INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

¿alguien que haya hecho el curso de bolsa de josef ajram?

Respuesta

DEGIRO, el bróker de bolsa con alta 100% online, gratuita y con tarifas inusualmente bajas.
Invertir puede ser rentable, pero no está exento de riesgos de perder el dinero depositado. Puede perder (parte de) su depósito. Empiece a operar en más de 50 mercados.

Herramientas
Viejo 03-ago-2020, 12:29   #121
MonstruoAlga
ForoCoches: Usuario

Feb 2020 | 1.254 Mens.

Volkswagen Polo

Cita:
Originalmente Escrito por foirest67 Ver Mensaje
Pues claro que sí, Josef, faltaría más.
Por cierto, compré uno de esos libros y tengo la cordial impresión de haber tirado el dinero.
Cree en ti mismo, creer en ti mismo y no rendirse nunca es lo más importante. Yo ya me he arruinado algunas veces y lo volvería a hacer, porque de los errores siempre se aprende y se sale adelante. Ven a mi seminario de crecimiento personal.
MonstruoAlga está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-ago-2020, 23:12   #122
foirest67
ForoCoches: Miembro

May 2019 | 1.564 Mens.
Lugar: España y Francia

Mercedes Benz clase B

Enhorabuena a los ganadores del concurso de Visionarios Bolsa. Se llevan un premio que bien merece la pena aprovechar.
foirest67 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2020, 23:55   #123
Alonso de cera
Tomaaa! Tomaaa!

Sep 2012 | 8.509 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MonstruoAlga Ver Mensaje
Hola, soy Josef Ajram, soy day trader y he ganado varios iron mans. Me he hecho a mí mismo. Si crees en ti, puedes lograrlo. Compra ya mis libros.
Error, no has ganado un ironman en tu vida, ni podio. De hecho ni siquiera te has podido clasificar para Hawaii nunca. Ni en grupos de edad.
Alonso de cera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2020, 09:17   #124
Jotab24

Oct 2016 | 1.165 Mens.
Lugar: bcn

Audi

Ahora es chamán igual ya no vende cursos de bolsa
Jotab24 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-ago-2020, 22:39   #125
foirest67

May 2019 | 1.564 Mens.
Lugar: España y Francia

Mercedes Benz clase B

Hay ya bastantes cursos de bolsa, algunos de ellos muy interesantes. Ahora bien, si el de Ajram merece la pena, bienvenido sea.
foirest67 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2020, 07:31   #126
kostra

Oct 2017 | 939 Mens.
Lugar: Barcelona

Toyota

Me fio más de los cursos de Andy y Lucas que de los del farsante ese
kostra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 10:06   #127
ShurmanasVam

Oct 2019 | 1.566 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pushen Ver Mensaje
Cada vendeburras tiene su mercado de clientes, este le saca los cuartos a los canis de barrio tatuados sin la ESO.

La Paca se los saca a las mujeres niños y jubilados, un para toda la familia.

El Borjamari y Lorenzo lamas se lo saca a los pardillos frikis.

El machupino de DTA a los necesitados que sueñan con una vida mejor.

La venta de cursos online es un negocio muy rentable aunque está ya saturado. No se preocupan de enseñarte nada, la finalidad es conseguir dinero rápido y sin esfuerzo y cuando no ganes dinero te venderán otro curso diciéndote que estás verde, así hasta que te saquen los ojos y luego te dirán que eres tu que no vales y se quedaran tan anchos.
¿Qué opinas de los cursos o Formación de gente como Ferran Font o de los de ArmagaFX?
ShurmanasVam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 11:13   #128
Santana35
ForoCoches: Usuario

Feb 2020 | 114 Mens.
Lugar: La vida
Cita:
Originalmente Escrito por ShurmanasVam Ver Mensaje
¿Qué opinas de los cursos o Formación de gente como Ferran Font o de los de ArmagaFX?
Yo no he hecho ninguno, pero por aquí no opinan bien de ninguno
Santana35 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 12:20   #129
Pushen

May 2018 | 508 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ShurmanasVam Ver Mensaje
Pienso mas o menos lo mismo, si tu tienes un negocio rentable y sabes como ganar mucho dinero, lo que menos quieres es tener competencia por lo que no enseñas como funciona tu negocio si no que lo que haces es explotarlo.

Los vendedores de cursos venden una vida de ensueño y que trabajan dos horas al día y hasta menos, hay gente que lo hace claro que si pero son una minoría. Piensa que ellos venden que viven sin trabajar y todo el día tumbados tomando el sol con una copa en la mano, pero luego los ves las 24 horas haciendo publicidad y subiendo vídeos en instagram/facebook/youtube/twitter y las demás redes sociales. Si contamos el tiempo necesario para colgar todo esto en la red y el estar pensando cada día que es lo que van a grabar para colgar al youtube y estafar a los demás... esta gente trabaja mas que cualquiera de nosotros, esta gentuza trabaja mas de 10 horas al día (si contamos en editar videos, colgar propaganda en redes y foros, promocionarse en radio o donde sea y el estar pensando a todas horas que vas a hacer para seguir promocionando tus cursos)

Yo lo tengo muy claro, no pierdo el tiempo enseñando a nadie lo que a mi me funciona por dinero, si me aburro un día vengo a forocoches y abro un hilo y pongo operaciones for free, piensa que si es real lo que cuentan, enseñarían a todos sus colegas y se irían de viaje putas alcohol y drogas todo el año... no estarían haciendo el mamarracho en la red, estarían en un yate con 4 mujeres en pelotas cocinando una paella mientras se la chupan entre dos y las otras le abanican.

Los cursos en general deberían ser prohibidos o regulados por el estado confirmando que lo que se enseña es de utilidad y no se está estafando porque es lo que están haciendo y no en el sector de la bolsa solo, en otros muchos sectores.
Pushen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 15:51   #130
P25

Sep 2015 | 1.024 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pushen Ver Mensaje
Pienso mas o menos lo mismo, si tu tienes un negocio rentable y sabes como ganar mucho dinero, lo que menos quieres es tener competencia por lo que no enseñas como funciona tu negocio si no que lo que haces es explotarlo.

Los vendedores de cursos venden una vida de ensueño y que trabajan dos horas al día y hasta menos, hay gente que lo hace claro que si pero son una minoría. Piensa que ellos venden que viven sin trabajar y todo el día tumbados tomando el sol con una copa en la mano, pero luego los ves las 24 horas haciendo publicidad y subiendo vídeos en instagram/facebook/youtube/twitter y las demás redes sociales. Si contamos el tiempo necesario para colgar todo esto en la red y el estar pensando cada día que es lo que van a grabar para colgar al youtube y estafar a los demás... esta gente trabaja mas que cualquiera de nosotros, esta gentuza trabaja mas de 10 horas al día (si contamos en editar videos, colgar propaganda en redes y foros, promocionarse en radio o donde sea y el estar pensando a todas horas que vas a hacer para seguir promocionando tus cursos)

Yo lo tengo muy claro, no pierdo el tiempo enseñando a nadie lo que a mi me funciona por dinero, si me aburro un día vengo a forocoches y abro un hilo y pongo operaciones for free, piensa que si es real lo que cuentan, enseñarían a todos sus colegas y se irían de viaje putas alcohol y drogas todo el año... no estarían haciendo el mamarracho en la red, estarían en un yate con 4 mujeres en pelotas cocinando una paella mientras se la chupan entre dos y las otras le abanican.

Los cursos en general deberían ser prohibidos o regulados por el estado confirmando que lo que se enseña es de utilidad y no se está estafando porque es lo que están haciendo y no en el sector de la bolsa solo, en otros muchos sectores.
Ni el agua es tan clara como este shurmano
P25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 21:19   #131
Alpes
Omar Jayan

Feb 2009 | 996 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pushen Ver Mensaje
pienso mas o menos lo mismo, si tu tienes un negocio rentable y sabes como ganar mucho dinero, lo que menos quieres es tener competencia por lo que no enseñas como funciona tu negocio si no que lo que haces es explotarlo.

Los vendedores de cursos venden una vida de ensueño y que trabajan dos horas al día y hasta menos, hay gente que lo hace claro que si pero son una minoría. Piensa que ellos venden que viven sin trabajar y todo el día tumbados tomando el sol con una copa en la mano, pero luego los ves las 24 horas haciendo publicidad y subiendo vídeos en instagram/facebook/youtube/twitter y las demás redes sociales. Si contamos el tiempo necesario para colgar todo esto en la red y el estar pensando cada día que es lo que van a grabar para colgar al youtube y estafar a los demás... Esta gente trabaja mas que cualquiera de nosotros, esta gentuza trabaja mas de 10 horas al día (si contamos en editar videos, colgar propaganda en redes y foros, promocionarse en radio o donde sea y el estar pensando a todas horas que vas a hacer para seguir promocionando tus cursos)

yo lo tengo muy claro, no pierdo el tiempo enseñando a nadie lo que a mi me funciona por dinero, si me aburro un día vengo a forocoches y abro un hilo y pongo operaciones for free, piensa que si es real lo que cuentan, enseñarían a todos sus colegas y se irían de viaje putas alcohol y drogas todo el año... No estarían haciendo el mamarracho en la red, estarían en un yate con 4 mujeres en pelotas cocinando una paella mientras se la chupan entre dos y las otras le abanican.

+10
Alpes está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

DEGIRO, el bróker de bolsa con alta 100% online, gratuita y con tarifas inusualmente bajas.
Invertir puede ser rentable, pero no está exento de riesgos de perder el dinero depositado. Puede perder (parte de) su depósito. Empiece a operar en más de 50 mercados.

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto