INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Vuelo cancelado Norwegian  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-mar-2020, 17:31   #1
Vansh
ForoCoches: Miembro

Feb 2011 | 1.261 Mens.
Vuelo cancelado Norwegian

Antes de nada disculpas si ya se ha hablado de este tema en los otros mil hilos de coronavirus + cancelaciones.

El tema esta en que de un viaje que teniamos nos han cancelado los dos vuelos, el de ida y el de vuelta. El de ida era con Norwegian y el de vuelta con Ryanair.

Con Ryanair ya he solicitado el reembolso a traves de su web especifica para ello (https://refundclaims.ryanair.com/).

El tema esta en que con Norwegian en el itinerario del viaje me sale esto:

Pone explicitamente que puedo reclamar el reembolso integro, la gracia esta en que no veo la opcion por ninguna parte.

Alguna idea?

La reserva la hice con eDreams pero ellos insisten en que tenemos que solicitar los reembolsos a traves de las aerolineas directamente, y asi lo hice con Ryanair.

EDIT: Creo que he encontrado la pagina de Norwegian para solicitar el reembolso https://www.norwegian.com/es/ipr/ref...y=CANCELLATION

Última edición por Vansh fecha: 24-mar-2020 a las 17:46.
Vansh está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-mar-2020, 17:33   #2
Jacket
¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Nov 2015 | 8.262 Mens.
Lugar: Miami

2012

Y si llamas?

PREMIUM
Jacket está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2020, 17:39   #3
Vansh

Feb 2011 | 1.261 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jacket Ver Mensaje
Y si llamas?
He contactado con ellos por email y por twitter y de momento nada.

Intente llamar pero no hubo suerte, tambien llame a eDreams y solo lo coge la maquina y al rato te cuelga.

Tendre que probar otra vez, gracias de todas formas.
Viejo 24-mar-2020, 17:45   #4
Incredible Hulk

Feb 2014 | 1.963 Mens.

Lamborgotti Fasterossa

Aprovecho tu hilo para preguntarte una duda. Me han cancelado a mí también un viaje a Londres. Tanto ida como vuelta.
Cuando me meto en ésa pagina de ryanair para solicitar el reembolso me dice que mi nombre no coincide con el del billete de avión..

Qué coño pasa?

Al mismo tiempo, he recibido un sms que me dice que compruebe e-mail pero no he recibido nada en el correo sobre ellos..

A ver si tu pudieras alumbrarme, te lo agradecería. Y perdón por utilizar tu hilo para ésta duda.
Incredible Hulk está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-mar-2020, 17:49   #5
Vansh

Feb 2011 | 1.261 Mens.
Creo que he encontrado la pagina de Norwegian para cancelar! la añado al primer post por si a alguien le ayuda.

Cita:
Originalmente Escrito por Incredible Hulk Ver Mensaje
Aprovecho tu hilo para preguntarte una duda. Me han cancelado a mí también un viaje a Londres. Tanto ida como vuelta.
Cuando me meto en ésa pagina de ryanair para solicitar el reembolso me dice que mi nombre no coincide con el del billete de avión..

Qué coño pasa?

Al mismo tiempo, he recibido un sms que me dice que compruebe e-mail pero no he recibido nada en el correo sobre ellos..

A ver si tu pudieras alumbrarme, te lo agradecería. Y perdón por utilizar tu hilo para ésta duda.
Me ha llegado el mismo sms hace unas horas, no me llego ningun correo, pero ya supuse que tenia que ir a la pagina de ryanair para reclamar la devolucion.

El tema del apellido, lo estas poniendo con espacios entre los dos apellidos? Aunque en algunos correos de algunas aerolineas vengan los apellidos juntos, creo que para todos los formularios hay que ponerlos separados. A mi me ha funcionando poniendo mi nombre tal cual y los apellidos los 2 con un espacio entre cada uno.

Te diria de mirar el correo de la reserva con el itinerario del viaje de Ryanair, a ver como han puesto ellos tu nombre completo, y ya iria probando.

No se si puede ser ese tu error, la verdad.
Viejo 24-mar-2020, 17:54   #6
Incredible Hulk

Feb 2014 | 1.963 Mens.

Lamborgotti Fasterossa

Cita:
Originalmente Escrito por Vansh Ver Mensaje
Creo que he encontrado la pagina de Norwegian para cancelar! la añado al primer post por si a alguien le ayuda.

Me ha llegado el mismo sms hace unas horas, no me llego ningun correo, pero ya supuse que tenia que ir a la pagina de ryanair para reclamar la devolucion.

El tema del apellido, lo estas poniendo con espacios entre los dos apellidos? Aunque en algunos correos de algunas aerolineas vengan los apellidos juntos, creo que para todos los formularios hay que ponerlos separados. A mi me ha funcionando poniendo mi nombre tal cual y los apellidos los 2 con un espacio entre cada uno.

Te diria de mirar el correo de la reserva con el itinerario del viaje de Ryanair, a ver como han puesto ellos tu nombre completo, y ya iria probando.

No se si puede ser ese tu error, la verdad.
No, si el tema está que los apellidos en teoría están bien. Me dice que mi nombre está mal. Estuve leyendo ayer que podría ser una jugarreta de ryanair para cansar a muchos pasajeros y evitar que soliciten el reembolso..
Ya no sé qué pensar.
Viejo 24-mar-2020, 17:58   #7
Vansh

Feb 2011 | 1.261 Mens.
Cita:
No, si el tema está que los apellidos en teoría están bien. Me dice que mi nombre está mal. Estuve leyendo ayer que podría ser una jugarreta de ryanair para cansar a muchos pasajeros y evitar que soliciten el reembolso..
Ya no sé qué pensar.
Joder, pues si que es raro. Ya te digo, yo no he tenido ningun problema, al menos para enviar el formulario del reembolso, ya veremos si luego ponen pegas.

Y si buscas tu reserva aqui https://www.ryanair.com/es/es/check-in y miras que datos han puesto de Nombre y toda esa informacion?
Viejo 24-mar-2020, 17:58   #8
Raulito22

Feb 2009 | 843 Mens.
Lugar: BARCELONA

SEAT LEÓN

Llevo yo 2 semanas esperando el reembolso con Norwegian de 1 viaje a Usa que me han cancelado, he llamado y he reclamado y dicen que están muy saturados y que aún tardarán 2-3 semanas en él reembolso.
Raulito22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2020, 18:01   #9
Jacket
¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Nov 2015 | 8.262 Mens.
Lugar: Miami

2012

Cita:
Antes de nada disculpas si ya se ha hablado de este tema en los otros mil hilos de coronavirus + cancelaciones.

El tema esta en que de un viaje que teniamos nos han cancelado los dos vuelos, el de ida y el de vuelta. El de ida era con Norwegian y el de vuelta con Ryanair.

Con Ryanair ya he solicitado el reembolso a traves de su web especifica para ello (https://refundclaims.ryanair.com/).

El tema esta en que con Norwegian en el itinerario del viaje me sale esto:

Pone explicitamente que puedo reclamar el reembolso integro, la gracia esta en que no veo la opcion por ninguna parte.

Alguna idea?

La reserva la hice con eDreams pero ellos insisten en que tenemos que solicitar los reembolsos a traves de las aerolineas directamente, y asi lo hice con Ryanair.

EDIT: Creo que he encontrado la pagina de Norwegian para solicitar el reembolso https://www.norwegian.com/es/ipr/ref...y=CANCELLATION
Por si a alguien le sirve de ayuda

PREMIUM
Jacket está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2020, 18:24   #10
Incredible Hulk

Feb 2014 | 1.963 Mens.

Lamborgotti Fasterossa

Cita:
Joder, pues si que es raro. Ya te digo, yo no he tenido ningun problema, al menos para enviar el formulario del reembolso, ya veremos si luego ponen pegas.

Y si buscas tu reserva aqui https://www.ryanair.com/es/es/check-in y miras que datos han puesto de Nombre y toda esa informacion?
Después de muchos (muchísimos) intentos, he conseguido que me acepten la solicitud de reembolso. Gracias por tu ayuda. Espero que se resuelva también tu problemática con Norwegian.

Un saludo shur.
Viejo 24-mar-2020, 18:49   #11
Vansh

Feb 2011 | 1.261 Mens.
Cita:
Después de muchos (muchísimos) intentos, he conseguido que me acepten la solicitud de reembolso. Gracias por tu ayuda. Espero que se resuelva también tu problemática con Norwegian.

Un saludo shur.
Me alegro que hayas podido procesar la reclamación.

Esperemos que nuestros reembolsos salgan adelante sin problemas 🤞

Saludos!
Viejo 29-mar-2020, 21:41   #12
TYSON
Miembro y medio

May 2004 | 6.878 Mens.
Lugar: Gran Canaria

Corolla TTE Compressor '05 / Hornet '10

Cita:

Un saludo shur.
Cita:
Originalmente Escrito por Raulito22 Ver Mensaje
Llevo yo 2 semanas esperando el reembolso con Norwegian de 1 viaje a Usa que me han cancelado, he llamado y he reclamado y dicen que están muy saturados y que aún tardarán 2-3 semanas en él reembolso.
Cita:

Saludos!
Seria intereante, ya que me encuentro en la misma situacion, que cuando hagan el reembolso, nos citemos para estar informados.
Gracias

--> No pain, no gain. <--
🐝 Plataforma Honda Hornet: El avispón japo 🐝 Socio nº: 42
TYSON está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-mar-2020, 21:58   #13
Raulito22

Feb 2009 | 843 Mens.
Lugar: BARCELONA

SEAT LEÓN

Cita:

Un saludo shur.
Te han enviado 1 email desde Norwegian para confirmarte la devolucion? Yo lo he pedido 4 veces por email la devolucion desde el día 14 y ni me han contestado.
Raulito22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2020, 11:01   #14
Vansh

Feb 2011 | 1.261 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TYSON Ver Mensaje
Seria intereante, ya que me encuentro en la misma situacion, que cuando hagan el reembolso, nos citemos para estar informados.
Gracias
cuando me hagan la devolucion aviso
Viejo 03-abr-2020, 13:01   #15
Necrid

Jul 2016 | 1.102 Mens.
Lugar: Un sitio.

Renault Megane

Uno más por aquí con Norwegian. Hicimos el trámite de solicitud de reembolso el día 23 de marzo y sólo he recibido el correo automático que se genera.

A caballo regalado, patada en los cojones.
Necrid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2020, 13:10   #16
ixus
some say...

Abr 2007 | 307 Mens.
Lugar: VLC
Buenas! Otro afectado por aquí. Puse una reclamación en la web y ahora he visto el link específico para pedir el reembolso que habéis compartido.
Gracias!!

Plataforma Menos Tuning y Más Racing: socio 627
PLATAFORMA - Echate al puto carril de la derecha!!!n94
ixus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2020, 09:55   #17
ixus
some say...

Abr 2007 | 307 Mens.
¿Habéis recibido alguna contestación de Norwegian?
Yo sigo sin obtener respuesta...

Viejo 07-abr-2020, 18:10   #18
TYSON
Miembro y medio

May 2004 | 6.878 Mens.

Cita:

Un saludo shur.
Cita:

Saludos!
Cita:
Originalmente Escrito por Raulito22 Ver Mensaje
Te han enviado 1 email desde Norwegian para confirmarte la devolucion? Yo lo he pedido 4 veces por email la devolucion desde el día 14 y ni me han contestado.
Cita:
Originalmente Escrito por Necrid Ver Mensaje
Uno más por aquí con Norwegian. Hicimos el trámite de solicitud de reembolso el día 23 de marzo y sólo he recibido el correo automático que se genera.
Cita:
Originalmente Escrito por ixus Ver Mensaje
¿Habéis recibido alguna contestación de Norwegian?
Yo sigo sin obtener respuesta...
Acabo de recibir un correo que dice lo siguiente:

Cita:
Confirma tu opción para la reserva:

Nos ponemos en contacto contigo en relación a la solicitud de reembolso de tu reserva con Norwegian , referencia del caso: .

Lamentamos que tu vuelo se haya visto alterado, y nos gustaría darte la bienvenida a bordo en el futuro. Por eso te ofrecemos ahora la opción de convertir tu billete en créditos de viaje CashPoints, con un 20% adicional sobre el valor de tu billete.

Confirma tu opción para la reserva:
Para poder avanzar con tu caso, necesitamos que nos confirmes tu preferencia entre las siguientes opciones, incluso si ya nos has enviado tu solicitud. Ten en cuenta que solo puedes elegir una de las siguientes opciones por reserva.
A continuacion de estas lineas estan las dos opciones, cashpoints etc... y la de reembolso.

Pues bien, ninguno de los dos enlaces funciona, yo en mmi caso solicto reembolso, he probado tambien con el de cashpoints, pero al parecer es demasiado largos los links y no funcionan.

He respondido a dicho correo con "BROKEN LINK" ... a ver ...

Yo en mi caso, mi viaje era manana a L.A.

Viejo 07-abr-2020, 18:15   #19
Sender1988

Sep 2008 | 3.972 Mens.
Lugar: Madrid
Lamentablemente, y dada la sitación de la aerolinea, es imposible devolver el dinero, si no, se quedan sin cash... y sería peor, pues con un vale al menos, teneis la posibilidad de volar en un futuro....
Sender1988 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2020, 18:44   #20
Necrid

Jul 2016 | 1.102 Mens.
Lugar: Un sitio.

Renault Megane

Nada, sigo solo con el mismo correo generado automáticamente. Si no tienen cash, que pidan prestamos como tienen que hacer todos los autónomos para sobrevivir.

Edit: he vuelto a solicitar el reembolso con el enlace que puso el shur.

A caballo regalado, patada en los cojones.

Última edición por Necrid fecha: 07-abr-2020 a las 18:50.
Necrid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2020, 19:03   #21
Sender1988

Sep 2008 | 3.972 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Necrid Ver Mensaje
Nada, sigo solo con el mismo correo generado automáticamente. Si no tienen cash, que pidan prestamos como tienen que hacer todos los autónomos para sobrevivir.

Edit: he vuelto a solicitar el reembolso con el enlace que puso el shur.
Ya lo hicieron... 250M€... aun asi siguen sin tener Cash suficiente, y si devolviesen todo el dinero, se quedaría en la banca rota, por lo que nadie volaria y si que se perderían los billetes.
De hecho... a ver como sale de esta... si es que sale...

https://www.preferente.com/noticias-...an-298459.html

Última edición por Sender1988 fecha: 07-abr-2020 a las 19:07.
Sender1988 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2020, 19:14   #22
xavi1992

May 2011 | 720 Mens.
Lugar: Catalunya
Cita:
Acabo de recibir un correo que dice lo siguiente:

A continuacion de estas lineas estan las dos opciones, cashpoints etc... y la de reembolso.

Pues bien, ninguno de los dos enlaces funciona, yo en mmi caso solicto reembolso, he probado tambien con el de cashpoints, pero al parecer es demasiado largos los links y no funcionan.

He respondido a dicho correo con "BROKEN LINK" ... a ver ...

Yo en mi caso, mi viaje era manana a L.A.
Yo acabo de recibir también y no se abre el link. No sé si responder el correo porque me da a mi que ni lo van a ver con el alto volumen de solicitudes. Estoy por ir otra vez a la web y solicitar el rembolso de nuevo.
xavi1992 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2020, 23:09   #23
TYSON
Miembro y medio

May 2004 | 6.878 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por xavi1992 Ver Mensaje
Yo acabo de recibir también y no se abre el link. No sé si responder el correo porque me da a mi que ni lo van a ver con el alto volumen de solicitudes. Estoy por ir otra vez a la web y solicitar el rembolso de nuevo.

Me acaban de mandar un correo:

Cita:
We're sorry for the inconvenience, our previous email contained a link that wasn't working. All links are now up and running!
Confirma tu opción para la reserva: XXXXXX

Nos ponemos en contacto contigo en relación a la solicitud de reembolso de tu reserva con Norwegian xxxxxxxx, referencia del caso: xxxxx-xxxxxx.

Lamentamos que tu vuelo se haya visto alterado, y nos gustaría darte la bienvenida a bordo en el futuro. Por eso te ofrecemos ahora la opción de convertir tu billete en créditos de viaje CashPoints, con un 20% adicional sobre el valor de tu billete.

Confirma tu opción para la reserva: xxxxxxxx
Para poder avanzar con tu caso, necesitamos que nos confirmes tu preferencia entre las siguientes opciones, incluso si ya nos has enviado tu solicitud. Ten en cuenta que solo puedes elegir una de las siguientes opciones por reserva.
He abierto el link y solicitado reembolso, emitiendo automaticamente este correo:
Cita:
Hello,

Thanks for getting in touch with Norwegian. This is a quick note to let you know that we’ve received your inquiry and it’s been assigned the following reference number: xxxxx-xxxxxx

If you need to send us any extra information, you can reply to this email and attach any documents. It’s best not to send a reminder to this address as it can unfortunately slow our handling process down.

Thanks again for contacting Norwegian; we’ll get back to you as soon as we've finalised your request.

Seguiremos informando

Viejo 08-abr-2020, 00:03   #24
xavi1992

May 2011 | 720 Mens.
Lugar: Catalunya
Cita:

He abierto el link y solicitado reembolso, emitiendo automaticamente este correo:

Seguiremos informando
Yo igual, a ver lo que tardan. Con Vueling y Ryanair este proceso fue mucho más automático y rápido.
xavi1992 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2020, 18:10   #25
ixus
some say...

Abr 2007 | 307 Mens.
Cita:

Seguiremos informando

Gracias por el update! Cuando tenías el vuelo? Lo digo pq el mío era mañana y sigo sin respuesta...

Viejo 08-abr-2020, 18:12   #26
TYSON
Miembro y medio

May 2004 | 6.878 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ixus Ver Mensaje
Gracias por el update! Cuando tenías el vuelo? Lo digo pq el mío era mañana y sigo sin respuesta...
hoy

Viejo 09-abr-2020, 14:16   #27
Raul_a
ForoCoches: Usuario

Jun 2019 | 2 Mens.
Hola,

Yo estoy igual, teníamos el vuelo el pasado 5 de abril con Norwegian y finalmente cancelamos el día anterior al vuelo. La compañía no nos mandó ningún correo informando de que cancelaban el vuelo... Hemos pedido el reembolso, y ahora a esperar.
Cruzaremos los dedos..
Raul_a está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2020, 15:50   #28
Aleacion

Mar 2007 | 136 Mens.
A mí también me han cancelado vuelo a JFK y me aparece el Link para solicitar la devolución del billete, el problema es que lo contraté a través de agencia, vuelo y hotel, y en este caso la devolución hay que solicitarla a la agencia
Aleacion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2020, 22:27   #29
Incredible Hulk

Feb 2014 | 1.963 Mens.

Lamborgotti Fasterossa

Actualizo el estado de mi reclamación por si hay alguno en el mismo estado que yo, que sepa lo que le puede venir. Y si alguno ya ha pasado por aquí, que me diga como proceder.

El caso es que mi viaje era del 10 de abril al 13 de abril a Londres. Lo compré a través de LastMinute pero los vuelos son de ryanair. La reclamación se la hice a ryanair, puesto que ellos fueron los que me enviaron un mensaje que mi vuelo se había cancelado.

Sin embargo, hoy he recibido un e-mail de LastMinute ofreciéndome 3 opciones de reembolso de dinero. Un credito de viaje del 100% de lo que yo pagué. Un bono de viaje que me quitan 30 euros. Y el reembolso de la pasta de tres meses en adelante quitándome 50€.

Mi duda es: Es esto lo que le reclamé a ryanair y LastMinute me da éstas opciones. O debo esperar a que ryanair me reembolse el 100% puesto que ha sido una cancelación suya???

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Viejo 29-abr-2020, 10:24   #30
Vansh

Feb 2011 | 1.261 Mens.
A alguien le han devuelto el dinero de Norwegian? o al menos algun email de comunicacion?

Desde que pedi el reembolso no he recibido nada, ni mensajes ni nignuna informacion.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto