INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

PSA pide a sus empleados que se preparen porque “no pueden resistir mucho tempo “  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-mar-2020, 19:15   #91
anke
ForoCoches: Miembro

Ago 2004 | 6.847 Mens.
Lugar: españa

ford focus

Cita:
Originalmente Escrito por bogieman Ver Mensaje
Ago 2004 | 6.818 Mens.

ford focus

Cochazo shur
anke está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-mar-2020, 19:17   #92
bogieman
...............

Abr 2008 | 33.728 Mens.
Lugar: madrid

un aleman y una americana

Cita:
Originalmente Escrito por anke Ver Mensaje
Cochazo shur
bueno, no te digo que no, simplemente me ha hecho gracia la verdad.

un saludo afectuoso. (no homo)

Quijote de salón, solitario de ensoñación y acción, perro verde sin solución, amante de las dos ruedas sin remisión y de ponerlas a cuatro patas por devoción..
bogieman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 19:19   #93
anke

Ago 2004 | 6.847 Mens.

ford focus

Cita:
Originalmente Escrito por berto81 Ver Mensaje
No es demagogia, es simple coherencia con tus palabras y más las del primer comentario del hilo.

Dudo mucho mucho que te afecte más a ti que a mi, como le vaya al grupo PSA en España y más en concreto en Vigo!!
Mi primer post lo mantengo, nadie echaría en falta esas mierdas de coches, todo lo demás son películas que tu te montas, mi situación laboral me la guardo para mi, ya vengo llorado de casa

Última edición por anke fecha: 26-mar-2020 a las 19:21.
Viejo 26-mar-2020, 19:20   #94
anke

Ago 2004 | 6.847 Mens.

ford focus

Cita:
Originalmente Escrito por bogieman Ver Mensaje
bueno, no te digo que no, simplemente me ha hecho gracia la verdad.

un saludo afectuoso. (no homo)
Oks, si no le echamos humor, un saludo de antebrazo hoy más que nunca

Viejo 26-mar-2020, 19:51   #95
kamikafre
Gertrudiano

Jun 2003 | 10.617 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Insignia ST Ver Mensaje
Tan constitucional como irrelevante para la mayoría de españoles, que son quienes entran en este foro.

Es evidente que el gañanismo regionalista os fríe las neuronas pero eso, desfortunadamente, no es culpa nuestra. Ni tuya, que no eres más que un subproducto de fanáticos y políticos que hacen con vosotros lo que les da la gana.

De nada, chao.
Vosotros sí que sois fanáticos.

Cuando estuve destinado en Euskadi me preocupé por aprender algunas palabras y expresiones en euskera que usaba en mis relaciones personales con amigos de allí, y si me hubiese quedado en esa Comunidad Autónoma habría aprendido el idioma, porque y pese a que el euskera es un idioma más difícil que el catalán o el galego no me considero un neandertal ni un mermado para no ser capaz de aprenderlo y usarlo en mis relaciones personales llegado el caso.

Y yo tenía que mirar todos los días los bajos del coche porque los fanáticos del otro lado tenían cierta querencia en dejar regalitos adosados en esa zona. Unos y otros os retroalimentais y así le va a este país... 🙄

Con un buen amigo, catedrático en el "Musikene" de Donosti buenas risas que nos echàbamos de los radicaloides de un lado y del otro que teníamos que soportar a diario

Por cierto al notas que anda amenazando con reportar e insultando a la vez que se mire al ombligo porque vaya tela...

Y al de Móstoles, que se coja un libro de historia y aprenda quien fue un tal Alfonso X, también conocido con el sobrenombre de "el sabio" y el peso del idioma galego en la cultura y la administración en el reinado de este buen hombre. Y de paso que lea las cántigas de Santa María escritas por el susodicho en idioma galego.

En fin, vaya nivel de gañanismo, los del BNG se tienen que estar relamiendo con tanta carnaza para sus borrokines...

-89- STURM UND DRANG -89-
kamikafre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 20:17   #96
XM2000

Dic 2007 | 45.906 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Bertone: Barroquín y Mecheíín. ¿Burrotaxi?

Cita:
Originalmente Escrito por kamikafre Ver Mensaje

Cuando estuve destinado en Euskadi me preocupé por aprender algunas palabras y expresiones en euskera que usaba en mis relaciones personales con amigos de allí, y si me hubiese quedado en esa Comunidad Autónoma habría aprendido el idioma, porque y pese a que el euskera es un idioma más difícil que el catalán o el galego no me considero un neandertal ni un mermado para no ser capaz de aprenderlo y usarlo en mis relaciones personales llegado el caso.

Y yo tenía que mirar todos los días los bajos del coche porque los fanáticos del otro lado tenían cierta querencia en dejar regalitos adosados en esa zona. Unos y otros os retroalimentais y así le va a este país... ��

Con un buen amigo, catedrático en el "Musikene" de Donosti buenas risas que nos echàbamos de los radicaloides de un lado y del otro que teníamos que soportar a diario

Por cierto al notas que anda amenazando con reportar e insultando a la vez que se mire al ombligo porque vaya tela...

Y al de Móstoles, que se coja un libro de historia y aprenda quien fue un tal Alfonso X, también conocido con el sobrenombre de "el sabio" y el peso del idioma galego en la cultura y la administración en el reinado de este buen hombre. Y de paso que lea las cántigas de Santa María escritas por el susodicho en idioma galego.

En fin, vaya nivel de gañanismo, los del BNG se tienen que estar relamiendo con tanta carnaza para sus borrokines...
Al de Móstoles le interesa tanto el aire que sale de tu boca como el que sale de tu espalda.

Como eres tan erudito, no necesito decirte a qué filósofo clásico he parafraseado.

Un cordial saludo.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.

Última edición por XM2000 fecha: 26-mar-2020 a las 20:21.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 20:20   #97
berto81

Feb 2008 | 2.667 Mens.
Lugar: Vigo

C4 PICASSO

Cita:
Mi primer post lo mantengo, nadie echaría en falta esas mierdas de coches, todo lo demás son películas que tu te montas, mi situación laboral me la guardo para mi, ya vengo llorado de casa
Ok!!

1. Decir mierda de coches, teniendo un Ford es de coña, por no decir algo peor ...
2. A quien coño le he llorado yo ... si tú eres el primero que lo dice, MI TRABAJO PUEDE ESTAR ...

Olvídate, paso de seguir discutiendo contigo, ya no es la primera vez y no me merece la pena..

Que te vaya bien !!
berto81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 20:27   #98
kamikafre
Gertrudiano

Jun 2003 | 10.617 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Al de Móstoles le interesa tanto el aire que sale de tu boca como el que sale de tu espalda.

Un cordial saludo.
El de Móstoles lo que tiene es mucho continente y poco contenido en la azotea de su cuerpo.

Yo a algunas personas de similares características las suelo denominar "cachos de carne con ojos".

Y repásate el concepto jurídico de domicilio que veo que las limitaciones son multidisciplinares, te lo digo por tu bien que puede que tras levantar la cuarentena se tenga que volver a recluir a la población y si te pilla madrileando por ahí puede que te vuelvas para el terruño con una receta bien guapa.

Venga, a seguir troleando, para lo que han quedado nuestros mayores... 🙄

-89- STURM UND DRANG -89-
kamikafre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 20:30   #99
Dec2010

Dic 2010 | 12.637 Mens.
Lugar: Pedralbes

Golf R Variant '17 / Mercedes S63 AMG Coupé 4Matic

Cita:
Originalmente Escrito por metroTM Ver Mensaje
PSA y VW sobreviven. De los demás no estoy ya tan seguro, visto lo que han hecho los tarados de los japoneses con Nissan. Pero bueno. Si total ya no harán falta coches.
¿Info?
Dec2010 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 20:33   #100
metroTM
Miembro muy Fiable

Jun 2004 | 36.075 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dec2010 Ver Mensaje
¿Info?
Pues montar el Cristo ese que han montado para echar a Ghosn, que era el mayor defensor de la participación de Renault en Nissan. Vamos que quieren quebrarla otra vez.
metroTM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 21:01   #101
altro71

Oct 2006 | 7.616 Mens.
Lugar: Polvo, niebla, viento y sol...

SEAT Ateca

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Si no fuera por PSA, la fábrica de Opel en España estaría cerrada.
Eso es mentira, Figueruelas ha estado siempre muy bien considerada por todas marcas; anda que no han estado años y esquilmando desde GM a Figueruelas, normal que no salieran las cuentas...

El tal Tavares es un sinvergüenza, para PSA será un directivo de PM pero para los trabajadores es un HDP, ahora que así salen ahora los Corsa... Su misión es ganar dinero a base de reducir gastos y se aprovecha de lo que sea, no vamos a descubrir ahora a este señor.
altro71 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 21:03   #102
Riveirahvmtl

Dic 2006 | 7.435 Mens.
Menos mal que soy del norte de Lugo macho.
Riveirahvmtl está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-mar-2020, 21:12   #103
juanma-ax

Abr 2004 | 16.394 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Originalmente Escrito por altro71 Ver Mensaje
Eso es mentira, Figueruelas ha estado siempre muy bien considerada por todas marcas; anda que no han estado años y esquilmando desde GM a Figueruelas, normal que no salieran las cuentas...

El tal Tavares es un sinvergüenza, para PSA será un directivo de PM pero para los trabajadores es un HDP, ahora que así salen ahora los Corsa... Su misión es ganar dinero a base de reducir gastos y se aprovecha de lo que sea, no vamos a descubrir ahora a este señor.
Ya se lo habéis dicho varios, pero a eso no contesta.
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 21:15   #104
Khöl
Düsseldorf

Nov 2011 | 6.336 Mens.

Audi A5 TDi Sportback - Octavia RS TSI

Cita:
Originalmente Escrito por juanma-ax Ver Mensaje
Ya se lo habéis dicho varios, pero a eso no contesta.
Porque carece de argumentos, como de costumbre.

Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden
Khöl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 21:20   #105
anke

Ago 2004 | 6.847 Mens.

ford focus

Cita:
Originalmente Escrito por berto81 Ver Mensaje
Ok!!

1. Decir mierda de coches, teniendo un Ford es de coña, por no decir algo peor ...
2. A quien coño le he llorado yo ... si tú eres el primero que lo dice, MI TRABAJO PUEDE ESTAR ...

Olvídate, paso de seguir discutiendo contigo, ya no es la primera vez y no me merece la pena..

Que te vaya bien !!
Cierra la puerta al salir que yo no te he llamado,
Viejo 26-mar-2020, 22:20   #106
0693_VAG

Feb 2016 | 973 Mens.

Audi

Le iva muy bien y ya hacia coches decentes...peeeero volvera hacer coches de mierda, es su lugar
0693_VAG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2020, 00:42   #107
bullit
inserte su publicidad

Abr 2004 | 11.226 Mens.
Lugar: zgz

turbosueca, gatito EVOlucionado, chino 4wd

Cita:
Originalmente Escrito por Khöl Ver Mensaje
Esto lo comenté en su momento allá por el 2017, cuándo se trazó la compra de Opel por parte de PSA. Tavares no dejará títere con cabeza en Opel, y ahí está, recortando y tensando allá por dónde puede.
Pues tanto tensa la cuerda, que lo pasan putas para encontrar gente para la cadena.
bullit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2020, 00:47   #108
FoxRacing
Imanol gogoan zaitugu

Ene 2014 | 4.749 Mens.
Lugar: EH

GTI V - ST225

Cita:

Y yo tenía que mirar todos los días los bajos del coche porque los fanáticos del otro lado tenían cierta querencia en dejar regalitos adosados en esa zona. Unos y otros os retroalimentais y así le va a este país... ��

Soy de allí, y no te quito ni una coma de lo que dices. Mucha gente se tiene que quitar la venda de la cabeza (tanto de un lado como de otro).

Drive it like you stole it
FoxRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2020, 01:02   #109
Empanada

Jul 2019 | 524 Mens.
Lugar: De Villa Led

El que no miran

Sí, para pedir millones a la xunta, despidos, bajada de sueldos con la excusa de la competividad y pidiendo ayudas a la contratación son los primeros.

Pero para mantener los puestos mejor despidos y que se ocupe otro.
Me cago en el puto sindicato amarillo de citroën.
Empanada está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2020, 09:31   #110
M. Schumacher
Der Kaiser

Nov 2011 | 3.430 Mens.
Lugar: Kerpen

Benetton Ford B192

Cita:
No dudes lo más mínimo que muchas de esas "ayudas" se revierten sobradamente en la riqueza que aportan a la economía del país.

Si te parece mejor lo que están haciendo estos con la tarifa eléctrica de las electrointensivas, cuya tarifa es mucho más elevada que la del resto de países de nuestro entorno, lo cual las lleva a pérdidas y por tanto es muy probable que acaben echando el cierre. Simplemente piden una tarifa justa y competitiva, a la altura de países como Alemania por ejemplo donde pagan mucho menos. Eso puede que también lo contabilices como "ayuda". Pues chico, mucha gente se va ir al paro y el estado va dejar de ingresar muchos millones (muchos más de los de la supuesta ayuda).

A vosotros sí que os engañan...

Electricidad... lo que faltaba

Sin salir de España, Galicia es la comunidad autónoma donde más energía eléctrica se produce y, qué casualidad, dode más cara es, y aún por encima existe allí una electrointensiva, Alcoa, que ha cerrado planmtas y los gobernantes diciendo que "sí, sí, vamos a apoyar.

Y otro punto más: el 70% de la electricidad que se produce en Galicia se exporta a países europeos donde pagan menos que nosotros por ella. Puede que no lo encontréis por ahí, pero tengo fuentes de primera mano de esto ya desde hace años, y no las voy a decir aquí.

Me engañan? Seguro, ja, ja, ja. Una cosa es que me engañen y otra que vea que me están engañando...
M. Schumacher está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2020, 11:04   #111
bob-el-guapo

Abr 2016 | 1.838 Mens.

Orange Alpine

Yo es que creo que no tenéis ni puta idea de como funciona una empresa. Ya me dirás como va a seguir a flote una empresa que no puede fabricar ni vender sus productos. ¿En que mundo vivís?

FUERZA AEREA FOROCOCHERA: Nº 350
bob-el-guapo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2020, 11:08   #112
XM2000

Dic 2007 | 45.906 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por M. Schumacher Ver Mensaje

Sin salir de España, Galicia es la comunidad autónoma donde más energía eléctrica se produce y, qué casualidad, dode más cara es, y aún por encima existe allí una electrointensiva, Alcoa, que ha cerrado planmtas y los gobernantes diciendo que "sí, sí, vamos a apoyar.

Y otro punto más: el 70% de la electricidad que se produce en Galicia se exporta a países europeos donde pagan menos que nosotros por ella. Puede que no lo encontréis por ahí, pero tengo fuentes de primera mano de esto ya desde hace años, y no las voy a decir aquí.

Me engañan? Seguro, ja, ja, ja. Una cosa es que me engañen y otra que vea que me están engañando...
¿No está unificado el precio de la electricidad en toda España?

Yo creía que la electricidad no era como los combustibles.

Viejo 27-mar-2020, 11:11   #113
XM2000

Dic 2007 | 45.906 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por bob-el-guapo Ver Mensaje
Yo es que creo que no tenéis ni puta idea de como funciona una empresa. Ya me dirás como va a seguir a flote una empresa que no puede fabricar ni vender sus productos. ¿En que mundo vivís?
¿Alguien sabe las plantas que están cerradas en Francia, Alemania e Italia?

Me da la impresión que va a bajar mas la producción en Europa que en Asia o Norteamérica.

Viejo 27-mar-2020, 11:15   #114
bob-el-guapo

Abr 2016 | 1.838 Mens.

Orange Alpine

Cita:

Y yo tenía que mirar todos los días los bajos del coche porque los fanáticos del otro lado tenían cierta querencia en dejar regalitos adosados en esa zona. Unos y otros os retroalimentais y así le va a este país... 🙄

Y he aquí la típica sabandija equidistante...

FUERZA AEREA FOROCOCHERA: Nº 350
bob-el-guapo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2020, 11:17   #115
juanma-ax

Abr 2004 | 16.394 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:

El precio PVPC es el mismo en toda España.
Para empresas ya me pierdo, hablo a nivel usuario
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2020, 11:24   #116
Antuan_FR
Forero Nº 9.444

Dic 2003 | 20.721 Mens.
Lugar: España

Un quiero y no puedo de M4 GTS

Cita:
Cochazo shur
Tuuuu tampoco te emociones! Espero que sea al menos el ST

La puta envidia qué mala es.
Antuan_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2020, 11:36   #117
ecosse

Sep 2014 | 19.045 Mens.
Cita:

A las electrointensivas el psoe les ha metido un rejonazo de cojones, todo sea para contentar a Greta. Ahora nos pasa lo de la mierda china y a pedir dinero a alemania (que ya nos ha mandado a tomar por culo) porque no tenemos industria. Pero eh, hay emergencia climatica!
En cuanto a lo de que la electricidad de galicia se exporta lo dudo pues al final todo se vierte a la red y son las distribuidoras las que la reparten segun demanda y se exportan en funcion de ello segun nuestras necesidades
ecosse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2020, 11:43   #118
Sergio_GZ

Sep 2016 | 2.109 Mens.
Lugar: Galicia

BMW 525TDS E34

Ojala PSA-Vigo resista. Si no, el palo será muy gordo para la ciudad.

El iluminado del Focus espero que no tenga motor 1.6 tdci. Que es de origen PSA

Última edición por Sergio_GZ fecha: 27-mar-2020 a las 11:45.
Sergio_GZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2020, 11:45   #119
ecosse

Sep 2014 | 19.045 Mens.
Cita:
No dudes lo más mínimo que muchas de esas "ayudas" se revierten sobradamente en la riqueza que aportan a la economía del país.

Si te parece mejor lo que están haciendo estos con la tarifa eléctrica de las electrointensivas, cuya tarifa es mucho más elevada que la del resto de países de nuestro entorno, lo cual las lleva a pérdidas y por tanto es muy probable que acaben echando el cierre. Simplemente piden una tarifa justa y competitiva, a la altura de países como Alemania por ejemplo donde pagan mucho menos. Eso puede que también lo contabilices como "ayuda". Pues chico, mucha gente se va ir al paro y el estado va dejar de ingresar muchos millones (muchos más de los de la supuesta ayuda).

A vosotros sí que os engañan...

Mientras que en alemania quieren potenciar electrointensivas de cara al 2030 y tienen grandes ayudas las empresas para el tema electrico, aqui nos cargamos las electrointensivas con intencion de dejar la mitad. Luego a llorar dinero con la mierda china porque claro, no tenemos industria y el turismo ahora no funciona. Pero eh, que Greta no se me enfade! Puto PSOE de mierda, siempre jodiendo al pais

Todo lo que digo es bajo la influencia del alcohol, no tomar nada en serio, esto es Forocoches!
Viejo 27-mar-2020, 11:46   #120
ecosse

Sep 2014 | 19.045 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sergio_GZ Ver Mensaje
Ojala PSA-Vigo resista. Si no, el palo será muy gordo para la ciudad.

El iluminado del Focus espero que no tenga motor 1.6 tdci. Que es de origen PSA

Y el 2.0 tdci tambien

Todo lo que digo es bajo la influencia del alcohol, no tomar nada en serio, esto es Forocoches!

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto