INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Fondos Gestión Activa vs Pasiva  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-may-2020, 19:51   #91
BluQ
ForoCoches: Miembro

Nov 2015 | 2.840 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por REUSENC Ver Mensaje
Por si te ayuda:
Amundi World, los 4 fondos por separado que han aparecido por aquí y un cartera con un 25% de cada fondo.
Siempre son muy útiles tus gráficas.

¿Cómo ves esta cartera?

[70%] IE00B03HCZ61
[25%] LU0690375182
[15%] LU0042381250

Me planteo diversificar e incluir con algo de peso con IE0007472115.

Última edición por BluQ fecha: 09-may-2020 a las 19:53.
BluQ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-may-2020, 19:54   #92
Maestro Astilla
MAstilla

May 2011 | 5.864 Mens.
Lugar: Eurorascapiquilandia

Camión Camionosaurio

Cita:
Mi mayor parte de la cartera esta indexada al world, y con esto estoy muy tranquilo, que el mundo sube yo también que el mundo baja pues yo también y con eso no me como la cabeza de que si he hecho bien o no.

Estos últimos días han salido unos fondos muy interesantes que están batiendo (por lo menos estos últimos años) el World, así que me he animado a pasar una parte de mi fondo world a estos fondos, concretamente el Fundsmith, mientras el Fundsmith no lo haga peor que el World estaré contento. Estos últimos años el Fundsmith lo ha hecho mucho mejor, sería tener mucha mala suerte que a partir de ahora que estoy dentro lo hiciera peor.
Mala suerte no, que ahora sea un ciclo más favorable para los fondos Value.

Yo seguramente también cambie un % de mi World al Fundsmith porque a parte de ser un pedazo de fondo, no me parece abusivo en cuanto a comisiones, pero también me gustaría tener algún Value porque históricamente hasta ahora lo han hecho mejor... el caso es encontrar uno bueno.

Cita:
Originalmente Escrito por BluQ Ver Mensaje

¿Cómo ves esta cartera?

[70%] IE00B03HCZ61
[25%] LU0690375182
[15%] LU0042381250

La renta fija está bien para rebalancear, yo tengo un 10%. Si quieres diversificar más tienes también emergentes o small caps, yo llevo los dos. Pero esto es como todo, nadie sabe lo que lo va a hacer mejor los 20 próximos años.

Última edición por Maestro Astilla fecha: 09-may-2020 a las 19:58.
Maestro Astilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2020, 19:59   #93
BluQ

Nov 2015 | 2.840 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Maestro Astilla Ver Mensaje

La renta fija está bien para rebalancear, yo tengo un 10%. Si quieres diversificar más tienes también emergentes o small caps, yo llevo los dos. Pero esto es como todo, nadie sabe lo que lo va a hacer mejor los 20 próximos años.
Muchas gracias por tu consejo. ¿Qué ISIN tiene el fondo MSCI World azul?

No sé si hay mejores opciones al IE00B03HCZ61 Vanguard Euro Government Bond Index Fund Investor EUR Accumulation.

Última edición por BluQ fecha: 09-may-2020 a las 20:02.
Viejo 09-may-2020, 20:20   #94
juagar

Oct 2017 | 545 Mens.
Lugar: Madrid
Veo que habláis mucho del fundsmith, pero que opináis del Seilern? IE00B2NXKW18

Sobre las comercializadoras de fondos, con la desaparición de BNP tengo dudas sobre si ir a MyInvestor o qué hacer. No sé qué ocurriría con R4
juagar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-may-2020, 20:24   #95
REUSENC

Mar 2012 | 9.710 Mens.
Cita:

¿Cómo ves esta cartera?

[70%] IE00B03HCZ61
[25%] LU0690375182
[15%] LU0042381250

El problema que veo es que suma 110%...

bromas a parte, yo tengo algo parecido, yo añadiría algo de RF que te sirve para rebalancear, cuando la RV ha subido mucho puedes materializar esas ganancias pasando una parte de RV a RF, y al revés, cuando la bolsa baja pasa RF a RV para comprar barato.

Yo tengo RV 90% y RF 10%
REUSENC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2020, 20:28   #96
REUSENC

Mar 2012 | 9.710 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por juagar Ver Mensaje

Sobre las comercializadoras de fondos, con la desaparición de BNP tengo dudas sobre si ir a MyInvestor o qué hacer. No sé qué ocurriría con R4
Yo estaba entre el fundsmith y el Seilern, al final me decanté por el fundsmith, pero vamos, parece muy buen fondo también:

Yo estaba en BNP y estoy a la espera de pasar a Renta 4. También tengo en Myinvestor por la cuenta 1% y desde hace unos meses que he empezado a tener fondos en Myinvestor. Cuando BNP haya pasado a Renta 4 veré que hago, si me quedo con las dos cuentas o que hago.
Viejo 09-may-2020, 20:29   #97
BluQ

Nov 2015 | 2.840 Mens.
Cita:
El problema que veo es que suma 110%...

bromas a parte, yo tengo algo parecido, yo añadiría algo de RF que te sirve para rebalancear, cuando la RV ha subido mucho puedes materializar esas ganancias pasando una parte de RV a RF, y al revés, cuando la bolsa baja pasa RF a RV para comprar barato.

Yo tengo RV 90% y RF 10%
Si, eso por descontado... Estoy viendo como distribuir, y dudo si darle más peso a uno u otro.

Gracias por tus consejos.
Viejo 09-may-2020, 20:31   #98
juagar

Oct 2017 | 545 Mens.
Cita:
Yo estaba entre el fundsmith y el Seilern, al final me decanté por el fundsmith, pero vamos, parece muy buen fondo también:

Yo estaba en BNP y estoy a la espera de pasar a Renta 4. También tengo en Myinvestor por la cuenta 1% y desde hace unos meses que he empezado a tener fondos en Myinvestor. Cuando BNP haya pasado a Renta 4 veré que hago, si me quedo con las dos cuentas o que hago.
Estás como yo, también estoy metido en MyInvestor con el 1% sobre 15k.

El Baelo me atrae, y estaba pensando en quedarme con el Fundsmith o el Seilern porque tengo entendido que ambos están algo solapados (ahora tengo los dos, como tú en el pasado). El fundsmith es más barato a nivel de comisiones, pero el Seilern permite aportaciones más pequeñas. Para mí la decisión es complicada.

A parte de eso, tengo el amundi msci world, y de vanguard el EM, el SC y el de RF Europea que se ha ha lado por aquí.

Por ultimo, tengo el puto bestinfond, un lastre con el que estoy Palma do más de 3.000€ : (
Viejo 09-may-2020, 20:32   #99
REUSENC

Mar 2012 | 9.710 Mens.
Cita:
Si, eso por descontado... Estoy viendo como distribuir, y dudo si darle más peso a uno u otro.

Una duda de principiante. Cuándo quieres pasar inversión de un Fondo a otro dentro de la misma plataforma, en este caso MyInvestor obligatoriamente debes des-suscribirte del fondo esperando los correspondientes 3 o 4 días laborales y luego solicitar la suscripción al nuevo Fondo o ¿existe alguna forma de dar orden de traspaso entre Fondos?

Gracias por tus consejos.
Se puede traspasar y es la gran ventaja de operar con fondos:

Cita:
Fiscalidad en el traspaso de capital entre fondos de inversión

Una de las grandes ventajas fiscales de los fondos de inversión es que el traspaso entre fondos está exento de tributación. Es decir, si mueves tu inversión desde un fondo a otro, no tienes que pagar impuestos por las ganancias obtenidas hasta la fecha (plusvalía latente).
Fuente: https://www.bbva.es/finanzas-vistazo...inversion.html
Viejo 09-may-2020, 20:40   #100
savovic

Mar 2014 | 4.953 Mens.
Cita:
Estás como yo, también estoy metido en MyInvestor con el 1% sobre 15k.

El Baelo me atrae, y estaba pensando en quedarme con el Fundsmith o el Seilern porque tengo entendido que ambos están algo solapados (ahora tengo los dos, como tú en el pasado). El fundsmith es más barato a nivel de comisiones, pero el Seilern permite aportaciones más pequeñas. Para mí la decisión es complicada.

A parte de eso, tengo el amundi msci world, y de vanguard el EM, el SC y el de RF Europea que se ha ha lado por aquí.

Por ultimo, tengo el puto bestinfond, un lastre con el que estoy Palma do más de 3.000€ : (
En el grupo de Telegram de Myinvestor la administradora ha dicho que van a intentar quitar el mínimo en Fundsmith. Pero a saber cuando. Yo igual le meto al Seilern e igual más adelante traspaso, si quitan la aportación mínima.

Una duda, ¿Por qué el Amundi World y no el Vanguard? ¿Por diversificar?
savovic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2020, 20:42   #101
juagar

Oct 2017 | 545 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por savovic Ver Mensaje
En el grupo de Telegram de Myinvestor la administradora ha dicho que van a intentar quitar el mínimo en Fundsmith. Pero a saber cuando. Yo igual le meto al Seilern e igual más adelante traspaso, si quitan la aportación mínima.

Porque en BNP tenías que tener un 50% en fondos no clean, y cuando estuve mirando, hablaban mucho del amundi
Viejo 09-may-2020, 20:43   #102
REUSENC

Mar 2012 | 9.710 Mens.
Cita:

No es por meter el dedo en la llaga ...

no lo puedes traspasar? pasa la mitad al Fundsmith y la otra al Seilern

Viejo 09-may-2020, 20:44   #103
REUSENC

Mar 2012 | 9.710 Mens.
Cita:
Cita:
Porque en BNP tenías que tener un 50% en fondos no clean, y cuando estuve mirando, hablaban mucho del amundi
yo también, en BNP tenía el Amundi, ahora que también tengo fondos en Myinvestor tengo el vanguard, así que ahora tengo los dos jaja.
Viejo 09-may-2020, 21:00   #104
Maestro Astilla
MAstilla

May 2011 | 5.864 Mens.

Camión Camionosaurio

Cita:
Muchas gracias por tu consejo. ¿Qué ISIN tiene el fondo MSCI World azul?

No sé si hay mejores opciones al IE00B03HCZ61 Vanguard Euro Government Bond Index Fund Investor EUR Accumulation.
Son índices, uno coge las empresas tipo Growth del MSCI World y el otro las Value, pero creo que no hay ningún indexado que los replique.

Históricamente los bonos gubernamentales europeos son lo que mejor ha ido, yo llevo algo de bonos corporativos europeos y quiero añadir un poco de bonos gubernamentales globales. Pero es ya por diversificar, igual que el emergentes y el small caps, a lo mejor dentro de 20 años me hubiera salido mejor tener solo el World y los bonos corporativos europeos.

Cita:

¿Dónde has hecho esta comparación, shur?

Cita:

Yo tengo Openbank y MyInvestor, en MyInvestor tienes los Vanguard, además de los Amundi, que tienen menos comisión. Lo único malo es que la tanto la página como la aplicación son un poco ortopédicas.

Última edición por Maestro Astilla fecha: 09-may-2020 a las 21:07.
Viejo 09-may-2020, 21:18   #105
REUSENC

Mar 2012 | 9.710 Mens.
Cita:
¿Dónde has hecho esta comparación, shur?
https://www.finect.com/fondos-inversion/comparador
Viejo 09-may-2020, 21:24   #106
REUSENC

Mar 2012 | 9.710 Mens.
Cita:

Yo seguramente también cambie un % de mi World al Fundsmith porque a parte de ser un pedazo de fondo, no me parece abusivo en cuanto a comisiones, pero también me gustaría tener algún Value porque históricamente hasta ahora lo han hecho mejor... el caso es encontrar uno bueno.
Aquí puedes filtrar fondos por categoría
https://www.morningstar.es/es/resear...p-grande-value

RV Global Cap. Grande Growth: 67 fondos
RV Global Cap. Grande Value: 18 fondos

EDITO: aquí también: https://www.finect.com/fondos-invers...-totalNetAsset

Última edición por REUSENC fecha: 09-may-2020 a las 21:27.
Viejo 09-may-2020, 21:42   #107
Pablo Type R
ForoCoches: forero legacy

May 2003 | 42.677 Mens.
Lugar: Madrid / Ourense

Accord 1.8 LS VTEC '99 y Jazz 1.4 Graphite '06

Cita:

¿Cual es el mínimo del Fundsmith en Myinvestor? Por ejemplo en Bankinter son 1000€.

Pablo Type R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2020, 21:46   #108
savovic

Mar 2014 | 4.953 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pablo Type R Ver Mensaje
¿Cual es el mínimo del Fundsmith en Myinvestor? Por ejemplo en Bankinter son 1000€.
Ahora mismo, 0€ primera suscripción, 1.000€ aportaciones sucesivas.
Pero eso, parece ser que intentaran quitar el mínimo en sucesivas.
savovic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2020, 12:03   #109
Maestro Astilla
MAstilla

May 2011 | 5.864 Mens.

Camión Camionosaurio

Cita:
¡Gracias!

Cita:
Aquí puedes filtrar fondos por categoría
https://www.morningstar.es/es/resear...p-grande-value

RV Global Cap. Grande Growth: 67 fondos
RV Global Cap. Grande Value: 18 fondos

EDITO: aquí también: https://www.finect.com/fondos-invers...-totalNetAsset
No hay ninguno Gold, la verdad es que no parece que haya nada interesante.

Viejo 10-may-2020, 12:24   #110
Anborgesa
ForoCoches: Usuario

Oct 2019 | 1.402 Mens.
Lugar: Sevilla
Hola! Tengo una pregunta de novato total. Estoy leyendo desde hace unas semanas sobre los fondos indexados, y estoy dispuesto a meter parte de unos ahorrillos que tengo y hacer contribuciones mensuales constantes.

He visto que existen gestores con roboadvisors (algo así como simplemente depositar el dinero y olvidarte de elegir fondos, rebalancear a mano...) y gestores sin ellos (para ser uno mismo el que rebalancee y demás). Corregidme si me equivoco.

Mi pregunta es: si decido abrir, por ejemplo, una cuenta en Indexa o Finizens (roboadvisors), ¿si al cabo del tiempo decido mover el dinero a un gestor que no sea roboadvisor se me cobran comisiones o tengo que declaralo en la declaración de la renta de ese año en curso?
Anborgesa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2020, 12:45   #111
C.Puerto

Dic 2015 | 8.142 Mens.

Ww Passat

Cita:

Yo si me encontrara en esa situación haría justo lo contrario..., invertir en lo que más ha subido y en lo que cotiza a múltiplos más elevados y está de moda, y además a toro pasado, es un craso error de inversión en mi opinión
C.Puerto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2020, 13:27   #112
REUSENC

Mar 2012 | 9.710 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Anborgesa Ver Mensaje
Hola! Tengo una pregunta de novato total. Estoy leyendo desde hace unas semanas sobre los fondos indexados, y estoy dispuesto a meter parte de unos ahorrillos que tengo y hacer contribuciones mensuales constantes.

He visto que existen gestores con roboadvisors (algo así como simplemente depositar el dinero y olvidarte de elegir fondos, rebalancear a mano...) y gestores sin ellos (para ser uno mismo el que rebalancee y demás). Corregidme si me equivoco.

Mi pregunta es: si decido abrir, por ejemplo, una cuenta en Indexa o Finizens (roboadvisors), ¿si al cabo del tiempo decido mover el dinero a un gestor que no sea roboadvisor se me cobran comisiones o tengo que declaralo en la declaración de la renta de ese año en curso?
Bueno días,

Si los roboadvisors te hacen los rebalanceos automáticos. Nunca he utilizado por lo que no te se responder. Mira de preguntar en un hilo de esos roboadvisors.
Viejo 10-may-2020, 14:12   #113
Pablo Type R
ForoCoches: forero legacy

May 2003 | 42.677 Mens.
Lugar: Madrid / Ourense

Accord 1.8 LS VTEC '99 y Jazz 1.4 Graphite '06

Cita:
Originalmente Escrito por Anborgesa Ver Mensaje

No te cobran nada ni tienes que declarar. Solo declaras cuando sacas el dinero de los fondos.

Pablo Type R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2020, 15:55   #114
Anborgesa
ForoCoches: Usuario

Oct 2019 | 1.402 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por Pablo Type R Ver Mensaje
No te cobran nada ni tienes que declarar. Solo declaras cuando sacas el dinero de los fondos.
Gracias por la respuesta. Creo que me voy a decantar por comenzar con un roboadvisor y a medida que aprenda como hacer carteras lo pasaré a otro gestor donde lo pueda cambiar todo manualmente.
Anborgesa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2020, 17:06   #115
Borja_sv

May 2011 | 368 Mens.
Lugar: España
Buenas tardes,

Agradezco tu hilo @REUSENC, aporta información interesante!

Me gustaría hacerte una pregunta, quiero intentar hacer ver a un familiar directo el error que supone contratar fondos a través de bancos ( bbva ) e intentar llevarlo por el buen camino pero dado que no lo consigo, he encontrado una solución que a pesar de no ser la mejor, mejora lo existente.

Resulta que bbva permite solicitar fondos de terceros ( con un 0.30% de comisión de custodia ) más los gastos corrientes del tercero ( gestora ) 0.35%

El caso, es descabellado para una persona entre 60-70 años que no necesita ese dinero con poca tolerancia al riesgo montar una cartera como esta ( 2 fondos siguiendo el mundo por así decirlo, 50% RF y 50% RV ) y desentenderme?

[50%] RV Global: Amundi IS MSCI World AE-C - ISIN LU0996182563
[50%] RF Global: Amundi IS SICAV - Index J.p. Morgan Gbi Global Govies - ISIN LU0389812933

¿Consideras interesante meter otro fondo de RF y otro de RV por diversificar un poco más? En caso afirmativo, ¿cuales?

Muchas gracias!
Borja_sv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2020, 17:36   #116
REUSENC

Mar 2012 | 9.710 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Borja_sv Ver Mensaje
Buenas tardes,

Agradezco tu hilo @REUSENC, aporta información interesante!

Me gustaría hacerte una pregunta, quiero intentar hacer ver a un familiar directo el error que supone contratar fondos a través de bancos ( bbva ) e intentar llevarlo por el buen camino pero dado que no lo consigo, he encontrado una solución que a pesar de no ser la mejor, mejora lo existente.

Resulta que bbva permite solicitar fondos de terceros ( con un 0.30% de comisión de custodia ) más los gastos corrientes del tercero ( gestora ) 0.35%

El caso, es descabellado para una persona entre 60-70 años que no necesita ese dinero con poca tolerancia al riesgo montar una cartera como esta ( 2 fondos siguiendo el mundo por así decirlo, 50% RF y 50% RV ) y desentenderme?

[50%] RV Global: Amundi IS MSCI World AE-C - ISIN LU0996182563
[50%] RF Global: Amundi IS SICAV - Index J.p. Morgan Gbi Global Govies - ISIN LU0389812933

¿Consideras interesante meter otro fondo de RF y otro de RV por diversificar un poco más? En caso afirmativo, ¿cuales?

Muchas gracias!
Buenas tardes,

Desde mi punto de vista tiene que ser él el que tiene que tomar la decisión, estamos hablando de gestionar su patrimonio, con una parte en renta variable donde te puedes encontrar como hemos visto recientemente a -30% de un día para otro y es cuando aparecerán las dudas, si esta estrategia no la ha escogido él tendrá aún más dudas y con muchas probabilidades querrá vender en el peor momento. Por lo tanto, yo lo que haría es simplemente hablarle de los fondos indexados, por ejemplo puedes utilizar el comparador para comprar los dos fondos:

Pones el ISIN del Amundi World y el ISIN del fondo que tiene ahora y que él decida.

Yo personalmente aún soy joven por lo que tengo 90% RV y 10% RF y con eso me siento tranquilo, no me veo capacitado para decirte si 50-50 está bien para una persona de esa edad, o debería haber más RF que RV... no lo sé.

Recientemente hice el siguiente estudio: Entre el 05.2014 a 04.2020 con 2 fondos: LU0996182563 y IE0007472115.
El objetivo era estudiar la rentabilidad anualizada y el DD (máxima caída desde máximos) de una cartera de 2 fondos, creada a partir de aportaciones de 200€ al mes. Como puedes ver, como más RF menos ganancia anual pero también menos caída.
Viejo 10-may-2020, 17:58   #117
Borja_sv

May 2011 | 368 Mens.
Cita:
Buenas tardes,

Desde mi punto de vista tiene que ser él el que tiene que tomar la decisión, estamos hablando de gestionar su patrimonio, con una parte en renta variable donde te puedes encontrar como hemos visto recientemente a -30% de un día para otro y es cuando aparecerán las dudas, si esta estrategia no la ha escogido él tendrá aún más dudas y con muchas probabilidades querrá vender en el peor momento. Por lo tanto, yo lo que haría es simplemente hablarle de los fondos indexados, por ejemplo puedes utilizar el comparador para comprar los dos fondos:

Pones el ISIN del Amundi World y el ISIN del fondo que tiene ahora y que él decida.

Yo personalmente aún soy joven por lo que tengo 90% RV y 10% RF y con eso me siento tranquilo, no me veo capacitado para decirte si 50-50 está bien para una persona de esa edad, o debería haber más RF que RV... no lo sé.

Recientemente hice el siguiente estudio: Entre el 05.2014 a 04.2020 con 2 fondos: LU0996182563 y IE0007472115.
El objetivo era estudiar la rentabilidad anualizada y el DD (máxima caída desde máximos) de una cartera de 2 fondos, creada a partir de aportaciones de 200€ al mes. Como puedes ver, como más RF menos ganancia anual pero también menos caída.
Muchas gracias

Realmente las comparaciones son odiosas en los últimos 5 años :

Luego he estado buscando información y hay algunas tablas que relacionan la cantidad de RF/RV según la edad pero no sé realmente en qué se fundamentan pero vaya creo que conociendo a esta persona y su tolerancia al riesgo, un 60% RF/ 40%RV sería aceptable.

https://www.helpmycash.com/blog/la-r...segun-tu-edad/

Consideras el fondo ISIN LU0389812933 correcto para la RF o recomiendas alguno mejor?

Gracias de nuevo!
Viejo 10-may-2020, 18:48   #118
REUSENC

Mar 2012 | 9.710 Mens.
Cita:
Muchas gracias

Realmente las comparaciones son odiosas en los últimos 5 años :

Luego he estado buscando información y hay algunas tablas que relacionan la cantidad de RF/RV según la edad pero no sé realmente en qué se fundamentan pero vaya creo que conociendo a esta persona y su tolerancia al riesgo, un 60% RF/ 40%RV sería aceptable.

https://www.helpmycash.com/blog/la-r...segun-tu-edad/

Consideras el fondo ISIN LU0389812933 correcto para la RF o recomiendas alguno mejor?

Gracias de nuevo!
Hombre, la comparación no es justa, el World es 100% RV y el de BBVA es 40% RV. Lógico que obtenga más rentabilidad el World.

El ISIN que pones para la RF me parece bien
Viejo 10-may-2020, 18:51   #119
Borja_sv

May 2011 | 368 Mens.
Cita:
Hombre, la comparación no es justa, el World es 100% RV y el de BBVA es 40% RV. Lógico que obtenga más rentabilidad el World.

El ISIN que pones para la RF me parece bien
Tienes razón, entono el mea culpa.
¿Cómo puedo obtener un benchmark que pueda usar como referencia para que la comparación sea justa ?

Un saludo.
Viejo 10-may-2020, 19:20   #120
REUSENC

Mar 2012 | 9.710 Mens.
Cita:
Tienes razón, entono el mea culpa.
¿Cómo puedo obtener un benchmark que pueda usar como referencia para que la comparación sea justa ?

Un saludo.
Puedes por ejemplo utilizar la aplicación de Mi Cartera de Morningstar:

Creamos por un lado un cartera con 10.000€ en el BBVA y la otra de 10.000€ repartida con 40% RV World y 60% RF:
* para hacerlo fácil, lo pongo todo dentro de una misma cartera

A día de hoy tendríamos:

10.000€ en 29.05.2015 ahora serían:
BBVA : 9.711,85€
CARTERA (40% World + 60% RF): 11.657,57€

No se me ocurre otra forma de hacerlo

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto