INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

206 RC. Un olvidado que se revalorizará  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-mar-2020, 15:49   #181
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 45.623 Mens.
Lugar: Tabarnia Triunfante
Cita:
Originalmente Escrito por Narila29 Ver Mensaje
Es algo subjetivo. Generalmente la gente suele consolarse con lo que tiene y tratar de divertirse, no queda más remedio. Yo me lo he pasado bien con un hrv de 125 cv y me lo paso mejor con mi r26. Son cosas distintas para necesidades distintas. Todo esto es subjetivo. También te digo que cuando uno que suele tener coches aburridos de 100 cv prueba uno con carácter deportivo de 300 no ve con los mismos ojos su coche y sus aspiraciones cambian.
Pero precisamente como es subjetividad, no podemos establecer un comparable.

Lo objetivo es que uno tiene 300 cv y otro 90 cv, y defender que se divierten igual es subjetivo y no lleva a nada.

soy un degenerado por querer conservar los derechos que me quieren quitar los Progres.
Roads está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-mar-2020, 15:50   #182
FoxRacing
Imanol gogoan zaitugu

Ene 2014 | 4.719 Mens.
Lugar: EH

GTI V - ST225

Cita:
Originalmente Escrito por Manu 34 Ver Mensaje
No intentaban competir ni con un megane rs ni nada que se pareciera,no era compactos deportivos.y un astra GSI que esta aun en el mercado tampoco deberia de estar aqui o como??
Exactamente el mismo caso paso, cuando tiempo estuvo el GSI a la venta? Ni 1 año y medio, y la única baza que tenía buena el Astra es que era muy barato, el GSI se sacaba por 18k.

Te pongo otro ejemplo, el primer 308GTI. Todos los que citamos son FRACASOS comerciales enormes. Nunca van a ser demandados esos coches porque no van a tener público.

Drive it like you stole it
FoxRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 15:51   #183
Narila29
ForoCoches: Miembro

Jun 2019 | 1.329 Mens.
Lugar: Granada

Megane R26 Stage3

Cita:
Originalmente Escrito por Roads Ver Mensaje
Pero precisamente como es subjetividad, no podemos establecer un comparable.

Lo objetivo es que uno tiene 300 cv y otro 90 cv, y defender que se divierten igual es subjetivo y no lleva a nada.
Claro, pero es una realidad de lo que le pasa a mucha gente. Y eso no es criticable. Por eso digo que no se pueden comparar coches como un RC y un 206 1.6 porque hombre por divertirte puedes hacerlo con los dos.. Pero son cosas distintas. Ya cada uno que busque en función de sus necesidades.
Narila29 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 16:10   #184
Pablo27

Ago 2016 | 220 Mens.
Buff lo que daria por tener uno en negro...
Pablo27 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-mar-2020, 16:13   #185
wiwor
Soy un pagarrescates

Mar 2009 | 1.553 Mens.
Lugar: Gran Bilbao

Columpio expropiado

Cita:
Originalmente Escrito por MAXIMO PAR Ver Mensaje
No deja de sorprenderme que siendo uno de los mejores hot hatch de su época de una marca con un prestigio reputado en cuanto a deportividad y agilidad se refiere, bonito, atemporal y con cierto halo de exclusividad, se cotice tan a la baja.

A la baja???

Hace 2 años se me escaparon 2 unidades impolutas a 4.000 y 4.500 euros cada una. Hoy en día no ves mierda mal cuidada por menos de 6.000 y las decentes elevándose por encima de 7.000.

Yo dejé de buscar.

Tantos payasos en el congreso, y se nos muere Miliki. Si vas a reportar porque no te ha gustado lo que digo, cierra los ojos y disfruta el momento. Besis.
wiwor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 16:13   #186
207_VTI

Sep 2017 | 10.722 Mens.
Lugar: Badabronx

un phase II

Cita:
Pero el mierdi Ceed será muchas cosas, menos un deportivo que va a revalorizarse, digo yo.

Y el tema va de eso, me parece.
Es que eso a saber, yo no me imaginaba en su época que un golf mk2 llegase a valer lo que vale hoy y mira...

La gente al final se agarra a cualquier cosa, obviamente ese ceed de deportividad no tiene nada, algo más que uno normal, pero ni es deportivo en prestaciones ni en estética de eso no hay duda.
207_VTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 16:15   #187
207_VTI

Sep 2017 | 10.722 Mens.

un phase II

Cita:
Originalmente Escrito por ecosse Ver Mensaje
No veo donde le doy la razon la verdad. Que es una aficion cara? Pues si, pero tambien te digo, para coger el ceed porque no me llega para lo que me gusta, no me compro nada. Es como los de la epoca tuning que querian imitar los coches de a todo gas, como el coche es caro de cojones al final uso lo mas barato que son las pegatinas de Greddy y demas que ponian en las puertas y en su mente su leon tdi ya era igual que los coches las pelicula
Es que siempre va a haber gente que lo quiera todo ya en vez de esperarse y tener algo que vale la pena y les guste de verdad aunque cueste de creer.
Viejo 26-mar-2020, 16:17   #188
vonfire
pecus

Mar 2009 | 1.080 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MAXIMO PAR Ver Mensaje
Me gustaría que por una vez focalizarais todos vuestro esfuerzos en determinar si el Pello 206 RC podrá ser o no un modelo en alza, y dejarais vuestras particulares medidas de rabo para el general.

Muchas gracias
Es que el tema ya no da mas de si...

Zarrio de 20años que piden unos 8k €... no se puede pedir más pues te metes ya en terreno de cosas mas golosas.

El mercado ya lo ha colocado en su sitio

www.pecus.es | Mundo Animal
vonfire está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 16:20   #189
MrDreZ

Ene 2019 | 1.106 Mens.
Lugar: Castilla

Dos japos diesel

Coche muy bueno y que ojalá pase como uno de los mejores hoy hatch. Pero el problema con el, es que esta aun latente en muchas cabezas de aficionados, que ese fue un coche de la época cani y del tunning de los 2000. En muchas casos destrozados a base de masilla y de usarlos para hacer el imbecil.

MrDreZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 16:23   #190
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 45.623 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 207_VTI Ver Mensaje
Es que eso a saber, yo no me imaginaba en su época que un golf mk2 llegase a valer lo que vale hoy y mira...

La gente al final se agarra a cualquier cosa, obviamente ese ceed de deportividad no tiene nada, algo más que uno normal, pero ni es deportivo en prestaciones ni en estética de eso no hay duda.
Cuando vimos el lanzamiento del Golf Mk2, era un coche con demanda. Mucha y durante muchos años.

Pedían 2.500.000 pesetas por el 16v y un montón de gente quería uno. Se vendieron la tira, se le hizo restyling y se vendieron la tira otra vez.

En cambio, el Ceed...

soy un degenerado por querer conservar los derechos que me quieren quitar los Progres.
Viejo 26-mar-2020, 16:46   #191
207_VTI

Sep 2017 | 10.722 Mens.

un phase II

Cita:
Cuando vimos el lanzamiento del Golf Mk2, era un coche con demanda. Mucha y durante muchos años.

Pedían 2.500.000 pesetas por el 16v y un montón de gente quería uno. Se vendieron la tira, se le hizo restyling y se vendieron la tira otra vez.

En cambio, el Ceed...
Por eso digo que ese ceed y el i30 turbo mk1 lo plantearon mal, ahora se han puesto las pilas y el i30 es de lo mejor prestaciones/precio que hay.

En aquella época hyundai/kia se estaba asentando y esos coches fueron para tantear el mercado, con lo loco que está el mercado y que la gente se aferra a cualquier cosa igual en un futuro hasta valen dinero por ser el gérmen de los que vinieron después y ser un "rare" por que nadie los conocía o porque no interesaban.

A mi son marcas que no me convencen mucho pero lo mismo pasó con honda y con la mayoría de marcas japonesas cuando empezaron a ir fuerte en europa y mira ahora...

Última edición por 207_VTI fecha: 26-mar-2020 a las 16:50.
Viejo 26-mar-2020, 17:06   #192
Manu 34

Dic 2017 | 1.025 Mens.
Lugar: Porriño(pontevedra)

Hyundai i30 turbo

Cita:
Por eso digo que ese ceed y el i30 turbo mk1 lo plantearon mal, ahora se han puesto las pilas y el i30 es de lo mejor prestaciones/precio que hay.

En aquella época hyundai/kia se estaba asentando y esos coches fueron para tantear el mercado, con lo loco que está el mercado y que la gente se aferra a cualquier cosa igual en un futuro hasta valen dinero por ser el gérmen de los que vinieron después y ser un "rare" por que nadie los conocía o porque no interesaban.

A mi son marcas que no me convencen mucho pero lo mismo pasó con honda y con la mayoría de marcas japonesas cuando empezaron a ir fuerte en europa y mira ahora...
https://www.milanuncios.com/kia-de-s...-341490550.htm

Baratos no estan...
Manu 34 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-mar-2020, 17:07   #193
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 45.623 Mens.
Cita:

Estoy bastante de acuerdo, estas marcas ya llevaban tiempo tanteando el mercado. Hyunday con varios coupés-canis, hasta que dejó el sector coupé y se metió en los compactos-sport.

¿Recuerdas esta cosa?

Viejo 26-mar-2020, 17:14   #194
Manu 34

Dic 2017 | 1.025 Mens.

Hyundai i30 turbo

Cita:
Estoy bastante de acuerdo, estas marcas ya llevaban tiempo tanteando el mercado. Hyunday con varios coupés-canis, hasta que dejó el sector coupé y se metió en los compactos-sport.

¿Recuerdas esta cosa?

Yo debo de ser una especie en extincion!!porque tengo esa cosa y un i30 Turbo.
Viejo 26-mar-2020, 17:15   #195
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 45.623 Mens.
Cita:
Yo debo de ser una expecie en extincion!!porque tengo esa cosa y un i30 Turbo.
Si te gusta... pero para mí es difícil de mirar.

Viejo 26-mar-2020, 17:17   #196
207_VTI

Sep 2017 | 10.722 Mens.

un phase II

Cita:

¿Recuerdas esta cosa?

Joder que si me acuerdo, si hasta han sacado la segunda generación y con versión n y todo

A mi el primero no me gustaba nada porque lo veía muy desproporcionado y porque no me gustaban los diseños que tuvieron en esa época pero el actual ni tan mal, muchísimo mejor ahora. Es como si fuera la versión de hyundai del i30 pero aplicando la fórmula de honda con el crx y el civic y la de mini con el clubman

Son marcas que le están echando huevos y están probando cosas diferentes, hace nada salió el i30 fastback cuando la competencia no tiene absolutamente nada parecido.
Viejo 26-mar-2020, 17:18   #197
207_VTI

Sep 2017 | 10.722 Mens.

un phase II

Cita:
Pero porque aún son demasiado recientes, cuando pasen por más manos caerán en picado. Les pasó igual a los primeros ceed y astra gtc.
Viejo 26-mar-2020, 17:21   #198
Chopedepavo
Con aceitunas

Sep 2011 | 4.704 Mens.

Seat Exeo Sport TDI/ Opel Tigra TwinTop Sport

Cita:
Yo debo de ser una especie en extincion!!porque tengo esa cosa y un i30 Turbo.
Me alegro de gente que es capaz de ver más allá de donde los demás nunca lo harán.

Es en ese aspecto donde se diferencian los humanos frente a los mundanos.
Chopedepavo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 17:22   #199
El Titiritero
Umbrella Corporation.

Nov 2017 | 2.211 Mens.
¿Que se revalorizará? Se está revalorizando ya...

Los GTI 3p y los RC, teniendo el mismo chasis que el CC y el SW, se están revalorizando bastante más que éstos dos últimos... en el caso del RC lo entiendo porque eran 180cv...

Y yo que estaba deseando hacerme con un 206 GTI SW en "bleu de chine"... y no lo encuentro por ninguna parte... todos los que encuentro son plateados o amarillos metalizados...
El Titiritero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 17:22   #200
Manu 34

Dic 2017 | 1.025 Mens.

Hyundai i30 turbo

Cita:
Si te gusta... pero para mí es difícil de mirar.
Y para que veas que me va el riesgo mi Veloster no es ni el Turbo!es el atmosferico de 140cv(digo mio pero en realidad es el coche de diario de mi señora)
Viejo 26-mar-2020, 17:23   #201
Brunsacc
ForoCohces: Miemrbo

Nov 2017 | 2.667 Mens.
Lugar: CH

{///240 | 3ss | 201 | ... }

Cita:

¿Recuerdas esta cosa?

Cuesta mirar la zaga. Con el Genesis Coupé dieron en el clavo, pero lo metieron un poco torcido:

Este lo metería en la lista de oportunidades, junto al Ceed GT y el C30. En veinte años los veremos en Sotheby's.
Brunsacc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 17:24   #202
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 45.623 Mens.
Cita:
Y para que veas que me va el riesgo mi Veloster no es ni el Turbo!es el atmosferico de 140cv(digo mio pero en realidad es el coche de diario de mi señora)
Eso te disculpa. No es un coche capricho sino una herramienta para uso diario y de la parienta. Mi esposa tiene algo que tampoco me gusta nada, pero a ella sí...

Viejo 26-mar-2020, 17:24   #203
Chopedepavo
Con aceitunas

Sep 2011 | 4.704 Mens.

Seat Exeo Sport TDI/ Opel Tigra TwinTop Sport

Cita:
Originalmente Escrito por Brunsacc Ver Mensaje
Cuesta mirar la zaga. Con el Genesis Coupé dieron en el clavo, pero lo metieron un poco torcido:

Este lo metería en la lista de oportunidades, junto al Ceed GT y el C30. En veinte años los veremos en Sotheby's.
Pero los primera gen, fueron muy limitados. Quizás los segunda gen puedan verse como grandes oportunidades.
Chopedepavo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 17:25   #204
Manu 34

Dic 2017 | 1.025 Mens.

Hyundai i30 turbo

Cita:
Originalmente Escrito por Brunsacc Ver Mensaje

Otro coche que habla muy bien del mercado español,vinieron 120 unidades(60 del 2.0 T,y otros 60 del 3.8 V6)y no se llegaron a vender todos!!una verdadera pena...
Viejo 26-mar-2020, 17:25   #205
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 45.623 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chopedepavo Ver Mensaje
Pero los primera gen, fueron muy limitados. Quizás los segunda gen puedan verse como grandes oportunidades.

Viejo 26-mar-2020, 17:27   #206
Manu 34

Dic 2017 | 1.025 Mens.

Hyundai i30 turbo

Cita:
Eso te disculpa. No es un coche capricho sino una herramienta para uso diario y de la parienta. Mi esposa tiene algo que tampoco me gusta nada, pero a ella sí...
No no!!el coche lo compre en 2012 nuevo para mi,pero despues el twingo que tenia mi mujer se estropeo y a finales de 2017 me aparecio una unidad de i30 Turbo que me encajaba y gustaba y mi mujer heredo el Veloster.
Viejo 26-mar-2020, 17:28   #207
Manu 34

Dic 2017 | 1.025 Mens.

Hyundai i30 turbo

Cita:
Originalmente Escrito por Chopedepavo Ver Mensaje
La segunda generacion ya no vino a españa.
Viejo 26-mar-2020, 17:29   #208
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 45.623 Mens.
Cita:
No no!!el coche lo compre en 2012 nuevo para mi,pero despues el twingo que tenia mi mujer se estropeo y a finales de 2017 me aparecio una unidad de i30 Turbo que me encajaba y gustaba y mi mujer heredo el Veloster.
Vamos, que se lo encasquetaste a la parienta.

No te culpo.

Viejo 26-mar-2020, 17:30   #209
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 45.623 Mens.
Cita:
La segunda generacion ya no vino a españa.
Ese me gustaba: traccion trasera y potente.

Viejo 26-mar-2020, 17:30   #210
Manu 34

Dic 2017 | 1.025 Mens.

Hyundai i30 turbo

Cita:
Vamos, que se lo encasquetaste a la parienta.

No te culpo.
No hombre no!!yo estaba muy contento con el coche,si no hubiera parado el twingo no me hubiera planteado el cambio,pero entre eso y que una semana antes de casualidad habia visto en el conce el I30 pues...

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto