INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Spining Cecotec Extreme 25

Respuesta

Herramientas
Viejo 25-mar-2020, 20:16   #1
Boleskine
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 736 Mens.
Lugar: Valencia

UnoAzul

Spining Cecotec Extreme 25

No sé si es el subforo más adecuado, no veo ninguno sobre ésto y por ahora no quiero meterlo en el General para evitar demasiado troleo.
En fin, al menos las bicicletas de spinning son eléctricas...

Estando recluido sin posibilidad de tocar mi bicicleta, estoy revisando bicicletas de spinning que apaciguen las ánsias de bici.

Busco una calidad precio y me he topado con esta

https://www.storececotec.com/es/bicicle ... -25-n.html

Veo que encaja con mis necesidades, volante de inercia, complementos etc, pero tengo una duda...

Uso una bicicleta elíptica con un buen panel led con diversos programas de entrenamiento, esta no tiene nada de eso, un panel led que muestra velocidad, kilómetros, etc y de función en función.
No he tenido nunca de spinning y mi pregunta es ¿Es aconsejable un buen panel con diversos tipos de entrenamiento? Ya digo que en mi elíptica los uso siempre, programas de cierta duración con subidas y bajadas tanto de revoluciones como de esfuerzo. Pero no sé si todo esto es necesario en una de spinning.

¿Alguien la tiene y puede dar consejos?

Un saludo!

Se nos está quedando un país precioso.
Boleskine está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-mar-2020, 20:20   #2
aparicioa
ForoCoches: Miembro

Dic 2010 | 547 Mens.

Audi A5

Envío gratis. Recíbelo a partir del 29/06/2020

Yo quería una cinta de correr
aparicioa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 20:26   #3
DELLOTO

Sep 2008 | 2.801 Mens.
Lugar: Al-Ándalus

evo

yo tengo esta:

https://www.mundofitness.es/bodytone...n-consola.html

a mi me costo 200€, lo que entendi en su dia cuando la compre que la tengo hace unos años, es que le volante de inercia tenga mas de 15 kg (la de cecotec dice que tiene 25 kg), y que fuese de cadena (menos mantenimiento).

Yo con la mia la usaba con musica y me empezo a aburrir bastante, luego la usaba para calentar un poco antes de hacer ejercicio, y luego estuve unos meses con la app de bestcycling, basicamente esto eran clases de spining como si fuese del gimnasio en casa, con tu grafica con el progreso de la clase etc, ademas podias conectarle un pulsometro y te aparecia en pantalla de la clase (muy util cuando la clase dice de trabajar a un regimen de pulsaciones y estas las sube con la rueda de presión).

En definitiva, la pantallita yo en mi bici no la uso me parecia mas entretenido las clases de spining, pero eso ya cada cual, lo unico que entendi en su dia fue el tema de peso del volante, que fuese cadena (nose si han mejorado ahora el tema de correa) y que la bici estuviese bien construida en general.

un saludo

DELLOTO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 20:31   #4
CAMUFLADO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2017 | 8.921 Mens.
Está todo agotado o con envíos a largo plazo.
CAMUFLADO está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-mar-2020, 20:46   #5
Boleskine

Nov 2019 | 736 Mens.

UnoAzul

Cita:
Originalmente Escrito por DELLOTO Ver Mensaje
yo tengo esta:

https://www.mundofitness.es/bodytone...n-consola.html

a mi me costo 200€, lo que entendi en su dia cuando la compre que la tengo hace unos años, es que le volante de inercia tenga mas de 15 kg (la de cecotec dice que tiene 25 kg), y que fuese de cadena (menos mantenimiento).

Yo con la mia la usaba con musica y me empezo a aburrir bastante, luego la usaba para calentar un poco antes de hacer ejercicio, y luego estuve unos meses con la app de bestcycling, basicamente esto eran clases de spining como si fuese del gimnasio en casa, con tu grafica con el progreso de la clase etc, ademas podias conectarle un pulsometro y te aparecia en pantalla de la clase (muy util cuando la clase dice de trabajar a un regimen de pulsaciones y estas las sube con la rueda de presión).

En definitiva, la pantallita yo en mi bici no la uso me parecia mas entretenido las clases de spining, pero eso ya cada cual, lo unico que entendi en su dia fue el tema de peso del volante, que fuese cadena (nose si han mejorado ahora el tema de correa) y que la bici estuviese bien construida en general.

un saludo
Me sirve de ayuda.

La elíptica la uso mientras sigo videos de ciclismo en primera persona y en la propia elíptica tengo puesto un programa que me guía durante 30 minutos (hago varios)

En tu caso indicas que no te ha hecho falta dicha programación ya que manualmente podías variar el esfuerzo siguiendo dicha app.
¿Te resultaba cómodo?

¿Alguien más que use la programación de su bici de spinning o una aplicación, video de youtube etc?

Viejo 25-mar-2020, 21:08   #6
DELLOTO

Sep 2008 | 2.801 Mens.
Lugar: Al-Ándalus

evo

Cita:
Originalmente Escrito por Boleskine Ver Mensaje
Me sirve de ayuda.

La elíptica la uso mientras sigo videos de ciclismo en primera persona y en la propia elíptica tengo puesto un programa que me guía durante 30 minutos (hago varios)

En tu caso indicas que no te ha hecho falta dicha programación ya que manualmente podías variar el esfuerzo siguiendo dicha app.
¿Te resultaba cómodo?

¿Alguien más que use la programación de su bici de spinning o una aplicación, video de youtube etc?

Hago mucho mtb, yo me guio por las sensaciones la verdad.

Si has ido alguna vez al gimnasio a dar una clase de spining es igual estas virtuales, de todas formas en youtube tienes alguna subida para que lo pruebes, tienes que seguir unas recomendaciones básicas tu mismo eso si, como puede ser no te levantes del sillin sin peso en la rueda, si estas haciendo "molinillo" sentado si estas dando saltitos en el silling es que te falta peso, etc. Estas clases el profesor va "guiando" el esfuerzo y cadencia (ritmo) de la clase.

Este lunes por ejemplo si hice bicicleta y me puse los cascos con música

si tienes alguna duda te respondo

DELLOTO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2020, 16:56   #7
Boleskine

Nov 2019 | 736 Mens.

UnoAzul

Cita:
Originalmente Escrito por DELLOTO Ver Mensaje
Hago mucho mtb, yo me guio por las sensaciones la verdad.

Si has ido alguna vez al gimnasio a dar una clase de spining es igual estas virtuales, de todas formas en youtube tienes alguna subida para que lo pruebes, tienes que seguir unas recomendaciones básicas tu mismo eso si, como puede ser no te levantes del sillin sin peso en la rueda, si estas haciendo "molinillo" sentado si estas dando saltitos en el silling es que te falta peso, etc. Estas clases el profesor va "guiando" el esfuerzo y cadencia (ritmo) de la clase.

Este lunes por ejemplo si hice bicicleta y me puse los cascos con música

si tienes alguna duda te respondo
El tema es que tengo una elíptica y no sé si merece la pena comprarse una de spinning.

Como todos, estoy encerrado y yo soy de btt, así que me interesa algo con lo que pierda la menos forma posible, lo más adaptado al btt que sea posible y no se si una de spinning aporta algo que no aporte la elíptica.

Y en caso de comprar una de spinning me interesa saber qué tipo merece la pena calidad precio y si programas de trabajo en el panel son necesarios o interesantes o no, si es suficiente con una sesión en la tablet o es mejor ponerse una ruta en primera persona y programar una sesión en la de spinning

Viejo 29-mar-2020, 16:58   #8
sbony

Jul 2011 | 483 Mens.
Aguanta con la elíptica.
De esta Cecotec no hablan muy bien de calidad y como te han comentado fijate en el plazo de entrega
sbony está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2020, 17:42   #9
Boleskine

Nov 2019 | 736 Mens.

UnoAzul

Cita:
Originalmente Escrito por sbony Ver Mensaje
Aguanta con la elíptica.
De esta Cecotec no hablan muy bien de calidad y como te han comentado fijate en el plazo de entrega
En Amazon son todo malos comentarios, por eso me eché atrás y empecé a indagar.
Teniendo una elíptica ya me entran las dudas si merece la pena una de spinning.

De ahí que pida opinión junto con lo otro comentado.

Viejo 01-abr-2020, 17:59   #10
Josu_86

Abr 2017 | 113 Mens.
Lugar: Vitoria

Uno con 4 ruedas

Date cuenta que asta dentro de mes y medio no te la van a enviar
Josu_86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2020, 18:25   #11
Sr.Smith
mi olla descontrola

Nov 2013 | 30.146 Mens.
Lugar: Elche/nueva york
Cita:
Originalmente Escrito por Boleskine Ver Mensaje
En Amazon son todo malos comentarios, por eso me eché atrás y empecé a indagar.
Teniendo una elíptica ya me entran las dudas si merece la pena una de spinning.

De ahí que pida opinión junto con lo otro comentado.
La eliptica no te va a servir mas haya que para sudar un poco, ya que no usas los mismos musculos que la de spinning. Yo tengo un de spinning, una bh, que se la compré a un gimnasio hace tiempo por cambio a unas mas modernas. La uso sobre todo en invierno, pero estos dias es a diario, hay que matar el tiempo. Eso si, es muy muy aburrido, y necesitas tener mucha fuerza de voluntad. Yo, hoy en dia, pillaria un bkool, una cubierta de las que no se desgastan y al rodillo.
Sr.Smith está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2020, 18:26   #12
Boleskine

Nov 2019 | 736 Mens.

UnoAzul

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Smith Ver Mensaje
La eliptica no te va a servir mas haya que para sudar un poco, ya que no usas los mismos musculos que la de spinning. Yo tengo un de spinning, una bh, que se la compré a un gimnasio hace tiempo por cambio a unas mas modernas. La uso sobre todo en invierno, pero estos dias es a diario, hay que matar el tiempo. Eso si, es muy muy aburrido, y necesitas tener mucha fuerza de voluntad. Yo, hoy en dia, pillaria un bkool, una cubierta de las que no se desgastan y al rodillo.
No quiero rodillo.
Me debato entre gastarme 500 - 600 euros en una de spinning con programas y 200 -300 en usa spinning sin ellos.

De ahí si merece la pena que la propia bicicleta vaya variando la intensidad según programa o es algo irrelevante.

En la elíptica sí uso siempre los programas pero no sé si en spinning lo necesitaría. La idea es ponerme clases por youtube etc.

Viejo 05-abr-2020, 19:03   #13
Xanthar
Schumi rules

Nov 2008 | 6.992 Mens.
Lugar: Roto2land
Los programas que lleve grabados (si es que lleva serán una castaña), tienes un montón de videos en la red con sesiones ya preparadas, incluso hay software para hacértelas rápidamente al gusto

Mi profesora utilizaba uno con gráficos que iba indicando las etapas, rpms, etc... Y te generaba un avi con la sesión

Si la usas en el salón te la pones con la TV o el móvil y listo

Ese modelo de cecotec también lo vi y lo descarté por las críticas...lo gracioso es que en mi gimnasio habían cambiado las bicicletas de spinning antes de la cuarentena y las viejas las vendían por 120€ y andaban en bastante bien estado

Mis noticias y reviews Achotech.com
Xanthar está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto