INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Qué porcentaje asignas en tu cartera? Cuál es el recomendado?  
Respuesta

DEGIRO, el bróker de bolsa con alta 100% online, gratuita y con tarifas inusualmente bajas.
Sus inversiones están seguras en DEGIRO, empiece a operar en más de 60 mercados.

Herramientas
Viejo 24-mar-2020, 21:41   #1
N|TR0
ForoCoches: Miembrazo

Dic 2005 | 2.952 Mens.
Lugar: Lugar: Lugar: Lugar: Lugar: Lu

triciclo con llantas de 18''

Qué porcentaje asignas en tu cartera? Cuál es el recomendado?

Hola, Soy novato en esto y quiero aprovechar la oportunidad con la mayor precaución. Estoy analizando todo y me surge una duda de como repartir el dinero/acciones por empresa. Mi idea es apostar fuerte por unas 3 ó 4 y otras meter poco por tenerlas en recámara. Mi idea es comprar ahora y vender a largo plazo. Evidentemente el dinero invertido no lo necesito y podría invertir más. Mi idea es 10k y podría hasta 20k pero me frena el ser novato.
N|TR0 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-mar-2020, 21:48   #2
Parasyte
ForoCoches: Usuario

Sep 2019 | 374 Mens.
Lugar: De casa de mis padres

Mis piernas

Te voy a dar un consejo que he aprendido en este mundo. La diversificacion no sirve de nada, si para hacerla, tienes que dejar de invertir en el valor que te gusta. Si quieres diversificar, para eso es mejor que te indexes.

I'm not a system slave.
Parasyte está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2020, 21:50   #3
N|TR0

Dic 2005 | 2.952 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Parasyte Ver Mensaje
Te voy a dar un consejo que he aprendido en este mundo. La diversificacion no sirve de nada, si para hacerla, tienes que dejar de invertir en el valor que te gusta. Si quieres diversificar, para eso es mejor que te indexes.
Mi idea es meter en 2 valores un 70% y el resto en varios. Hablamos de comprar ahora y hacer uns cartera con esta caída. Muy msl se tiene que dar para perder...
Viejo 24-mar-2020, 21:57   #4
Parasyte