INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Y el bitcoin que pasa con el bitcoin?  
Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Herramientas
Viejo 25-mar-2020, 18:49   #1
shurider
ForoCoches: Miembro

Jul 2012 | 3.300 Mens.
Lugar: madridshur
Lightbulb Y el bitcoin que pasa con el bitcoin?

Veo que muchos shures dicen que es buen momento para meterle y otros tanto que el bitcoin esta acabado
Macho en que quedamos

Se abre debate y posibles paraguas

PUTAS Y BARCOS SIEMPRE
shurider está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-mar-2020, 18:49   #2
robert kiyosaki
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 10 Mens.
Lugar: madrid shur

Lamborgini

poleposition en hilo interesante...
robert kiyosaki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 19:20   #3
Bluesky_

Dic 2014 | 3.879 Mens.
Lugar: Madrid
Quedamos en que hay mucha incertidumbre sobre la situación actual
Bluesky_ está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 19:32   #4
$af€

Abr 2010 | 2.287 Mens.
Hay gente que piensa que el valor actual tiene en cuenta el peor de los escenarios, por lo que cualquier atisbo de mejora hará subir el precio, y hay otra gente que piensa que el valor va ligado a las circunstancias y por ello bajará más cuando las circunstancias empeoren.

Históricamente, ha ocurrido más lo primero que lo segundo.

Lo que voy a hacer, meter la mitad ahora, y la otra mitad si baja. Si se confirma la tendencia alcista, entraré con la otra mitad (quizás con x2) al precio que toque.

Última edición por $af€ fecha: 25-mar-2020 a las 19:36.
$af€ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-mar-2020, 19:39   #5
darkblade60
IOTA Fanboy

Jun 2013 | 4.336 Mens.
Acabado no esta, porque no se puede acabar con él, basicamente, cada dia que alguien entiende el fiat y entiende bitcoin se une un testigo más a nuestras filas, cada día hay mas porcentaje holdeado durante más de dos años, es un viaje de ida, sin más, las variaciones de precios son bots, traders y asustaos, la base se incrementa y su precio a largo solo tiene una dirección, arriba.

Por lo que cualquier momento es bueno.

darkblade60 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 19:58   #6
kurupo

Abr 2018 | 7.013 Mens.
compra YA
kurupo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 19:59   #7
blacked

Jun 2018 | 3.005 Mens.
Ya no tiene valor
blacked está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 20:30   #8
chacal_0x
Miembro Premium 💎💎💎

Nov 2008 | 8.155 Mens.
Yo no se si a largo plazo sera la divisa del futuro, pero desde luego a corto plazo deberia serlo. Sobre todo porque los que lo van a decidir son las ballenas.

Y si yo soy una ballena con 100, 1000, o 10.000 millones de $, y veo que los bancos centrales dicen (declaraciones oficiales) que van a meter dinero ilimitado a la economia que se esta derrumbando.... ¿Que significaria? Que si imprimen de la nada los 10.000.000.000.000 que acaban de meter, y pueden ser aun mas, mi dinero valdría cada vez menos.

Ahi en logica ballenil, meteria mi pasta en algo que sea un bien limitado. Y habitualmente ha sido el oro, pero ahora puede ser perfectamente el bitcoin. Dado que tiene caracteristicas que el oro no tiene (mucho mas beneficiosas en mi opinion).

Yo desde luego, si estuviese en esa situación, repartiria mi liquidez de fiat a partes iguales entre bienes raices, oro y bitcoin. Por repartir riesgo.

Y con eso puedo concluir que el bitcoin deberia subir, al menos a corto plazo ante el colapso economico. ¿A largo? Quizas sea otra cripto la que se lleve la palma como referencia.
chacal_0x está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 21:35   #9
Mister Natural

Dic 2016 | 9.030 Mens.
Se abre debate, dice. Hilo nunca visto
Mister Natural está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 22:01   #10
Bilbao87

Ene 2017 | 2.224 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por chacal_0x Ver Mensaje
Yo no se si a largo plazo sera la divisa del futuro, pero desde luego a corto plazo deberia serlo. Sobre todo porque los que lo van a decidir son las ballenas.

Y si yo soy una ballena con 100, 1000, o 10.000 millones de $, y veo que los bancos centrales dicen (declaraciones oficiales) que van a meter dinero ilimitado a la economia que se esta derrumbando.... ¿Que significaria? Que si imprimen de la nada los 10.000.000.000.000 que acaban de meter, y pueden ser aun mas, mi dinero valdría cada vez menos.

Ahi en logica ballenil, meteria mi pasta en algo que sea un bien limitado. Y habitualmente ha sido el oro, pero ahora puede ser perfectamente el bitcoin. Dado que tiene caracteristicas que el oro no tiene (mucho mas beneficiosas en mi opinion).

Yo desde luego, si estuviese en esa situación, repartiria mi liquidez de fiat a partes iguales entre bienes raices, oro y bitcoin. Por repartir riesgo.

Y con eso puedo concluir que el bitcoin deberia subir, al menos a corto plazo ante el colapso economico. ¿A largo? Quizas sea otra cripto la que se lleve la palma como referencia.
Fatatia decir, que el oro es un bien tangible, no?

El bitcoin es algo... "algo".. Dejémoslo ahí.
Bilbao87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 22:14   #11
progt

Feb 2007 | 15.525 Mens.
Ni caso a los que dicen que se acaba.

etoro, la inversion social bono $50 ingresando $100 la primera vez
progt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 22:36   #12
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*

Ago 2006 | 10.347 Mens.

Q8 55 TFSI /S-line || A3 40 TFSI /S-line

Solo te recomiendo que discrimines las opiniones según tengan invertido o no.
helule está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-mar-2020, 00:11   #13
chacal_0x
Miembro Premium 💎💎💎

Nov 2008 | 8.155 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bilbao87 Ver Mensaje
Fatatia decir, que el oro es un bien tangible, no?

El bitcoin es algo... "algo".. Dejémoslo ahí.
Pues Google y Facebook deben ser "algo" tambien. Por no ser bienes tangibles
chacal_0x está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 03:01   #14
Químicoilegal

Feb 2020 | 252 Mens.
Lugar: Amsterdam
Cita:

Interesante reflexión
Químicoilegal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 09:00   #15
Bilbao87

Ene 2017 | 2.224 Mens.
Cita:
pues google y facebook deben ser "algo" tambien. Por no ser bienes tangibles
🤦*♂️🤦*♂️🤦*♂️
Viejo 26-mar-2020, 13:34   #16
shurider

Jul 2012 | 3.300 Mens.
Lugar: madridshur
Madre vaya lio!

PUTAS Y BARCOS SIEMPRE
shurider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 13:35   #17
Tortillaen3D

Feb 2018 | 4.420 Mens.
Ahora es cuando hay que meter todos tus ahorros
Tortillaen3D está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 13:37   #18
pillajaliñas

Dic 2019 | 2.670 Mens.
Lugar: Dic 2018 | 1.770 Mens

Do paraíso na terra.

Cuando el río suena... Patos lleva

pillajaliñas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 14:56   #19
SirBlackjack
Usuario Premium®

Feb 2012 | 4.421 Mens.
Lugar: Logroño

Cayenne

el problema es que viene una ostia tan tan grande, que incluso se barajan los escenarios más catastróficos -muy improbables pero no imposibles- donde no habría ni siquiera suministro eléctrico, ergo el bitcoin directamente se desvanecería

esta es la diferencia entre la crisis de chipre y una mundial

SirBlackjack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 14:59   #20
Wisher

Mar 2019 | 364 Mens.
Lugar: Murcia

Seat Ibiza

yo ahora mismo tengo 300 euros en bitcoin (quiero decir que es lo que invertí en su día) ahora mismo son 340 porque compré suepr caro en 7800 pero cuando bajó hace poco a 4500 o así le tiré también.

Sinceramente, yo tengo la duda por lo siguiente:

1) EEUU se va a ir a la mierda, la gente va a empezar a vender bitcoin a saco porque va a necesitar el dinero FIAT, por lo que el precio se va a ir a la mierda

perooo 2) puede que también se utilice como activo refugio...

por ende. NO TENGO NI PUTA IDEA de lo que va a pasar, por eso he metido sólo 300€ en total. Me jodería perderlos pero no es la ecatombe.

China, por su parte... no sé que papel tendrá en todo esto. El poder de compra lo tienen ello ahora, por lo que si se lanzan a comprar toda la venta de EEUU se hagan con el mercado a tope. Cosa que no sé en qué repercutirá finlamente sobre el precio.

Conclusión: NI PUTA IDEA
Wisher está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 15:17   #21
sawn
♪♬Flanders y niñatos...♫♬

Feb 2005 | 18.607 Mens.
Una pena, esta situación con unas cryptos mas maduras era la explosión final. Toda medida que se está tomando es beneficiosa para el cryptomercado pero llegan con 5 años de antelación.

De todas formas la gente empieza a entender que aunque pase lo mas gordo que pueda pasar puedes estar mas seguro con BTC que con acciones de Iberia por ejemplo.
sawn está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 17:57   #22
Shutup &squad
Money printer go BRRR

Feb 2020 | 149 Mens.
Lugar: Madriz

Seat Ibiza

Cita:
🤦*♂️🤦*♂️🤦*♂️
Menudo zas te has comido
Shutup &squad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 18:04   #23
Bilbao87

Ene 2017 | 2.224 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shutup &squad Ver Mensaje
Menudo zas te has comido
Zas? Realmente no ves la diferencia entre la utilidad de google/Facebook, el número de usuarios que tiene, empresas, publicidad, dinero generado y lo más importante, que son empresas, con gente real trabajando y una persona física o grupo de personas que se lleva el dinero?

Enserio no lo ves? Quien tiene el dinero de bit coin? Dame 1 nombre. El de Facebook lo tiene Mark Zuckerberg
El de Google Lawrence "Larry" Edward y Serguéi Brin.
Viejo 26-mar-2020, 18:11   #24
Shutup &squad
Money printer go BRRR

Feb 2020 | 149 Mens.
Lugar: Madriz

Seat Ibiza

Cita:
Zas? Realmente no ves la diferencia entre la utilidad de google/Facebook, el número de usuarios que tiene, empresas, publicidad, dinero generado y lo más importante, que son empresas, con gente real trabajando y una persona física o grupo de personas que se lleva el dinero?

Enserio no lo ves? Quien tiene el dinero de bit coin? Dame 1 nombre. El de Facebook lo tiene Mark Zuckerberg
El de Google Lawrence "Larry" Edward y Serguéi Brin.
La Red de bitcoin requiere de nodos físicos y un sistema de poder de cómputo montado por cualquiera que quiera.
Y cómo que quien tiene el dinero? Es que hay esta la clave de todo, la descentralizacion.
Shutup &squad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 18:30   #25
Bilbao87

Ene 2017 | 2.224 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shutup &squad Ver Mensaje
La Red de bitcoin requiere de nodos físicos y un sistema de poder de cómputo montado por cualquiera que quiera.
Y cómo que quien tiene el dinero? Es que hay esta la clave de todo, la descentralizacion.
La descentralizacion no se, yo solo se que tengo dinero ahí metido, y mañana bit coin va a 0 y no se quien se queda ese dinero,
tu lo sabes?
Viejo 26-mar-2020, 18:52   #26
Farloperian

Sep 2019 | 159 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por shurider Ver Mensaje
Veo que muchos shures dicen que es buen momento para meterle y otros tanto que el bitcoin esta acabado
Macho en que quedamos

Se abre debate y posibles paraguas
Ninguno sabe lo que va a pasar. Lo que sí puedes saber es que el Bitcoin no es una acción y por tanto no tiene una empresa subyacente con unos activos reales que soporten el valor del Bitcoin en el futuro creando riqueza. Tampoco es una materia prima ni un bien preciado ni una divisa oficial, así que no tiene valor intrínseco.

Es una promesa, dicen que en el futuro todo se podrá comprar con monedas virtuales. Si tú te lo crees, métele pasta, no importa cuándo. Si no, no lo hagas, pero teniendo en cuenta lo que digo más arriba, debes saber que comprar Bitcoin NO constituye una inversión real. Es una apuesta.
Farloperian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 19:19   #27
Doctor 7

Ago 2016 | 8.560 Mens.
Cita:
La descentralizacion no se, yo solo se que tengo dinero ahí metido, y mañana bit coin va a 0 y no se quien se queda ese dinero,
tu lo sabes?
Para que BTC valga 0, hay que hackear la blockchain.

Y para cuando eso ocurra, es posible evitarlo según tengo entendido. O quizás no.

Pero hasta que eso no ocurra, BTC no puede valer 0.
Cita:
Originalmente Escrito por Farloperian Ver Mensaje
Ninguno sabe lo que va a pasar. Lo que sí puedes saber es que el Bitcoin no es una acción y por tanto no tiene una empresa subyacente con unos activos reales que soporten el valor del Bitcoin en el futuro creando riqueza. Tampoco es una materia prima ni un bien preciado ni una divisa oficial, así que no tiene valor intrínseco.

Es una promesa, dicen que en el futuro todo se podrá comprar con monedas virtuales. Si tú te lo crees, métele pasta, no importa cuándo. Si no, no lo hagas, pero teniendo en cuenta lo que digo más arriba, debes saber que comprar Bitcoin NO constituye una inversión real. Es una apuesta.
Claro que tiene valor intrínseco en un mundo en el cual se imprimen 347328472342342323423 de unidades fiduciarias nuevas de manera regular.

Es una criptomoneda con consenso. Desde EEUU, a Latinoamérica, pasando por Europa, viajando a África, y terminando en Pekín y en Pokón.

Todas las demás monedas son fiduciarias (se imprimen de manera ILIMITADA)
Tiene fama en todo el mundo.
Se acepta por personas ricas y pobres de todo el mundo.
Tiene unidades limitadas: 21.000.000
Es inhackeable hasta el momento

El valor intrínseco del BTC son estos 5 puntos juntados en 1 solo.

Mientras se cumplan los 5 puntos (sobretodo el último) tendrá valor. Otra cosa es poder determinar cual.
Doctor 7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 19:22   #28
20seh

Mar 2016 | 2.693 Mens.
Lugar: Tabarnia
Cita:
Originalmente Escrito por SirBlackjack Ver Mensaje
el problema es que viene una ostia tan tan grande, que incluso se barajan los escenarios más catastróficos -muy improbables pero no imposibles- donde no habría ni siquiera suministro eléctrico, ergo el bitcoin directamente se desvanecería

esta es la diferencia entre la crisis de chipre y una mundial
situación demasiado catastrófica. Aun suponiendo que hubieran cortes de luz a lo mad max, serían de maneras simultaneas a lo largo del planeta, haría falta un apocaliposi zombie para que todo acabara.
Para saber si el bitcoin tiene futuro o no, es decir si se va a revalorizar o si servirá almenos de valor refugio, hay que comprobar que en la ultima caida de la bolsa ha caido, al igual que el oro pero en menos tanto por ciento, y el oro tambien es refugio. El problema vendría si estuviera controlado por unos pocos y estos manipularan el precio como hacen con la plata.
Para mi bitcoin y otras criptos tienen futuro a la larga, y ahora bitcoin está "barato", pero tarde o temprano tendrá que competir con otros criptos estatales que lo tendrán más fácil. La gente somos así de borregos, el dinero fiat caerá.

Espierre capital de Huesca
20seh está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 19:25   #29
victururu

Sep 2015 | 3.546 Mens.
Cita:
tu lo sabes?
No tiene ni pies ni cabeza lo que dices shur. Es compra-venta.

tu no tienes dinero en ningun sitio, tu tienes bitcoin comprado a x precio, si el dia de mañana nadie esta dispuesto a pagar nada por tus bitcoins valen 0, tu dinero lo tiene la persona que le has comprado el bitcoin.
victururu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 19:30   #30
RhinoK

Ene 2020 | 44 Mens.
Yo estoy tambien pensando hacer una pequeña inversion en bitcoin o alguna otra criptomoneda.
RhinoK está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto