INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Mercado 2ª mano post confinamiento  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-mar-2020, 11:27   #31
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 46.006 Mens.
Lugar: Tabarnia Triunfante
Cita:
Originalmente Escrito por Volvuxman Ver Mensaje
De cómo 'debates' tú en este foro ya tengo constancia, y no me interesa nada de lo que puedas decir. En cualquier caso, no hay que una lumbrera para intuir qué coche tengo.
Vale. Entonces tú tienes uno de esos coches taaaaaan buenos, taaaaan deseados, taaaaaan buscados, que no bajaría de precio ni en un apocalipsis zombie.

soy un degenerado por querer conservar los derechos que me quieren quitar los Progres.
Roads está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-mar-2020, 11:27   #32
J_T_D_85
ForoCoches: Miembro

Ago 2003 | 9.228 Mens.
Lugar: Asturies

TDI DSG 140- 106 Rallye - 208 GTI byPS

Os repetís más que el ajo, debeis estar todos ansiosos por pillar GT turbios a 1500€...
J_T_D_85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 11:32   #33
sunyto

Oct 2013 | 1.234 Mens.
Lugar: Norte
Debido a la recesión la parte baja subirá y la media alta bajará. Y los unicornios seguirán siendo unicornios.
sunyto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 11:37   #34
txibi007

Jul 2019 | 949 Mens.
Lugar: spain

audi a6

Cita:
Originalmente Escrito por Charly_145 Ver Mensaje
Están demasiado ocupados buscando cadáveres para usar el buscador del foro

PD. Imagen de forero medio muerto de hambre vigilando Coches.net

jajajajjaja brutal y cierto
txibi007 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-mar-2020, 11:42   #35
Charly_145
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2014 | 2.128 Mens.
Lugar: Valencia y ahora por Tirana

147 GTA / CLK 280 / Tiguan 2.0TSi 4M

Cita:
Originalmente Escrito por sumerio Ver Mensaje
Exacto. Están esperando a ver cuánta gente se arruina con la pandemia y tienen que malvender sus coches y sus pisos.
La pena es que si los precios se alteran, son tan tontos que creerán que lo hacen porque anteriormente a la pandemia los precios "eran incorrectos".

La pena es que seguirán sin entender que el precio máximo de un bien lo pone el comprador y el mínimo el vendedor, por lo tanto, si la gente se arruina (o simplemente el poder adquisitivo GENERAL disminuye) los precios "bajarán" porque habrá gente que necesite vender (a más necesidad de vender, más bajará el precio mínimo al que están dispuestos a vender) pero también los compradores estarán menos dispuestos a pagar altas cantidades de dinero (si al comprador le disminuye su riqueza, también tendrá menos capacidad de compra).

La pena es que no se dan cuenta que la "crisis" nos viene a todos, con independencia de que conserves puesto de trabajo y salario.

Se avecina empobrecimiento general y no se han dado cuenta. Que hoy un Focus RS MK1 valga 15.000€ y mañana valga 12.000€ no significa que sea más barato si el que lo compra es más pobre mañana que hoy
Charly_145 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 11:58   #36
elbocal
Dandymen

Oct 2004 | 639 Mens.
Lugar: Rodeado

Gastón

Después de comer, abriré un hilo para saber si la crisis baja los precios

Dandymen
elbocal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 12:06   #37
icastillo

Dic 2006 | 478 Mens.
Lugar: Santander
Cita:
La pena es que si los precios se alteran, son tan tontos que creerán que lo hacen porque anteriormente a la pandemia los precios "eran incorrectos".

La pena es que seguirán sin entender que el precio máximo de un bien lo pone el comprador y el mínimo el vendedor, por lo tanto, si la gente se arruina (o simplemente el poder adquisitivo GENERAL disminuye) los precios "bajarán" porque habrá gente que necesite vender (a más necesidad de vender, más bajará el precio mínimo al que están dispuestos a vender) pero también los compradores estarán menos dispuestos a pagar altas cantidades de dinero (si al comprador le disminuye su riqueza, también tendrá menos capacidad de compra).

La pena es que no se dan cuenta que la "crisis" nos viene a todos, con independencia de que conserves puesto de trabajo y salario.

Se avecina empobrecimiento general y no se han dado cuenta. Que hoy un Focus RS MK1 valga 15.000€ y mañana valga 12.000€ no significa que sea más barato si el que lo compra es más pobre mañana que hoy
Comparto contigo todo, menos lo de los "precios incorrectos" de ahora
icastillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 12:18   #38
Narila29

Jun 2019 | 1.389 Mens.
Lugar: Granada

Megane R26 Stage3

Regalo Mégane R26 por estar precisamente ahora con más trabajo que nunca.

Pd: cuántos hilos apocalípticos iguales queréis sacar al día??
Narila29 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 12:26   #39
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 46.006 Mens.
Cita:

Efectivamente, primero han de contemplar la posibilidad de que si los precios bajan, es porque los ingresos de la gente bajan, y ellos son gente.

Siempre hay quien tiene ahorros, no le baja el salario porque es funcionario, etc, etc... pero incluso esos que hoy no compran el RS Mk1 a 15.000 (aunque los tengan) porque creen que vale 12.000, el día en que baja a 12.000 su mente les dice que en realidad no deben pagar más de 9.000 euros.

Es la naturaleza humana.

soy un degenerado por querer conservar los derechos que me quieren quitar los Progres.
Viejo 25-mar-2020, 12:29   #40
Brunsacc
ForoCohces: Miemrbo

Nov 2017 | 2.732 Mens.
Lugar: CH

{///240 | 3ss | 201 | ... }

Cita:
Están demasiado ocupados buscando cadáveres para usar el buscador del foro

PD. Imagen de forero medio muerto de hambre vigilando Coches.net

Se les oye teclear el "lástima que sea [X= manual, tapizado en cuero, automático, rojo, verde, azul, gasolina, diesel...], si no te lo compraba por [precio del anuncio/2]" y pedir fotos en HQ del tercer tornillo de la tapa de plástico que cubre la base de la guantera.
Brunsacc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 13:00   #41
J. S. G.
jota ese gé

Abr 2012 | 1.331 Mens.
Cita:

Hombre, si conservas empleo y sueldo para ti sí sería más barato.

Alonso es Dios y Márquez, su Profeta
J. S. G. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 13:09   #42
Charly_145
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2014 | 2.128 Mens.
Lugar: Valencia y ahora por Tirana

147 GTA / CLK 280 / Tiguan 2.0TSi 4M

Cita:
Originalmente Escrito por J. S. G. Ver Mensaje
Un empobrecimiento general significa que la capacidad adquisitiva del dinero es más baja, por lo tanto 1000€ hoy tendrán menos capacidad de intercambio que mañana.

También ten en cuenta una cosa: vivir en una sociedad mas pobre implica muchos otras cosas, entre ellas mayor riesgo general.

Quizás hoy conserves el empleo y el salario pero mañana tu empleador va a tener a su disposición a miles de personas con tu misma (o superior) cualificación esperando en la cola del paro. ¿Sabes qué significa más oferta de trabajadores? Si, salarios más bajos y puestos de trabajo más inestables.

El problema es que estamos proyectando la situación social de mañana con la económica y de empleo de ayer... y ojo con eso.

Esta claro va a haber personas que salgan beneficiadas de esto (o que en cierta medida mantengan su "status") pero cuidado que el empobrecimiento va a ser generalizado y hay que mentalizarse.
Charly_145 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-mar-2020, 13:27   #43
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 46.006 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por J. S. G. Ver Mensaje
Además hay que conservar otra cosa: cojones.

Y no es tan fácil cuando ves que a los demás les flaquea el empleo y el sueldo.

Viejo 25-mar-2020, 13:46   #44
kidcreole
Desde 1983

Ene 2019 | 767 Mens.
Lugar: Andorra

Coche de San Fernando

Va a pegar una bajada de precios generalizada el mercado de segunda mano. Si hay más gente en el paro, tendrán que recortar gasto al no realizar desplazamientos, y el coche es un gasto. Fin.
PD: Supongo que habrá excepciones en coches de colección, pero yo hablo de lo típico, coches que antes pedían 7000 euros los particulares con 200.000 km y 10 años como el Seat Toledo o el Nissan Qasqai ahora por fuerza bajarán de precio. Otra cosa son los compra-ventas, que esos no bajarán, pero alguno cerrará
kidcreole está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 14:40   #45
fireblade90
La mirada sucia

Oct 2008 | 14.941 Mens.
Cita:
Exacto. Están esperando a ver cuánta gente se arruina con la pandemia y tienen que malvender sus coches y sus pisos.
A río revuelto ganancia de pescadores

Yo llevo todo 2020 preparando el tema de compra de una vivienda, incluso a punto de señalizar una

Ahora? Pues esperar que acabe esto y buscarme algún chollito de entidad bancaria, como hice ya con la nave que tengo
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 14:51   #46
sumerio

Abr 2009 | 6.767 Mens.
Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
A río revuelto ganancia de pescadores

Yo llevo todo 2020 preparando el tema de compra de una vivienda, incluso a punto de señalizar una

Ahora? Pues esperar que acabe esto y buscarme algún chollito de entidad bancaria, como hice ya con la nave que tengo
Cita:
Originalmente Escrito por Chopedepavo Ver Mensaje
Un gran sabio...

Este sabe
Pues yo creo que lo que más nos preocupa a la gente normal en este momento es seguir vivos, nosotros y nuestros seres queridos y cuando esto acabe conservar el empleo o nuestros negocios.

Estáis frotandoos las manos con los chollos que os va a proporcionar el que la gente se arruine y podría ser que los arruinados seáis vosotros, eso sí no caéis enfermados de gravedad o muertos.

Descárgate gratis Dropbox: https://db.tt/cHlKWM7E
sumerio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 15:24   #47
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 15.434 Mens.
Lugar: vigo

Sandero easyR//C4 exclusive 136cv

Cita:
Originalmente Escrito por Roads Ver Mensaje
Efectivamente, primero han de contemplar la posibilidad de que si los precios bajan, es porque los ingresos de la gente bajan, y ellos son gente.

Siempre hay quien tiene ahorros, no le baja el salario porque es funcionario, etc, etc... pero incluso esos que hoy no compran el RS Mk1 a 15.000 (aunque los tengan) porque creen que vale 12.000, el día en que baja a 12.000 su mente les dice que en realidad no deben pagar más de 9.000 euros.

Es la naturaleza humana.
Por segunda vez estoy de acuerdo contigo

Sandero easy-R 2017//CITRÖEN c4 136cv exclusive
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 15:26   #48
fireblade90
La mirada sucia

Oct 2008 | 14.941 Mens.
Cita:
Pues yo creo que lo que más nos preocupa a la gente normal en este momento es seguir vivos, nosotros y nuestros seres queridos y cuando esto acabe conservar el empleo o nuestros negocios.

Estáis frotandoos las manos con los chollos que os va a proporcionar el que la gente se arruine y podría ser que los arruinados seáis vosotros, eso sí no caéis enfermados de gravedad o muertos.
Bastante mierda trague en la anterior crisis como para ahorrar

Yo lo quiero como vivienda, no para especular y siempre compro a entidades bancarias
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 15:34   #49
Sonny Koufax
Forocoches: Shur

Oct 2019 | 2.249 Mens.
Lugar: Neverland
Todo seguirá igual.

Bueno, habrá un aumento de cansinos que pretenden comprar al precio que ellos quieren y que ahora usarán la coletilla "oye, que estamos en crisis, que no se vende nada, que ahora nadie compra y que se avecina el juicio final, por eso te hago el favor de pagarte 3.000€ por tu M3 e30."

y si algo cambia, pues será para que todavía suban más los precios de usados al tener mayor demanda, como pasa en todas las crisis,
parece mentira que todavía no hemos salido de la del 2008 y ya nadie se acuerda.

- FUCK YOU GRETA -
Sonny Koufax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 15:40   #50
bcn69

Ene 2005 | 3.208 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dr. Jeckyl Ver Mensaje
Se avecina mes y medio o dos meses de confinamiento, con sus respectivos ERTES. ¿Cómo creéis que influirá en el mercado de segunda mano? Tanto en precio, como en ventas.

Con todo mi respeto, esos hilos parecen un poco de buitres y egoistas, creo que lo realmente importante es que nos recuperemos lo cuanto antes, con el minimo impacto posible, tanto en vidas humanas como economicamente, y no en pensar que interes podremos sacar de esa situacion tan dramatica.

Incluso estoy por sacar la palabra respeto del inico de mi post...
bcn69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 15:46   #51
Dr. Jeckyl

Ago 2005 | 17.223 Mens.
Lugar: Castellón
Cita:
Originalmente Escrito por bcn69 Ver Mensaje
Con todo mi respeto, esos hilos parecen un poco de buitres y egoistas, creo que lo realmente importante es que nos recuperemos lo cuanto antes, con el minimo impacto posible, tanto en vidas humanas como economicamente, y no en pensar que interes podremos sacar de esa situacion tan dramatica.

Incluso estoy por sacar la palabra respeto del inico de mi post...

Una cosa es lo que pueda parecer a la gente, y la otra lo que es, sinceramente me da igual lo que pienses. LLevo buscando coche más de un año, pregunté también cuando cómo estaría el tema en verano, y lo voy siguiendo en el tiempo. Es una pregunta objetiva, y quien no quiera contestar que no conteste. No voy desando que se muera la gente para comprar su coche, que parecemos niños.

Última edición por Dr. Jeckyl fecha: 25-mar-2020 a las 15:48.
Dr. Jeckyl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 15:53   #52
Sonny Koufax
Forocoches: Shur

Oct 2019 | 2.249 Mens.
Lugar: Neverland
Cita:
Originalmente Escrito por Strela Ver Mensaje
Sí , los regalarán con los paquetes de cereales tamaño familiar.
Los E30, Civic y Focus ST rellenando la cartilla de sellos.
This.

Esperate la que nos queda en un futuro con los hilos llorones preguntando porqué se piden ( y se pagan ) los precios que se piden ( y se pagan ).

Cita:
Originalmente Escrito por Chopedepavo Ver Mensaje
Si si... Y al bar todos a ver el fútbol, y a llenar estadios.

Aun no te has enterado de que va esto según parece
En cuanto vuelva a estar permitido, los bares y los estadios los tienes otra vez más llenos que antes, de hecho será lo primero que se volverá a llenar.

Por supuesto que sé de qué va esto, y como en todas las crisis del tipo que sean, hay gente que se está beneficiando de esto.

Pero bueno, el tiempo lo dirá... ya veremos dentro de un año si los regalan porque todo el mundo va loco por quitarselos de encima o si el mercado sigue su curso y solo aumentan los llorones que se quejan porque es injusto que no puedan comprarse un gt turbo por los 1.000€ que según ellos debería valer un zarrio viejo de desguace o porque es injusto que por un Golf con 10 años pidan ( y paguen ) 6.000€.

- FUCK YOU GRETA -
Sonny Koufax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 15:56   #53
barryzgz

Jun 2005 | 2.267 Mens.
Lugar: mañolandia

Serie 2 AT, Ex A200 CDI, Ex A4, Ex 523i Touring

Va a bajar TODO

iPhones
emetreses
cayennes
macbooks
eseveintes
petreintaspro

TODO, no va a haber compradores por lo tanto, todo va a bajar
barryzgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 16:56   #54
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 46.006 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Brunsacc Ver Mensaje

Se les oye teclear el "lástima que sea [X= manual, tapizado en cuero, automático, rojo, verde, azul, gasolina, diesel...], si no te lo compraba por [precio del anuncio/2]" y pedir fotos en HQ del tercer tornillo de la tapa de plástico que cubre la base de la guantera.
Esos son muy divertidos.

Igual que los del "lástima que esté a 100 km, sino iba a por él ahora mismo", o los de "espera que venda el mío pero me lo guardas mientras tanto, ¿verdad?"... pero luego les oyes llorar por las esquinas que si la burbuja, que si la especulación, que si como me piden 30.000 euros por un plan Prever...

Viejo 25-mar-2020, 17:10   #55
Kwandao
Miembro VIP

Feb 2009 | 16.239 Mens.
Lugar: De aquí y de allá

Una moto japonesa

Pues igual que antes, a soportar a los gitanos y trapaceros del Guarrapop. Todo lo que tengo ahí, no tengo ninguna prisa por venderlo ni me hace falta el dinero urgentemente (gracias a Dios), así que seguirán los 10 - 12 artículos que tengo a la venta con el mismo precio. Alguno ya va camino del año y medio sin ser vendido.

Ahorra 5€ por cada 60€ de compra en HSN Store con el código FC98286
Kwandao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 17:28   #56
archiperre

Sep 2006 | 424 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Leon ST

Yo creo que sobretodo se inundará el mercado de 2ª mano de todo tipo de cosas.

Yo mismo creo que tendría que vender la mitad de las cosas que tengo cogiendo polvo: consolas a las que no juego, moto que no cojo, etc, etc...pero como habéis comentado la gentuza que hay muchas veces en walamierdas y compañía quita las ganas hasta de contestar.

Resumiendo, ya se verá. Por ahora cómo dicen por ahí lo importante es que pase, que pase pronto y que se lleve a los menos posibles por el camino.

El hostíon va a ser de infarto y esto solo lo levantaremos entre todos con muchas ganas y tristemente mas impuestos.
archiperre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 17:37   #57
avePhoenix
by: eredero

Jun 2012 | 3.221 Mens.
Lugar: Sevilla

Mazda 6

Voy a dar mi opinión desde una perspectiva con un poco más de punta. Yo, aunque no viva de verder coches estoy dado de alta como tal, de vez en cuando compro a subastas de profesionales, de donde se surten todos los CV, y la realidad es que miles y miles de coches se quedan desiertos cada día, además hay unidades que llevo viendo 3 semanas volver a salir.

¿Que ocurrirá? Que no hay campas para acumular tal cantidad de coches y vienen tiempos para comprar a precio de derribo.
avePhoenix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 17:48   #58
Ras
Alpha Male User

Abr 2019 | 3.236 Mens.
Lugar: Fuckerland

Trifachito mugremita

No te deberia preocupar demasiado, si baja el mercado de vehiculos sera en seis meses a un añito o asi, cuando la gente este a dos velas y en paro largo, habiendo gastado sus ahorros ya, tu incluido, asique no tendras dinero para comprar.

De nada

Premium User
Ras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 17:49   #59
woky
Onecarforyou.com

Mar 2006 | 5.938 Mens.
Lugar: Capital del Reino

Uno alemán

Parece que teneis ganas de que el mercado usado se derrumbe porque el ciudadano medio se desplome economicamente.

Hablamos de ERTES, no de ERES. La gente volverá a sus trabajos en su inmensa mayoría. En algunos trabajos tendran trabajo atrasado para aburrir y habrá quienes hagan horas extraordinarias.

Enjaulad a los buitres. Que como se desplome la economía de la clase media-baja, va a estar graciosa la cosa.
woky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 17:53   #60
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 15.434 Mens.
Lugar: vigo

Sandero easyR//C4 exclusive 136cv

Cita:
Originalmente Escrito por woky Ver Mensaje
Parece que teneis ganas de que el mercado usado se derrumbe porque el ciudadano medio se desplome economicamente.

Hablamos de ERTES, no de ERES. La gente volverá a sus trabajos en su inmensa mayoría. En algunos trabajos tendran trabajo atrasado para aburrir y habrá quienes hagan horas extraordinarias.

Enjaulad a los buitres. Que como se desplome la economía de la clase media-baja, va a estar graciosa la cosa.
Dudo muchísimo que las empresas no intenten ahorrar trabajando con menos empleados a más horas
CITRÖEN lo lleva tiempo haciendo con los de ettts
Y eso será lo que pasará en fábricas
Hecha la ley , la trampa
Pero dudo que sea como antes
Si no inyectas dinero esto no remonta

Sandero easy-R 2017//CITRÖEN c4 136cv exclusive
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto