INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Fondo del mercado monetario en Degiro.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-mar-2020, 17:10   #1
Enriqfed
ForoCoches: Usuario

Feb 2018 | 27 Mens.
Fondo del mercado monetario en Degiro.

Hola,

Soy un novatillo en la bolsa y necesito a ver si alguien me puede explicar lo siguiente. He comprado unas acciones con el broker degiro por un valor de unos 420 euros y arriba hay una pestaña que pone FFM eur que tiene un valor de 366 eur aprox.

Como conclusión pone que mi cartera tiene un total de unos 786 eur aprox, la suma de las dos cantidades, pero la realidad es que yo solo he ingresado eso 420 euros. Alguien sabe explicarme que son esos 366 euros y de donde salen??

Espero haberme explicado. Muchas gracias
Enriqfed está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-mar-2020, 17:42   #2
picoto
Forocoches: Gran Miembro

Sep 2003 | 5.059 Mens.

Impreza '09

El dinero que tienes "líquido" en degiro se guarda en un fondo monetario, ese es el FFM

picoto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2020, 22:58   #3
Enriqfed

Feb 2018 | 27 Mens.
Muchas gracias pero como líquido, yo todo lo que he metido ahora mismo está invertido... no entiendo!!

Cita:
Originalmente Escrito por picoto Ver Mensaje
El dinero que tienes "líquido" en degiro se guarda en un fondo monetario, ese es el FFM
Viejo 24-mar-2020, 23:11   #4
picoto

Sep 2003 | 5.059 Mens.

Impreza '09

Cita:
Originalmente Escrito por Enriqfed Ver Mensaje
Muchas gracias pero como líquido, yo todo lo que he metido ahora mismo está invertido... no entiendo!!
Eso es porque la orden de compra solo se ha ejecutado parcialmente, el resto de acciones no las has comprado así que la pasta sigue en el ffm.

La orden de compra era limitada a precio verdad?

Viejo 24-mar-2020, 23:17   #5
Enriqfed

Feb 2018 | 27 Mens.
Si, era limitada

Cita: