INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General


  Bienvenidos a la dictadura universal del miedo  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 25-mar-2020, 16:38   #1
Zanshin
Espiritu en danza
 
Avatar de Zanshin
 
Ago 2012 | 13.638 Mens.
Lugar: Madrid
Bienvenidos a la dictadura universal del miedo

Pues sí señores, estamos viviendo ahora mismo el inicio de una nueva dictadura amparada en el miedo, una dictadura impuesta a la velocidad del rayo y que posiblemente sea además una nueva guerra mundial ejecutada magistralmente por quienes quieren dominar el mundo.


¿Cómo podría someterse a la gente que ha conocido ciertas libertades durante algunas décadas y que hasta hace solo algunos meses, no habría consentido ni una sola de las barbaridades que ahora mismo empiezan a ver normales, e incluso justifican como un bien que puede salvarnos la vida?


Pues muy fácil, a través del miedo, del terror, del pánico, al cual han decidido llamar Coronavirus. Un virus que hasta hace poco no suponía amenaza importante alguna, de repente, como por arte de magia parece que pudiese devastar todo el planeta. ¿Y qué es lo que hace exactamente ese virus? ¿Cómo se comporta? Pues en honor a la verdad hay que decir, que pese a todo lo que nos cuentan, nadie lo sabe realmente al 100%, salvo aquellos investigadores acostumbrados a trabajar con él, o quién sabe si aquellos que lo crearon, porque sobre esto corren muchas teorías y ni siquiera las informaciones oficiales tienen pinta de poder ser creíbles.


No señores, no son creíbles, porque es más que evidente que nos están mintiendo, que las cosas no cuadran, y a la gente nos pueden engañar, por supuesto que sí, pero más tarde o más temprano, hay cosas que asoman las orejitas, y ya dice un refrán español, que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.


Se decretan los estados de alarma y quién sabe si más adelante hasta de sitio, que acaban con nuestras libertades en menos que canta un gallo y nos sometemos como dulces corderitos a las ordenes de nuestros líderes por el temor a enfermar o perder la vida. Se nos dice que solo confinándonos indefinidamente en casa podremos evitar el caos, cuando el caos ya está sembrado.


Vamos a suponer que el virus del que nos hablan efectivamente sea como nos cuentan, muy peligroso por su facilidad de contagio y que mata a personas de avanzada edad o con patologías previas, que tenemos que confinarnos en casa para no extenderlo como única vía de solución y que de no hacerlo todos los sistemas sanitarios del planeta colapsarán y las victimas se multiplicarán día tras día. Bien, si esto es así, y los gobiernos llevan conociendo esta situación desde el 7 de enero de 2020, la OMS declara además la emergencia de salud internacional el día 30 de enero de 2020, ¿porqué se nos vende en un principio que solo es una gripe sin importancia?, ¿Por qué más adelante, cuando ya si se le estaba dando importancia al tema y había miles de afectados y muertos en distintos puntos del mundo, se anima incluso a la gente a participar en concentraciones masivas, no se controlan las fronteras ni siquiera realizando pruebas médicas, y se permite en definitiva que el contagio se extienda libremente?. Tampoco se toman medidas para disponer de los suficientes suministros médicos y a la población se le van ofreciendo distintas informaciones contradictorias que únicamente confunden y van creando miedo y caos según va evolucionando la situación que cada vez se nos muestra más dramática.


Pero es que podemos ir sumando incongruencias, como por ejemplo:
Se nos exige quedarnos en casa y paralizar la actividad de muchos trabajadores con las terribles consecuencias que eso acarrea, pero se permite que otros vayan a trabajar sin las debidas protecciones, incluyendo los mismos políticos que vemos como hacen la escenificación en el congreso de mantener distancias, cuando algunos salen sentados en diferentes filas pero sin mantener la distancia exigida o charlando juntos en los pasillos.


Se dice a la población que las mascarillas no sirven, que no las lleven, pero luego se requisan porque hacen falta para proteger a nuestro personal médico o fuerzas de seguridad, ¿en qué quedamos, sirven o no sirven?. Lo más cachondo es que a esas personas que siguen trabajando no les dan tampoco suficiente material, porque según dicen, no hay, y se pinta como insolidario a quien lleve una mascarilla porque dicen que se le está quitando a otra persona que la necesita más. Claro, el ir a la compra a un centro comercial lleno de gente es muy seguro, de hecho tardan en tomar medidas de seguridad en los mercados y otros sitios públicos y tampoco se vigila especialmente su cumplimiento. Pero, no solo hacen falta mascarillas, también guantes y gafas, según las informaciones de los expertos de cómo se transmite el virus, que también lo hace a través de manos y ojos, y como sigue faltando material, tenemos a un montón de gente trabajando en contacto con otras personas sin la protección adecuada, y además el gobierno no se molesta en activar una fabricación de urgencia masiva de estos materiales, de hecho hasta toma medidas que hacen que los productores de estos materiales paren su fabricación, ya que no están dispuestos a arruinarse frente al requisamiento que el gobierno haría de su producción sin pagarles un duro, muy lógico todo, sí señor.


Pero tenemos todavía cosas más graves, también falta por ejemplo otro material, como respiradores para los enfermos más graves. ¿Y qué se hace? Pues señores, esta gente que dice que nos tenemos que sacrificar en tantas cosas que llevan a muchos hasta a no tener para comer, y que nos dice que vela por nuestra salud como prioridad absoluta, resulta que permite que mueran personas absolutamente solas, ni a la familia más directa le permiten muchas veces estar y si mueren que nadie haga preguntas de porqué, fue el coronavirus y punto, empieza a justificar el permitir que los más ancianos mueran porque hay que elegir, tampoco hace suficientes test a los enfermos, test que si pueden hacerse algunos políticos por ejemplo, con lo cual las estadísticas de infectados valen una mierda, y a muchos enfermos se les dice que a su casita y punto. Eso sí, se nos anima a salir a las terrazas a aplaudir al personal sanitario, que con aplausos seguro que ya no se infectan y tienen material.


El tema del reconocimiento de la labor de sanitarios o fuerzas de seguridad por ejemplo es muy relativo, porque evidentemente algunos de estos trabajadores lo están dando todo y poniendo en riesgo en teoría sus propias vidas, pero sinceramente, otros no me merecen respeto alguno, muy al contrario, porque por seguir protocolos inadecuados pueden estar siendo cómplices de un gobierno que permite muertes y habrá que ver si no las provoca incluso.
En estas ocasiones de emergencia sale lo mejor y lo peor de la gente, y hemos visto como entre lo bueno hay muchas personas que han ofrecido gratuitamente su trabajo, sea este el que sea, artistas que salen a balcones a cantar para entretener a los que están encerrados, entrenadores que graban videos con rutinas para que la gente se mantenga en forma en casa, costureras que se ponen a coser mascarillas con lo que tienen a mano, etc, todo esto es muy bonito sí, pero nos olvidamos de que la gente no vive del aire, es decir, muchos trabajadores van a ir a la ruina y el gobierno dice que no teman, que vendrá cual superhéroe a salvarlos a todos, JA!!!, no se lo creen ni ellos, no lo han hecho con muchas familias antes cuando se supone que todo iba bien, lo van a hacer ahora con una economía pisoteada. Les dará unas migajas a los que considere, que no a todos, y que no saldrán precisamente de los sueldos o privilegios de nuestros políticos, sino del bolsillo de todos los españoles, ¿y de donde saldrá cuando la mayoría de españoles no tengan cuatro duros? ¿crecerá en los árboles?.


Eso sí, no olvidemos que el estado de alarma permite requisar bienes, y si nos llevan a uno de sitio podrán entrar hasta a tu casa para llevarse lo que quieran. ¿Y el dinero que tenemos en el banco? Si estabas pensando en sacarlo por si acaso, piiiii error, porque ya se asegurarán de que no puedas hacerlo. Es más, tú mismo lo meterás todo en el banco porque te dirán que ya no se puede pagar con monedas y billetes, que están contaminados, y por tu bien tendrás que pagar con tarjeta. Vaya, que casualidad, hace poco tratando de implantar este sistema, pero como a la gente no le gustaba tener todo su dinero controlado por los bancos, parece ser que no salía adelante, pues magia, ahora saldrá si o si por decretazo.
Ah pero no tengan miedo, los alimentos están garantizados, y la luz, y el agua, y el gas, e internet y …. bla bla bla, pues de entrada ya muchos hemos sufrido el no poder comprar algunos productos en mercados arrasados ¿Por qué? nuevamente por el pánico, y por si no se habían dado cuenta la compañías de telefonía ya están pidiendo a los usuarios que limiten su uso porque sino la red no va a aguantar, de hecho ya muchos han tenido cortes o limitaciones de velocidad importantes en algunas zonas. Veremos a ver el resto.


Internet desde luego ya está siendo controlado y con importantes censuras. Aquí no interesa que se digan las cosas. De momento con emprender campañas de desprestigio contra todo aquel que se atreva a decir dos cosas o de decir que son fakes van tirando en muchos sitios, pero como cada vez hay más, pues ya van eliminando comentarios en foros o redes sociales, y si con el tiempo ven que se les va de las manos, pues con cortar internet y echarle la culpa al uso desmedido y a que el bicho causa estragos entre los trabajadores y eso afecta a los servicios pues listo.


Por otro lado y volviendo al tema de lo de las situaciones extremas que sacan lo mejor y lo peor de la gente, pasamos esta vez al lado de lo peor. Y lo peor señores no son algunos viejos cabezotas que salen a pasear sin hacer caso, o su vecino que aprovecha la salida del perro para dar una vuelta por el barrio, o el corredor que se va a correr al monte solo, o los padres que terminan sacando a los críos a tomar el aire porque ya no los aguantan en casa, no, no, todo eso no es lo peor, aunque muchos crean que sí y se hayan terminado convirtiendo en una especie de policía paralela que ayuda al gobierno a recaudar multas. Lo peor es que la gentuza no deja de actuar por estar en alarma, el que roba seguirá robando, el que viola seguirá violando, el que mata seguirá matando, y muchos de los que no hacían nada malo se pasarán al bando de la delincuencia por necesidad. ¿Acaso creemos que cuando la gente no tenga dinero, el estado no les de lo suficiente, pasen hambre y necesidades, no buscarán sobrevivir como buenamente puedan?. Eso sí, nos dicen que no temamos, que nadie será expulsado de su casa por no pagar, ni le cortarán suministros. Habrá que verlo. De entrada los que pagan un alquiler, si no lo pagan, no estarán pagando a su casero, que no es una entidad bancaria precisamente , sino un particular que también tiene que comer.


Bajo la excusa de coronavirus nos están inyectando odio hacia personas que son tan victimas como nosotros, y se nos muestra como angelitos o héroes a quienes a ellos les interesa. La televisión y otros medios informativos son pura manipulación con consignas ocultas muchas veces tras simulacros de buenismo. Y encima pretenden que no se les critique ni una pizca alegando que en esto estamos todos unidos, que ellos sufren igual que nosotros, que han tomado medidas desde un principio para protegernos y las seguirán tomando, que son muy buenos y muy responsables, que esto nos afecta a todos al margen de ideologías políticas, es decir, que la oposición calladita. Pues mira, sin problema, porque efectivamente la oposición, la cual es evidente que también tiene porque callar y que en muchos casos es cómplice, no se va a mojar, ¿Para qué aportar soluciones? ¿Para qué exigir que quiten de ahí a las personas que están demostrando su incompetencia? ¿Para qué? ¿Solo porque es una emergencia mundial que nos puede matar?. Que no nos vendan motos. Nos están engañando todos del primero al último. TODOS.


¿Y qué podemos hacer? Evidentemente la contestación a esta pregunta es difícil darla cuando no tienes los datos correctos, pero desde luego acatar todo sin rechistar y sin atrevernos a pensar es lo peor que podemos hacer. Nos venden que está todo en manos de expertos. Venga ya hombre!!! cuando tienes a expertos por ahí tratando de hacerse oír con discursos opuestos. Si los expertos en estos temas son los primeros maltratados por el gobierno ahora y antes.
¿Qué podemos hacer? Os diré lo que yo creo. Me puedo equivocar por supuesto, pero trato de aportar y hacer ver lo que veo en base a las informaciones que voy teniendo, así que no descarto cambiar de opinión si tengo otras que vea que sean más acertadas. Lo que sí que no tolero son las imposiciones de porque si, porque yo lo valgo, las no argumentadas, las incongruentes, las que dicen blanco cuando por debajo se les ve la patita negra.



Yo creo que si esta enfermedad como nos están diciendo muchos nos va a pillar más tarde o más temprano a todos, y si no va a morir con x medidas o por ejemplo con la llegada del calor, si va a ser algo que va a estar ahí casi perenne hasta que se descubra una vacuna o una cura, de nada sirve quedarnos en nuestras casas encerrados y permitir con ello que toda nuestra economía, funcionamiento y libertades se vayan a la mierda. No se trata de estar encerrados 15 días, se trata de que esto podría ser tan infinito como les de la gana a estos señores de contarnos, y no podemos sobrevivir así.
Pero es también evidente que sí hay personas que están muriendo y que por tanto algo hay, así que tampoco podemos decir, alaaaa que sea lo que Dios quiera, a infectarnos todos y si caen los viejos pues mira, ley de vida y nos viene bien para no tener que pagar pensiones.



Eso es una barbaridad, la falta de respeto a nuestros mayores es de las mayores burradas que estoy leyendo por algunos sitios. No señores, eso no es ley de vida, ley de vida es cuando alguien muere cuando tiene que morir, no cuando dejamos que se muera sin hacer nada cuando si se podría hacer, o cuando provocamos que se muera adrede. Otros dicen, ya han vivido lo que tenían que vivir, no podemos sacrificar el futuro de los jóvenes. Quienes dicen eso son gentuza de la peor calaña, cobardes incapaces de mover un dedo con tal de no renunciar a sus comodidades. Seguramente ya se olvidaron de cuando sus mayores sacrificaban las suyas por sacarlos adelante, sencillamente porque los amaban, y ahora resulta que solo han criado unos cuervos dispuestos a sacarlos los ojos, el corazón y hasta el alma.


¿Entonces qué? Convivamos con el virus. Como ya hemos venido haciendo con muchos otros aún peores. Pero eso sí, protegiéndonos. No podemos paralizar el mundo, hay que seguir. Pero en lo que no tengamos una cura, protejámonos todos, no solo unos pocos, TODOS, de este virus. Si no hay medios, busquémoslos, fabriquemos todo lo que hace falta, pero no esperando que la gente regale todo no, seamos justos, trabajemos todos unidos para conseguir lo que nos hace falta sin tratar de aprovecharnos de los demás, dejemos a un lado el egoísmo, y seamos críticos con quienes nos mientan o no aporten nada, con quienes creen problemas en lugar de soluciones. Velemos por proteger la vida de todos, incluida la nuestra por supuesto. Llevemos todos guantes, mascarillas adecuadas y gafas hasta que demos con otras soluciones mejores, apoyemos la investigación, pero sigamos avanzando, no nos quedemos encerrados esperando que otros nos den todo hecho y solucionado cuando estamos viendo que no lo hacen y que solo nos mienten. Y luchemos por recuperar nuestras libertades, nuestros derechos, y pidamos cuentas a quienes solo tienen una posición de abuso, mentira y tiranía. No permitamos que se hagan con el poder los mafiosos, los dictadores, los incompetentes, los traidores, etc. Si alguien quiere gobernarme , que sea porque sabe más que yo, porque tiene soluciones, porque defiende la verdad, porque tiene valores, sino ¿Para qué necesitamos un gobernante? ¿prefiero no ser gobernada por nadie? si solo nos van a traer caos que nos dejen solos, que ya tratará cada uno de sobrevivir y buscar sus propias soluciones. ¿Por qué todas las leyes cambian al capricho de unos que demuestran ser unos mentirosos y no cambian sin embargo para protegernos de ellos? ¿Has visto alguna ley que prohíba a nuestros gobernantes mentirnos? ¿Has visto alguna ley que castigue el incumplimiento de las promesas que nos hacen? ¿Has visto alguna ley que castigue su incompetencia?. Sin embargo si que verás que solo por el hecho de ocupar un sillón ya tienen bien garantizado su futuro hasta el día de su muerte. Para ellos no hay crisis, ellos siempre reciben de más o incluso nos roban.


Dejad de pensar bajo izquierdas o derechas que no existen y empezad a pensar en términos de necesidad real. Olvidaos de que las cosas se arreglan votando a fulanito o menganito. Olvidaos de normas y leyes injustas. Cuando la justicia no es justa, lo justo es no hacer caso de ella. La justicia de verdad está en respetarnos unos a otros, en amarnos más y en odiarnos menos, en darnos cuenta de que somos mucho más parecidos todos de lo que nos quieren hacer ver, de que todos somos seres humanos con necesidades en común, y que los que tienen ciertos privilegios no siempre los han conseguido robando como otros, muchos los tienen gracias a muchos años de esfuerzo y trabajo de ellos o de sus padres, así que no los envidies, alégrate de que su situación sea buena y trata de que la tuya lo sea también sin pisar a nadie. Y tú que tienes más que los demás, ayúdalos, no los veas como inferiores, sino como tus iguales, como gente que está en una posición donde perfectamente la vida podría haberte colocado a ti también.

Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho.
Zanshin está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 25-mar-2020, 16:55   #2
nazanian
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Sep 2019 | 2.857 Mens.
Luego te leo y te digo.
nazanian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 16:56   #3
Zanshin
Espiritu en danza
 
Avatar de Zanshin
 
Ago 2012 | 13.638 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por nazanian Ver Mensaje
Luego te leo y te digo.
Pues no tardes mucho, no sea que venga la censura y desaparezca.

Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho.
Zanshin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 16:59   #4
VNez
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de VNez
 
Feb 2018 | 1.120 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW e46 330

universal-qw
VNez está conectado ahora   Responder Con Cita


Viejo 25-mar-2020, 17:07   #5
Whitewidow_00
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Whitewidow_00
 
Sep 2008 | 7.746 Mens.
Lugar: Amsterdam
Cita:
Originalmente Escrito por Zanshin Ver Mensaje
Pues sí señores, estamos viviendo ahora mismo el inicio de una nueva dictadura amparada en el miedo, una dictadura impuesta a la velocidad del rayo y que posiblemente sea además una nueva guerra mundial ejecutada magistralmente por quienes quieren dominar el mundo.


¿Cómo podría someterse a la gente que ha conocido ciertas libertades durante algunas décadas y que hasta hace solo algunos meses, no habría consentido ni una sola de las barbaridades que ahora mismo empiezan a ver normales, e incluso justifican como un bien que puede salvarnos la vida?


Pues muy fácil, a través del miedo, del terror, del pánico, al cual han decidido llamar Coronavirus. Un virus que hasta hace poco no suponía amenaza importante alguna, de repente, como por arte de magia parece que pudiese devastar todo el planeta. ¿Y qué es lo que hace exactamente ese virus? ¿Cómo se comporta? Pues en honor a la verdad hay que decir, que pese a todo lo que nos cuentan, nadie lo sabe realmente al 100%, salvo aquellos investigadores acostumbrados a trabajar con él, o quién sabe si aquellos que lo crearon, porque sobre esto corren muchas teorías y ni siquiera las informaciones oficiales tienen pinta de poder ser creíbles.


No señores, no son creíbles, porque es más que evidente que nos están mintiendo, que las cosas no cuadran, y a la gente nos pueden engañar, por supuesto que sí, pero más tarde o más temprano, hay cosas que asoman las orejitas, y ya dice un refrán español, que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.


Se decretan los estados de alarma y quién sabe si más adelante hasta de sitio, que acaban con nuestras libertades en menos que canta un gallo y nos sometemos como dulces corderitos a las ordenes de nuestros líderes por el temor a enfermar o perder la vida. Se nos dice que solo confinándonos indefinidamente en casa podremos evitar el caos, cuando el caos ya está sembrado.


Vamos a suponer que el virus del que nos hablan efectivamente sea como nos cuentan, muy peligroso por su facilidad de contagio y que mata a personas de avanzada edad o con patologías previas, que tenemos que confinarnos en casa para no extenderlo como única vía de solución y que de no hacerlo todos los sistemas sanitarios del planeta colapsarán y las victimas se multiplicarán día tras día. Bien, si esto es así, y los gobiernos llevan conociendo esta situación desde el 7 de enero de 2020, la OMS declara además la emergencia de salud internacional el día 30 de enero de 2020, ¿porqué se nos vende en un principio que solo es una gripe sin importancia?, ¿Por qué más adelante, cuando ya si se le estaba dando importancia al tema y había miles de afectados y muertos en distintos puntos del mundo, se anima incluso a la gente a participar en concentraciones masivas, no se controlan las fronteras ni siquiera realizando pruebas médicas, y se permite en definitiva que el contagio se extienda libremente?. Tampoco se toman medidas para disponer de los suficientes suministros médicos y a la población se le van ofreciendo distintas informaciones contradictorias que únicamente confunden y van creando miedo y caos según va evolucionando la situación que cada vez se nos muestra más dramática.


Pero es que podemos ir sumando incongruencias, como por ejemplo:
Se nos exige quedarnos en casa y paralizar la actividad de muchos trabajadores con las terribles consecuencias que eso acarrea, pero se permite que otros vayan a trabajar sin las debidas protecciones, incluyendo los mismos políticos que vemos como hacen la escenificación en el congreso de mantener distancias, cuando algunos salen sentados en diferentes filas pero sin mantener la distancia exigida o charlando juntos en los pasillos.


Se dice a la población que las mascarillas no sirven, que no las lleven, pero luego se requisan porque hacen falta para proteger a nuestro personal médico o fuerzas de seguridad, ¿en qué quedamos, sirven o no sirven?. Lo más cachondo es que a esas personas que siguen trabajando no les dan tampoco suficiente material, porque según dicen, no hay, y se pinta como insolidario a quien lleve una mascarilla porque dicen que se le está quitando a otra persona que la necesita más. Claro, el ir a la compra a un centro comercial lleno de gente es muy seguro, de hecho tardan en tomar medidas de seguridad en los mercados y otros sitios públicos y tampoco se vigila especialmente su cumplimiento. Pero, no solo hacen falta mascarillas, también guantes y gafas, según las informaciones de los expertos de cómo se transmite el virus, que también lo hace a través de manos y ojos, y como sigue faltando material, tenemos a un montón de gente trabajando en contacto con otras personas sin la protección adecuada, y además el gobierno no se molesta en activar una fabricación de urgencia masiva de estos materiales, de hecho hasta toma medidas que hacen que los productores de estos materiales paren su fabricación, ya que no están dispuestos a arruinarse frente al requisamiento que el gobierno haría de su producción sin pagarles un duro, muy lógico todo, sí señor.


Pero tenemos todavía cosas más graves, también falta por ejemplo otro material, como respiradores para los enfermos más graves. ¿Y qué se hace? Pues señores, esta gente que dice que nos tenemos que sacrificar en tantas cosas que llevan a muchos hasta a no tener para comer, y que nos dice que vela por nuestra salud como prioridad absoluta, resulta que permite que mueran personas absolutamente solas, ni a la familia más directa le permiten muchas veces estar y si mueren que nadie haga preguntas de porqué, fue el coronavirus y punto, empieza a justificar el permitir que los más ancianos mueran porque hay que elegir, tampoco hace suficientes test a los enfermos, test que si pueden hacerse algunos políticos por ejemplo, con lo cual las estadísticas de infectados valen una mierda, y a muchos enfermos se les dice que a su casita y punto. Eso sí, se nos anima a salir a las terrazas a aplaudir al personal sanitario, que con aplausos seguro que ya no se infectan y tienen material.


El tema del reconocimiento de la labor de sanitarios o fuerzas de seguridad por ejemplo es muy relativo, porque evidentemente algunos de estos trabajadores lo están dando todo y poniendo en riesgo en teoría sus propias vidas, pero sinceramente, otros no me merecen respeto alguno, muy al contrario, porque por seguir protocolos inadecuados pueden estar siendo cómplices de un gobierno que permite muertes y habrá que ver si no las provoca incluso.
En estas ocasiones de emergencia sale lo mejor y lo peor de la gente, y hemos visto como entre lo bueno hay muchas personas que han ofrecido gratuitamente su trabajo, sea este el que sea, artistas que salen a balcones a cantar para entretener a los que están encerrados, entrenadores que graban videos con rutinas para que la gente se mantenga en forma en casa, costureras que se ponen a coser mascarillas con lo que tienen a mano, etc, todo esto es muy bonito sí, pero nos olvidamos de que la gente no vive del aire, es decir, muchos trabajadores van a ir a la ruina y el gobierno dice que no teman, que vendrá cual superhéroe a salvarlos a todos, JA!!!, no se lo creen ni ellos, no lo han hecho con muchas familias antes cuando se supone que todo iba bien, lo van a hacer ahora con una economía pisoteada. Les dará unas migajas a los que considere, que no a todos, y que no saldrán precisamente de los sueldos o privilegios de nuestros políticos, sino del bolsillo de todos los españoles, ¿y de donde saldrá cuando la mayoría de españoles no tengan cuatro duros? ¿crecerá en los árboles?.


Eso sí, no olvidemos que el estado de alarma permite requisar bienes, y si nos llevan a uno de sitio podrán entrar hasta a tu casa para llevarse lo que quieran. ¿Y el dinero que tenemos en el banco? Si estabas pensando en sacarlo por si acaso, piiiii error, porque ya se asegurarán de que no puedas hacerlo. Es más, tú mismo lo meterás todo en el banco porque te dirán que ya no se puede pagar con monedas y billetes, que están contaminados, y por tu bien tendrás que pagar con tarjeta. Vaya, que casualidad, hace poco tratando de implantar este sistema, pero como a la gente no le gustaba tener todo su dinero controlado por los bancos, parece ser que no salía adelante, pues magia, ahora saldrá si o si por decretazo.
Ah pero no tengan miedo, los alimentos están garantizados, y la luz, y el agua, y el gas, e internet y …. bla bla bla, pues de entrada ya muchos hemos sufrido el no poder comprar algunos productos en mercados arrasados ¿Por qué? nuevamente por el pánico, y por si no se habían dado cuenta la compañías de telefonía ya están pidiendo a los usuarios que limiten su uso porque sino la red no va a aguantar, de hecho ya muchos han tenido cortes o limitaciones de velocidad importantes en algunas zonas. Veremos a ver el resto.


Internet desde luego ya está siendo controlado y con importantes censuras. Aquí no interesa que se digan las cosas. De momento con emprender campañas de desprestigio contra todo aquel que se atreva a decir dos cosas o de decir que son fakes van tirando en muchos sitios, pero como cada vez hay más, pues ya van eliminando comentarios en foros o redes sociales, y si con el tiempo ven que se les va de las manos, pues con cortar internet y echarle la culpa al uso desmedido y a que el bicho causa estragos entre los trabajadores y eso afecta a los servicios pues listo.


Por otro lado y volviendo al tema de lo de las situaciones extremas que sacan lo mejor y lo peor de la gente, pasamos esta vez al lado de lo peor. Y lo peor señores no son algunos viejos cabezotas que salen a pasear sin hacer caso, o su vecino que aprovecha la salida del perro para dar una vuelta por el barrio, o el corredor que se va a correr al monte solo, o los padres que terminan sacando a los críos a tomar el aire porque ya no los aguantan en casa, no, no, todo eso no es lo peor, aunque muchos crean que sí y se hayan terminado convirtiendo en una especie de policía paralela que ayuda al gobierno a recaudar multas. Lo peor es que la gentuza no deja de actuar por estar en alarma, el que roba seguirá robando, el que viola seguirá violando, el que mata seguirá matando, y muchos de los que no hacían nada malo se pasarán al bando de la delincuencia por necesidad. ¿Acaso creemos que cuando la gente no tenga dinero, el estado no les de lo suficiente, pasen hambre y necesidades, no buscarán sobrevivir como buenamente puedan?. Eso sí, nos dicen que no temamos, que nadie será expulsado de su casa por no pagar, ni le cortarán suministros. Habrá que verlo. De entrada los que pagan un alquiler, si no lo pagan, no estarán pagando a su casero, que no es una entidad bancaria precisamente , sino un particular que también tiene que comer.


Bajo la excusa de coronavirus nos están inyectando odio hacia personas que son tan victimas como nosotros, y se nos muestra como angelitos o héroes a quienes a ellos les interesa. La televisión y otros medios informativos son pura manipulación con consignas ocultas muchas veces tras simulacros de buenismo. Y encima pretenden que no se les critique ni una pizca alegando que en esto estamos todos unidos, que ellos sufren igual que nosotros, que han tomado medidas desde un principio para protegernos y las seguirán tomando, que son muy buenos y muy responsables, que esto nos afecta a todos al margen de ideologías políticas, es decir, que la oposición calladita. Pues mira, sin problema, porque efectivamente la oposición, la cual es evidente que también tiene porque callar y que en muchos casos es cómplice, no se va a mojar, ¿Para qué aportar soluciones? ¿Para qué exigir que quiten de ahí a las personas que están demostrando su incompetencia? ¿Para qué? ¿Solo porque es una emergencia mundial que nos puede matar?. Que no nos vendan motos. Nos están engañando todos del primero al último. TODOS.


¿Y qué podemos hacer? Evidentemente la contestación a esta pregunta es difícil darla cuando no tienes los datos correctos, pero desde luego acatar todo sin rechistar y sin atrevernos a pensar es lo peor que podemos hacer. Nos venden que está todo en manos de expertos. Venga ya hombre!!! cuando tienes a expertos por ahí tratando de hacerse oír con discursos opuestos. Si los expertos en estos temas son los primeros maltratados por el gobierno ahora y antes.
¿Qué podemos hacer? Os diré lo que yo creo. Me puedo equivocar por supuesto, pero trato de aportar y hacer ver lo que veo en base a las informaciones que voy teniendo, así que no descarto cambiar de opinión si tengo otras que vea que sean más acertadas. Lo que sí que no tolero son las imposiciones de porque si, porque yo lo valgo, las no argumentadas, las incongruentes, las que dicen blanco cuando por debajo se les ve la patita negra.



Yo creo que si esta enfermedad como nos están diciendo muchos nos va a pillar más tarde o más temprano a todos, y si no va a morir con x medidas o por ejemplo con la llegada del calor, si va a ser algo que va a estar ahí casi perenne hasta que se descubra una vacuna o una cura, de nada sirve quedarnos en nuestras casas encerrados y permitir con ello que toda nuestra economía, funcionamiento y libertades se vayan a la mierda. No se trata de estar encerrados 15 días, se trata de que esto podría ser tan infinito como les de la gana a estos señores de contarnos, y no podemos sobrevivir así.
Pero es también evidente que sí hay personas que están muriendo y que por tanto algo hay, así que tampoco podemos decir, alaaaa que sea lo que Dios quiera, a infectarnos todos y si caen los viejos pues mira, ley de vida y nos viene bien para no tener que pagar pensiones.



Eso es una barbaridad, la falta de respeto a nuestros mayores es de las mayores burradas que estoy leyendo por algunos sitios. No señores, eso no es ley de vida, ley de vida es cuando alguien muere cuando tiene que morir, no cuando dejamos que se muera sin hacer nada cuando si se podría hacer, o cuando provocamos que se muera adrede. Otros dicen, ya han vivido lo que tenían que vivir, no podemos sacrificar el futuro de los jóvenes. Quienes dicen eso son gentuza de la peor calaña, cobardes incapaces de mover un dedo con tal de no renunciar a sus comodidades. Seguramente ya se olvidaron de cuando sus mayores sacrificaban las suyas por sacarlos adelante, sencillamente porque los amaban, y ahora resulta que solo han criado unos cuervos dispuestos a sacarlos los ojos, el corazón y hasta el alma.


¿Entonces qué? Convivamos con el virus. Como ya hemos venido haciendo con muchos otros aún peores. Pero eso sí, protegiéndonos. No podemos paralizar el mundo, hay que seguir. Pero en lo que no tengamos una cura, protejámonos todos, no solo unos pocos, TODOS, de este virus. Si no hay medios, busquémoslos, fabriquemos todo lo que hace falta, pero no esperando que la gente regale todo no, seamos justos, trabajemos todos unidos para conseguir lo que nos hace falta sin tratar de aprovecharnos de los demás, dejemos a un lado el egoísmo, y seamos críticos con quienes nos mientan o no aporten nada, con quienes creen problemas en lugar de soluciones. Velemos por proteger la vida de todos, incluida la nuestra por supuesto. Llevemos todos guantes, mascarillas adecuadas y gafas hasta que demos con otras soluciones mejores, apoyemos la investigación, pero sigamos avanzando, no nos quedemos encerrados esperando que otros nos den todo hecho y solucionado cuando estamos viendo que no lo hacen y que solo nos mienten. Y luchemos por recuperar nuestras libertades, nuestros derechos, y pidamos cuentas a quienes solo tienen una posición de abuso, mentira y tiranía. No permitamos que se hagan con el poder los mafiosos, los dictadores, los incompetentes, los traidores, etc. Si alguien quiere gobernarme , que sea porque sabe más que yo, porque tiene soluciones, porque defiende la verdad, porque tiene valores, sino ¿Para qué necesitamos un gobernante? ¿prefiero no ser gobernada por nadie? si solo nos van a traer caos que nos dejen solos, que ya tratará cada uno de sobrevivir y buscar sus propias soluciones. ¿Por qué todas las leyes cambian al capricho de unos que demuestran ser unos mentirosos y no cambian sin embargo para protegernos de ellos? ¿Has visto alguna ley que prohíba a nuestros gobernantes mentirnos? ¿Has visto alguna ley que castigue el incumplimiento de las promesas que nos hacen? ¿Has visto alguna ley que castigue su incompetencia?. Sin embargo si que verás que solo por el hecho de ocupar un sillón ya tienen bien garantizado su futuro hasta el día de su muerte. Para ellos no hay crisis, ellos siempre reciben de más o incluso nos roban.


Dejad de pensar bajo izquierdas o derechas que no existen y empezad a pensar en términos de necesidad real. Olvidaos de que las cosas se arreglan votando a fulanito o menganito. Olvidaos de normas y leyes injustas. Cuando la justicia no es justa, lo justo es no hacer caso de ella. La justicia de verdad está en respetarnos unos a otros, en amarnos más y en odiarnos menos, en darnos cuenta de que somos mucho más parecidos todos de lo que nos quieren hacer ver, de que todos somos seres humanos con necesidades en común, y que los que tienen ciertos privilegios no siempre los han conseguido robando como otros, muchos los tienen gracias a muchos años de esfuerzo y trabajo de ellos o de sus padres, así que no los envidies, alégrate de que su situación sea buena y trata de que la tuya lo sea también sin pisar a nadie. Y tú que tienes más que los demás, ayúdalos, no los veas como inferiores, sino como tus iguales, como gente que está en una posición donde perfectamente la vida podría haberte colocado a ti también.

El borreguismo es infinito...

Dentro de unos años sabremos la verdad y muchos verán la verdad en el TV de algún escaparate mientras piden.

Mi comunidad me lleva estafados 20.000 € y lo que me queda. Historia aquí --> http://www.forocoches.com/foro/showt...173&highlight=
Whitewidow_00 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 17:08   #6
Maskof
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Maskof
 
Nov 2018 | 390 Mens.
Algo se esta tramando a nuestras espaldas
Maskof está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 17:09   #7
Mr. Brightside
  
 
Avatar de Mr. Brightside
 
Ene 2009 | 36.940 Mens.
Están saliendo estos días foreros ilustrados de debajo de las piedras.

Seasons of gasoline and gold.
Mr. Brightside está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 17:10   #8
-Lestia-
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de -Lestia-
 
Ene 2012 | 1.932 Mens.
Lugar: Nowhere
Pillo sitio
-Lestia- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 17:10   #9
Nibelung
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Nibelung
 
Jun 2017 | 9.249 Mens.
Lugar: Granaíno
Es solo una gripe

Vendo invis para el Valhalla.
Nibelung está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 17:10   #10
GreenBMW
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de GreenBMW
 
Ene 2014 | 4.618 Mens.

Megane 1.2 TCe

Me espero al betamax.

GreenBMW está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 17:19   #11
ZzvipzZ
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2018 | 1.412 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zanshin Ver Mensaje
Pues sí señores, estamos viviendo ahora mismo el inicio de una nueva dictadura amparada en el miedo, una dictadura impuesta a la velocidad del rayo y que posiblemente sea además una nueva guerra mundial ejecutada magistralmente por quienes quieren dominar el mundo.


¿Cómo podría someterse a la gente que ha conocido ciertas libertades durante algunas décadas y que hasta hace solo algunos meses, no habría consentido ni una sola de las barbaridades que ahora mismo empiezan a ver normales, e incluso justifican como un bien que puede salvarnos la vida?


Pues muy fácil, a través del miedo, del terror, del pánico, al cual han decidido llamar Coronavirus. Un virus que hasta hace poco no suponía amenaza importante alguna, de repente, como por arte de magia parece que pudiese devastar todo el planeta. ¿Y qué es lo que hace exactamente ese virus? ¿Cómo se comporta? Pues en honor a la verdad hay que decir, que pese a todo lo que nos cuentan, nadie lo sabe realmente al 100%, salvo aquellos investigadores acostumbrados a trabajar con él, o quién sabe si aquellos que lo crearon, porque sobre esto corren muchas teorías y ni siquiera las informaciones oficiales tienen pinta de poder ser creíbles.


No señores, no son creíbles, porque es más que evidente que nos están mintiendo, que las cosas no cuadran, y a la gente nos pueden engañar, por supuesto que sí, pero más tarde o más temprano, hay cosas que asoman las orejitas, y ya dice un refrán español, que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.


Se decretan los estados de alarma y quién sabe si más adelante hasta de sitio, que acaban con nuestras libertades en menos que canta un gallo y nos sometemos como dulces corderitos a las ordenes de nuestros líderes por el temor a enfermar o perder la vida. Se nos dice que solo confinándonos indefinidamente en casa podremos evitar el caos, cuando el caos ya está sembrado.


Vamos a suponer que el virus del que nos hablan efectivamente sea como nos cuentan, muy peligroso por su facilidad de contagio y que mata a personas de avanzada edad o con patologías previas, que tenemos que confinarnos en casa para no extenderlo como única vía de solución y que de no hacerlo todos los sistemas sanitarios del planeta colapsarán y las victimas se multiplicarán día tras día. Bien, si esto es así, y los gobiernos llevan conociendo esta situación desde el 7 de enero de 2020, la OMS declara además la emergencia de salud internacional el día 30 de enero de 2020, ¿porqué se nos vende en un principio que solo es una gripe sin importancia?, ¿Por qué más adelante, cuando ya si se le estaba dando importancia al tema y había miles de afectados y muertos en distintos puntos del mundo, se anima incluso a la gente a participar en concentraciones masivas, no se controlan las fronteras ni siquiera realizando pruebas médicas, y se permite en definitiva que el contagio se extienda libremente?. Tampoco se toman medidas para disponer de los suficientes suministros médicos y a la población se le van ofreciendo distintas informaciones contradictorias que únicamente confunden y van creando miedo y caos según va evolucionando la situación que cada vez se nos muestra más dramática.


Pero es que podemos ir sumando incongruencias, como por ejemplo:
Se nos exige quedarnos en casa y paralizar la actividad de muchos trabajadores con las terribles consecuencias que eso acarrea, pero se permite que otros vayan a trabajar sin las debidas protecciones, incluyendo los mismos políticos que vemos como hacen la escenificación en el congreso de mantener distancias, cuando algunos salen sentados en diferentes filas pero sin mantener la distancia exigida o charlando juntos en los pasillos.


Se dice a la población que las mascarillas no sirven, que no las lleven, pero luego se requisan porque hacen falta para proteger a nuestro personal médico o fuerzas de seguridad, ¿en qué quedamos, sirven o no sirven?. Lo más cachondo es que a esas personas que siguen trabajando no les dan tampoco suficiente material, porque según dicen, no hay, y se pinta como insolidario a quien lleve una mascarilla porque dicen que se le está quitando a otra persona que la necesita más. Claro, el ir a la compra a un centro comercial lleno de gente es muy seguro, de hecho tardan en tomar medidas de seguridad en los mercados y otros sitios públicos y tampoco se vigila especialmente su cumplimiento. Pero, no solo hacen falta mascarillas, también guantes y gafas, según las informaciones de los expertos de cómo se transmite el virus, que también lo hace a través de manos y ojos, y como sigue faltando material, tenemos a un montón de gente trabajando en contacto con otras personas sin la protección adecuada, y además el gobierno no se molesta en activar una fabricación de urgencia masiva de estos materiales, de hecho hasta toma medidas que hacen que los productores de estos materiales paren su fabricación, ya que no están dispuestos a arruinarse frente al requisamiento que el gobierno haría de su producción sin pagarles un duro, muy lógico todo, sí señor.


Pero tenemos todavía cosas más graves, también falta por ejemplo otro material, como respiradores para los enfermos más graves. ¿Y qué se hace? Pues señores, esta gente que dice que nos tenemos que sacrificar en tantas cosas que llevan a muchos hasta a no tener para comer, y que nos dice que vela por nuestra salud como prioridad absoluta, resulta que permite que mueran personas absolutamente solas, ni a la familia más directa le permiten muchas veces estar y si mueren que nadie haga preguntas de porqué, fue el coronavirus y punto, empieza a justificar el permitir que los más ancianos mueran porque hay que elegir, tampoco hace suficientes test a los enfermos, test que si pueden hacerse algunos políticos por ejemplo, con lo cual las estadísticas de infectados valen una mierda, y a muchos enfermos se les dice que a su casita y punto. Eso sí, se nos anima a salir a las terrazas a aplaudir al personal sanitario, que con aplausos seguro que ya no se infectan y tienen material.


El tema del reconocimiento de la labor de sanitarios o fuerzas de seguridad por ejemplo es muy relativo, porque evidentemente algunos de estos trabajadores lo están dando todo y poniendo en riesgo en teoría sus propias vidas, pero sinceramente, otros no me merecen respeto alguno, muy al contrario, porque por seguir protocolos inadecuados pueden estar siendo cómplices de un gobierno que permite muertes y habrá que ver si no las provoca incluso.
En estas ocasiones de emergencia sale lo mejor y lo peor de la gente, y hemos visto como entre lo bueno hay muchas personas que han ofrecido gratuitamente su trabajo, sea este el que sea, artistas que salen a balcones a cantar para entretener a los que están encerrados, entrenadores que graban videos con rutinas para que la gente se mantenga en forma en casa, costureras que se ponen a coser mascarillas con lo que tienen a mano, etc, todo esto es muy bonito sí, pero nos olvidamos de que la gente no vive del aire, es decir, muchos trabajadores van a ir a la ruina y el gobierno dice que no teman, que vendrá cual superhéroe a salvarlos a todos, JA!!!, no se lo creen ni ellos, no lo han hecho con muchas familias antes cuando se supone que todo iba bien, lo van a hacer ahora con una economía pisoteada. Les dará unas migajas a los que considere, que no a todos, y que no saldrán precisamente de los sueldos o privilegios de nuestros políticos, sino del bolsillo de todos los españoles, ¿y de donde saldrá cuando la mayoría de españoles no tengan cuatro duros? ¿crecerá en los árboles?.


Eso sí, no olvidemos que el estado de alarma permite requisar bienes, y si nos llevan a uno de sitio podrán entrar hasta a tu casa para llevarse lo que quieran. ¿Y el dinero que tenemos en el banco? Si estabas pensando en sacarlo por si acaso, piiiii error, porque ya se asegurarán de que no puedas hacerlo. Es más, tú mismo lo meterás todo en el banco porque te dirán que ya no se puede pagar con monedas y billetes, que están contaminados, y por tu bien tendrás que pagar con tarjeta. Vaya, que casualidad, hace poco tratando de implantar este sistema, pero como a la gente no le gustaba tener todo su dinero controlado por los bancos, parece ser que no salía adelante, pues magia, ahora saldrá si o si por decretazo.
Ah pero no tengan miedo, los alimentos están garantizados, y la luz, y el agua, y el gas, e internet y …. bla bla bla, pues de entrada ya muchos hemos sufrido el no poder comprar algunos productos en mercados arrasados ¿Por qué? nuevamente por el pánico, y por si no se habían dado cuenta la compañías de telefonía ya están pidiendo a los usuarios que limiten su uso porque sino la red no va a aguantar, de hecho ya muchos han tenido cortes o limitaciones de velocidad importantes en algunas zonas. Veremos a ver el resto.


Internet desde luego ya está siendo controlado y con importantes censuras. Aquí no interesa que se digan las cosas. De momento con emprender campañas de desprestigio contra todo aquel que se atreva a decir dos cosas o de decir que son fakes van tirando en muchos sitios, pero como cada vez hay más, pues ya van eliminando comentarios en foros o redes sociales, y si con el tiempo ven que se les va de las manos, pues con cortar internet y echarle la culpa al uso desmedido y a que el bicho causa estragos entre los trabajadores y eso afecta a los servicios pues listo.


Por otro lado y volviendo al tema de lo de las situaciones extremas que sacan lo mejor y lo peor de la gente, pasamos esta vez al lado de lo peor. Y lo peor señores no son algunos viejos cabezotas que salen a pasear sin hacer caso, o su vecino que aprovecha la salida del perro para dar una vuelta por el barrio, o el corredor que se va a correr al monte solo, o los padres que terminan sacando a los críos a tomar el aire porque ya no los aguantan en casa, no, no, todo eso no es lo peor, aunque muchos crean que sí y se hayan terminado convirtiendo en una especie de policía paralela que ayuda al gobierno a recaudar multas. Lo peor es que la gentuza no deja de actuar por estar en alarma, el que roba seguirá robando, el que viola seguirá violando, el que mata seguirá matando, y muchos de los que no hacían nada malo se pasarán al bando de la delincuencia por necesidad. ¿Acaso creemos que cuando la gente no tenga dinero, el estado no les de lo suficiente, pasen hambre y necesidades, no buscarán sobrevivir como buenamente puedan?. Eso sí, nos dicen que no temamos, que nadie será expulsado de su casa por no pagar, ni le cortarán suministros. Habrá que verlo. De entrada los que pagan un alquiler, si no lo pagan, no estarán pagando a su casero, que no es una entidad bancaria precisamente , sino un particular que también tiene que comer.


Bajo la excusa de coronavirus nos están inyectando odio hacia personas que son tan victimas como nosotros, y se nos muestra como angelitos o héroes a quienes a ellos les interesa. La televisión y otros medios informativos son pura manipulación con consignas ocultas muchas veces tras simulacros de buenismo. Y encima pretenden que no se les critique ni una pizca alegando que en esto estamos todos unidos, que ellos sufren igual que nosotros, que han tomado medidas desde un principio para protegernos y las seguirán tomando, que son muy buenos y muy responsables, que esto nos afecta a todos al margen de ideologías políticas, es decir, que la oposición calladita. Pues mira, sin problema, porque efectivamente la oposición, la cual es evidente que también tiene porque callar y que en muchos casos es cómplice, no se va a mojar, ¿Para qué aportar soluciones? ¿Para qué exigir que quiten de ahí a las personas que están demostrando su incompetencia? ¿Para qué? ¿Solo porque es una emergencia mundial que nos puede matar?. Que no nos vendan motos. Nos están engañando todos del primero al último. TODOS.


¿Y qué podemos hacer? Evidentemente la contestación a esta pregunta es difícil darla cuando no tienes los datos correctos, pero desde luego acatar todo sin rechistar y sin atrevernos a pensar es lo peor que podemos hacer. Nos venden que está todo en manos de expertos. Venga ya hombre!!! cuando tienes a expertos por ahí tratando de hacerse oír con discursos opuestos. Si los expertos en estos temas son los primeros maltratados por el gobierno ahora y antes.
¿Qué podemos hacer? Os diré lo que yo creo. Me puedo equivocar por supuesto, pero trato de aportar y hacer ver lo que veo en base a las informaciones que voy teniendo, así que no descarto cambiar de opinión si tengo otras que vea que sean más acertadas. Lo que sí que no tolero son las imposiciones de porque si, porque yo lo valgo, las no argumentadas, las incongruentes, las que dicen blanco cuando por debajo se les ve la patita negra.



Yo creo que si esta enfermedad como nos están diciendo muchos nos va a pillar más tarde o más temprano a todos, y si no va a morir con x medidas o por ejemplo con la llegada del calor, si va a ser algo que va a estar ahí casi perenne hasta que se descubra una vacuna o una cura, de nada sirve quedarnos en nuestras casas encerrados y permitir con ello que toda nuestra economía, funcionamiento y libertades se vayan a la mierda. No se trata de estar encerrados 15 días, se trata de que esto podría ser tan infinito como les de la gana a estos señores de contarnos, y no podemos sobrevivir así.
Pero es también evidente que sí hay personas que están muriendo y que por tanto algo hay, así que tampoco podemos decir, alaaaa que sea lo que Dios quiera, a infectarnos todos y si caen los viejos pues mira, ley de vida y nos viene bien para no tener que pagar pensiones.



Eso es una barbaridad, la falta de respeto a nuestros mayores es de las mayores burradas que estoy leyendo por algunos sitios. No señores, eso no es ley de vida, ley de vida es cuando alguien muere cuando tiene que morir, no cuando dejamos que se muera sin hacer nada cuando si se podría hacer, o cuando provocamos que se muera adrede. Otros dicen, ya han vivido lo que tenían que vivir, no podemos sacrificar el futuro de los jóvenes. Quienes dicen eso son gentuza de la peor calaña, cobardes incapaces de mover un dedo con tal de no renunciar a sus comodidades. Seguramente ya se olvidaron de cuando sus mayores sacrificaban las suyas por sacarlos adelante, sencillamente porque los amaban, y ahora resulta que solo han criado unos cuervos dispuestos a sacarlos los ojos, el corazón y hasta el alma.


¿Entonces qué? Convivamos con el virus. Como ya hemos venido haciendo con muchos otros aún peores. Pero eso sí, protegiéndonos. No podemos paralizar el mundo, hay que seguir. Pero en lo que no tengamos una cura, protejámonos todos, no solo unos pocos, TODOS, de este virus. Si no hay medios, busquémoslos, fabriquemos todo lo que hace falta, pero no esperando que la gente regale todo no, seamos justos, trabajemos todos unidos para conseguir lo que nos hace falta sin tratar de aprovecharnos de los demás, dejemos a un lado el egoísmo, y seamos críticos con quienes nos mientan o no aporten nada, con quienes creen problemas en lugar de soluciones. Velemos por proteger la vida de todos, incluida la nuestra por supuesto. Llevemos todos guantes, mascarillas adecuadas y gafas hasta que demos con otras soluciones mejores, apoyemos la investigación, pero sigamos avanzando, no nos quedemos encerrados esperando que otros nos den todo hecho y solucionado cuando estamos viendo que no lo hacen y que solo nos mienten. Y luchemos por recuperar nuestras libertades, nuestros derechos, y pidamos cuentas a quienes solo tienen una posición de abuso, mentira y tiranía. No permitamos que se hagan con el poder los mafiosos, los dictadores, los incompetentes, los traidores, etc. Si alguien quiere gobernarme , que sea porque sabe más que yo, porque tiene soluciones, porque defiende la verdad, porque tiene valores, sino ¿Para qué necesitamos un gobernante? ¿prefiero no ser gobernada por nadie? si solo nos van a traer caos que nos dejen solos, que ya tratará cada uno de sobrevivir y buscar sus propias soluciones. ¿Por qué todas las leyes cambian al capricho de unos que demuestran ser unos mentirosos y no cambian sin embargo para protegernos de ellos? ¿Has visto alguna ley que prohíba a nuestros gobernantes mentirnos? ¿Has visto alguna ley que castigue el incumplimiento de las promesas que nos hacen? ¿Has visto alguna ley que castigue su incompetencia?. Sin embargo si que verás que solo por el hecho de ocupar un sillón ya tienen bien garantizado su futuro hasta el día de su muerte. Para ellos no hay crisis, ellos siempre reciben de más o incluso nos roban.


Dejad de pensar bajo izquierdas o derechas que no existen y empezad a pensar en términos de necesidad real. Olvidaos de que las cosas se arreglan votando a fulanito o menganito. Olvidaos de normas y leyes injustas. Cuando la justicia no es justa, lo justo es no hacer caso de ella. La justicia de verdad está en respetarnos unos a otros, en amarnos más y en odiarnos menos, en darnos cuenta de que somos mucho más parecidos todos de lo que nos quieren hacer ver, de que todos somos seres humanos con necesidades en común, y que los que tienen ciertos privilegios no siempre los han conseguido robando como otros, muchos los tienen gracias a muchos años de esfuerzo y trabajo de ellos o de sus padres, así que no los envidies, alégrate de que su situación sea buena y trata de que la tuya lo sea también sin pisar a nadie. Y tú que tienes más que los demás, ayúdalos, no los veas como inferiores, sino como tus iguales, como gente que está en una posición donde perfectamente la vida podría haberte colocado a ti también.
Crear una necesidad para cubrir
ZzvipzZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 17:20   #12
Lavna
Damn good guy
 
Avatar de Lavna
 
Feb 2009 | 4.162 Mens.

Nike 6.0

Queriais femi-progresismo no? Pues toma dos tazas.

Lavna está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 25-mar-2020, 17:20   #13
Rajoyiscoming
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Rajoyiscoming
 
May 2018 | 241 Mens.
Lugar: Más allá del muro

Delorean Gt

Enhorabuena pero pilla gorro de plata

Mi persona no se responsabiliza del contenido escrito por mis manos.
Rajoyiscoming está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 17:23   #14
brunoRCD
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de brunoRCD
 
Dic 2018 | 443 Mens.
Me espero a la película.
brunoRCD está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 17:24   #15
nazanian
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Sep 2019 | 2.857 Mens.
Como ves,los hilos interesantes no tienen demasiado éxito.
De todas formas, tú sigue estudiando y no pierdas demasiado tiempo aquí.

Última edición por nazanian fecha: 26-mar-2020 a las 00:09.
nazanian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 17:24   #16
Demigrancer
El mago demigrante
 
Avatar de Demigrancer
 
Dic 2017 | 9.208 Mens.
Lugar: Desiertos del Caos

Batomobiru

Resumen?

Vamos a morir todos?

Tengo miedo

Usuario Premium de Forocoches.
Demigrancer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 17:25   #17
Storm Screamer
Vamos a ser traviesos
 
Avatar de Storm Screamer
 
Mar 2012 | 54.699 Mens.
Lugar: Polencia

Uno verde

Con la crisis del 2008 aprendimos economía por cojones, con esta crisis estamos aprendiendo biología por cojones, los que tengan miedo es que son unos inútiles que no saben informarse

Can we pretend that airplanes in the night sky are like shooting stars?
I could really use a wish right now wish right now wish right now
Storm Screamer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 17:26   #18
Gasshur
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Gasshur
 
Nov 2013 | 6.029 Mens.
Lugar: Madriz shur
Resumen: doctrina del shock.

"No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma."
Gasshur está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 17:29   #19
Sevilla4
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de Sevilla4
 
Feb 2020 | 1.869 Mens.
Lugar: Sevilla

Seat ibiza

En breves con la automatización sobraremos... con un par de millones de esclavos les es suficiente para que los quieren al resto?
Sevilla4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 17:30   #20
wookes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Jun 2008 | 32.952 Mens.
Yo no tengo miedo, he sufrido enfermedades verdaderamente complicadas antes que esto y he salido adelante
wookes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 17:37   #21
Akibakei
Nekokei
 
Avatar de Akibakei
 
Jun 2011 | 34.028 Mens.
Espera que me leo esa gilipollez...



Segun vuestra logica, ante un virus que satura hospitales y mata que da gusto, que medidas habria que tomar?, pura curiosidad.
Akibakei está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 17:37   #22
Azuma Shinobi
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Azuma Shinobi
 
Sep 2018 | 358 Mens.
Lugar: Japón feudal.

Unas jika tabi viejas.

Totalmente de acuerdo, no cambio ni una coma. Mis dies.
Azuma Shinobi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 17:37   #23
tachomocho
ForoCoches: Usuario
 
Mar 2019 | 70 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Civic

Totalmente cierto, que pena que nadie vea más allá de lo que dicen en el telediario. Es el principio del fin de la libertad y los derechos. Y no se acabarán de la noche a la mañana, si no poco a poco y sin darnos cuenta.

De aquí a un año o dos eliminar el dinero físico (control absoluto de cada uno de nosotros) con un pretexto sanitario, diciendo que es principal fuente de contagio.

Cuando se pueda salir a la calle, final de manifestaciones y aglomeraciones de personas. (final de la lucha por los derechos)

Control súper exhaustivo de circulación de personas.

Y la gente riendo las gracias y dando la razón a los abusos que se hacen.

Etc
tachomocho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 17:38   #24
nazanian
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Sep 2019 | 2.857 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Akibakei Ver Mensaje
Espera que me leo esa gilipollez...



Segun vuestra logica, ante un virus que satura hospitales y mata que da gusto, que medidas habria que tomar?, pura curiosidad.
Pues depende de lo que te preocupe.
nazanian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 17:41   #25
Akibakei
Nekokei
 
Avatar de Akibakei
 
Jun 2011 | 34.028 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nazanian Ver Mensaje
Pues depende de lo que te preocupe.

De lo que me preocupe no, eres el gobierno y tienes que manejar el pais, que haces?.


Que todas las chorradas estas ya cansan, y eso que gobierna la izquierda.
Akibakei está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 17:42   #26
eemritoaugusto
emeritoaugusto
 
Avatar de eemritoaugusto
 
May 2007 | 50.809 Mens.

Panda 4x4 Cross

magufo. es que ni voy a leer todo ese tostón.

eemritoaugusto está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 17:42   #27
Cyril Figgis
ForoCoches: Contable
 
Avatar de Cyril Figgis
 
Jun 2017 | 4.311 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Akibakei Ver Mensaje
Espera que me leo esa gilipollez...



Segun vuestra logica, ante un virus que satura hospitales y mata que da gusto, que medidas habria que tomar?, pura curiosidad.
Dejar a la gente morir a millones para proteger la LIBERTAD. ¿Que si no?
Cyril Figgis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 17:42   #28
ALEXIS 253
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ALEXIS 253
 
Mar 2017 | 5.584 Mens.
ALEXIS 253 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 17:43   #29
nazanian
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Sep 2019 | 2.857 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Akibakei Ver Mensaje
De lo que me preocupe no, eres el gobierno y tienes que manejar el pais, que haces?.
Que todas las chorradas estas ya cansan, y eso que gobierna la izquierda.
Evitar muertes. O sea, todos en casa.
nazanian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 17:43   #30
dainco
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de dainco
 
Sep 2006 | 4.148 Mens.
Lugar: Vigo
Pero oye que la culpa es del virus Y el 11M fueron 4 moros muertos de hambre
dainco está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto