INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Estoy flipando con las compras de la peña  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-mar-2020, 21:23   #1
SoonMalaga
Cosecha Vasitodeagua

Sep 2016 | 2.065 Mens.
Lugar: El sielo

Avioneta

Estoy flipando con las compras de la peña

Un colega que trabaja repartiendo en Amazon me comenta que están saturadísimos de curro y la platilla, como salió hace poco en las noticias, están pensando en ampliarla para dar cobertura

Y me comenta que por tamaños y pesos de paquetes se nota que hay consolas, juegos, tecnología (Por la pegatina de "cuidado batería") y es mucho más que otros productos de alimentación (Que suelen venir etiquetados para evitar someterlo a pesos y temperaturas elevadas)

Además, yo veo a mi casa venir cada 2x3 al de Amazon, incluso un par de veces al día (Vivo en un bajo y mi casa está al lado del portero, por lo que le escucho decir "Paquete de Amason, puede abrirme"...)

Con lo que flipo es que ahora mismo los trabajos peligran que flipa y la gente en lugar de ahorrar y esperar a que estos días pasen y si conservan curro, gastar como bellacos, están gastando ya muchísima pasta

Mucho estoy a dos velas, muchos no tengo curro, pero viene la crisis y a gastar como bellacos

No lo entiendo shures...

Edit:

Canales Online que actualmente siguen vendiendo desde una disco duro externo hasta un frigorífico, con ofertas casi a diario para aprovechar el tirón:

· Mediamarkt
· El Corte Inglés
· Fnac
· Worten
· Game

No me jodáis con que Amazon se ha llevado tanto tirón y tiene que contratar de repente a 100.000 personas , que aunque en el floro seamos todos Brokers a la hora de comprar, media España sigue comprando en estos canales por que se fían más, por el motivo que sea

Y no tiene lógica estar peligrando posiblemente tu curro, como está prácticamente medio pais y la gente esté gastando en consolas y tonterías por no esperar dos semanas, a full

Última edición por SoonMalaga fecha: 25-mar-2020 a las 21:40.
SoonMalaga está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-mar-2020, 21:26   #2
Denielou
ForoCoches: Miembro

Mar 2011 | 1.059 Mens.
Lugar: Zürich
Jajaja eres pobre
Denielou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 21:27   #3
4nn0y1ng0r4ng3

Jun 2012 | 5.756 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Denielou Ver Mensaje
Jajaja eres pobre

din a otro hilo

4nn0y1ng0r4ng3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 21:27   #4
Boomin

Feb 2018 | 864 Mens.
Lugar: Norte

Beamer

Luego el que se reirá serás tú
Boomin está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 25-mar-2020, 21:28   #5
astra069
/!\

Ene 2004 | 393 Mens.
Cita:
Jajaja eres pobre
astra069 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 21:28   #6
RandomizeU

Jun 2014 | 1.883 Mens.
Y te extrañas? Mentalidad española, vivir al día y luego ya pediré al estado que me arregle mis problemas
RandomizeU está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 21:29   #7
Zog

Ago 2018 | 336 Mens.
es el din en la pole
Zog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 21:29   #8
Fireblade
Título Personal

Feb 2020 | 550 Mens.
hay que gastarse el dinero mientras valga algo jaja
Fireblade está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 21:30   #9
mendez

Jul 2011 | 4.375 Mens.
Pues sí. Yo no compraré ningún artículo durante la cuarentena si no me resulta imprescindible. No lo veo momento de comprar caprichos, prefiero darle prioridad a los pedidos de cosas realmente importantes.

mendez está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 21:30   #10
Brus.Güilis

Ene 2015 | 8.321 Mens.

Daewoo Lanos

O quizá sí que se la puedan permitir?

BrUuuuuuuuuUuuuUUuuuuUUUuuu GüiLiiIiiiIiiiiiIIiiiiiIiIiis
Brus.Güilis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 21:30   #11
RysSery

Dic 2018 | 154 Mens.
Había leído: "Estoy flipando con las compras de leña"
RysSery está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 21:30   #12
SoonMalaga
Cosecha Vasitodeagua

Sep 2016 | 2.065 Mens.

Avioneta

Cita:
Jajaja eres pobre
Más bien rata (pero no niño)

Viejo 25-mar-2020, 21:30   #13
Karonte
Barquero

Nov 2010 | 6.063 Mens.
Lugar: Aqueronte

Zodiac

Ya, mira que comprar cosas para entretenerse durante una cuarentena...
Karonte está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 21:31   #14
soyeluno

Ago 2018 | 3.672 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fireblade Ver Mensaje
hay que gastarse el dinero mientras valga algo jaja
creo que aquí va el din, o así pienso yo. En mi caso estoy comiendo "más caro" de lo habitual. Aunque si hago cuetnas con que siempre como en casa quizá hasta gasto menos dinero, no me extrañaría
soyeluno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 21:31   #15
chaines
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 206 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 318d

Cita:
Originalmente Escrito por SoonMalaga Ver Mensaje
Un colega que trabaja repartiendo en Amazon me comenta que están saturadísimos de curro y la platilla, como salió hace poco en las noticias, están pensando en ampliarla para dar cobertura

Y me comenta que por tamaños y pesos de paquetes se nota que hay consolas, juegos, tecnología (Por la pegatina de "cuidado batería") y es mucho más que otros productos de alimentación (Que suelen venir etiquetados para evitar someterlo a pesos y temperaturas elevadas)

Además, yo veo a mi casa venir cada 2x3 al de Amazon, incluso un par de veces al día (Vivo en un bajo y mi casa está al lado del portero, por lo que le escucho decir "Paquete de Amason, puede abrirme"...)

Con lo que flipo es que ahora mismo los trabajos peligran que flipa y la gente en lugar de ahorrar y esperar a que estos días pasen y si conservan curro, gastar como bellacos, están gastando ya muchísima pasta

Mucho estoy a dos velas, muchos no tengo curro, pero viene la crisis y a gastar como bellacos

No lo entiendo shures...
Cita:
Originalmente Escrito por RandomizeU Ver Mensaje
Y te extrañas? Mentalidad española, vivir al día y luego ya pediré al estado que me arregle mis problemas
Esto viene bien para los que dicen que la mayoría de españoles no tienen ahorros. Ya se sabe por que no tienen ahorros
chaines está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 21:31   #16
shurider

Jul 2012 | 3.313 Mens.
Lugar: madridshur
falta de educacion financiera
jajaja saludos

PUTAS Y BARCOS SIEMPRE
shurider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 21:31   #17
ElRepeinado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2010 | 2.766 Mens.
Lugar: Forocochia

Bmw X5

Cita:
Originalmente Escrito por Brus.Güilis Ver Mensaje
Algo que no contempla por lo que se ve
ElRepeinado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 21:31   #18
Toroloco77
Αdministrador

Ene 2015 | 4.084 Mens.
Lugar: Difama,que siempre algo queda.

No me importa tu opinión.

Cita:

No lo entiendo shures...
No te preocupes, hay paguitas para todos.
Excepto para los que trabajan, esos se lo tienen que ganar.
Toroloco77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 21:31   #19
BassKiller

Sep 2014 | 6.833 Mens.
Lugar: Bcn.
También tienes que tener en cuenta que es el único mecanismo de compra de la gente para otras cosas que no sean alimentación

Con que haya un 10% de gente que se lo puede permitir ya es mucho volumen de compras de ese estilo, puesto que todo va canalizado o por amazon o por ECI y poco más.

Pero aquí se trata de criticar todo gratuitamente.
BassKiller está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 21:32   #20
Dhalsim

Sep 2015 | 6.132 Mens.
el pobre eres tú
Dhalsim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 21:32   #21
D4k0t4
Zipp404_man

Ago 2011 | 6.565 Mens.
Lugar: Vigo, Galicia
y la conclusión que sacas es esa en lugar de que hay hijos de puta poniéndose en peligro a ellos y a los repartidores

"Militante del LEÓN y del CHEVRÓN y Simpatizante del ROMBO, Siempre!"
D4k0t4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 21:32   #22
RubenLam
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2019 | 41 Mens.

4latas

Cita:
Jajaja eres pobre
A tomar por culo el hilo
RubenLam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 21:32   #23
AntesMolabas
Mucho me has cambiado

Abr 2015 | 8.423 Mens.
Lugar: Steam

Ene 125 A.C | -6.458 Mens. Lugar: Origin

Al menos están currando. Que con la que está cayendo vamos a acabar en la puta calle todos.

Última edición por Electrik fecha: hoy a las 19:12. Razón: Censura
AntesMolabas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 21:34   #24
SoonMalaga
Cosecha Vasitodeagua

Sep 2016 | 2.065 Mens.

Avioneta

Cita:
Originalmente Escrito por Brus.Güilis Ver Mensaje
Mediamarkt, El CorteInglés, Fnac y no se si hasta Game siguen vendiendo online y te lo llevan a casa gratis o por dos duros, sacando cientos de ofertas. Es decir, Amazon se ha podido llevar parte de las ventas ahora mismo, pero no el 100%

Antes no existía ese volumen de compras, que ahora ha aumentado de manera brutal, hasta el punto de leer que Amazon quiere contratar 100.000 personas para esta crisis y poder repartir, principalmente

Además, aunque tengas ahorrado y te lo puedas permitir, está prácticamente el empleo de 3/4 de España en peligro, aunque sea temporalmente... no se yo si es el momento de hacer gastos superfluos

Viejo 25-mar-2020, 21:35   #25
ASME
Since 1880

Mar 2019 | 1.294 Mens.

Equipo a Presión

Cita:
Originalmente Escrito por D4k0t4 Ver Mensaje
y la conclusión que sacas es esa en lugar de que hay hijos de puta poniéndose en peligro a ellos y a los repartidores
Gracias shur, foreamos entre un mar de retrasados y sinvergüenzas, a ver si a alguno, dentro de su paquete de Amazon con una chorrada totalmente prescindible, le toca la lotería vírica.
ASME está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 21:39   #26
Hul-q-me
Escritor en ciernes

Jun 2013 | 7.791 Mens.
Lugar: Quarrelsome City
Cita:
Mediamarkt, El CorteInglés, Fnac y no se si hasta Game siguen vendiendo online y te lo llevan a casa gratis o por dos duros, sacando cientos de ofertas. Es decir, Amazon se ha podido llevar parte de las ventas ahora mismo, pero no el 100%

Antes no existía ese volumen de compras, que ahora ha aumentado de manera brutal, hasta el punto de leer que Amazon quiere contratar 100.000 personas para esta crisis y poder repartir, principalmente

Además, aunque tengas ahorrado y te lo puedas permitir, está prácticamente el empleo de 3/4 de España en peligro, aunque sea temporalmente... no se yo si es el momento de hacer gastos superfluos
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con tu hilo. ¿Que los que compran son justo lo que no tienen? A saber. Lo que sí espero es que no sean ésos y que si lo son no hagan lo que muchos, hacer la del irresponsable mientras el barco se hunde y luego pedir explicaciones como niños que no saben qué hacen. Ahora, ¿que pienso que la gente no deba comprar online? No, que cada uno sea consecuente, nada más. A mí me la suda que la gente compre.

Hul-q-me está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 21:42   #27
SoonMalaga
Cosecha Vasitodeagua

Sep 2016 | 2.065 Mens.

Avioneta

Cita:

Viejo 25-mar-2020, 21:43   #28
Analleca

Ago 2017 | 1.359 Mens.
Cita:
Jajaja eres pobre
Analleca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 21:49   #29
SoonMalaga
Cosecha Vasitodeagua

Sep 2016 | 2.065 Mens.

Avioneta

Cita:
Evidentemente si hablo del gasto económico de la sociedad, que a mi parecer, por lo que veo se está disparando y me sorprende, el sacar ese tema no tiene nada que ver con el objeto principal de discusión , aunque sean el medio de distribución

Viejo 25-mar-2020, 21:52   #30
karl90

Ago 2007 | 7.169 Mens.
Lugar: Madrid

Kia ceed 1.6 CVVT 126

Yo pedí una silla de escritorio, soporte para portátil, teclado y ratón por necesidad. Para no morir trabajando en casa.
Y he intentado hacer ejercicio en casa y lo hago. Pero sin esterilla tengo la rabadilla en carne y viva y no es mentira. Ya que he pedido esterilla he pedido un par de cosas más de Decathlon que van en el mismo paquete. No lo veo capricho, sinceramente.
karl90 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto