INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

¿alguien que haya hecho el curso de bolsa de josef ajram?

Respuesta

DEGIRO, el bróker de bolsa con alta 100% online, gratuita y con tarifas inusualmente bajas.
Invertir puede ser rentable, pero no está exento de riesgos de perder el dinero depositado. Puede perder (parte de) su depósito. Empiece a operar en más de 50 mercados.

Herramientas
Viejo 13-abr-2020, 20:28   #61
GreenVidal
ForoCoches: Usuario

Feb 2020 | 229 Mens.
Lugar: Alicante

fiat 500

Cita:
Originalmente Escrito por HeCompraoLeche Ver Mensaje
si. no sabes lo que es un track record?????
si lo se.
pero no me hace falta saberlo
ni verlo
te digo que lo estoy siguiendo y gano pasta
GreenVidal está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-abr-2020, 20:39   #62
HeCompraoLeche
ForoCoches: Miembro

Jul 2015 | 983 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GreenVidal Ver Mensaje
si lo se.
pero no me hace falta saberlo
ni verlo
te digo que lo estoy siguiendo y gano pasta

y por qué no tiene un track record para dar mas fiabilidad a sus clientes? por qué no monta un fondo para ganar aún más haciendo lo que hace?
serás un lameculos suyo, un amiguito, o un familiar. pero tampoco me importa.

a vender humo a otra parte
HeCompraoLeche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2020, 20:47   #63
GreenVidal

Feb 2020 | 229 Mens.

fiat 500

Cita:

y por qué no tiene un track record para dar mas fiabilidad a sus clientes? por qué no monta un fondo para ganar aún más haciendo lo que hace?
serás un lameculos suyo, un amiguito, o un familiar. pero tampoco me importa.

a vender humo a otra parte
lo unico que sabes es que es un track record? .... eso es de ser un enterado no? ir de listo, vamos.
sabes una cosa y ya te crees que sabes algo
por que no contestas al resto de cosas? ni idea no? para eso no tienes boca?
ya te he dicho que me voy a la evidencia y sabes que el track record se puede manipular? no ? solo sabes la definicion? por que ya lo dudo
vas de listo, no? pues eso se demuestra
pero claro sin educacion que vas a decir
Viejo 13-abr-2020, 20:50   #64
HeCompraoLeche

Jul 2015 | 983 Mens.
Cita:
lo unico que sabes es que es un track record? .... eso es de ser un enterado no? ir de listo, vamos.
ya te he dicho que me voy a la evidencia y sabes que el track record se puede manipular? no ? solo sabes la definicion? por que ya lo dudo
un fondo o una SICAV no se puede manipular. y un track record ajeno al broker como hay en interactive brokers tampoco.
yo no voy de listo. no vendo ni cursos ni libros ni nada. pero la gente como tú y como David tiralineas sois unos estafadores vende humos.

Viejo 13-abr-2020, 20:51   #65
franauditt

Mar 2004 | 3.605 Mens.

205 gti,alfa 4c,NSX,rgv250,Seven csr,Ultima gtr

al que trabaja con humo se le acaba la madera

ahora que todo ha pasado,vivo envuelto en el silencio,recordando,reviviendo,no era cuestion de $
franauditt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2020, 21:04   #66
GreenVidal

Feb 2020 | 229 Mens.

fiat 500

Cita:
un fondo o una SICAV no se puede manipular. y un track record ajeno al broker como hay en interactive brokers tampoco.
yo no voy de listo. no vendo ni cursos ni libros ni nada. pero la gente como tú y como David tiralineas sois unos estafadores vende humos.
ya te sales del tema, de nuevo. se te ve perdido
quien a dicho que se pueda manipular un fondo o una sicav? a que viene eso ahora? y si los track record se pueden manipular como pista te dire que los que lo manipulan tienen varias cuentas y publican la que les interesa, entre otras cosas no es la unica.
no venderas cursos, claro si solo sabes definiciones
no venderas libros, claro nadie lo compraria por que te vas por las ramas cambias de tema.
no vendes nada, claro no vale para nada lo que dices tu mismo te defines
yo estafador? ya estamos sin demostrar nada, claro que no puedes, aunque seguramente la definicion de estafador si la sabes.
yo vende humos? si no vendo nada, as llegado a un estremo PATETICO

mira la educacion se trae de casa, la tendrias que tener y no querer insultar. por que ni eso consigues
aprende lo que es educacion y saber estar: as visto como yo no te insulte, ni lo pretendi, ni lo voy ha hacer, ni quiero, ni creo que te lo merezcas por que en el fondo si debes de ser una buena persona
as visto como yo desde el principio te respondo punto por punto? pues es lo que deberias hacer y no ser cabezon con una cosa que sepas.
Viejo 13-abr-2020, 21:05   #67
rafgarvie

Sep 2017 | 104 Mens.
Ahórrate el dinero. Hay mejores opciones para formarse en vez de confiar en este vendehumos.
rafgarvie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2020, 21:07   #68
Pensar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2015 | 1.595 Mens.
Lugar: Barcelona

seat león

Alguien que esté arruinado te podrá decir.
Pensar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2020, 21:09   #69
HeCompraoLeche

Jul 2015 | 983 Mens.
Cita:
ya te sales del tema, de nuevo. se te ve perdido
quien a dicho que se pueda manipular un fondo o una sicav? a que viene eso ahora? y si los track record se pueden manipular como pista te dire que los que lo manipulan tienen varias cuentas y publican la que les interesa, entre otras cosas no es la unica.
no venderas cursos, claro si solo sabes definiciones
no venderas libros, claro nadie lo compraria por que te vas por las ramas cambias de tema.
no vendes nada, claro no vale para nada lo que dices tu mismo te defines
yo estafador? ya estamos sin demostrar nada, claro que no puedes, aunque seguramente la definicion de estafador si la sabes.
yo vende humos? si no vendo nada, as llegado a un estremo PATETICO

mira la educacion se trae de casa, la tendrias que tener y no querer insultar. por que ni eso consigues
aprende lo que es educacion y saber estar: as visto como yo no te insulte, ni lo pretendi, ni lo voy ha hacer, ni quiero, ni creo que te lo merezcas por que en el fondo si debes de ser una buena persona
as visto como yo desde el principio te respondo punto por punto? pues es lo que deberias hacer y no ser cabezon con una cosa que sepas.
no serás tú David Galán o un esbirro suyo y x eso le defiendes a muerte
Viejo 13-abr-2020, 21:13   #70
GreenVidal

Feb 2020 | 229 Mens.

fiat 500

Cita:
no serás tú David Galán o un esbirro suyo y x eso le defiendes a muerte
tiene algun sentido lo que dices?
Viejo 23-abr-2020, 00:30   #71
broto

Nov 2019 | 1.364 Mens.
Cita:
otra puta mierda de un vendehumos tiralineas.

pídele track record a ver qué te dice

os tiene que sobrar el dinero para dárselo a pringaos así
Y cual es una alternativa seria de formación?
broto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2020, 00:33   #72
broto

Nov 2019 | 1.364 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rafgarvie Ver Mensaje
Ahórrate el dinero. Hay mejores opciones para formarse en vez de confiar en este vendehumos.
Cuáles?

Viejo 23-abr-2020, 01:36   #73
aruizrod

Sep 2017 | 16 Mens.
Cmo dicen todos un vendehumos de manual, me meti x curiosidda ver q contaba hoy. Entre 30 min tarde y el tio ni habia empezado a contar de lo q se suponia q iba a hablar... a ls 5 min vi el percal y me salí. Solo trata de generarse auto publicidad
aruizrod está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2020, 03:53   #74
Sancho19
Leyendo.

Jun 2019 | 574 Mens.
Lugar: Un lugar de la mancha.

Volkswagen Polo

Cita:
Originalmente Escrito por aruizrod Ver Mensaje
Cmo dicen todos un vendehumos de manual, me meti x curiosidda ver q contaba hoy. Entre 30 min tarde y el tio ni habia empezado a contar de lo q se suponia q iba a hablar... a ls 5 min vi el percal y me salí. Solo trata de generarse auto publicidad
Pienso igual que tu... no sirve de nada lo que explica, todo muy ''por encima''
Sancho19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2020, 10:04   #75
Hybrityt

Oct 2015 | 4.030 Mens.
Lugar: Alaska

Porsche 928 5.0 S

Vendehumos...¿lo tienes claro?
Hybrityt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2020, 10:10   #76
Jarlaxle

May 2005 | 975 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por broto Ver Mensaje
Y cual es una alternativa seria de formación?

Muy fácil y sencillo.

Por los casi 1.000€ que cobra el vendehumos este, te compras un kindle si no lo tienes ya, y te gastas el resto en comprar todos los libros de inversión que veas en Amazon, ordenandolos por puntuacion... te puedo asegurar que vas a aprender 1000 veces más que en un "curso" suyo...
Jarlaxle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2020, 16:07   #77
broto

Nov 2019 | 1.364 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jarlaxle Ver Mensaje
Muy fácil y sencillo.

Por los casi 1.000€ que cobra el vendehumos este, te compras un kindle si no lo tienes ya, y te gastas el resto en comprar todos los libros de inversión que veas en Amazon, ordenandolos por puntuacion... te puedo asegurar que vas a aprender 1000 veces más que en un "curso" suyo...
No digo que no, pero también hay que valorar el factor tiempo. Leerte decenas de libros requiere de un tiempo importante.

En un curso el aprendizaje es mas estructurado y orientado. Para un novato es una buena opción antes que enfrentarse a un maremagnum de literatura.

El de Ajram parece que vende humo. Hay algún curso que realmente valga la pena?
Viejo 23-abr-2020, 17:46   #78
FlowersFirm

Jul 2019 | 249 Mens.
Cita:

De quien sea que estéis hablando que se abra un darwin en darwinex, opere, demuestre su rentabilidad (ahí no se puede manipular el trackrecord) y si tanto gana y tan bueno es pues a gestionar millones llevandose un 20% de las ganancias, es decir, mucha pasta lo demás humo.
FlowersFirm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2020, 18:58   #79
GreenVidal

Feb 2020 | 229 Mens.

fiat 500

Cita:
Originalmente Escrito por FlowersFirm Ver Mensaje
De quien sea que estéis hablando que se abra un darwin en darwinex, opere, demuestre su rentabilidad (ahí no se puede manipular el trackrecord) y si tanto gana y tan bueno es pues a gestionar millones llevandose un 20% de las ganancias, es decir, mucha pasta lo demás humo.
que un profesional gane dinero no quiere decir que despues yo pueda conseguirlo, operando igual, copiando estrategias, por lo que sea.
es por este motivo por el que al final no me interesa ver la auditoria de una cuenta.
Si, si que sirve para filtrar a los vende humos, sin duda.
el objetivo no es saber si uno es vende.humos o no.
el objetivo es que ademas de que no lo sea. que a mi me sirva para aprender o mejor aun para operar y sacar rentabilidad.
por tanto si yo veo como opera y empiezo en demo y veo que puedo sacar un beneficio me empieza a interesar.
Viejo 23-abr-2020, 22:43   #80
ElGavira

May 2010 | 7.656 Mens.
Lugar: Sevilla

Lupo 3L

He visto que han sacado curso para mayo del arte de invertir.

Pero casi 900€ se me queda muy lejos del presupuesto.

Si alguien se lo está pensando y hay forma de hacer conjunta o algo que me lo diga jaja
ElGavira está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2020, 23:12   #81
Dilemas Morales

Sep 2012 | 5.750 Mens.

Fiat Stilo

Cita:
lo que te dicen, vende humos.
Yo hice un curso de analisis tecnico y estoy encantado. si quieres por privado te digo cual es (que no parezca publicidad)
te lo recomiendo por que a mi me esta funcionando, por que puedes hacer el curso y despues tienen varios servicios como que te envian unos boletines o en foro donde se habla de bolsa o webinarios, etc otra cosa muy interesante es que semanal mente hacen webinarios gratuitos y puedes ver las recomendaciones y ver los "aciertos" incluso hay como un minicurso gratuito que esta bien para poder entender los webinarios de los que te hablo
MP please
Dilemas Morales está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2020, 06:41   #82
rulor

Ene 2014 | 938 Mens.
recuerdo hizo un curso de como hacer nocilla en casa casera ahora que ya no quedaba en el super pero no salia muy alla
rulor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2020, 08:13   #83
SeniorX
Mindundi

Ago 2015 | 3.939 Mens.
Lugar: Santander

Mercedes ML

Cita:
Originalmente Escrito por ElGavira Ver Mensaje

Si alguien se lo está pensando y hay forma de hacer conjunta o algo que me lo diga jaja
doy fe

If I am better than you, you are noob If you are better than me ,you are no life
If all are better than me , I certainly have lags!
SeniorX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2020, 18:15   #84
granvindio

Nov 2007 | 1.270 Mens.
Lugar: España

Mazda 6

Cita:
Originalmente Escrito por ElGavira Ver Mensaje

El curso de invertir en bolsa son casi 700, invertir en bolsa + club de inversion son casi 900.
Lo digo por si no te has dado cuenta y te interesa solo el curso de bolsa, para que veas que es un poco mas barato de lo que comentas.

Un saludo
granvindio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2020, 18:28   #85
ElGavira

May 2010 | 7.656 Mens.
Lugar: Sevilla

Lupo 3L

Cita:
Originalmente Escrito por granvindio Ver Mensaje
El curso de invertir en bolsa son casi 700, invertir en bolsa + club de inversion son casi 900.
Lo digo por si no te has dado cuenta y te interesa solo el curso de bolsa, para que veas que es un poco mas barato de lo que comentas.

Un saludo
Lo he visto gracias, aún así es mucha tela
ElGavira está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2020, 18:41   #86
3penes

Jun 2011 | 369 Mens.

toyota SUPRA

Cita:
lo que te dicen, vende humos.
Yo hice un curso de analisis tecnico y estoy encantado. si quieres por privado te digo cual es (que no parezca publicidad)
te lo recomiendo por que a mi me esta funcionando, por que puedes hacer el curso y despues tienen varios servicios como que te envian unos boletines o en foro donde se habla de bolsa o webinarios, etc otra cosa muy interesante es que semanal mente hacen webinarios gratuitos y puedes ver las recomendaciones y ver los "aciertos" incluso hay como un minicurso gratuito que esta bien para poder entender los webinarios de los que te hablo
MP por aquí tambien shur!!

de AJRAM lo dicho, VENDEHUMOS, si te interesa el deporte y las frases motivadoras siguele, por lo demás de trader tiene lo mismo que nosotros
3penes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2020, 18:59   #87
festicultor

Oct 2016 | 429 Mens.
Lugar: Palencia

Toyota auris

No entiendo como alguien puede tomar en serio a un payaso, con pintas de payaso haciendo el payaso.
festicultor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2020, 12:11   #88
radioraul

Ago 2011 | 211 Mens.
Yo hice el curso presencial antes incluso de que abriera la SICAV.

No tiene ningún fundamento. Te explica cosas tan simplonas como "pon esta línea en el gráfico, cuando el precio la cruza, compras, y cuando la vuelva a cruzar, vendes". Hasta un niño de 2 años puede seguirlo.

Resulta que como sé programar, hice un backtest de un año entero de algunas de sus estrategias ... y salía un 50% de acierto aprox. es decir, igual que tirar una moneda al aire.

Resumiendo, no tiene ni idea de ganar dinero haciendo trading, lo cual no pasa nada, el 90% de los trades no sabe... la diferencia es que él hace ver que sí.

[Noche mítica: NOCHE DE LOS CONTRATOS LARGOS] http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2381289
radioraul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2020, 13:04   #89
luigi_dt
Investment Analyst

Mar 2011 | 1.430 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por radioraul Ver Mensaje
Resulta que como sé programar, hice un backtest de un año entero de algunas de sus estrategias ... y salía un 50% de acierto aprox. es decir, igual que tirar una moneda al aire.
Hay traders que ganan dinero con tasas de aciertos del 30% (operaciones ganadoras), eso no tiene nada que ver.

Dicho esto, muchos mezclais cursos de análisis fundamental (El Arte de Invertir) con cursos de análisis técnico (Ajram y CIA) intradia. Nada tienen que ver unos con los otros.

Solo un consejo: que nadie se meta en ningún curso ni pague un euro a nadie si no hace el simple esfuerzo de leer e informarse por su cuenta. Estais regalando el dinero.

Otro consejo: si alguien quiere un curso de análisis técnico decente a precio razonable, MP. Si alguien quiere aprender análisis fundamental, que empiece por su cuenta antes de empezar un curso que no le va a solventar nada. Lleva cientos de horas.
luigi_dt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2020, 22:05   #90
radioraul

Ago 2011 | 211 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por luigi_dt Ver Mensaje
Hay traders que ganan dinero con tasas de aciertos del 30% (operaciones ganadoras), eso no tiene nada que ver.
Ya, pero no con la gestión monetaria que predicaba, necesitaba un win rate altísimo para que fuera rentable y ese win rate no lo tiene ni de coña

[Noche mítica: NOCHE DE LOS CONTRATOS LARGOS] http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2381289
radioraul está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

DEGIRO, el bróker de bolsa con alta 100% online, gratuita y con tarifas inusualmente bajas.
Invertir puede ser rentable, pero no está exento de riesgos de perder el dinero depositado. Puede perder (parte de) su depósito. Empiece a operar en más de 50 mercados.

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto