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  Por fin alguien pone en su sitio a la R1250GS  
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Viejo 25-mar-2020, 20:20   #1
Rodillo
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2019 | 502 Mens.
Lugar: Zaragoza

Lancia Stratos

Por fin alguien pone en su sitio a la R1250GS

Ya era hora de que llegara alguien independiente que dijera la verdad sobre la última evolución del modelo emblema de la marca bávara: la R1250GS.

En resumen, lo que Fortnine indica es que la última evolución de la GS es una tomadura de pelo.

En qué se basa?

1. SHIFTCAM
En qué los motores con distribución variable son a día de hoy algo no todavía suficientemente evolucionado, ya que el Shiftcam optimiza la entrega de par a 2 regímenes muy concretos, pero NO llena la curva en su totalidad.

BMW montó una sensacional campaña de mercadotecnia (en esto son los mejores) para hacernos creer que habían descubierto la polvora, cuando solamente en motos, lleva descubierto, ojo, 30 años.

Por ejemplo, todos recordamos Hace más de 10 años la Honda VFR Vtec que montaba algo parecido... Y al siguiente modelo se descartó. En las revistas que guardo de la época (La Moto y Motociclismo) se citaba que era sensacional, excitante este comportamiento on/off del motor. Y en estas mismas revistas unos años más tarde en las pruebas del siguiente modelo los probadores aplaudían que Honda abandonara esa idea porque la patada a 5.500 rpm era un fastidio, al ser la franja donde uno se mueve en un puerto de montaña.

Pero... Con el Shiftcam tiene la moto x% más par y 11 CV más?! Esto... Olvidamos que la moto ha ganado también cubicaje?

Cree alguien de veras que si este sistema funcionara no lo montarían las marcas japonesas hace años?

Estos sistemas serán al fin una revolución cuando el sistema de apertura de valvulas sea SIEMPRE variable según el régimen, esto es, que según la solicitación del gas se adapte de forma continua, de más a menos apertura, y no solamente 2 como ofrece la última GS.


2. INNECESARIAS complicaciones técnicas.
Por qué para desmontar ciertas piezas del motor hacen falta llaves superespeciales? Donde va a encontrar uno esta herramienta en Uganda?


A esto, añado yo otro punto:

MÁS PESO, otra vez. Aspecto que con la fanfarria de la revolución Shiftcam pasó desapercibido. Aunque claro, estos probadores de revistas dicen que una vez en marcha no se notan estos kilitos.

Con esto quiero decir que la evolución de la EXCELENTE última R1200GS no ha traido apenas nada que haga que el poseedor de esta se pase a la siguiente. Y en BMW deben ser conscientes de ello cuando ni siquiera se molestaron en actualizar la estética.

Creo que si BMW hubiera quitado a la última GS entre 5 y 10 kg, con full LED (serie), Tempomat con sensor de proximidad (nueva Multistrada) y alguna novedad técnica interesante habría estado mejor. Pero claro, si el siguiente modelo no tiene más CV que la anterior, parece para muchos una decepción.

Y, por cierto, tengo una BMW y otra de otra marca, así que no soy ni hater ni talibán.


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Viejo 25-mar-2020, 20:28   #2
xxxarly
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Abr 2006 | 35.015 Mens.
Lugar: Madriz

Gsxr 750/impala175/c650gt/r1

No se que pretendes desmontar exactamente del motor en mitad de Uganda, pero si, BMW, al igual que todas las marcas, tienen llaves especificas, pero como ya digo eso te va a pasar en cualquier marca.

Si por ejemplo, tienes que cambiar el embrague en Uganda, y eres capaz de conseguir el recambio, es factible que consigas la llave de bloqueo del embrague (por ponerte un ejemplo).

Sobre el shiftcam, se nota? si, minimamente, con el la moto ha ganado la increible cifra de 10 CV, pero lo que es mas importante, se asegura pasar la EURO5, ya que la anterior 1200 no la pasaba.

Yo he probado ambas, y la diferencia es mínima.

Full led ya traen de serie, y el control de velocidad es un extra, el sensor de proximidad no se como funciona en la multi, pero en la c650gt es un horror.
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Viejo 25-mar-2020, 20:31   #3
Ejemplos
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Sep 2011 | 11.025 Mens.
Yo te puedo decir que del 1.200 al 1250 va un mundo. Mucho más que los caballitos de diferencia hacen pensar.
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Viejo 25-mar-2020, 21:32   #4
Polakow
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Abr 2004 | 4.251 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW R-NineT ´17, Pantheon125

Top ventas, alabada en todos los medios, en todas las barras de bar y vienen cuatro a decir que es una tomadura de pelo de moto.
Todo en orden.

Gracias por haberme dado estos quince años, Lua. Disfruta ahora allá arriba, donde ya no te duelen las patitas y puedes comer los donuts que quieras tumbada en un sofá al sol.
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Viejo 25-mar-2020, 21:34   #5
Rodillo
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Oct 2019 | 502 Mens.
Lugar: Zaragoza

Lancia Stratos

Cita:
Originalmente Escrito por xxxarly Ver Mensaje
No se que pretendes desmontar exactamente del motor en mitad de Uganda, pero si, BMW, al igual que todas las marcas, tienen llaves especificas, pero como ya digo eso te va a pasar en cualquier marca.

Si por ejemplo, tienes que cambiar el embrague en Uganda, y eres capaz de conseguir el recambio, es factible que consigas la llave de bloqueo del embrague (por ponerte un ejemplo).

Sobre el shiftcam, se nota? si, minimamente, con el la moto ha ganado la increible cifra de 10 CV, pero lo que es mas importante, se asegura pasar la EURO5, ya que la anterior 1200 no la pasaba.

Yo he probado ambas, y la diferencia es mínima.

Full led ya traen de serie, y el control de velocidad es un extra, el sensor de proximidad no se como funciona en la multi, pero en la c650gt es un horror.
Los intermitentes LED no vienen de serie. En una moto de más de 18.000 € es un extra a pagar. La Tracer 700, por poner un ejemplo de serie media los lleva ya de serie.

Creo que más que notar el Shiftcam, lo que se nota es el aumento de cilindrada. Entonces hagamos la siguiente GS de 1800 CC, por ejemplo 🤣.

Acerca del Euro 5, pues esperaba que BMW no tuviera que recurrir a lo arriba mencionado. Guzzi ha conseguido hace un año homologar una 850 CC de AIRE(!!!) con la Euro 5, eso sí me parece para sacarse el sombrero.

Lo de los recambios... No sé me ocurriría nunca hacer turismo de aventura (del verdadero) con una moto con cardan, paralever y Telelever. Es jugar muchos boletos al desastre...

Un saludo.
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Viejo 25-mar-2020, 21:35   #6
Rodillo
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2019 | 502 Mens.
Lugar: Zaragoza

Lancia Stratos

Cita:
Originalmente Escrito por Ejemplos Ver Mensaje
Yo te puedo decir que del 1.200 al 1250 va un mundo. Mucho más que los caballitos de diferencia hacen pensar.
Hay diferencia, claro que sí. Por el aumento de cilindrada, obvio. Yo voto porque la nueva GS sea de 1800 CC, aunque pese 30 kg más entonces...
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Viejo 25-mar-2020, 21:38   #7
Rodillo
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2019 | 502 Mens.
Lugar: Zaragoza

Lancia Stratos

Cita:
Originalmente Escrito por Polakow Ver Mensaje
Top ventas, alabada en todos los medios, en todas las barras de bar y vienen cuatro a decir que es una tomadura de pelo de moto.
Todo en orden.
La GS1200 es espectacular, la última evolución, una decepción.
Pero si es top ventas, pues nada, claro. Todo el mundo sabe que si se vende mucho un producto es porque es el mejor y punto.
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Viejo 25-mar-2020, 21:41   #8
xxxarly
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Abr 2006 | 35.015 Mens.
Lugar: Madriz

Gsxr 750/impala175/c650gt/r1

Cita:
Originalmente Escrito por Polakow Ver Mensaje
Top ventas, alabada en todos los medios, en todas las barras de bar y vienen cuatro a decir que es una tomadura de pelo de moto.
Todo en orden.
Quien ha dicho que sea una tomadura de pelo?


Cita:
Originalmente Escrito por Rodillo Ver Mensaje
Los intermitentes LED no vienen de serie. En una moto de más de 18.000 € es un extra a pagar. La Tracer 700, por poner un ejemplo de serie media los lleva ya de serie.

Creo que más que notar el Shiftcam, lo que se nota es el aumento de cilindrada. Entonces hagamos la siguiente GS de 1800 CC, por ejemplo 🤣.

Acerca del Euro 5, pues esperaba que BMW no tuviera que recurrir a lo arriba mencionado. Guzzi ha conseguido hace un año homologar una 850 CC de AIRE(!!!) con la Euro 5, eso sí me parece para sacarse el sombrero.

Lo de los recambios... No sé me ocurriría nunca hacer turismo de aventura (del verdadero) con una moto con cardan, paralever y Telelever. Es jugar muchos boletos al desastre...

Un saludo.
Ríete pero está claro que irá subiendo la cilindrada.

Sobre los intermitentes , pues si, es un extra, por si alguien en Uganda se le funde el intermitente y le es más sencillo sustituir la bombilla (que seguro la encuentra), que cambiar un intermitente entero.
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Viejo 25-mar-2020, 21:48   #9
Rodillo
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Oct 2019 | 502 Mens.
Lugar: Zaragoza

Lancia Stratos

Cita:
Originalmente Escrito por xxxarly Ver Mensaje
Quien ha dicho que sea una tomadura de pelo?




Ríete pero está claro que irá subiendo la cilindrada.

Sobre los intermitentes , pues si, es un extra, por si alguien en Uganda se le funde el intermitente y le es más sencillo sustituir la bombilla (que seguro la encuentra), que cambiar un intermitente entero.
Por cierto, otra "mentirijilla" que coló BMW: aseguraba que la 1250 GS conseguía aumentar la potencia REDUCIENDO el consumo... Un vistazo a los datos subidos por internet de los usuarios para comprobar que (oh sorpresa) esto no se cumple, sino que incluso consume algo más que la anterior.

Me quito el sombrero ante BMW y sus campañas de comunicación, lo digo con verdadera admiración.
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Viejo 25-mar-2020, 21:56   #10
PII
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Ene 2007 | 2.258 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rodillo Ver Mensaje
Los intermitentes LED no vienen de serie. En una moto de más de 18.000 € es un extra a pagar. La Tracer 700, por poner un ejemplo de serie media los lleva ya de serie.

Creo que más que notar el Shiftcam, lo que se nota es el aumento de cilindrada. Entonces hagamos la siguiente GS de 1800 CC, por ejemplo 🤣.

Acerca del Euro 5, pues esperaba que BMW no tuviera que recurrir a lo arriba mencionado. Guzzi ha conseguido hace un año homologar una 850 CC de AIRE(!!!) con la Euro 5, eso sí me parece para sacarse el sombrero.

Lo de los recambios... No sé me ocurriría nunca hacer turismo de aventura (del verdadero) con una moto con cardan, paralever y Telelever. Es jugar muchos boletos al desastre...

Un saludo.
Ni que la 1250 fuese la primera en montar cardán y el telelever.

Yo tengo las 2, la 1200 '18 y la 1250 adv '19 y aunque el motor de la 1200 va muy bien, el de la 1250 va claramente mejor.
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Viejo 25-mar-2020, 21:58   #11
Rodillo
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Oct 2019 | 502 Mens.
Lugar: Zaragoza

Lancia Stratos

Cita:
Originalmente Escrito por PII Ver Mensaje
Ni que la 1250 fuese la primera en montar cardán y el telelever.

Yo tengo las 2, la 1200 '18 y la 1250 adv '19 y aunque el motor de la 1200 va muy bien, el de la 1250 va claramente mejor.
Las siguiente GS de 2000 CC entonces. Más potencia=más bueno.
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Viejo 25-mar-2020, 23:06   #12
Polakow
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Abr 2004 | 4.251 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW R-NineT ´17, Pantheon125

Cita:
Originalmente Escrito por xxxarly Ver Mensaje
Quien ha dicho que sea una tomadura de pelo?




Ríete pero está claro que irá subiendo la cilindrada.

Sobre los intermitentes , pues si, es un extra, por si alguien en Uganda se le funde el intermitente y le es más sencillo sustituir la bombilla (que seguro la encuentra), que cambiar un intermitente entero.
Ha sido una observación del OP

Gracias por haberme dado estos quince años, Lua. Disfruta ahora allá arriba, donde ya no te duelen las patitas y puedes comer los donuts que quieras tumbada en un sofá al sol.
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Viejo 25-mar-2020, 23:07   #13
amparoff
Ahí estamos.
 
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Nov 2013 | 968 Mens.
Lugar: Hoy aquí, mañana ...

Una motillo.

Cita:
Originalmente Escrito por xxxarly Ver Mensaje
Quien ha dicho que sea una tomadura de pelo?

Segunda línea del OP.
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Viejo 25-mar-2020, 23:23   #14
Pakho
Socorrista exhibicionista
 
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Abr 2006 | 17.709 Mens.
Lugar: M

Chatarrilla alemana

Quién en su sano juicio se iría con un ordenador con ruedas a viralizar controles policiales en África? Todas las marcas lo hacen, no puedes ir a contracorriente, quien asume ese riesgo?

No os hagáis pajas mentales, las dos ruedas tienden a la tecnología, por ahora se pueden permitir los consumos y emisiones. Ya tocará aligerarlas en el futuro.

La automoción es similar, se vende un producto financiero con la excusa y de regalo te llevas la moto.

Al OP, parece que le ha robado la novia un diseñador de BMW que efusividad

Plataforma.CSI forocoches Socio Nº9 Miembro violento y poco ortodoxo
Foreros de Madrid-Norte_Socio Nº 100
Plataforma: [email protected] de **Madrid Sur** (Socio 74)
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Viejo 26-mar-2020, 00:28   #15
Ruuko
Dos ruedas
 
Avatar de Ruuko
 
Sep 2015 | 4.117 Mens.
Lugar: Ordino

Honda CB500F | BMW F800GS | Yamaha WaveRaider

Sinceramente, la GS es un motón, pero lo que está claro es que tampoco es una máquina perfecta. El shift cam es un añadido más, que la hace un pelín mejor que la 1200 aunque sinceramente, te lo venden como la reputa hostia y al final es algo que ya lleva 30 años inventado Yo por mi parte prefiero la ATAS pero porque soy talihonda y talijapo en general, miedo me da probar la GS y calentarme la cabeza...

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Viejo 26-mar-2020, 00:54   #16
Schwarzenalex
Rugbier
 
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May 2011 | 10.157 Mens.
Lugar: Barcelona

Coche:TaliVag Moto:TaliHonda

Cita:
Originalmente Escrito por PII Ver Mensaje
Ni que la 1250 fuese la primera en montar cardán y el telelever.

Yo tengo las 2, la 1200 '18 y la 1250 adv '19 y aunque el motor de la 1200 va muy bien, el de la 1250 va claramente mejor.
hostia shur y para que mantienes las 2? o piensas deshacerte de la 1200


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Viejo 26-mar-2020, 07:38   #17
PII
ForoCoches: Miembro
 
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Ene 2007 | 2.258 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Schwarzenalex Ver Mensaje
hostia shur y para que mantienes las 2? o piensas deshacerte de la 1200
Pues realmente una es la que usa mi hermano y la otra la uso yo, aunque en propiedad las dos son mías,,

Pero lo que es el motor y no por la cilindrada ni potencia, si que funciona mejor el 1250, es más suave, menos cabezón, más lleno, en fin, mejor.
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Viejo 26-mar-2020, 09:12   #18
Rodillo
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2019 | 502 Mens.
Lugar: Zaragoza

Lancia Stratos

Cita:
Originalmente Escrito por Ruuko Ver Mensaje
Sinceramente, la GS es un motón, pero lo que está claro es que tampoco es una máquina perfecta. El shift cam es un añadido más, que la hace un pelín mejor que la 1200 aunque sinceramente, te lo venden como la reputa hostia y al final es algo que ya lleva 30 años inventado Yo por mi parte prefiero la ATAS pero porque soy talihonda y talijapo en general, miedo me da probar la GS y calentarme la cabeza...
Creo que Honda ha sido lista con las últimas generaciones de la Africa Twin. Vio que KTM, Ducati y BMW habían entrado en una estúpida guerra de inútiles pseudo-trails con chorrocientos CV y atendió las demandas de otros moteros que aprecian la mayor polivalencia de la AT (y en menor grado ATAS), además de ofrecer el cambio automático en opción.

Y de allí su éxito en ventas.
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Viejo 26-mar-2020, 09:16   #19
Milnoki
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Abr 2017 | 1.086 Mens.
Cuando ha abandonado honda el vtec?? Por lo menos la vfr del 2016 lo seguia llevando
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Viejo 26-mar-2020, 09:21   #20
comandantu
Financial Analyst
 
Avatar de comandantu
 
Oct 2005 | 7.086 Mens.
Lugar: ValleKas

1199 Panigale S, Lexus IS, Ford Escort

Cita:
Originalmente Escrito por PII Ver Mensaje
Ni que la 1250 fuese la primera en montar cardán y el telelever.

Yo tengo las 2, la 1200 '18 y la 1250 adv '19 y aunque el motor de la 1200 va muy bien, el de la 1250 va claramente mejor.
¿Probaste la S1000XR? Yo he probado ambas, la GS 1250 y la S1000XR y sigo sin entender porqué se vende tan poco la S1000XR respecto a la GS.

Lo de meterse por tierra con la GS 1250/1200 lo cojo con pinzas, una GS 850 va mucho mejor al tener menor peso.

Plataforma Oficial Ducati - Shurducatistas Miembro Nº27
Plataforma: Metal Gear Solid - 140.88
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Viejo 26-mar-2020, 09:51   #21
Alberto4x4
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Avatar de Alberto4x4
 
Oct 2005 | 315 Mens.
Lugar: Alicante/Madrid

Toyota LC, Jeep TJ, Jaguar XJ40, BMW R1200GS

Cita:
Originalmente Escrito por comandantu Ver Mensaje
¿Probaste la S1000XR? Yo he probado ambas, la GS 1250 y la S1000XR y sigo sin entender porqué se vende tan poco la S1000XR respecto a la GS.

Lo de meterse por tierra con la GS 1250/1200 lo cojo con pinzas, una GS 850 va mucho mejor al tener menor peso.
Supongo que será por el cardán.
Alberto4x4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 10:00   #22
PII
ForoCoches: Miembro
 
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Ene 2007 | 2.258 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por comandantu Ver Mensaje
¿Probaste la S1000XR? Yo he probado ambas, la GS 1250 y la S1000XR y sigo sin entender porqué se vende tan poco la S1000XR respecto a la GS.

Lo de meterse por tierra con la GS 1250/1200 lo cojo con pinzas, una GS 850 va mucho mejor al tener menor peso.
No la he probado, pero imagino que la suavidad de la XR le dará mil vueltas a la GS.

Para mí pero esto ya es opinión personal, lo bueno de la GS es el conjunto. Yo siempre he odiado las motos pesadas pero la 1200 en marcha es una pasada de llevar. Pero solamente es mi opinión.

Y por pistas yo la verdad que me meto en todas y hasta la 800 que también tuve y presenté por aquí es demasiado pesada. Con la que más disfruté haciendo campo y eso que no lleva llantas de radios ni nada es con la 650 gs twin pero por lo fácil que es de manejar.
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Viejo 26-mar-2020, 10:41   #23
Belmont
Real Madrid C.F.
 
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Abr 2003 | 12.432 Mens.
Lugar: Barcelona.

RD 350, EXC 250 tpi, Scoopy 100

Si quieres complicarte la vida como para tener que desmontar el motor en Uganda una GS1250 no es tu moto. Tira de Transalp mejor.

# Autobahn de Peaje 7 #
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Viejo 26-mar-2020, 12:06   #24
Rodillo
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Oct 2019 | 502 Mens.
Lugar: Zaragoza

Lancia Stratos

Cita:
Originalmente Escrito por Belmont Ver Mensaje
Si quieres complicarte la vida como para tener que desmontar el motor en Uganda una GS1250 no es tu moto. Tira de Transalp mejor.
Amén. El caso es que BMW entre otras se forra vendiendo motos de "aventura" a tipos de 50-60 años con publicidad bestial, haciéndoles ver qué con esa moto se convertirán en Synewan y cenarán en el Congo con una familia aborigen... Para que luego la acaben usando estos para hacer un viajecito al año y sacarla con buen tiempo.

He estado los últimos 3 años en los BMW Motorrad Days en Garmisch y me QUITO el sombrero por lo bien que saben vender este mensaje.
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Viejo 26-mar-2020, 15:00   #25
Sherco31
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Sherco31
 
Abr 2007 | 704 Mens.
Cuando salen éstos temas siempre me viene a la mente la misma comparación: BMW y Apple. Ambas marcas tienen un producto muy bueno, un marketing mejor, un precio muy alto y el status, justificado o no, de tener los mejores productos.
Y mi reflexión es siempre la misma, quién quiera y pueda irá siempre con el último modelo, no importa las mejoras que traiga. Está dispuesto a pagarlo y satisface las necesidades del cliente.

Cada marca juega sus bazas y BMW lo hace realmente bien.
Sherco31 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 15:19   #26
Rodillo
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2019 | 502 Mens.
Lugar: Zaragoza

Lancia Stratos

Cita:
Originalmente Escrito por Sherco31 Ver Mensaje
Cuando salen éstos temas siempre me viene a la mente la misma comparación: BMW y Apple. Ambas marcas tienen un producto muy bueno, un marketing mejor, un precio muy alto y el status, justificado o no, de tener los mejores productos.
Y mi reflexión es siempre la misma, quién quiera y pueda irá siempre con el último modelo, no importa las mejoras que traiga. Está dispuesto a pagarlo y satisface las necesidades del cliente.

Cada marca juega sus bazas y BMW lo hace realmente bien.
Amén shur
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Viejo 26-mar-2020, 15:21   #27
---Blaster---
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ---Blaster---
 
Jun 2004 | 6.733 Mens.
Lugar: ...
Cita:
Originalmente Escrito por comandantu Ver Mensaje
¿Probaste la S1000XR? Yo he probado ambas, la GS 1250 y la S1000XR y sigo sin entender porqué se vende tan poco la S1000XR respecto a la GS.

Lo de meterse por tierra con la GS 1250/1200 lo cojo con pinzas, una GS 850 va mucho mejor al tener menor peso.
Locura de precios de mantenimientos shur

---Blaster--- Socio Plataforma "Schumacherrules" Nº24
---Blaster--- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 15:24   #28
elandune
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de elandune
 
Abr 2005 | 24.709 Mens.
yo sólo te digo que de cada 10 motos que se ven 6 son GS
por algo será

PEÑA MERENGUE ForoCoches Nº333
elandune está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 15:29   #29
Rodillo
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2019 | 502 Mens.
Lugar: Zaragoza

Lancia Stratos

Cita:
Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje
yo sólo te digo que de cada 10 motos que se ven 6 son GS
por algo será
Que va, de cada 10 motos son 60 GS.
Rodillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 15:35   #30
segroth
A bonis ad meliora.
 
Avatar de segroth
 
Ago 2008 | 10.094 Mens.
Lugar: NA-214

Happy BH con ruedines.

Entiendo que a alguien no le guste el motor nuevo 1250 porque no tiene nada que ver con los demás boxer salvo en el aspecto. Entiendo que el clásico comprador de un boxer espere ese motor tractoril tosco que tiene su estilo y o lo amas o lo odias. El 1250 es lo más parecido a un bi en línea que ha hecho BMW e ir va de perlas. Pero ni es tan tosco, ni tan característico y por eso puedo entender que no guste a los clásicos de la marca. Pero de ahí a que sea malo... A mí me encantó, el 1200 no y eso que me encantan los motores toscos como los Evolution de Harley.

There is nothing a sunny day and a tank of gas can't fix
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