INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

206 RC. Un olvidado que se revalorizará  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-mar-2020, 18:31   #211
Chopedepavo
Con aceitunas

Sep 2011 | 4.823 Mens.

Seat Exeo Sport TDI/ Opel Tigra TwinTop Sport

Cita:
Originalmente Escrito por Manu 34 Ver Mensaje
La segunda generacion ya no vino a españa.
A pues mira... No tenía ni idea sobre eso. Me llevo info. Gracias!
Chopedepavo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-mar-2020, 18:34   #212
J_T_D_85
ForoCoches: Miembro

Ago 2003 | 9.201 Mens.
Lugar: Asturies

TDI DSG 140- 106 Rallye - 208 GTI byPS

Cita:
Originalmente Escrito por El Titiritero Ver Mensaje
¿Que se revalorizará? Se está revalorizando ya...

Los GTI 3p y los RC, teniendo el mismo chasis que el CC y el SW,
todos esos coches no llevan el mismo chasis; en el caso del RC y SW el eje trasero lleva unas barras para reforzarlo. Y evidentemente cada coche lleva sus tarados e incluso gomas y ruedas especificas el RC

O no te entiendo, o lo que dices no es del todo cierto.
J_T_D_85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 18:36   #213
El Titiritero
Umbrella Corporation.

Nov 2017 | 2.239 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por J_T_D_85 Ver Mensaje
todos esos coches no llevan el mismo chasis; en el caso del RC y SW el eje trasero lleva unas barras para reforzarlo. Y evidentemente cada coche lleva sus tarados e incluso gomas y ruedas especificas el RC

O no te entiendo, o lo que dices no es del todo cierto.
Entonces culpa mía, pensaba que el CC y el SW montaban el mismo chasis (pero adaptado a las nuevas medidas) que el 3p y el RC.

Mea culpa.
El Titiritero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 18:38   #214
Brunsacc
ForoCohces: Miemrbo

Nov 2017 | 2.721 Mens.
Lugar: CH

{///240 | 3ss | 201 | ... }

Cita:
Originalmente Escrito por Chopedepavo Ver Mensaje
A pues mira... No tenía ni idea sobre eso. Me llevo info. Gracias!
Le pasó prácticamente lo mismo que al Honda CRZ -este fue devorado por los "Scirocco 122cv blanco Candy"- y la marca prefirió no autohumillarse comercializando el restyling en España.

Lo del Genesis fue más tortuoso, porque creían que arrasarían con su precio de derribo y sus motores gordos. Si mal no recuerdo, el 3.8 V6 ¿313? costaba lo mismo que un 120d E82 equipado.
Brunsacc está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-mar-2020, 18:41   #215
Chopedepavo
Con aceitunas

Sep 2011 | 4.823 Mens.

Seat Exeo Sport TDI/ Opel Tigra TwinTop Sport

Cita:
Originalmente Escrito por Brunsacc Ver Mensaje
Le pasó prácticamente lo mismo que al Honda CRZ -este fue devorado por los "Scirocco 122cv blanco Candy"- y la marca prefirió no autohumillarse comercializando el restyling en España.

Lo del Genesis fue más tortuoso, porque creían que arrasarían con su precio de derribo y sus motores gordos. Si mal no recuerdo, el 3.8 V6 ¿313? costaba lo mismo que un 120d E82 equipado.
Podría ser que repuntase las unidades del CRZ por el tema híbrido como le pasó al Opel Ampera?
Chopedepavo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 18:44   #216
ecosse

Sep 2014 | 19.045 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Roads Ver Mensaje
Estoy bastante de acuerdo, estas marcas ya llevaban tiempo tanteando el mercado. Hyunday con varios coupés-canis, hasta que dejó el sector coupé y se metió en los compactos-sport.

¿Recuerdas esta cosa?

Mis ojoooosssss!!!!!

Todo lo que digo es bajo la influencia del alcohol, no tomar nada en serio, esto es Forocoches!
ecosse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 18:45   #217
Manu 34

Dic 2017 | 1.056 Mens.
Lugar: Porriño(pontevedra)

Hyundai i30 turbo

Cita:
Originalmente Escrito por Brunsacc Ver Mensaje

El 3.8 V6 primera generacion eran 303cv.
Manu 34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 18:46   #218
Manu 34

Dic 2017 | 1.056 Mens.
Lugar: Porriño(pontevedra)

Hyundai i30 turbo

Cita:
Originalmente Escrito por ecosse Ver Mensaje
Mis ojoooosssss!!!!!
Faltaria mas oye!!jajjaja
Manu 34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 18:47   #219
Brunsacc
ForoCohces: Miemrbo

Nov 2017 | 2.721 Mens.
Lugar: CH

{///240 | 3ss | 201 | ... }

Cita:
Originalmente Escrito por Chopedepavo Ver Mensaje
Podría ser que repuntase las unidades del CRZ por el tema híbrido como le pasó al Opel Ampera?
Si Honda ofreciera un IMA para actualizar el de 2010/2013, sí. Al que no le quede otra que comprar un electrificado, por el precio de un Sandero 1.0 se puede llevar el único "hibrido" con caja de cambios manual del planeta (ése era precisamente el reclamo del CRZ). En 2010, la alternativa eco era el Prius 3G...
Brunsacc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 18:48   #220
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 45.837 Mens.
Lugar: Tabarnia Triunfante
Cita:
Originalmente Escrito por ecosse Ver Mensaje
Mis ojoooosssss!!!!!
Pues estuve viendo un i30N Performance no hace mucho (la dichosa Colau me ha hecho comprar un coche nuevo) y el coche es bastante resultón, con un precio imbatible, pero a nivel de calidades me decepcionó. Pensé que Hyundai había avanzado más.

Si ves el vano motor te recuerda mucho a un Peugeot de hace 10 años (cables mal guiados, encintados de los que se despegan...).

soy un degenerado por querer conservar los derechos que me quieren quitar los Progres.
Roads está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 19:16   #221
ecosse

Sep 2014 | 19.045 Mens.
Cita:
Pues estuve viendo un i30N Performance no hace mucho (la dichosa Colau me ha hecho comprar un coche nuevo) y el coche es bastante resultón, con un precio imbatible, pero a nivel de calidades me decepcionó. Pensé que Hyundai había avanzado más.

Si ves el vano motor te recuerda mucho a un Peugeot de hace 10 años (cables mal guiados, encintados de los que se despegan...).

El i30N es otra cosa, aunque como coche pasional jamas me compraria un coreano la verdad. Que coño, y para uso normal tampoco jajajaj

Todo lo que digo es bajo la influencia del alcohol, no tomar nada en serio, esto es Forocoches!
ecosse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 20:17   #222
Pisoni.

Ene 2017 | 731 Mens.
Lugar: El Ejido

Megane 3 RS Cup

Cita:
Originalmente Escrito por santi_bh88 Ver Mensaje
Yo ni regalado.
Jajajaja jajajaja en la barra del bar de tu casa bien no?

Pisoni. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-mar-2020, 20:18   #223
Pisoni.

Ene 2017 | 731 Mens.

Megane 3 RS Cup

Cita:
Originalmente Escrito por Narila29 Ver Mensaje
@Pisoni. Ilustra el tema 👍
8 páginas y apuesto que menos de la mitad de esos shurs que han hablado, ni han visto en su vida un RC.

Viejo 26-mar-2020, 20:22   #224
SemeVaElCoche

Abr 2009 | 6.559 Mens.
Lugar: Paradise City

Unos cuantos

Cita:
Originalmente Escrito por socorrista Ver Mensaje
Dicho esto, he tenido un 206 y la postura de conducción me parece asquerosa, o al menos no se adapta a mi morfología. En esto los coches alemanes y japoneses que he tenido han ido mucho mejor.
Coincido contigo. La postura de conducción, algo que se repite en muchos coches franceses, en parte por la falta de ajustes posibles, tanto de asiento como de volante. Ni 206, ni 106, saxo, ni clio . El que mejor se adapta el peugeot 306.

SemeVaElCoche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 20:36   #225
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 45.837 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pisoni. Ver Mensaje
8 páginas y apuesto que menos de la mitad de esos shurs que han hablado, ni han visto en su vida un RC.
¿Y en qué se equivocan?

soy un degenerado por querer conservar los derechos que me quieren quitar los Progres.
Viejo 26-mar-2020, 21:37   #226
santi_bh88
¨to punish and enslave...

Abr 2008 | 9.160 Mens.

Two superchargers

Cita:
Jajajaja jajajaja en la barra del bar de tu casa bien no?

De verdad no me dice nada. Ni es bonito, ni rápido, y de interiores no hablo... solo hay que ver cuantos se ven o cuantos se usan para stance. Prefiero mil veces un 106 Gti

¨to punish and enslave...¨
santi_bh88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 21:47   #227
jose99
.........................

Jul 2007 | 15.831 Mens.
Lugar: galicia

mis 2 pies

Cita:
Originalmente Escrito por Pablo27 Ver Mensaje
Buff lo que daria por tener uno en negro...
+1 pero en azul o en gris

jose99 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 22:02   #228
kamikafre
Gertrudiano

Jun 2003 | 10.617 Mens.
El 206 en general fue una auténtica mierda, muy bonita pero mierda no obstante. Y he tenido uno, no RC eso sí. He tenido un Corsa C de la época que era un coche mucho mejor construído y fiable. Subvirador a tope aunque bien llevado podrías seguir el ritmo de un 206 sin mayores problemas, pero mejor coche en general claramente. Un Polo 9n también coetáneo ya directamente parecía de otra categoría.

Dinámicamente realmente empieza a tener algo de sentido del GTI (y el GT que será el de mayor "revalorización") para arriba, aunque sigan sin ser santo de mi devoción sus reacciones para carretera. Pero ágiles y divertidos son un rato.

Y a lo que iba, aunque ya lo dejé caer, el 206 burbujeado será el GT, el RC aún siendo más máquina es mucho menos exclusivo pero habiendo gente dispuesta a pagar por basuras lo que no está escrito quien sabe...

-89- STURM UND DRANG -89-
kamikafre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 22:09   #229
ivanlo

Feb 2008 | 1.318 Mens.
Lugar: Bcn

Fabia Tsi, Tourneo courier ecoboost

Cita:
Originalmente Escrito por SemeVaElCoche Ver Mensaje
Coincido contigo. La postura de conducción, algo que se repite en muchos coches franceses, en parte por la falta de ajustes posibles, tanto de asiento como de volante. Ni 206, ni 106, saxo, ni clio . El que mejor se adapta el peugeot 306.
Coincido bastante contigo y con el forero que has citado.
Mi top de coches en los que no consigo postura ( y eso que los he llevado mucho).

Peugeot 206
Scenic primera generación
Xsara
Y la peor..la primera zafira. Es que no hay manera de que vaya comodo cuando la he cogido
ivanlo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 23:08   #230
Pisoni.

Ene 2017 | 731 Mens.

Megane 3 RS Cup

Cita:
Originalmente Escrito por MAXIMO PAR Ver Mensaje
Me gustaría que por una vez focalizarais todos vuestro esfuerzos en determinar si el Pello 206 RC podrá ser o no un modelo en alza, y dejarais vuestras particulares medidas de rabo para el general.

Muchas gracias
Como ex propietario de uno, te dire que volvere a tener un RC...es un coche que por supuesto va a ir al alza, no mucho pero si

Viejo 26-mar-2020, 23:09   #231
Pisoni.

Ene 2017 | 731 Mens.

Megane 3 RS Cup

Cita:
¿Y en qué se equivocan?
Has probado por casualidad un Clio Sport y un 206RC?

Viejo 26-mar-2020, 23:11   #232
cmg_84

Oct 2018 | 1.726 Mens.
Uno de mis coches favoritos de siempre. Nunca pasará de moda.
cmg_84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 23:12   #233
Pisoni.

Ene 2017 | 731 Mens.

Megane 3 RS Cup

Cita:
De verdad no me dice nada. Ni es bonito, ni rápido, y de interiores no hablo... solo hay que ver cuantos se ven o cuantos se usan para stance. Prefiero mil veces un 106 Gti
Lo de bonito no te voy a entrar porque cada uno le puede gustar mas o menos, pero lo de rapido..... ostia te has columpiado, piensas que es un hypercars? Porque para el motor que es anda bastante bien y transmite muchisimo. De interiores... pues un coche de 2000 frances... el Clio (porque es con el que mas se compara) es mejor?

Porque si estas hablando de interiores y me hablas de un 106.....

Viejo 26-mar-2020, 23:15   #234
FoxRacing
Imanol gogoan zaitugu

Ene 2014 | 4.749 Mens.
Lugar: EH

GTI V - ST225

Cita:
Originalmente Escrito por Manu 34 Ver Mensaje
Otro coche que habla muy bien del mercado español,vinieron 120 unidades(60 del 2.0 T,y otros 60 del 3.8 V6)y no se llegaron a vender todos!!una verdadera pena...
Ese coche estaba claro que en Europa iba a ser un fracaso. Generalmente, lo que en USA funciona bien aquí no sirve.

Drive it like you stole it
FoxRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 23:34   #235
visor
Movimiento y emoción

Feb 2008 | 23.149 Mens.
Lugar: Madrid, España
Un coche excepcional con un buen chasis típico de Peugeot, una versión además exclusiva en ese acabado jodido ver uno, me encantaría tener uno, siempre me gustó el 206, de lo mejor de su categoría.

visor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2020, 04:30   #236
Narila29

Jun 2019 | 1.386 Mens.
Lugar: Granada

Megane R26 Stage3

Cita:
Usar para stance un RC??? Ya sería ganas de joder un coche racing como pocos haciendo esa tontería de preparación.
Y no es rápido un RC? Pero si es de los mejores de su segmento y de los que mejor van en rallys por chasis.. 😂😂 si un RC no es rápido qué utilitario de la época lo era?
Narila29 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2020, 05:52   #237
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 45.837 Mens.
Cita:
Has probado por casualidad un Clio Sport y un 206RC?
Otro que insinúa conocer muy bien los RC, que insinúa que los demás no saben nada, pero que no contesta en que se equivocan los que dicen que tenía defectos.

Y ya sois dos así.

Viejo 27-mar-2020, 07:09   #238
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ

Mar 2004 | 45.279 Mens.

Lupo TDI-Jeep V8 5.9-Multivan T4-BMW 730d- TT

Cita:
Otro que insinúa conocer muy bien los RC, que insinúa que los demás no saben nada, pero que no contesta en que se equivocan los que dicen que tenía defectos.

Y ya sois dos así.
Seguro seguro que ha probado más coches que tú y que yo juntos.

Pero seguro, eh?

******* Censo Ford Sierra: Pasión, Propulsión y Buen rollo ->> Miembro número 31
******* Plataforma: Menos Tuning y mas Racing ->> Socio 343
Pere: Me cago en tu puta calavera...!!!
Rafa Cosworth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2020, 08:09   #239
Bugalski#16

Jul 2011 | 863 Mens.
Lugar: Galicia

206 RC

Hola

Yo tengo un 206RC desde hace 4 años y personalmente no pagaría 6000-7000 euros por uno. Tampoco creo que se vendan por ese precio, que de lo que se anuncian a lo que se venden tiene que haber diferencia.

El coche va bien, como un CRS de la época. Aunque el Clio anda un poquito mas en recta y consume un poco menos. Y luego el que tiene fama de cepo es el Clio. Yo eso ya lo sabía cuando lo compré, pero me gustaba mas el 206 tanto por dentro como por fuera y por eso lo cogí.

Los que dicen que es una basura, pues bueno, no deja de ser un 206 al que le metieron un motor de 2 litros y unos asientos molones, pero como a cualquier utilitario gti de la época. El coche ser es bastante duro, quitando alguna pijada eléctrica (Com2000) y típicas holguras en brazos o silentblocks no pecan de nada. Motor y caja son duros y el mantenimiento muy barato.
Yo estoy encantado con él y no tengo intención de venderlo auque compre otro coche.

El motivo por el que entiendo se coticen tan bien es porque se vendieron muy pocos. Solo durante 2 años y eran como 2mil euros mas caros que los ClioRS.

Saludos
Bugalski#16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2020, 08:11   #240
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 45.837 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rafa Cosworth Ver Mensaje
Seguro seguro que ha probado más coches que tú y que yo juntos.

Pero seguro, eh?
Ya te digo, son auténticos expertos en darse importancia con aires de superioridad, pero sin decir nada del coche, no sea que les pillen.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto