INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

PSA pide a sus empleados que se preparen porque “no pueden resistir mucho tempo “  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-mar-2020, 13:16   #61
alberto90
ForoCoches: Miembro

Feb 2012 | 1.522 Mens.
Lugar: zgz

uno que anda

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
GM tenia previsto sacrificar Figueruelas para salvar las fábricas de Alemania y esperar 3 o 4 años a ver si volvían a los número negros.

Desde América habían decidido poner la cuestión económica por delante de las técnicas, hartos ya de mandar dinero a Europa durante tantos años.
no..gm queria sacrificar Bochum como asi hizo, los que querian era el gobierno aleman y la direccion alemana

en detroit opinaban distinto
alberto90 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-mar-2020, 13:20   #62
Yoef

Ene 2004 | 12.890 Mens.
Lugar: Santander

Civic VTi

La podías haber pasado por el traductor, vago.

La industria de la automoción ya estaba tocada, ahora va a ser tremendo.

Cita:
Originalmente Escrito por mjli Ver Mensaje
La noticia está en gallego, idioma tan constitucional como el Castellano, Euskera y Catalán, le pique a quien le pique.

El que no lo entienda, que ya hay que ser corto, que lo copypastee en Google y listo.

De nada, chao.
Se llama educación. Está claro que a algunos vuestros padres os han dado unos valores de mierda, le pique a quien le pique.
Yoef está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 13:21   #63
Insignia ST
El colega

Nov 2015 | 19.418 Mens.
Lugar: el paraíso

Honda CR-Z GT

Cita:
La noticia está en gallego, idioma tan constitucional como el Castellano, Euskera y Catalán, le pique a quien le pique.

El que no lo entienda, que ya hay que ser corto, que lo copypastee en Google y listo.

De nada, chao.
Tan constitucional como irrelevante para la mayoría de españoles, que son quienes entran en este foro.

Es evidente que el gañanismo regionalista os fríe las neuronas pero eso, desfortunadamente, no es culpa nuestra. Ni tuya, que no eres más que un subproducto de fanáticos y políticos que hacen con vosotros lo que les da la gana.

De nada, chao.

Citroën: me gustan los chevrones porque me sale de los cojones.

Última edición por Insignia ST fecha: 26-mar-2020 a las 13:23.
Insignia ST está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 13:25   #64
berto81

Feb 2008 | 2.577 Mens.
Lugar: Vigo

C4 PICASSO

Cita:
Si no fuera por PSA, la fábrica de Opel en España estaría cerrada y tal vez también la de Alemania.
La puta verdad !!

Eso no quita que las condiciones que está ofreciendo PSA en la península.... cuidado !!
berto81 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-mar-2020, 13:27   #65
berto81

Feb 2008 | 2.577 Mens.

C4 PICASSO

Cita:
Originalmente Escrito por anke Ver Mensaje
nadie va a echar en falta sus mierdas de coches
Ok , solo nos iremos a la calle unos 60. 000 españoles , entre empleos directos o indirectos.

Es muy agradable tus comentarios...
Viejo 26-mar-2020, 13:32   #66
berto81

Feb 2008 | 2.577 Mens.

C4 PICASSO

Cita:
El vigüeso es tan respetable como el catalán y otras lenguas regionales.
Justo 😂😂
Viejo 26-mar-2020, 13:34   #67
riCHARGERe

Feb 2019 | 2.016 Mens.
Lugar: frisco

mbw107

Ese Tamariz miente mas que habla.Todo para pedir MAS ayudas al gobierno.
De todas formas si vuelven a la actividad van a caer como moscas los empleados...se avecina un buen follon(aun habra que oir a los sindicatos).Sacrificar la salud de los currantes....a quien se le ocurre.

Por lo de pronto bajaran las ventas de sus"coches" por obligar a volver a trabajar.....por mi les pueden dar mucho por el culo.Negreros!

Si bailas con el diablo, el diablo no cambia, el diablo te cambia a ti
riCHARGERe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 13:34   #68
berto81

Feb 2008 | 2.577 Mens.

C4 PICASSO

Cita:
Originalmente Escrito por JMJ Ver Mensaje
Vaya ruina que viene

Me acuerdo en el 2008 estaba yo trabajando en un servicio oficial Citroen, y decían que la marca estaba tambaleándose....

Así que con la que se avecina no te digo nada
No tiene nada que ver como estaba y como está la marca ahora mismo, PSA tiene unos beneficios brutales y en aquella época .....
Viejo 26-mar-2020, 13:34   #69
fireblade90
La mirada sucia

Oct 2008 | 14.762 Mens.
Que jaleo con el gallego, si se entiende perfectamente

Además Galicia nos ha dado buenos españoles
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 13:38   #70
del15xavi

Jul 2008 | 105 Mens.
Lugar: Barcelona

Un japonés y un 1.9D espartano

Cita:
Me parece excesivo llamar idioma al gallego cuando es un dialecto o como máximo una lengua regional.
Si como "máximo" es una lengua regional, estás intrínsecamente dando por hecho que es un idioma.
del15xavi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 13:49   #71
anke

Ago 2004 | 6.829 Mens.
Lugar: españa

ford focus

Cita:
Originalmente Escrito por berto81 Ver Mensaje
Ok , solo nos iremos a la calle unos 60. 000 españoles , entre empleos directos o indirectos.

Es muy agradable tus comentarios...
Seguro que solo vosotros...
anke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 14:09   #72
berto81

Feb 2008 | 2.577 Mens.

C4 PICASSO

Cita:
Seguro que solo vosotros...
Por desgracia mucha gente estará jodida, pero aquí yo solo me refería a tu comentario sobre PSA y simplemente te digo los que trabajamos para este grupo que tú siempre criticas!!!

Y creo que 60 mil me quedo corto, creo que bastantes más ...

Viejo 26-mar-2020, 14:11   #73
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ

Mar 2004 | 45.157 Mens.

Lupo TDI-Jeep V8 5.9-Multivan T4-BMW 730d- TT

L'última oració és ...
PSA demana als empleats que es preparin perquè "no pot suportar molt de temps sense ingressos"
"Hem de preparar-nos per la tornada de l'activitat assegurant un flux permanent de lliuraments de les nostres existències als clients que esperen el seu vehicle i suspenent totes les despeses possibles, sempre respectant als nostres associats", ha subratllat el president de el grup.

El president de el Grup PSA, Carlos Tavares, ha demanat als seus empleats que estiguin a punt per tornar als seus treballs quan la crisi de l'coronavirus hagi acabat, ja que una empresa de la mida d'un consorci francès "no pot durar molt amb una absència gairebé completa ". d'ingressos ".

Això va ser assenyalat per Tavares en una carta enviada als seus empleats que tenien accés a Europa Press, que explica que cap expert és capaç de predir quan ocorrerà la devolució, encara que l'empresa ha d'estar preparada per quan això passi.

Tot això després que la companyia decidís la setmana passada tancar totes les seves plantes a Europa a causa de la crisi de salut causada pel brot de coronavirus. A més, els seus concessionaris segueixen en baixa en molts països, mentre que els seus tallers oficials i centres de subministrament de recanvis romanen oberts a serveis mínims per garantir la mobilitat de totes les persones que satisfan necessitats essencials.

"Hem de preparar-nos per la tornada de l'activitat assegurant un flux permanent de lliuraments de les nostres existències als clients que esperen el seu vehicle i suspenent totes les despeses possibles, sempre respectant als nostres associats", ha emfatitzat Tavares, que va insistir en la necessitat de protegir-se contra el virus.

Segons el president de el Grup PSA, la humanitat travessa una crisi de salut "sense precedents" que ja està generant una crisi econòmica i potencialment una crisi social d'una escala "fins ara desconeguda".

"Des del 16 de març, hem vist que els mercats automotrius van caure un 90% a Europa, just quan estàvem llançant en un primer trimestre realment poderós. El xoc va ser, per tant, extremadament violent i brutal per a tots nosaltres, però això no afectarà la nostra determinació d'aplicar totes les mesures sanitàries, humanes, operatives i financeres necessàries per protegir aquesta empresa ", va dir l'executiu.

A causa d'això, l'administració de PSA es va enfocar en garantir la seguretat de tots els empleats que encara estan treballant en el manteniment de les seves plantes, i va decidir limitar les despeses i els desemborsaments sense renunciar a lliurar vehicles que podrien registrar-se sota condicions òptimes de salut .

******* Censo Ford Sierra: Pasión, Propulsión y Buen rollo ->> Miembro número 31
******* Plataforma: Menos Tuning y mas Racing ->> Socio 343
Pere: Me cago en tu puta calavera...!!!
Rafa Cosworth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 14:32   #74
XM2000

Dic 2007 | 45.613 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Bertone: Barroquín y Mecheíín. ¿Burrotaxi?

Cita:
Por desgracia mucha gente estará jodida, pero aquí yo solo me refería a tu comentario sobre PSA y simplemente te digo los que trabajamos para este grupo que tú siempre criticas!!!

Da lo mismo si son idiomas o son dialectos.

Da lo mismo si son galgos o son podencos.

Da lo mismo si son opiniones o son hechos.

Lo importante, nos caigan mal o bien, es que todas las empresas sobrevivan y no se cierre ni una sola.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 14:37   #75
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 15.244 Mens.
Lugar: vigo

Sandero easyR//C4 exclusive 136cv

Ya esta traducida al castellano en un post después si no vais a aportar nada más no entréis A marear la perdiz

Sandero easy-R 2017//CITRÖEN c4 136cv exclusive
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 14:55   #76
YAGOMAISTER

Ago 2017 | 326 Mens.
Cita:

De nada, chao.
Lo entiendo perfectamente porque soy de Euskadi, lo que me hace comprender de igual manera que nunca habriría un post con título en Español para postear contenido en Euskera. Hay que ser retrasado para hacer eso.
YAGOMAISTER está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 15:03   #77
anke

Ago 2004 | 6.829 Mens.

ford focus

Cita:

Yo critico los coches no vengas a hacer demagogia con los puestos de trabajo, que en ese aspecto a lo mejor estoy yo más jodido que tu
anke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 15:07   #78
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 13.172 Mens.
Lugar: De un rincón del país

1 gasofa y 2 bifuel

Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
La última frase es …
PSA pide aos empregados que se preparen porque “non pode resistir moito tempo sen ingresos”
"Debemos preparar a volta á actividade asegurando un fluxo permanente de entregas dos nosos stocks aos clientes que esperan o seu vehículo e suspendendo todos os gastos posibles respectando sempre aos nosos asociados", subliñou o presidente do Grupo

O presidente do Grupo PSA, Carlos Tavares, pediu aos seus empregados que estean preparados para volver aos seus postos de traballo cando se supere a crise do coronavirus, xa que unha empresa do tamaño do consorcio francés “non pode resistir moito tempo cunha ausencia case completa de ingresos”.

Así o sinalou Tavares nunha carta enviada aos seus traballadores á que tivo acceso Europa Press, na que explica que ningún experto é capaz de predicir actualmente cando se producirá a volta á actividade, aínda que a compañía ten que estar preparada para cando isto se produza.

Todo iso despois de que a empresa decidise a semana pasada pechar todas as súas plantas en Europa debido á crise sanitaria provocada polo brote de coronavirus. Tamén os seus concesionarios permanecen coa persiana baixada en moitos países, mentres que os seus talleres oficiais e os seus centros de aprovisionamento de pezas de recambio se manteñen abertos en servizos mínimos para asegurar a mobilidade de todas as persoas que cobren as necesidades esenciais.

“Debemos preparar a volta á actividade asegurando un fluxo permanente de entregas dos nosos stocks aos clientes que esperan o seu vehículo e suspendendo todos os gastos posibles respectando sempre aos nosos asociados”, subliñou Tavares, quen insistiu na necesidade de protexerse fronte ao virus.

Segundo o presidente do Grupo PSA, a humanidade atravesa unha crise sanitaria “sen precedentes” que xera xa unha crise económica e potencialmente unha crise social dunha envergadura “ata agora descoñecida”.

“Desde o 16 de marzo vimos como os mercados automobilísticos caían un 90% en Europa, xusto cando estabamos lanzados nun primeiro trimestre realmente moi potente. O choque foi, por tanto, extremadamente violento e brutal para todos nós, pero isto non afectará á nosa determinación de aplicar todas as medidas sanitarias, humanas, operativas e financeiras necesarias para protexer esta compañía“, asegurou o directivo.

Por todo iso, a dirección de PSA centrouse en asegurar a seguridade de todos os empregados que aínda seguen traballando no mantemento das súas plantas e decidiu limitar os gastos e desembolsos sen renunciar a entregar os vehículos que puidesen matricularse en condicións sanitarias óptimas.

“Unha vez máis, deberemos demostrar a nosa cohesión, sobre todo cos nosos axentes sociais e as nosas redes comerciais, así como a nosa disciplina na aplicación das decisións necesarias. Mostraremos a nosa enerxía fronte ao virus, a nosa solidariedade e a nosa determinación”, destacou Tavares, que engadiu que ata a data ningún empregado do grupo faleceu polo Covid-19
Nunca había puesto un reporte, pero mira por aldeano y paleto te lo llevas.
Has tenido el honor de ser el primero.
Voy-y-Vengo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 15:23   #79
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 13.283 Mens.
Lugar: España

Frutero vitaminado

Cita:
Me parece excesivo llamar idioma al gallego cuando es un dialecto o como máximo una lengua regional.
Tu si que estás hecho un dialecto.... Madre que hervor te falta chico....

Es tan lengua como el castellano, el valenciano, el catalán o euskera.....

Deberías leer y fórmate un poco antes de soltar semejantes sandeces..... Cuando te enteres que el gallego era el idioma culto de España a lo mejor te da un síncope.... o de qué es tan antiguo o más que el castellano.....
Mr.Chuflas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 15:26   #80
XM2000

Dic 2007 | 45.613 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Chuflas Ver Mensaje

Deberías leer y fórmate un poco antes de soltar semejantes sandeces..... Cuando te enteres que el gallego era el idioma culto de España a lo mejor te da un síncope.... o de qué es tan antiguo o más que el castellano.....
Si, buen hombre.

Viejo 26-mar-2020, 15:37   #81
mjli
ForoCoches: Usuario

Ago 2011 | 35 Mens.
Lugar: A Coruña

Peugeot 308 Puretech 1.2 130cv Allure

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Chuflas Ver Mensaje

Es un simple troll, no te molestes.

Peugeot 308 Puretech 1.2 130cv Allure
A Coruña
mjli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 15:48   #82
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 15.244 Mens.
Lugar: vigo

Sandero easyR//C4 exclusive 136cv

Cita:
Originalmente Escrito por Voy-y-Vengo Ver Mensaje
Nunca había puesto un reporte, pero mira por aldeano y paleto te lo llevas.
Has tenido el honor de ser el primero.
Gracias por los indultos
Sigue así en la vida
Y si tienes un hijo que siga tus pasos

Sandero easy-R 2017//CITRÖEN c4 136cv exclusive
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 17:00   #83
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 13.283 Mens.
Lugar: España

Frutero vitaminado

Cita:
Si, buen hombre.
Sigue demostrando esa incultura delante de todos....

Busca un poquito sobre Rosalía de Castro majo, a lo mejor la cuarentena te viene bien para quitarte la pedrada de la cabeza.
Mr.Chuflas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 17:03   #84
207_VTI

Sep 2017 | 10.720 Mens.
Lugar: Badabronx

un phase II

Cita:
Originalmente Escrito por Rafa Cosworth Ver Mensaje
L'última oració és ...
PSA demana als empleats que es preparin perquè "no pot suportar molt de temps sense ingressos"
"Hem de preparar-nos per la tornada de l'activitat assegurant un flux permanent de lliuraments de les nostres existències als clients que esperen el seu vehicle i suspenent totes les despeses possibles, sempre respectant als nostres associats", ha subratllat el president de el grup.

El president de el Grup PSA, Carlos Tavares, ha demanat als seus empleats que estiguin a punt per tornar als seus treballs quan la crisi de l'coronavirus hagi acabat, ja que una empresa de la mida d'un consorci francès "no pot durar molt amb una absència gairebé completa ". d'ingressos ".

Això va ser assenyalat per Tavares en una carta enviada als seus empleats que tenien accés a Europa Press, que explica que cap expert és capaç de predir quan ocorrerà la devolució, encara que l'empresa ha d'estar preparada per quan això passi.

Tot això després que la companyia decidís la setmana passada tancar totes les seves plantes a Europa a causa de la crisi de salut causada pel brot de coronavirus. A més, els seus concessionaris segueixen en baixa en molts països, mentre que els seus tallers oficials i centres de subministrament de recanvis romanen oberts a serveis mínims per garantir la mobilitat de totes les persones que satisfan necessitats essencials.

"Hem de preparar-nos per la tornada de l'activitat assegurant un flux permanent de lliuraments de les nostres existències als clients que esperen el seu vehicle i suspenent totes les despeses possibles, sempre respectant als nostres associats", ha emfatitzat Tavares, que va insistir en la necessitat de protegir-se contra el virus.

Segons el president de el Grup PSA, la humanitat travessa una crisi de salut "sense precedents" que ja està generant una crisi econòmica i potencialment una crisi social d'una escala "fins ara desconeguda".

"Des del 16 de març, hem vist que els mercats automotrius van caure un 90% a Europa, just quan estàvem llançant en un primer trimestre realment poderós. El xoc va ser, per tant, extremadament violent i brutal per a tots nosaltres, però això no afectarà la nostra determinació d'aplicar totes les mesures sanitàries, humanes, operatives i financeres necessàries per protegir aquesta empresa ", va dir l'executiu.

A causa d'això, l'administració de PSA es va enfocar en garantir la seguretat de tots els empleats que encara estan treballant en el manteniment de les seves plantes, i va decidir limitar les despeses i els desemborsaments sense renunciar a lliurar vehicles que podrien registrar-se sota condicions òptimes de salut .
207_VTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 17:08   #85
XM2000

Dic 2007 | 45.613 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Rafa Cosworth Ver Mensaje
L'última oració és ...

Interesante.

Muy interesante.

Intererantísimo.

Viejo 26-mar-2020, 17:24   #86
Cream42

Jun 2019 | 189 Mens.
Lugar: Planeta Mundo

Renault 4 F6

Cita:
Originalmente Escrito por kamikafre Ver Mensaje
El caso es que se copian y pegan textos en inglés a diario en FC con el título en castellano y a nadie le da una embolia ni protesta, y es poner un texto en gallego que lo entienden hasta los más limitaditos que conozco de otras CCAA que no conocen el idioma y todo Dios a biliar, con comentarios ofensivos hacia el idioma incluídos 🙄

Y no, no soy indepe ni nada parecido por si a alguno le da por salir por ahí, de hecho hasta obstento cierto empleo militar así que ya verás tú, pero la gente que no respeta al resto de culturas nacionales, sean del territorio que sean los considero unos ignorantes supinos y germen de lazis a los que tanto odian, aunque ellos no lo sepan...

Amén!!!
Cream42 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 17:26   #87
berto81

Feb 2008 | 2.577 Mens.

C4 PICASSO

Cita:
Yo critico los coches no vengas a hacer demagogia con los puestos de trabajo, que en ese aspecto a lo mejor estoy yo más jodido que tu
No es demagogia, es simple coherencia con tus palabras y más las del primer comentario del hilo.

Dudo mucho mucho que te afecte más a ti que a mi, como le vaya al grupo PSA en España y más en concreto en Vigo!!
Viejo 26-mar-2020, 17:49   #88
Khöl
Düsseldorf

Nov 2011 | 6.337 Mens.

Audi A5 TDi Sportback - Octavia RS TSI

Cita:
Originalmente Escrito por bullit Ver Mensaje
El Tavares es un trilero.

Ahora la gente en Zaragoza, huye de trabajar en la Opel, y antes habia navajazos por entrar.

Esto lo comenté en su momento allá por el 2017, cuándo se trazó la compra de Opel por parte de PSA. Tavares no dejará títere con cabeza en Opel, y ahí está, recortando y tensando allá por dónde puede.

Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden
Khöl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 17:52   #89
bogieman
...............

Abr 2008 | 33.620 Mens.
Lugar: madrid

un aleman y una americana

Cita:
nadie va a echar en falta sus mierdas de coches

Ago 2004 | 6.818 Mens.

ford focus

Quijote de salón, solitario de ensoñación y acción, perro verde sin solución, amante de las dos ruedas sin remisión y de ponerlas a cuatro patas por devoción..
bogieman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 17:55   #90
bogieman
...............

Abr 2008 | 33.620 Mens.
Lugar: madrid

un aleman y una americana

Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
Que jaleo con el gallego, si se entiende perfectamente

Además Galicia nos ha dado buenos españoles
el resto de españoles tendríamos que ver y leer al resto de lenguas del pais como algo de lo mas normal del mundo , si el op lo hubiese posteado en ingles todo el mundo lo vería normal y sin embargo en gallego nos echamos las manos a la cabeza, en fin que pais colega.

Quijote de salón, solitario de ensoñación y acción, perro verde sin solución, amante de las dos ruedas sin remisión y de ponerlas a cuatro patas por devoción..
bogieman está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto