INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

¿Comprar Repsol por qué estaba muy barata por su relación dividendo/precio,ahora que?

Respuesta

Código 3€ de regalo en Repsol Waylet: [ ebwf3234 ] [ Código Activo ]

Herramientas
Viejo 05-may-2020, 17:38   #61
font888
ForoCoches: Miembro

May 2012 | 512 Mens.
Lugar: Valencia

SEAT ALHAMBRA

https://www.24-horas.mx/2020/05/04/r...leo-en-mexico/
font888 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-may-2020, 18:11   #62
H.Specter
ForoCoches: Usuario

Dic 2015 | 250 Mens.

BMW 340i

Cita:
Originalmente Escrito por XaviOne Ver Mensaje
Subiendo el petróleo, resultados malos pero decentes, y se preveen recortes y despidos. Buena noticia para el accionista a corto. A largo veremos, está jodida la cosa para la compañía.
Si el virus no pega otra hostia para nada está jodida. La petroquímica y la electricidad son negocios sólidos y el refino es de los mejores de europa con refinerías super competentes, lo que más está sufriendo es upstream pero aún así si el virus no vuelve a golpear fuerte no sé de dónde sacas que la compañía está jodida, cuando tiene una caja más que decente
H.Specter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2020, 18:25   #63
XaviOne

May 2016 | 1.304 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por H.Specter Ver Mensaje
Si el virus no pega otra hostia para nada está jodida. La petroquímica y la electricidad son negocios sólidos y el refino es de los mejores de europa con refinerías super competentes, lo que más está sufriendo es upstream pero aún así si el virus no vuelve a golpear fuerte no sé de dónde sacas que la compañía está jodida, cuando tiene una caja más que decente
Bueno, el propio CEO no opina como tú
XaviOne está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2020, 18:29   #64
H.Specter

Dic 2015 | 250 Mens.

BMW 340i

Cita:
Originalmente Escrito por XaviOne Ver Mensaje
Bueno, el propio CEO no opina como tú
No sé qué has leído de Josu Jon, pero desde luego no dice lo que tú pero bueno tú a lo tuyo
H.Specter está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-may-2020, 18:39   #65
raelga

Sep 2014 | 192 Mens.
Lugar: Barcelona

Opel Astra K

La cotización de estos últimos días ha quedado maja.

raelga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2020, 21:42   #66
trejokin1

May 2009 | 348 Mens.
Lugar: De aquí mismo
Yo puse una orden de entrada en 8,6 el viernes a la mañana ... y he entrado a última hora del viernes, ... a ver si no me la pego. Marcaba una resistencia en 9,6 hace 5 días, llegó a 9,15 por lo que creo que debería volver a intentar ese 9,6
Me aproveché del el 23 de abril 7,6 aunque no apuré con la venta... la vendí a 8,3.... tampoco entre bien esta semana... cuando marcó un 7,7 este Lunes .( pensaba que iría al 6,1 que Marcaba y al dar la vuelta ... ya tarde....)
trejokin1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2020, 23:39   #67
Mirodi93

Abr 2015 | 204 Mens.

Audi RS5

Dejaros de resistencias y de su tía la del pueblo. Repsol es una compañía que depende de una materia prima (el zumo de dinosaurio), así que su precio va a depender de cómo vaya esa materia prima. La semana pasada pegó subidón y Repsol subió, si la semana que viene el petroleo baja Repsol bajará. Es un sector donde los directivos no tienen responsabilidad ni del 50% de la volatilidad que pueda tener una acción
Mirodi93 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Código 3€ de regalo en Repsol Waylet: [ ebwf3234 ] [ Código Activo ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto