INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Españoles “atrapados en Australia” piden ayuda al gobierno para regresar a casa  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-mar-2020, 03:24   #1
progt
ForoCoches: Miembro

Feb 2007 | 15.722 Mens.

Y ahora vienen llorando a que el gobierno los repatrie, jajaja.
Que se creen que los demás deben pagar los riesgos de sus viajes de ocio.

etoro, la inversion social bono $50 ingresando $100 la primera vez
progt está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-mar-2020, 03:25   #2
Shuren
miembro en proceso

Sep 2008 | 5.959 Mens.
Lugar: Caverna de Platón

Seat León | Seat Ibiza

Que se jodan con los canguros que aún traen el bixo

Shuren está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 03:25   #3
xamus99
Pensando cosas Nazis.

May 2009 | 16.627 Mens.
Lugar: Dinolandia

Troncomovil V5

A joderse.

"AyyyLMAO"
Plataforma oficial: EVANGELION nº95
xamus99 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 03:25   #4
geni

Abr 2014 | 930 Mens.
Lugar: West Baltimore

Nissan Sunny GTi / Yamaha R1

El caso que conozco que está en Australia es un psicópata de manual y mejor que no vuelva.
geni está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-mar-2020, 03:26   #5
Humano Ramdon
ForoCoches: Usuario

Ene 2020 | 649 Mens.
Lugar: De aquí y de allá

No tengo

Retrasados por el mundo.
Humano Ramdon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 03:29   #6
Golemen
Mimiembro

Sep 2015 | 17.693 Mens.
A ver, es una putada pero no es culpa de nadie.

Quizás lo único es ver cuántos de esos que están atrapados salieron de España cuando ya la cosa estaba jodida y cuantos se han visto realmente desamparados.

Pero qué somos millones de personas jodidas por esto, ERTES, despidos, MUERTES... cada uno con su drama personal. Mala suerte aunque suene duro.

Yo tengo un buen amigo en Nueva Zelanda y hable con él cuando la cosa empezaba sería en España para que comprara comida y demás, se queda allí como si estuviera en España (mejor probablemente). Ayer mismo empezó la cuarentena aunque con menos restricciones.
Golemen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 03:49   #7
cosmos1985
liños

Jun 2010 | 478 Mens.
Mi hermana está en Australia. Quieren volver porque se ven encerrados en hoteles allí sin trabajo y con visados casi terminados . Por ahora totalmente abandonados y atrapados. Sin solución desde q empezó pandemia y lo que le queda, ya le he dicho que se haga la idea de que esto va para largo.

Edito: los que se alegren de la situaciones de este tipo, solo deseo que pillen el corona.

Última edición por cosmos1985 fecha: 26-mar-2020 a las 03:51.
cosmos1985 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 03:53   #8
merigan

Jul 2019 | 1.901 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por progt Ver Mensaje
Y ahora vienen llorando a que el gobierno los repatrie, jajaja.
Que se creen que los demás deben pagar los riesgos de sus viajes de ocio.

Se van a la otra punta del puto mundo por "vivir la aventura" (aka posturear en Instagram) y luego pretenden que les rescatemos entre todos. Vamos a ver, es IMPOSIBLE pretender traer a España a todos los españoles que hay por el mundo.
merigan está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 03:55   #9
saetia

Sep 2008 | 8.402 Mens.
Lugar: Shanghái
Yo estoy atrapado en Sydney y estoy aquí por trabajo, bueno, estaba, ya que ahora ya no tengo trabajo. Lo digo para que lo tengáis en cuenta, no todos somos subnormales que vinimos aquí en mitad de la movida de vacaciones. Hay gente como es mi caso que está bien jodida igualmente. Esta es la 3a cuarentena que me como, sin saberlo ni buscarlo estoy haciendo un Coronatour de puta madre.

"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros." Napoleón Bonaparte.

Última edición por saetia fecha: 26-mar-2020 a las 03:57.
saetia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 03:56   #10
xiaomei
ForoCoches: Usuario

Dic 2018 | 1.130 Mens.
pero si se van alli porque se quieren volver a España ahora? a que viene tanta prisa? en España estamos mucho peor que en Australia, quedaros alli que no os vais a morir por estar un mes más en otro pais.
xiaomei está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 03:58   #11
Alberto_sayan5
Inspector de billeteras

May 2009 | 1.622 Mens.

Renault Clio

Ostia, si a la rubia la conozco yo
Alberto_sayan5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 04:00   #12
Allende

Abr 2004 | 1.405 Mens.
Lugar: Valladolid
Cita:
Originalmente Escrito por saetia Ver Mensaje
Yo estoy atrapado en Sydney y estoy aquí por trabajo, bueno, estaba, ya que ahora ya no tengo trabajo. Lo digo para que lo tengáis en cuenta, no todos somos subnormales que vinimos aquí en mitad de la movida de vacaciones. Hay gente como es mi caso que está bien jodida igualmente. Esta es la 3a cuarentena que me como, sin saberlo ni buscarlo estoy haciendo un Coronatour de puta madre.
Que puta mala suerte, lo siento.
Allende está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-mar-2020, 04:02   #13
shurmanit0
ForoCoches: VIP

Nov 2019 | 2.446 Mens.
Lugar: Norte

Focus

Viendo el percal que se queden allí que van a estar muuuuuicho mejor

Yo podré pillar calcio pero tú no podrás deschuparme la polla
shurmanit0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 04:06   #14
Perfect circle
Acechando

Dic 2015 | 3.212 Mens.
Lugar: Manicomio
Cita:
En qué países has estado?

Mucho ánimo shur, espero que se resuelva el tema y puedas volver pronto.
Perfect circle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 04:15   #15
saetia

Sep 2008 | 8.402 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Perfect circle Ver Mensaje
En qué países has estado?

Mucho ánimo shur, espero que se resuelva el tema y puedas volver pronto.
Shanghai, donde vivo y no se si voy a poder volver, me comí toda la movida del corona desde el primer día, luego me fui a Madrid para hacer una cuarentena de 14 días que me pudiera permitir entrar en Australia para poder desarrollar el proyecto. Llegue a Australia cuando esto estaba perfectamente bien (chaparon la frontera a gente de China super rápido). Ahora todo se ha desmadrado, el proyecto se ha ido a la mierda, mi empresa está en ERTE y estamos en lockdown.

Obviamente esto le ha pillado a mucho subnormal que se cree más listo que el resto y aprovecharon precios bajos para irse de vacaciones, pero también hay mucho currante y gente normal que hemos sido victimas colaterales de todo esto.

Lo único "positivo" es que ya tengo los huevos negros con todo el tema de cuarentenas y vivir como un naufrago. Los últimos 3 meses de mi vida han sido un programa de Humor Amarillo. Si consigo salir de aquí y llegar a Shanghai me espera una 4a cuarentena en un centro de aislamiento, ahí ya me darán el balón o la mascarilla de oro, por MVP del coronavirus.

"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros." Napoleón Bonaparte.

Última edición por saetia fecha: 26-mar-2020 a las 04:19.
Viejo 26-mar-2020, 04:22   #16
Bacardi13
Sic transit gloria mundi

Jun 2004 | 1.194 Mens.
Lugar: Gijon

Dacia Duster 1.5

Bacardi13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 04:24   #17
Carpocalypse
ForoCoches: HATER

Nov 2016 | 3.083 Mens.
Cita:
Haber salido de allí antes

Que Australia hasta hace un mes tenia entradas y salidas a Europa cuando quisieras, las restricciones las tenía con asia mayormente.

100% HATER

Carpocalypse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 04:26   #18
Kevlark

Ene 2015 | 1.543 Mens.
Miras la foto que sale en portada y después entras en su Instagram y parece otra persona 😆
Kevlark está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 04:27   #19
Perfect circle
Acechando

Dic 2015 | 3.212 Mens.
Lugar: Manicomio
Cita:
Shanghai, donde vivo y no se si voy a poder volver, me comí toda la movida del corona desde el primer día, luego me fui a Madrid para hacer una cuarentena de 14 días que me pudiera permitir entrar en Australia para poder desarrollar el proyecto. Llegue a Australia cuando esto estaba perfectamente bien (chaparon la frontera a gente de China super rápido). Ahora todo se ha desmadrado, el proyecto se ha ido a la mierda, mi empresa está en ERTE y estamos en lockdown.

Obviamente esto le ha pillado a mucho subnormal que se cree más listo que el resto y aprovecharon precios bajos para irse de vacaciones, pero también hay mucho currante y gente normal que hemos sido victimas colaterales de todo esto.

Lo único "positivo" es que ya tengo los huevos negros con todo el tema de cuarentenas y vivir como un naufrago. Los últimos 3 meses de mi vida han sido un programa de Humor Amarillo. Si consigo salir de aquí y llegar a Shanghai me espera una 4a cuarentena en un centro de aislamiento, ahí ya me darán el balón o la mascarilla de oro, por MVP del coronavirus.
Joder, que mala suerte. Psicológicamente tiene que ser devastador.

Espero de verdad que puedas cuanto antes volver a Shanghai.
Perfect circle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 04:28   #20
saetia

Sep 2008 | 8.402 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Carpocalypse Ver Mensaje
Haber salido de allí antes

Que Australia hasta hace un mes tenia entradas y salidas a Europa cuando quisieras, las restricciones las tenía con asia mayormente.
1) Estaba trabajando

2) Esta situación se va a la mierda en cuestión de un par de días.

3) No había vuelos. Los únicos vuelos que había que se podían costar valían 20000 euros, y en realidad, ni eso, cuando contactabas con la compañía te decían que no había asientos o estaban cancelados. Los chinos se volvieron a China masivamente, como pasó en España. Se agotaron los vuelos de un día para otro. Yo compre mi billete hace 2 semanas y lo tengo para el día 3, era el más temprano posible.

Yo ni estoy llorando ni estoy pidiendo que el gobierno me rescate, no quiero volver a España. Lo que pretendía con mi primer post es un poner un poco de perspectiva, no todos los que estamos así somos unos descerebrados.

Última edición por saetia fecha: 26-mar-2020 a las 04:45.
Viejo 26-mar-2020, 04:31   #21
TheOffspring

Ago 2018 | 304 Mens.
Desde el desconocimiento. Si te caduca el visado te deportan?
TheOffspring está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 04:33   #22
TGV

Sep 2018 | 2.261 Mens.
Por eso es bueno ahorrar siempre, para cuando vengan las vacas flacas (ahora) y se pudieran quedar allí hasta que esto pase sin pedir que el estado les pague todo.
TGV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 04:36   #23
Izardog

Ene 2015 | 1.139 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por cosmos1985 Ver Mensaje
Mi hermana está en Australia. Quieren volver porque se ven encerrados en hoteles allí sin trabajo y con visados casi terminados . Por ahora totalmente abandonados y atrapados. Sin solución desde q empezó pandemia y lo que le queda, ya le he dicho que se haga la idea de que esto va para largo.

Edito: los que se alegren de la situaciones de este tipo, solo deseo que pillen el corona.
Volví de Australia a principios de marzo y todos los amigos que se han querido volver de allí, que estaban estudiando o con work and holiday, se han vuelto sin problema

Y te hablo de que han llegado a España el fin de semana pasado o están de camino.
Izardog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 04:37   #24
OhYeah!

Ene 2017 | 1.946 Mens.
Lo que yo no entiendo es por qué quieren volverse.
OhYeah! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 04:41   #25
Fran17

Jun 2015 | 289 Mens.
¿Pero han comprado el billete?
Me pasó lo mismo hace una semana y compre billete directamente a la compañia y aunque nos cancelaron un vuelo, nos dieron otro.
Es decir, aunque te cancelen el vuelo te reubican en otro, pero si estas esperando que entre todos hagan una hucha...

Tuve que dejar piso, comida que había comprado para hacer la cuarentena, muebles nuevos de 4 meses, entre otras cosas... Y me vine sin problemas hace 5 días.

Así que lo suyo sería que vean ellos por sus propios medios salir de ahí, mi hermano esta de erasmus en un país de América Latina y hasta el 15 de abril no encuentra billete, pues nada a hacer cuarentena lo mejor posible allí.
Fran17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 04:41   #26
Hukgrip

Mar 2020 | 1.034 Mens.
A mamarla, culerdos.
Hukgrip está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 04:44   #27
CesareCapitano

Ago 2019 | 458 Mens.
Con esos caretos que se queden en Australia, joder. Están todo el puto día sin hacer nada en la terminal a lo Tom Hanks y no se pueden echar una foto en condiciones.

Venga, hombre.
CesareCapitano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 04:44   #28
Izardog

Ene 2015 | 1.139 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por OhYeah! Ver Mensaje
Lo que yo no entiendo es por qué quieren volverse.
Yo sí que lo entiendo. Australia es un país carísimo, Sydney ni te lo imaginas. Un alquiler de una habitación normalito, si no vives en una casa con 6 o 7 personas más, te cuesta alrededor de 200-250$ a la semana más lo que gastas en alimentación que supone un gasto enorme también.

Ahora están más o menos como aquí, casi todo cerrado aunque sin confinamiento (entiendo que en breves lo pondrán). Sin tener ingresos y con unos gastos semanales fijos tan caros, o te puedes quedar en casa de algún conocido sin pagar, o tienes suficiente dinero ahorrado para correr con los gastos sin ingresar ni un duro o tus padres te pueden mantener económicamente.

Muchos amigos se están volviendo por esta razón y los entiendo perfectamente. Yo también preferiría volver a mi casa, aún sabiendo el lío que hay aquí montado, que tener que aguantar malviviendo, sin poder trabajar y viendo que se me acaba el dinero y que me puedo quedar en la calle en un país extranjero.

Izardog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 04:44   #29
"V"
OUR FRIENDS

Mar 2020 | 511 Mens.
Lugar: Nave Nodriza

The Future-Together

Cita:
Originalmente Escrito por geni Ver Mensaje
El caso que conozco que está en Australia es un psicópata de manual y mejor que no vuelva.

Lo raro es que lo hayan dejado entrar.
"V" está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 04:46   #30
saetia

Sep 2008 | 8.402 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Perfect circle Ver Mensaje
Joder, que mala suerte. Psicológicamente tiene que ser devastador.

Espero de verdad que puedas cuanto antes volver a Shanghai.
No es fácil, no. Pero bueno, día a día. Gracias por los ánimos, shur!

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto