INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

206 RC. Un olvidado que se revalorizará  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-mar-2020, 10:40   #61
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 8.805 Mens.
Lugar: Madrid Sierra
Cita:
Originalmente Escrito por NanoIbi2 Ver Mensaje
Sí al menos de vista, bueno y que hemos comido juntos en KDDs de Forocepos y demás hace 16años, te recuerdo por el Leon, si te veo en persona igual no te conozco ya, pero sí, nos conocemos, jajaja!

Pd: Le metió un motor de Focus RS215
No ha llovido 😅

Lo sé lo sé pero como hace las cosas a su manera... Hace 3 años llevaba 2 años con el proyecto y no sé si lo hizo andar. Cómo va la cosa? Hace tiempo que no le veo o hablamos y eso que vive en el pueblo de al lado!
T-Mack está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-mar-2020, 10:41   #62
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 45.623 Mens.
Lugar: Tabarnia Triunfante
Cita:
Originalmente Escrito por J_T_D_85 Ver Mensaje
si me lo dices a mi, está claro. Yo mismo te lo dije arriba. No corre un focus igual que un clio aunque los dos tengan 158cv (con suerte) hay 150kgs de peso mas y más seccion aerodinamica (mas rueda ya es otro problema)

Yo no lo decía para no herir sensibilidades. Y el 206 RC tampoco es que clave los 177cv. Varios se vieron con menos de 165cv.

soy un degenerado por querer conservar los derechos que me quieren quitar los Progres.
Roads está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 10:43   #63
NanoIbi2
Viviendo la vida

Jul 2005 | 5.064 Mens.
Lugar: Putifaltilandia

Algo con 6kg por cv...

Cita:
Originalmente Escrito por T-Mack Ver Mensaje
No ha llovido 😅

Lo sé lo sé pero como hace las cosas a su manera... Hace 3 años llevaba 2 años con el proyecto y no sé si lo hizo andar. Cómo va la cosa? Hace tiempo que no le veo o hablamos y eso que vive en el pueblo de al lado!
Ha llovido mucho... pufff demasiado!!!
A las KDDs alguna vez iba con el Integrale 16V blanco, como el que tenía Ginés negrito.

Javi que yo sepa terminó el coche y lo vendió o al menos se puso a la venta!

Life is too short not to live it.
NanoIbi2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 10:46   #64
J_T_D_85
ForoCoches: Miembro

Ago 2003 | 9.163 Mens.
Lugar: Asturies

TDI DSG 140- 106 Rallye - 208 GTI byPS

Cita:
Originalmente Escrito por Roads Ver Mensaje

Yo no lo decía para no herir sensibilidades. Y el 206 RC tampoco es que clave los 177cv. Varios se vieron con menos de 165cv.
pruebas de focus si hay alguna con 168-169cv (pocas)

el motor del 206rc no recuerdo en que se diferencia al del xsara vts, este solía rondar los 162-163cv.
J_T_D_85 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-mar-2020, 10:47   #65
kadett 1.6

May 2004 | 7.114 Mens.
Lugar: Madrid - A Coruña -Monforte

135i / Kadett GSI 2.0i / CLK 320/ Astra G 2.0 16V

Que poquitos RC se ven por la calle. Nunca cogí uno pero tiene que andar bastante bien porque el GTI ya lo hacía y el chasis era de lo mejorcito de la época.

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 89 No se admiten culés
Plataforma: Gasofero 100% miembro nº 99
Plataforma: I LOVE TECHNO Socio Nº 29

kadett 1.6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 10:49   #66
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 8.805 Mens.
Lugar: Madrid Sierra
Cita:
Ha llovido mucho... pufff demasiado!!!
A las KDDs alguna vez iba con el Integrale 16V blanco, como el que tenía Ginés negrito.

Javi que yo sepa terminó el coche y lo vendió o al menos se puso a la venta!
Sí que me suena un Integrale...

He preguntado a un amigo a ver qué fue del ST (no) cepo de Javito jajaja.

¿¿¿3000 cc??? ummmmm NO, un buen TURBO por favor.

"Parece como si existiera una ley de conservación de la estupidez según la cual la estupidez no se destruye; sólo se transforma".

Pasa de Flanders..... Forocepos.com
T-Mack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 10:55   #67
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 45.623 Mens.
Cita:
pruebas de focus si hay alguna con 168-169cv (pocas)

el motor del 206rc no recuerdo en que se diferencia al del xsara vts, este solía rondar los 162-163cv.
Y menos. En esa época los franceses eran muuuuy troleros con los 2.0 atmosféricos apretaditos.

soy un degenerado por querer conservar los derechos que me quieren quitar los Progres.
Viejo 26-mar-2020, 11:13   #68
ecosse

Sep 2014 | 19.012 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MAXIMO PAR Ver Mensaje
Comparándolo con un 206 RC sí, sin duda. Un puto engendro.

Más que nada porqué un 206 genérico es a nivel de diseño una puta obra de arte atemporal y un Clio II un coche tirando a feo. Sumémosle a eso el hecho de que en poco se diferenciaba un Sport 172 de cualquier versión más básica y hallarás la respuesta.

Y no te me indignes shur. Cuando la verdad tiene un sólo camino merece la pena seguir por él. Créeme!

Que un 172 apenas se diferencia de su version mas basica? Pues se diferencia bastante mas que un 206

Todo lo que digo es bajo la influencia del alcohol, no tomar nada en serio, esto es Forocoches!
ecosse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 11:22   #69
ecosse

Sep 2014 | 19.012 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Brunsacc Ver Mensaje
Hasta sus dueños vendían el kit WRC como "quitanieves" Mejor con la carrocería ensanchada:

(sin esa pegatina de Francia, claro)

Las 4000 unidades numeradas del GT deberían ser tan queridas como los Williams numerados (forero con Williams rebatiendo en 3, 2, 1...). Lástima que se terminara convirtiendo en un "kit GT"...

Y 0. Ya esta aqui el forero que te va a rebatir porque cuando uno dice tonterias lo logico es que le contesten. El 206 gt solo aportaba los paragolpes para llegar a los 4 metros por homologacion para el wrc. Quitando eso que digas que deberia ser tan querido como un williams.... En fin

Todo lo que digo es bajo la influencia del alcohol, no tomar nada en serio, esto es Forocoches!
Viejo 26-mar-2020, 11:24   #70
NanoIbi2
Viviendo la vida

Jul 2005 | 5.064 Mens.
Lugar: Putifaltilandia

Algo con 6kg por cv...

Cita:
Originalmente Escrito por ecosse Ver Mensaje
Que un 172 apenas se diferencia de su version mas basica? Pues se diferencia bastante mas que un 206
Sólo en que es más ancho, paragolpes específicos, calandra específica, interior en cuero/alcántara específico... jajajaja!

Life is too short not to live it.
NanoIbi2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 11:26   #71
Ras
Alpha Male User

Abr 2019 | 3.187 Mens.
Lugar: Fuckerland

Trifachito mugremita

Cita:
Originalmente Escrito por Straus Ver Mensaje
Hasta marca de prestigio he leido

Premium User
Ras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 11:30   #72
Rodrigosan
Especie en extinción

Ene 2004 | 295 Mens.

Renault 9 Gtl Broadway

Cita:
hombre un compañero de BPS!

que tal te va con el?

Que tal el 206 RC en comparación??

Sds
En prestaciones el BPS es muy superior, en calidades también. Pero igualmente son dos conceptos de coche muy similares, prestacionales puros y bastante poco permisivos si no vas centrado en lo que estás haciendo.

Si que se echan de menos la estiradas de vueltas del RC hasta las +7000rpm, pero igualmente el turbo del BPS lo compensa bastante bien. En consumos el BPS también gana por goleada pero eso, personalmente, es algo que me la trae completamente al pairo. Lo tengo de coche de fin de semana (como tenía el RC) y no me voy preocupando si chupa 6 ó 10 litros.

Rodrigosan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-mar-2020, 11:43   #73
Brunsacc
ForoCohces: Miemrbo

Nov 2017 | 2.667 Mens.
Lugar: CH

{///240 | 3ss | 201 | ... }

Cita:
Y 0. Ya esta aqui el forero que te va a rebatir porque cuando uno dice tonterias lo logico es que le contesten. El 206 gt solo aportaba los paragolpes para llegar a los 4 metros por homologacion para el wrc. Quitando eso que digas que deberia ser tan querido como un williams.... En fin
Pero si lleva una placa con el número de unidad, ¿no era esa la clave de por qué un Williams numerado era mejor que uno sin numerar?
Brunsacc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 11:48   #74
ecosse

Sep 2014 | 19.012 Mens.
Cita:
Pero si lleva una placa con el número de unidad, ¿no era esa la clave de por qué un Williams numerado era mejor que uno sin numerar?

Y vale algo mas que uno sin numerar, pero es que uno sin numerar ya esta cotizado de por si, tu argumento es que por la placa un 206 gt deberia valer como un williams, y va a ser que no, aunque si deberia valer mas que un gti normal. De todas formas el precio lo pone la gente, no tu, y si la gente no valora al 206gt por algo sera. Aunque siempre puedes empezar tu a pagar mas por el

Viejo 26-mar-2020, 11:49   #75
Miguelin
El desllantador

Dic 2003 | 4.369 Mens.
Lugar: De los Madriles

Uno con muchas pijadas que molan

Cita:
Originalmente Escrito por Danieloide Ver Mensaje
Pues yo no dejo de ver 206RC por 6000-7000€.... Son un pepinazo la verdad pero ya están carillos

El ST170 va a ser un auténtico valor a la alza de aquí a poco ya veréis... Valen 4 duros y son muy buenos coches también

¿Se encuentran ST170 todavía?

Hace un año mire por nostalgia y encontre solo 1 en muy mal estado.
Miguelin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 11:55   #76
Brunsacc
ForoCohces: Miemrbo

Nov 2017 | 2.667 Mens.
Lugar: CH

{///240 | 3ss | 201 | ... }

Cita:
Y vale algo mas que uno sin numerar, pero es que uno sin numerar ya esta cotizado de por si, tu argumento es que por la placa un 206 gt deberia valer como un williams, y va a ser que no, aunque si deberia valer mas que un gti normal. De todas formas el precio lo pone la gente, no tu, y si la gente no valora al 206gt por algo sera. Aunque siempre puedes empezar tu a pagar mas por el
El Williams NUMERADO debería valer más que un Ferrari 250 GTO, lo que pasa es que todos (menos tú) somos unos ignorantes y no lo valoramos como se merece.

A mí es que las placas con un número me traen sin cuidado. Dale tú una oportunidad al GT
Brunsacc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 12:03   #77
Danieloide
Poleador nato

Oct 2013 | 6.917 Mens.
Lugar: Shureste, Valencia.

[2002] Ford Focus 1.6 16v [2004] Alfa 147 1.6 T.S

Cita:
Originalmente Escrito por Miguelin Ver Mensaje
¿Se encuentran ST170 todavía?

Hace un año mire por nostalgia y encontre solo 1 en muy mal estado.
Pocos pero hay... Te los puedes encontrar en estado ''correcto'' o echos polvo todo sea dicho

Era un coche muy divertido aunque el motor no fuese el mejor de los rivales, el puesto de conducción tampoco era especialmente emocionante

Pero era un coche muy fiable, práctico y divertido, destacando chasis y frenos.

Descarga Repsol Waylet e introduce el cógido VEF72237 para llevarte 3€ de descuento en un repostaje
Danieloide está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 12:03   #78
ecosse

Sep 2014 | 19.012 Mens.
Cita:
El Williams NUMERADO debería valer más que un Ferrari 250 GTO, lo que pasa es que todos (menos tú) somos unos ignorantes y no lo valoramos como se merece.

A mí es que las placas con un número me traen sin cuidado. Dale tú una oportunidad al GT

Jajajjaaja, todavia seguimos escupiendo bilis de envidioso? Tu eres un ignorante, pero en general, no por no valorar un clio. Al gt no tengo que darle oportunidad porque eres tu el imbecil que lo ha comparado, y como digo, el precio de las cosas lo pone la gente que hace lo que le sale de las pelotas, no lo que digas tu, todavia no te has enterado, ignorante?

Viejo 26-mar-2020, 12:26   #79
J_T_D_85

Ago 2003 | 9.163 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Rodrigosan Ver Mensaje
En prestaciones el BPS es muy superior, en calidades también. Pero igualmente son dos conceptos de coche muy similares, prestacionales puros y bastante poco permisivos si no vas centrado en lo que estás haciendo.

Si que se echan de menos la estiradas de vueltas del RC hasta las +7000rpm, pero igualmente el turbo del BPS lo compensa bastante bien. En consumos el BPS también gana por goleada pero eso, personalmente, es algo que me la trae completamente al pairo. Lo tengo de coche de fin de semana (como tenía el RC) y no me voy preocupando si chupa 6 ó 10 litros.
muy chulo en negro!!

Si, yo tambien lo tengo como capricho de finde. Lo estoy disfrutando muchisimo. Es curioso que tambien tengo un 106 rallye y comparte bastante bien el espiritu ágil y deportivo de aquel, aunque claro, el doble de rápido hehehe

He de decir que estoy bastante satisfecho con la calidad general del coche para ser un utilitario francés. Evidentemente no es ninguna referencia, pero no está nada mal.

Viejo 26-mar-2020, 12:32   #80
PISKI

Jul 2004 | 994 Mens.
Lugar: Andalucía

Gabacho multivalvulas enbarrado.

Cita:
Aquí el que parece estar más entero:

!Mira lo que acabo de encontrar! PEUGEOT - 206 RC

$https://www.milanuncios.com/peugeot-...id-send_friend!
Shur ese es uno de mis coches, muchas gracias por considerarlo la mejor unidad, para mi y espero ser objetivo es de las mejores.

El coche en teoría esta apalabrado pero con el tema del Coronavirus no han podido venir por él.

Este coche lleva muchos años en mi garaje, curiosamente muchos de los coches de los que se están hablando han pasado por mis manos, no se debe hablar de oídas y confundirnos; pienso que para tener una opinión con fundamento hay que dejar de lado los comentarios de barra de bar y probar las cosas haciendo juicios justos.

Saludos.

plataforma: Menos Tuning y mas Racing :cuñao: -nº15- APUNTATE

www.clubr5.org
PISKI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 12:34   #81
J_T_D_85

Ago 2003 | 9.163 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por PISKI Ver Mensaje
Shur ese es uno de mis coches, muchas gracias por considerarlo la mejor unidad, para mi y espero ser objetivo es de las mejores.

El coche en teoría esta apalabrado pero con el tema del Coronavirus no han podido venir por él.

Este coche lleva muchos años en mi garaje, curiosamente muchos de los coches de los que se están hablando han pasado por mis manos, no se debe hablar de oídas y confundirnos; pienso que para tener una opinión con fundamento hay que dejar de lado los comentarios de barra de bar y probar las cosas haciendo juicios justos.

Saludos.
espectacular!!! me gustaría meterlo en la jaula con los otros 2 leones.....digo más lo prefiero a un 205 gti (a un rallye no!)
Viejo 26-mar-2020, 12:38   #82
PISKI

Jul 2004 | 994 Mens.

Cita:
espectacular!!! me gustaría meterlo en la jaula con los otros 2 leones.....digo más lo prefiero a un 205 gti (a un rallye no!)

Muchas gracias shur, pues comparte jaula entre otros con un rallye.

Por cierto que no descarto en un futuro hacerme un BPS, dos veces he estado tentado. Dinamicamente tu coche me parece un chasis muy muy conseguido, para mi gusto la postura de conducción es sensacional; pero no lo he tenido tanto tiempo entre mis manos para sacar una buenas conclusiones.

Hablamos de él.

Saludos

P.D. el RC compartió garaje no cohetaneamente pero si físico con el 205 GTI, para mi menos por estética que gana el GTI prefiero el 205 Rallye.

www.clubr5.org

Última edición por PISKI fecha: 26-mar-2020 a las 12:41.
Viejo 26-mar-2020, 12:38   #83
325_205pts
Juaiiiiro

Jul 2016 | 2.176 Mens.
Lugar: La arbola

Auris HSD

Cita:
Ufff... discrepo, lo siento.

Pero para eso están los colores!
Esto no es cuestión de gustos eh , que el chasis del focus no tiene nada que envidiar al clio o al 206 es una obviedad, aquí no se esta opinando sobre si gusta el color o la carrocería
325_205pts está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 12:38   #84
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 45.623 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PISKI Ver Mensaje

Saludos.
Entonces habrá que hacerte caso a ti en lo que no explicas (porque no dices nada).

Viejo 26-mar-2020, 12:39   #85
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 45.623 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 325_205pts Ver Mensaje
Esto no es cuestión de gustos eh , que el chasis del focus no tiene nada que envidiar al clio o al 206 es una obviedad, aquí no se esta opinando sobre si gusta el color o la carrocería
La suspensión trasera multibrazo es algo objetivo, no opinable.

Viejo 26-mar-2020, 12:44   #86
PISKI

Jul 2004 | 994 Mens.

Cita:
Entonces habrá que hacerte caso a ti en lo que no explicas (porque no dices nada).

www.clubr5.org
Viejo 26-mar-2020, 12:46   #87
Admiral Ackbar
Chupapijas

Nov 2014 | 4.213 Mens.
Lugar: Donde esté la pasta

Citroen Xantia Activa 2.0 hdi / Audi A6 3.0 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por rally car Ver Mensaje
Ya estamos con mirar los coches como ai fueran acciones de bolsa Menuda ostia os vais a dar los que "invertis" en coches sobrevalorados, y no digo que el RC lo esté, que me gusta mucho desde que salió, pero los coches se compran para disfrutarlos, o se debería.
Pienso exactamente igual.
Admiral Ackbar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 12:47   #88
mitokondria
mosca cojonera

Oct 2004 | 26.789 Mens.
Lugar: Madrid | 905.920 Mens.
Yo no los veo tan caros los de Radio Control

mitokondria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 12:48   #89
-puñojamon-

Sep 2014 | 1.245 Mens.
Lugar: volantista norteño

206gti sw, clio 16v, husaberg fe450

Cita:
No son gustos, es la verdad porque se puede medir . El ST170 estaba por detrás de ellos.

http://www.zeperfs.com/es/duel434-1101.htm
Ahora mismo tengo un 206 gti sw, mismo puente que un 206rc. Con suspension loni amarilla y muelles eibach. Y los coches en curva van parecidisimo, este es mas agil pero tambien es mas pequeño.
-puñojamon- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 12:49   #90
-puñojamon-

Sep 2014 | 1.245 Mens.
Lugar: volantista norteño

206gti sw, clio 16v, husaberg fe450

Cita:
La suspensión trasera multibrazo es algo objetivo, no opinable.
La suspension del st170 es crema. El aplomo que tiene en curva y como aguanta las frenadas en apollos es muy buena. Yo cuando cogi el st170 venia de un c2 by loeb y vamos me quede loco con el focus, era como comparar dios con un gitano.
-puñojamon- está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto