INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Explorador de archivos de Win10 se cierra al abrir nueva ventana  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-mar-2020, 19:09   #1
Gosnel
ForoCoches: Miembro

Ene 2016 | 812 Mens.

Uno de 5 ruedas

Explorador de archivos de Win10 se cierra al abrir nueva ventana

Buenas, una duda, cuando estoy trabajando con el explorador de Windows10, teniendo una carpeta abierta, si quiero abrir otra en otra ubicación distinta (clic derecho en la parte de la izquierda, listado de carpetas, en la carpeta que quiero abrir, abrir en una ventana nueva), el explorador se reinicia perdiendo la ruta donde me encontraba, he probado en local, en carpetas de ubicación de red local y siempre falla, imposible abrir, ejemplo, Mis documentos/mi musica, en cuanto pincho clic derecho en mi musica y elijo abrir en una ventana nueva el explorador y barra de tareas se reinicia.
He googleado, leído foros, probado sfc, dism.exe, todo da satisfactorio pero el problema no se resuelve, ¿alguna idea de donde esta el fallo?
Gosnel está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-mar-2020, 19:31   #2
w2tlk

Ago 2017 | 4.123 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gosnel Ver Mensaje
Buenas, una duda, cuando estoy trabajando con el explorador de Windows10, teniendo una carpeta abierta, si quiero abrir otra en otra ubicación distinta (clic derecho en la parte de la izquierda, listado de carpetas, en la carpeta que quiero abrir, abrir en una ventana nueva), el explorador se reinicia perdiendo la ruta donde me encontraba, he probado en local, en carpetas de ubicación de red local y siempre falla, imposible abrir, ejemplo, Mis documentos/mi musica, en cuanto pincho clic derecho en mi musica y elijo abrir en una ventana nueva el explorador y barra de tareas se reinicia.
He googleado, leído foros, probado sfc, dism.exe, todo da satisfactorio pero el problema no se resuelve, ¿alguna idea de donde esta el fallo?

Comienza por lo básico instalar todas las actualizaciones pendientes de windows e imagino que lo que hiciste es leer completamente y ejecutar los comandos que te marca microsoft ejecutando cmd con permisos de administrador¿no?

Cita:
DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth
Cita:
sfc /scannow
Descarga e instala los controladores +actuales desde la web del fabricante de todo tu hardware adecuados la versión de tu sistema operativo,

Cita:
Los controladores de vídeo obsoletos o dañados pueden hacer que el Explorador de Windows deje de funcionar. Descargar e instalar el controlador de vídeo más reciente puede resolver muchos de estos problemas
Vale ahora leí bien lo que quieres hacer @Gosnel , para lo que quieres tan solo cuándo vayas abrir carpetas usa tecla ctrl+clic o configura las opciones de carpeta.

Cita:
Desde el menú Inicio > Ejecutar, teclea control folders y pulsa Aceptar. Pulsa en la pestaña General y en el apartado Examinar carpetas marca la opción Abrir cada carpeta en ventanas diferentes. Pulsa en Aplicar y en Aceptar. Mediante esta configuración, las carpetas se abrirán siempre en ventanas distintas.

Última edición por w2tlk fecha: 25-mar-2020 a las 19:49.
w2tlk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 19:48   #3
Gosnel

Ene 2016 | 812 Mens.

Uno de 5 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por w2tlk Ver Mensaje
Comienza por lo básico instalar todas las actualizaciones pendientes de windows e imagino que lo que hiciste es leer completamente y ejecutar los comandos que te marca microsoft ejecutando cmd con permisos de administrador¿no?

Descarga e instala los controladores +actuales desde la web del fabricante de todo tu hardware adecuados la versión de tu sistema operativo,
sí, eso todo está ya hecho y sigue fallando. Actualicé controladores desde administrador de dispositivos.
Viejo 25-mar-2020, 19:50   #4
w2tlk

Ago 2017 | 4.123 Mens.
Cita:
sí, eso todo está ya hecho y sigue fallando. Actualicé controladores desde administrador de dispositivos.

Mira lo que te puse al final que he añadido un par de cosas.

Viejo 25-mar-2020, 19:52   #5
Gosnel

Ene 2016 | 812 Mens.

Uno de 5 ruedas

Cita:
Mira lo que te puse al final que he añadido un par de cosas.

es desde ahi cuando al pinchar se reinicia el explorador y barra de tareas, he puesto lo que me indicas pero al pinchar en la izquierda en el arbol de carpetas, no me abre nuevas ventanas lo hace todo en la misma, esta opcion la conocia pero no me lo soluciona.
Viejo 25-mar-2020, 20:00   #6
w2tlk

Ago 2017 | 4.123 Mens.
Cita:

es desde ahi cuando al pinchar se reinicia el explorador y barra de tareas, he puesto lo que me indicas pero al pinchar en la izquierda en el arbol de carpetas, no me abre nuevas ventanas lo hace todo en la misma, esta opcion la conocia pero no me lo soluciona.

Mira a ver si es un problema de malware;

Cita:
Hola sigue la guía de forospyware para eliminación de malware+adwcleaner(lee, sigue los pasos tal y como te marcan).
Viejo 25-mar-2020, 22:03   #7
Gosnel

Ene 2016 | 812 Mens.

Uno de 5 ruedas

Gracias ya he probado y he quitado un troyano, pero el problema persiste.
Viejo 25-mar-2020, 22:32   #8
w2tlk

Ago 2017 | 4.123 Mens.
Cita:
Gracias ya he probado y he quitado un troyano, pero el problema persiste.

Repite los pasos por si persiste el malware, si puedes ejecuta la guía de eliminación malware en modo seguro.
Viejo 26-mar-2020, 16:59   #9
Gosnel

Ene 2016 | 812 Mens.

Uno de 5 ruedas

Cita:
Repite los pasos por si persiste el malware, si puedes ejecuta la guía de eliminación malware en modo seguro.
he repetido y está limpio. En modo seguro solo puedo acceder en modo seguro con funciones de red porque en me pide una contraseña de inicio de sesion que por más que pongo la correcta, si no tiene conexion a internet, no accede. En éste modo seguro, el problema persiste.
He leido varios casos de fallos en el explorador de windows tras las actualizaciones, yo tengo la version 1903.

Última edición por Gosnel fecha: 26-mar-2020 a las 17:13.
Viejo 26-mar-2020, 17:08   #10
w2tlk

Ago 2017 | 4.123 Mens.
Cita:
he repetido y está limpio. En modo seguro me pide una contraseña de inicio que por más que pruebo no sé cual es, sigo investigando a ver cual puede ser...
He leido varios casos de fallos en el explorador de windows tras las actualizaciones, yo tengo la version 1903.

La contraseña que te pide es la del administrador, deberías saber si eres el administrador del equipo.

Si te ha pasado recientemente este error, es que habrá sido una actualización seguramente. Puedes volver a la actualización anterior.

Viejo 26-mar-2020, 17:17   #11
Gosnel

Ene 2016 | 812 Mens.

Uno de 5 ruedas

Ya edité el comentario anterior, soy el administrador, claro! es mi pc montado por mí mismo... La opción que comentas no está disponible como en tu caso porque ya pasaron más de diez días.
Viejo 27-mar-2020, 11:50   #12
Gosnel

Ene 2016 | 812 Mens.

Uno de 5 ruedas

Hoy, por algun motivo ha funcionado perfectamente, sin tocar nada nuevo..., he actualizado a la version 1909 y el problema persiste. Hablando con amigos y tal, hay un crasheo en el explorador que en la siguiente version 20h1 de mayo, se solucionará segun parece, asi que por lo tanto, a esperar toca.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto