Avant de un A3 y como tú mismo has dicho que en Audi miden exactamente lo mismo que el sedan
¿De donde cojones sacas los 4,65? ¿Por qué tiene que medir exactamente lo mismo que el León ST?

Si acaso serían 4.49, 15cm más largo que el A3 sportback y 27 más corto que un A4 Avant.
También podría medir 4.55 (viendo que inventas cifras yo también lo hago) como media el León mkII ST, que se quedaría a mitad de camino entre el Sportback y el A4 avant

Pues el A3 Avant tendría mercado por precio de la misma que lo tiene el A3 sedan respecto al A4 y este respecto al A6.

Y tu para no hablar de otros modelos y otra marcas, bien que pones el ejemplo de León ST
Mira a ver si comulgas con lo que dices
Yo no me he inventado ni una sola cifra, melón.

El leon y el A3 miden 4,36m.

Si el leon ST mide 4,64, es de suponer que el “A3 avant” mediría eso no? Centímetro arriba centímetro abajo, no se que hablas de inventarme cosas.

Pero déjalo estar ya que estamos dejando el hilo bien bonito entre los dos y veo que no lo entenderás y no acabaría nunca.
Viejo 18-sep-2020, 16:37   #192
xavi813

Mar 2013 | 3.706 Mens.

Audi TT & VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por Jorge_Lega Ver Mensaje
Yo los A3 Sportback siempre los he visto como un modelo a medio camino de un familiar, por sus barras en el techo y por la forma y tamaño de la tercera ventanilla. Sobre todo la segunda generación.

Pues imagínatelo avant, se vería un puto coche fúnebre

Viejo 18-sep-2020, 16:45   #193
juanma-ax

Abr 2004 | 18.077 Mens.

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Das para oscar a la película que te montas

1- el león no tiene versión sedán, y si la tuviera, no mediría los 4,64 del ST, estaría a medio camino como lo está el A3 sedan con sus 4,49 aprox.

El A4 y A4 avant miden exactamente los mismos metros, centímetros y milímetros por lo que el supuesto A3 sedán avant que existe en tu mente debería hacer los 4,49m del A3 sedan y por lo tanto te repito que sería una estupidez, ya que ninguna marca lo hace y si no se hace por algo será.

Estás comparando peras con manzanas.

Sigo esperando que me cites donde digo que el A3 Sedán tiene MUCHO sentido, así como ahora también esperaré a que me cites donde haya dicho que el A6 es un compacto

A ver esas citas, oh wait, pero si tergiversas y te inventas cosas
Cita:
Yo no me he inventado ni una sola cifra, melón.

El leon y el A3 miden 4,36m.

Si el leon ST mide 4,64, es de suponer que el “A3 avant” mediría eso no? Centímetro arriba centímetro abajo, no se que hablas de inventarme cosas.

Pero déjalo estar ya que estamos dejando el hilo bien bonito entre los dos y veo que no lo entenderás y no acabaría nunca.
Aclarate de una vez que dices que los Avant de Audi miden lo mismo que el sedan por lo que el supuesto A3 variant mediría 4.49m no 4.65m como tú te inventas solo porque el León mida lo mismo
Viejo 18-sep-2020, 17:30   #194
xavi813

Mar 2013 | 3.706 Mens.

Audi TT & VW Golf

Cita:
Aclarate de una vez que dices que los Avant de Audi miden lo mismo que el sedan por lo que el supuesto A3 variant mediría 4.49m no 4.65m como tú te inventas solo porque el León mida lo mismo
Hostia puta macho, hazte mirar esa mente porque es digna de estudio.

Te he dicho que el A4 y A4 avant miden lo mismo, no que todos vayan a medir lo mismo

Haz un A3 sedan en avant, a ver que puto engendro sale, igual a ti te la pone dura, de ser así seguro que eres de los que un multipla les parece guapo.

Para ya que cada post que escribes me haces pensar más mal sobre tus dotes mentales.

Aquí se acaba mi intervención.
Viejo 18-sep-2020, 17:42   #195
juanma-ax

Abr 2004 | 18.077 Mens.

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Hostia puta macho, hazte mirar esa mente porque es digna de estudio.

Te he dicho que el A4 y A4 avant miden lo mismo, no que todos vayan a medir lo mismo

Haz un A3 sedan en avant, a ver que puto engendro sale, igual a ti te la pone dura, de ser así seguro que eres de los que un multipla les parece guapo.

Para ya que cada post que escribes me haces pensar más mal sobre tus dotes mentales.

Aquí se acaba mi intervención.
¿Lees lo que pones?

Has puesto que el supuesto A3 Avant debería medir los mismos 4.49m que el sedan

Luego mi mente es la digna de estudio.

Por si acaso te lo vuelvo a poner

Cita:
Das para oscar a la película que te montas

1- el león no tiene versión sedán, y si la tuviera, no mediría los 4,64 del ST, estaría a medio camino como lo está el A3 sedan con sus 4,49 aprox.

El A4 y A4 avant miden exactamente los mismos metros, centímetros y milímetros por lo que el supuesto A3 sedán avant que existe en tu mente debería hacer los 4,49m del A3 sedan y por lo tanto te repito que sería una estupidez, ya que ninguna marca lo hace y si no se hace por algo será.

Estás comparando peras con manzanas.

Sigo esperando que me cites donde digo que el A3 Sedán tiene MUCHO sentido, así como ahora también esperaré a que me cites donde haya dicho que el A6 es un compacto

A ver esas citas, oh wait, pero si tergiversas y te inventas cosas
Viejo 18-sep-2020, 19:35   #196
opie Winston
SAMCRO

Jun 2011 | 5.752 Mens.
Lugar: Charming, CA

Harley Davidson Dyna Glide

Cita:
L4 vs V8, no creo que sean comparables
Estábamos hablando de tamaño del coche, no del motor.

opie Winston está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 19:47   #197
xavi813

Mar 2013 | 3.706 Mens.

Audi TT & VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por opie Winston Ver Mensaje
Estábamos hablando de tamaño del coche, no del motor.
Pues sí, se solapan, y realmente me parece una tontería.

De todas formas uno es estate y el otro shooting brake, sin contar AMG’s, que sentido tiene tener un CLA Shooting brake y un C ambos con motor 200d por ejemplo?
Viejo 15-oct-2020, 13:58   #198
Jorge_Lega

Ago 2007 | 16.300 Mens.

Type 937

Viejo 16-oct-2020, 01:21   #199
legolas16v
Piensa en verde

Ene 2004 | 28.391 Mens.
Lugar: Tierra media española

330d f30

Cita:
Originalmente Escrito por Jorge_Lega Ver Mensaje
305 cv ? Debe ser el S3, no el RS3.

Plataforma Menos Tuning y mas Racingsocio nº 75
legolas16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 01:34   #200
M0ntana
Señor Don

Sep 2014 | 2.143 Mens.
Lugar: Felucca

VW Polo 6c 1.8t

A mi también me sorprende lo grande que es la oferta de algunas marcas. Me da la sensación de a unos modelos solapan a otros con demasiada libertad.

No termino de entender si es mejor así o venderían más y ganarían más por cada coche vendido si redujeran la gama a la mitad.
M0ntana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 02:04   #201
isaac_ysak
Sinior morito

Abr 2013 | 11.454 Mens.
Lugar: Barcelona

Nissan GT-R 35, polo 9n3, yamaha Fz6, BMW S1000RR

Cita:
Originalmente Escrito por legolas16v Ver Mensaje
el del video suena a el bonito 2.5 5 cilindros de 400 cv claramente... el s3 lleva 2.0 4 cilindros y no es el de esa mula.
isaac_ysak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 09:23   #202
gente con clase

Feb 2012 | 6.461 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por wololo0 Ver Mensaje
amargadisimo shur... mucho mucho, tanto que cambie mi M2 por un tesla model 3 y nunca mas motores de combustion... despues de lo del virus ya si que si DEP petroleros. los gobiernos van a prohibir todo el genocidio que causan esas empresas y todo el humo que echan. almenos ahora da gusto respirar en madrid.
Y debajo del avatar "Ex-TESLA lavadora. SEAT TDI repro 500cv calamar"

Lolllllll
gente con clase está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 12:00   #203
Empty Roads
Amateur photographer

Abr 2018 | 413 Mens.
Lugar: Viviendo en Munich (de Madrid)

Toyota GT86 2012

Cita:
Shur en el comentario del video dice que ya estamos familiarizados con el S3 de 300CV que fue presentado en Agosto y que este seria la nueva version por encima del susodicho S3, teniendo el nuevo RS3 el 2.5 del RS Q3 y se rumorea que puede alcanzar hasta 450CV repartidos entre las 4 ruedas como todo RS.

Sígueme en instagram: @risco.photography
Empty Roads está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 12:19   #204
recujo
Gran Gurú Burbujista

Nov 2013 | 1.168 Mens.
Lugar: pedernales

honda accord y honda CRV

Un A3 avant con la longitud del sedan arrasaria en el mercado
recujo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2020, 14:07   #205
pro_link

Ene 2006 | 520 Mens.
Lugar: Madrid

Nissan 370z /A3 SEDAN /CRF450R SUPERMOTARD/CBR600R

Cita:

Que coche
pro_link está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2020, 19:48   #206
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 86.471 Mens.
Lugar: Noroeste de Madrid

A4 avant B9 - Megane r26- scalpel carbon 1

Solo le he sacado de ignorados al talipilas para reportarle

Cita:
Originalmente Escrito por LEDZEP Ver Mensaje
Un colega tiene el actual con frenos cerámicos y aunque no es mi estilo de coche (preferiría el Sportback... o directamente el RS4), hay que reconocer que acelera como un demonio, va sobre railes y frena en proporción a lo que acelera.

En cuanto a potencia, los 400 me parecen más que suficientes para este coche.
sobre railes en autovia, la gente que la ha probado dándole duro de verdad en circuito dice que esmorrea demasiado para el coche que es.

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2020, 22:46   #207
LEDZEP
761

Abr 2005 | 3.397 Mens.
Lugar: Norte

V8, L4, L4 T, L3 T.

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
sobre railes en autovia, la gente que la ha probado dándole duro de verdad en circuito dice que esmorrea demasiado para el coche que es.
La única referencia que tengo en circuito es el mítico vídeo del que se hace un recto y lo estampa, pero para el uso normal que haríamos la mayoría (más o menos rápido en autopista, alguna alegría aquí y allá, algún puerto de montaña, etc), hay buga pa rato.
LEDZEP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2020, 22:53   #208
DANDY de BCN
ForoCoches: Usuario

Oct 2020 | 344 Mens.

RS5 Coupé 2019

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
Solo le he sacado de ignorados al talipilas para reportarle

Cita:
Originalmente Escrito por LEDZEP Ver Mensaje
La única referencia que tengo en circuito es el mítico vídeo del que se hace un recto y lo estampa, pero para el uso normal que haríamos la mayoría (más o menos rápido en autopista, alguna alegría aquí y allá, algún puerto de montaña, etc), hay buga pa rato.

Ya mayoría de rectos es por ser un manoplas y no saber lo que es una trazada.

Yo estuve en los MARIACHIS FOR TRUMP
DANDY de BCN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2020, 23:01   #209
LEDZEP
761

Abr 2005 | 3.397 Mens.
Lugar: Norte

V8, L4, L4 T, L3 T.

Cita:
Originalmente Escrito por DANDY de BCN Ver Mensaje

Ya mayoría de rectos es por ser un manoplas y no saber lo que es una trazada.
Seguro que en casi todos esos casos hay mucho más coche que piloto.
LEDZEP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2021, 13:34   #210
Jorge_Lega

Ago 2007 | 16.300 Mens.

Type 937

https://www.motor1.com/news/464982/2...an-spy-photos/

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto