INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Creo que la cosa se va de las manos en Japón con el coronavirus.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-mar-2020, 12:55   #1
(nach)
ForoCoches: Miembro

Dic 2011 | 1.108 Mens.
Lugar: Tokyo

Toyota Corolla Luxel

Creo que la cosa se va de las manos en Japón con el coronavirus.

Información de la NHK en Inglés:
https://www3.nhk.or.jp/nhkworld/en/news/tags/82/

En Japonés: (gráfico mejor y se pueden ver las cantidades de infectados de cada dia.
https://www3.nhk.or.jp/news/special/...fection-status

EDIT: NUEVO RECORD EN TOKYO POR TERCER DIA CONSECUTIVO, 47 INFECTADOS.

Desde la semana pasada se confiaron y hoy en Tokyo hemos subido de 17 a "más de 40" casos confirmados. Ayer ya dijo la alcaldesa de Tokyo que "no descartaba que pudiera confinar la capital" y hoy ha habido rueda de prensa (de hecho aún sigue).

edit: Ahora hay uno gritando en plena rueda de prensa que hay en X hospital unos cuantos detectados y que que va a hacer y blabla....

Unos cuantos detectados de hoy son médicos y enfermeras, así que la cosa parece que va a empeorar.

Resúmen de la rueda de prensa de la alcaldesa de Tokyo:

- Ha salido un experto diciendo exactamente lo mismo que decia yo desde la semana pasada (esto es forocoches, por supuesto que soy un experto como todos vosotros... bueno, de hecho estoy estudiando en la universidad especializandome en el estudio de las "conductas" humanas), que este pasado finde se confiaron demasiado y que se ha extendido y este fin de semana es crucial. (se abrieron algunos parques de atracciones y algunos recintos cerrados abrieron). Que está la cosa "a punto de explotar".

- Que no salga nadie a la calle a no ser que sea imprescindible o para trabajar y que como se disparen nos confinan Tokyo. Y también cuidado con salir de noche.

- Que retrasen lo más posible el inicio de las universidades. Que los colegios igual no los retrasan de momento (se vuelve el 9 de Abril).

- Que no quiere hacerlo a la fuerza, que lo pide por favor que la gente se lo tome en serio. Respuesta a una pregunta de unperiodista que decia que por que no cerraba ya por la fuerza.

Por cierto, esta semana han vuelto muchos repatriados y algunos han dado positivo.

Mi pronóstico: espero que no pero la semana que viene estamos en la B

Casos a dia 25 de Marzo:

Última edición por (nach) fecha: 26-mar-2020 a las 09:21.
(nach) está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-mar-2020, 12:56   #2
El abusadol

Sep 2016 | 1.634 Mens.

Dándole fuelte en el chichón a lo sinvelguensos mamahuevo desde que tengo recueldo.
El abusadol está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 12:57   #3
klendazu
HEAVY METAL

Jun 2004 | 12.141 Mens.
Lugar: CZARNIA
ahora que ya no hay olimpiadas ya dicen la verdad

Como vegetarianos
klendazu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 12:58   #4
LEL

Ago 2019 | 3.151 Mens.
私はポールに行くつもりでした、そして、上階のばかは私をファックしました
LEL está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-mar-2020, 12:58   #5
doble25
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2018 | 4.579 Mens.
Lugar: españa

porche

Que es estar en la B?
doble25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 12:59   #6
Efimov

Jul 2019 | 3.165 Mens.
Y le harán caso
Efimov está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 13:01   #7
Vestax
¯¯¯¯¯¯¯¯¯

May 2011 | 25.471 Mens.

Lo hizo un mago

Pues teniendo la población tan envejecida que tiene Japón y tanta gente por metro cuadrado, tiene pinta de que va a acabar mal la cosa.

Acepto "Retard" como animal de compaÑia
Plugin Check Report Inactive
Vestax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 13:01   #8
(nach)

Dic 2011 | 1.108 Mens.

Toyota Corolla Luxel

Ahora hay uno gritando en plena rueda de prensa que hay en X hospital unos cuantos detectados y que que va a hacer y blabla....

Unos cuantos detectados de hoy son médicos y enfermeras, así que la cosa parece que va a empeorar.

Cita:
Originalmente Escrito por klendazu Ver Mensaje

Efectivamente.

Cita:
Originalmente Escrito por LEL Ver Mensaje
私はポールに行くつもりでした、そして、上階のばかは私をファックしました

残念ですね。失敗でした。

Cita:
Originalmente Escrito por doble25 Ver Mensaje
Que es estar en la B?

Que nos confinarán.

Cita:
Originalmente Escrito por Efimov Ver Mensaje
Y le harán caso

Eso seguro.

Viejo 25-mar-2020, 13:04   #9
Batamantapower

Abr 2019 | 130 Mens.
Lugar: ESPAÑA
Ha salido un experto diciendo exactamente lo mismo que decia yo desde la semana pasada

Que tu mano izquierda no se entere de lo que hace la derecha
Batamantapower está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 13:06   #10
tulon

Dic 2017 | 251 Mens.
Pues parece que van a cometer el mismo error que inexplicablemente han cometido todos los países teniendo referencias previas, recomendar no salir para que dentro de unos días apliquen confinamiento de forma obligatoria.

La diferencia es que empiezan antes y quiero creer que esta gente es mucho más disciplinada, pero también viven de forma más masificada.

Ningún país quiere parar su economía pero no hay otra.
tulon está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 13:06   #11
(nach)

Dic 2011 | 1.108 Mens.

Toyota Corolla Luxel

Cita:
Originalmente Escrito por Batamantapower Ver Mensaje
Ha salido un experto diciendo exactamente lo mismo que decia yo desde la semana pasada

Lógicamente. Aquí en forocoches todos somos expertos
Lo llevan diciendo los expertos aqui desde hace como 1 mes, que no se confien porque explotara como lo hagan.

Viejo 25-mar-2020, 13:08   #12
Holden_Meinhof

Jun 2018 | 913 Mens.
Lugar: Sur
Los otakus llevan años entrenando
Holden_Meinhof está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-mar-2020, 13:09   #13
panenka2001

Ene 2006 | 776 Mens.
Lugar: talavera

a3

Cita:
Originalmente Escrito por klendazu Ver Mensaje
Din Din
panenka2001 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 13:13   #14
(nach)

Dic 2011 | 1.108 Mens.

Toyota Corolla Luxel

Nosotros lo tenemos preparado ya todo para trabajar desde casa desde la semana pasada porque nos lo olíamos.

Espero que todo acabe en un susto.

Viejo 25-mar-2020, 13:45   #15
(nach)

Dic 2011 | 1.108 Mens.

Toyota Corolla Luxel

Pues va cundiendo el pánico porque el super está atestado de gente a las 21:45 que son... los fideos instantáneos, sopas, pasta y carne agotados, congelados a punto y la peña llenando carros.

Viejo 25-mar-2020, 13:47   #16
CJ-V300
Socio Insigne del Club

Sep 2011 | 2.716 Mens.
Lugar: Encima de mi garaje

Opel Insignia - Seat Ibiza

Sitio porque la verdad me maravillaban las "buenas" cifras de Japón.
CJ-V300 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 13:48   #17
Setebos

Sep 2019 | 1.005 Mens.
Lugar: Por Europa
Y yo que pensaba que en Japón tenían la cosa más o menos controlada.
Setebos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 13:50   #18
alvarions

Abr 2013 | 13.926 Mens.
Lugar: Barcelona

Opel Corsa

Estarán contentos los follajapon de este foro.

País de pandereta que vive de su honor imperial.

Penya Culé FC Soci 1025
alvarions está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 13:59   #19
ladyartema

May 2019 | 347 Mens.
Lugar: Madrid
Pero Japón no lo tenía controlado con muy pocos casos? Estoy buscando y no hay información nueva al respecto, q números tienes tu?
ladyartema está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 14:00   #20
Predicador90

Nov 2011 | 2.704 Mens.
Lugar: Gijon

Ford Fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por (nach) Ver Mensaje
Desde la semana pasada se confiaron y hoy en Tokyo hemos subido de 17 a "más de 40" casos confirmados. Ayer ya dijo la alcaldesa de Tokyo que "no descartaba que pudiera confinar la capital" y hoy ha habido rueda de prensa (de hecho aún sigue).

edit: Ahora hay uno gritando en plena rueda de prensa que hay en X hospital unos cuantos detectados y que que va a hacer y blabla....

- Ha salido un experto diciendo exactamente lo mismo que decia yo desde la semana pasada, que este pasado finde se confiaron demasiado y que se ha extendido y este fin de semana es crucial. (se abrieron algunos parques de atracciones y algunos recintos cerrados abrieron). Que está la cosa "a punto de explotar".

- Que no salga nadie a la calle a no ser que sea imprescindible o para trabajar y que como se disparen nos confinan Tokyo. Y también cuidado con salir de noche.

- Que retrasen lo más posible el inicio de las universidades. Que los colegios igual no los retrasan de momento (se vuelve el 9 de Abril).

- Que no quiere hacerlo a la fuerza, que lo pide por favor que la gente se lo tome en serio. Respuesta a una pregunta de unperiodista que decia que por que no cerraba ya por la fuerza.

ahora que ya no hay juegos olimpicos van a empezar a decir la verdad XD.

Predicador90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 14:28   #21
Mayumé

Oct 2012 | 1.349 Mens.
Cita:

- Ha salido un experto diciendo exactamente lo mismo que decia yo desde la semana pasada, que este pasado finde se confiaron demasiado y que se ha extendido y este fin de semana es crucial. (se abrieron algunos parques de atracciones y algunos recintos cerrados abrieron). Que está la cosa "a punto de explotar".

Shur, qué está haciendo Japón para que no haya muertes ni contagios? Creo que cerraron las escuelas hace tiempo, no? No recuerdo, pero creo que reaccionaron muy pronto. ¿Por qué piensas que ahora se va a fastidiar?

Mayumé está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 14:29   #22
Guerraichi
Año d bridas, año d risas

Feb 2007 | 44.347 Mens.
Lugar: LUGO

Biogen Virus V8

Pues con los grandes que son las viviendas... os deseo mucha suerte

- Cristiiiiiiiiiiiiannnnn cabrón... te chivaste de mi cara, que te comiste 10 murciegalos, y no me dejaste ni medio, cabroooooooon
Guerraichi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 14:30   #23
(nach)

Dic 2011 | 1.108 Mens.

Toyota Corolla Luxel

Cita:
Originalmente Escrito por ladyartema Ver Mensaje
Pero Japón no lo tenía controlado con muy pocos casos? Estoy buscando y no hay información nueva al respecto, q números tienes tu?

Hay poquísimos datos.

En Toyko el récord en una dia eran 16, ayer se superó con 17 y hoy "más de 40" y dicen que la mitad no saben dónde se contagiaron, y muchos de los nuevos son médicos y enfermeros/as así que supongo que habrá que multiplicar por 10 o así.

Ahora acaban de anunciar que se ha superado el récord en un dia con 91 personas, que es casi el doble de la media que se llevaba hasta ahora y el récord fue ayer con 71.

Hasta ahora salian 3 o 4 desperdigados por prefecturas, como mucho de 30 a 50 en un dia.

La clave estuvo este fin de semana que se confiaron y volvieron a la normalidad. Viernes-sabado-domingo festivo y mucha gente saliendo de casa... un evento de K1 que se negaron a cancelar, muchos parques de atracciones y zoos reabrieron, etc, etc... si haces cuentas verás que por periodo de incubación la explosión comenzaria alrededor de hoy.

Viejo 25-mar-2020, 14:31   #24
Tatum/
Gia Sekando.

Mar 2010 | 11.969 Mens.
Lugar: Castellón de la Plana
Todos nos confiamos, hoy he ido a comprar y había un porrón de gente por la calle, otros de charreta, otros escondidos. El ser humano es así

Tatum/ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 14:32   #25
Durban

May 2019 | 746 Mens.
Lugar: Bilbao

Peugeot

Cita:

Lo bueno es que mascarillas no van a faltaros
Durban está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 14:33   #26
(nach)

Dic 2011 | 1.108 Mens.

Toyota Corolla Luxel

Cita:
Originalmente Escrito por Mayumé Ver Mensaje
Shur, qué está haciendo Japón para que no haya muertes ni contagios? Creo que cerraron las escuelas hace tiempo, no? No recuerdo, pero creo que reaccionaron muy pronto. ¿Por qué piensas que ahora se va a fastidiar?

Lo acabo de contestar en el mensaje anterior.

Los colegios llevan 1 mes cerrados y tienen pensado reabrirlos el 9 de Abril.

No hay muchas muertes porque no hay nada saturado ni tampoco habian muchos contagiados, y supongoq ue como otros paises tienen su manera "especial" de contabilizar.

Viejo 25-mar-2020, 14:34   #27
····
💀💩😺mefis🙈🤑👺

Mar 2012 | 50.498 Mens.
Lugar: ✔️❌

🐷🐵🐭🐸🐌

En Japon intentaban calmarlo todo por los juegos olimpicos. Ahora que ya no hay no hay nada que ocultar.

···· está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 14:34   #28
(nach)

Dic 2011 | 1.108 Mens.

Toyota Corolla Luxel

Cita:
Originalmente Escrito por Durban Ver Mensaje
Lo bueno es que mascarillas no van a faltaros

Las mascarillas llevan agotadas casi un mes y entran a cuentagotas, y hace un par de dias el gobierno compró varios miles (no recuerdo la cantidad) para los centros hospitalarios, residencias etc por lo que depende de la zona son muy dificiles de encontrar. Nosotros por suerte tenemos aun unas cuantas porque hicimos cola por la mañana antes de que abrieran en la farmacia que hay al lado de casa.

Viejo 25-mar-2020, 14:36   #29
dakotako

Jun 2009 | 1.673 Mens.
Lugar: bilbao

Corolla Wagon D4D, Honda Dominator 650

Cita:
Originalmente Escrito por Batamantapower Ver Mensaje
Los expertos vienen a forocoches a informarse
dakotako está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 14:39   #30
hoskartspark
Labaru Kantabroi

Nov 2004 | 15.098 Mens.
Lugar: Del verde norte

Pongo otra vez el contacto y mi corazón empieza a funcionar...

Cita:
Originalmente Escrito por doble25 Ver Mensaje
Que es estar en la B?
Que hay otros que nos ganan y están en la A.
Vamos que nosotros pasamos a segunda división y Japón, por ejemplo se planta en nada en primera.

Cuenta Premiun
hoskartspark está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto