INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Los de izquierda lloraban diciendo que Trump era un tirano y un dictador  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-mar-2020, 03:34   #1
Gundalf
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 375 Mens.

the green

Los de izquierda lloraban diciendo que Trump era un tirano y un dictador

Y ahora lloran porque Trump dice que apela a la responsabilidad de las personas y NO va a hacer confinamiento y encerrar a la gente en sus casas

y este es el estado actual de la izquierda, un puto chiste
Gundalf está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-mar-2020, 03:36   #2
jotal

Mar 2020 | 115 Mens.
Es poleticamente correcto?
jotal está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 03:37   #3
paezgti
ForoCoches: Membrio

Ago 2007 | 669 Mens.
Lugar: EspaÑa

Triciclo de 2 ruedas

¿Y tú quieres que haya confinamiento o que no haya? Si no quieres que haya, eres un sociópata que imagino no tendrá padres, abuelos, tíos ni novio de 59 años que te pete el ojete, maricón.

PD: Soy votante de VOX, si este partido no quiere confinamiento y prefiere ver morir a cientos de miles de personas los mando a tomar por culo.

🏍🏍🏍🏍🏍🏍
paezgti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 03:41   #4
Gundalf

Nov 2019 | 375 Mens.

the green

Cita:
Originalmente Escrito por paezgti Ver Mensaje
¿Y tú quieres que haya confinamiento o que no haya? Si no quieres que haya, eres un sociópata que imagino no tendrá padres, abuelos, tíos ni novio de 59 años que te pete el ojete, maricón.

mis abuelos estan viendo el panorama que se avecina y actualmente tienen mas miedo por mi futuro y por el del resto de sus nietos que por pillar el puto virus chino, y aparte de eso tienen mas de 2 neuronas y saben que si quieren evitar contagiarse deben evitar salir a la calle y sobretodo evitar sitios publicos y concurridos, no hace falta que nadie los encierre a la fuerza

Viejo 26-mar-2020, 03:43   #5
Mandingo-MC
ForoCoches: Miembro

Jun 2012 | 5.710 Mens.
Cita:

PD: Soy votante de VOX, si este partido no quiere confinamiento y prefiere ver morir a cientos de miles de personas los mando a tomar por culo.
Vais a dejar ya la cantinela extremista de estar con el candado o ser un asesino?
Mandingo-MC está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 03:46   #6
Contortionist

Ene 2015 | 364 Mens.
Lugar: Valencia
La que se viene en USA va a dar de que hablar
Contortionist está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 03:46   #7
paezgti

Ago 2007 | 669 Mens.

Triciclo de 2 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Gundalf Ver Mensaje
mis abuelos estan viendo el panorama que se avecina y actualmente tienen mas miedo por mi futuro y por el del resto de sus nietos que por pillar el puto virus chino, y aparte de eso tienen mas de 2 neuronas y saben que si quieren evitar contagiarse deben evitar salir a la calle y sobretodo evitar sitios publicos y concurridos, no hace falta que nadie los encierre a la fuerza
Con esto me demuestras que no quieres a tus abuelos. Si todo el mundo se infecta, más tarde o más temprano se contagiarán y luego vendrás llorando.

Tu futuro va a ser muy turbio cuando no tengas el valor ni de mirarte al espejo después de haber visto morir a tus abuelos por coronavirus. Pobres abuelos, sacrificar bastantes años de vida para dar un futuro de mierda al niñato sociópata de su nieto.

🏍🏍🏍🏍🏍🏍
Viejo 26-mar-2020, 03:47   #8
Plato

Mar 2015 | 1.263 Mens.
Cita:
Y ahora lloran porque Trump dice que apela a la responsabilidad de las personas y NO va a hacer confinamiento y encerrar a la gente en sus casas

Peor es el estado de tus neuronas y nadie ha dicho nada, shur.
Plato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 03:48   #9
paezgti

Ago 2007 | 669 Mens.

Triciclo de 2 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Mandingo-MC Ver Mensaje
Vais a dejar ya la cantinela extremista de estar con el candado o ser un asesino?
Cantinela extremista que todos los países optan por hacer. Tal vez sois vosotros los equivocados.

🏍🏍🏍🏍🏍🏍
Viejo 26-mar-2020, 03:51   #10
Mandingo-MC

Jun 2012 | 5.710 Mens.
Cita:
Cantinela extremista que todos los países optan por hacer. Tal vez sois vosotros los equivocados.
Cantinela Extremista que nos va a llevar por el camino de la amargura.

Tienes el ejemplo de Alemania, de Holanda o de USA.

Se debe proteger a la gente, pero sobre todo al factor de riesgo. Si los mas proclives son los mayores de 65 años ( jubilados ), toque de queda para todos ellos. Los demás a seguir trabajando. Que decir que yo y otra mucha gente sigue currando ¿Somos también asesinos cada vez que salimos y hacemos jornada normal?

Ahora fíjate un día que salgas quienes son precisamente los que están en el banco actualizando su cartilla, haciendo la compra o dándose un paseo.

Veremos las risas en octubre.
Mandingo-MC está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 03:55   #11
alex9020

Oct 2017 | 974 Mens.
Cita:
Con esto me demuestras que no quieres a tus abuelos. Si todo el mundo se infecta, más tarde o más temprano se contagiarán y luego vendrás llorando.

Tu futuro va a ser muy turbio cuando no tengas el valor ni de mirarte al espejo después de haber visto morir a tus abuelos por coronavirus. Pobres abuelos, sacrificar bastantes años de vida para dar un futuro de mierda al niñato sociópata de su nieto.
Menudo tarao
alex9020 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 03:56   #12
Gundalf

Nov 2019 | 375 Mens.

the green

Cita:

por el simple hecho de cuestionar este puto confinamiento absurdo (porque ya puestos es absurdo, nisiquiera se hace bien) ya soy un sociopata asesino de personas y que no quiere a sus abuelos

el lavado de cerebro que llevais algunos es tremendo, llamaros ovejas ya se queda corto, hasta estas son mas independientes y criticas que vosotros

Viejo 26-mar-2020, 03:58   #13
makinacho

Ene 2004 | 4.872 Mens.
Lugar: Nueva York
El confinamiento o se hace bien o no se hace.

Información hay de sobra. Lo que debería garantizarse es el acceso a todo el mundo a mascarillas. A partir de ahí cada uno es responsable de exponerse o no.
makinacho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 04:03   #14
paezgti

Ago 2007 | 669 Mens.

Triciclo de 2 ruedas

Cita:
por el simple hecho de cuestionar este puto confinamiento absurdo (porque ya puestos es absurdo, nisiquiera se hace bien) ya soy un sociopata asesino de personas y que no quiere a sus abuelos

el lavado de cerebro que llevais algunos es tremendo, llamaros ovejas ya se queda corto, hasta estas son mas independientes y criticas que vosotros
¿Pero tú no ves las noticias? están cayendo miles y esto no ha hecho más que empezar. Eso con el confinamiento actual, imagínate sin nada lo que se podría liar.

Pero no sólo corre peligro la vida de tus abuelos, también la tuya cuando tengas un accidente o una simple apendicitis.

🏍🏍🏍🏍🏍🏍
Viejo 26-mar-2020, 04:04   #15
paezgti

Ago 2007 | 669 Mens.

Triciclo de 2 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por alex9020 Ver Mensaje
Menudo tarao
Es la verdad, niñato idiota.

🏍🏍🏍🏍🏍🏍
Viejo 26-mar-2020, 04:18   #16
alex9020

Oct 2017 | 974 Mens.
Cita:
Es la verdad, niñato idiota.
No seas tan faltón, shur, tómate una tila
alex9020 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 04:28   #17
paezgti

Ago 2007 | 669 Mens.

Triciclo de 2 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por alex9020 Ver Mensaje
No seas tan faltón, shur, tómate una tila
Me has leído la mente shur, ahora mismo la tengo aquí. Me la he echado doble.

🏍🏍🏍🏍🏍🏍
Viejo 26-mar-2020, 04:34   #18
VonMagnus
World Chess Champion

Mar 2017 | 2.284 Mens.
Cita:
¿Pero tú no ves las noticias? están cayendo miles y esto no ha hecho más que empezar. Eso con el confinamiento actual, imagínate sin nada lo que se podría liar.

Pero no sólo corre peligro la vida de tus abuelos, también la tuya cuando tengas un accidente o una simple apendicitis.
La típica de "que no haya cuarentena obligatoria pero si eres un poco listo evitas lugares concurridos o salir de casa y no pasa nada" como si ir solo hacer la compra te diese inmunidad al bicho.

Por otra parte si no hubiera confinamiento habría auténticas palizas en nombre de la legítima defensa, si estás infectado y no haces nada para remediarlo sino que lo estás propagando ¿puedo considerarte un arma biológica que pone en peligro mi vida?

Libertario de izquierdas
VonMagnus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 04:36   #19
SuperSuperNova

Jul 2014 | 2.021 Mens.
Lugar: universo

platillo volante

Cita:

que tiene que ver una cosa con otra?
SuperSuperNova está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 04:38   #20
paezgti

Ago 2007 | 669 Mens.

Triciclo de 2 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por VonMagnus Ver Mensaje
La típica de "que no haya cuarentena obligatoria pero si eres un poco listo evitas lugares concurridos o salir de casa y no pasa nada" como si ir solo hacer la compra te diese inmunidad al bicho.

Por otra parte si no hubiera confinamiento habría auténticas palizas en nombre de la legítima defensa, si estás infectado y no haces nada para remediarlo sino que lo estás propagando ¿puedo considerarte un arma biológica que pone en peligro mi vida?
Tal vez sí shur:

Gitanos con Coronavirus se niegan a seguir los protocolos de Sanidad y expanden el Covid-19

https://www.mediterraneodigital.com/...onavirus-rioja

🏍🏍🏍🏍🏍🏍
Viejo 26-mar-2020, 04:39   #21
OhYeah!

Ene 2017 | 1.946 Mens.
Yo creo que hoy en día no hacer confinamiento es dar más importancia a la economía que a las muertes.
OhYeah! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 04:39   #22
venerdi
jajaja k loco xd

Ene 2015 | 19.246 Mens.
Lugar: Norte
Cita:

Ánimo que ya es veves.
venerdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 04:44   #23
StuntMaster
Lisensiado

Ago 2008 | 8.159 Mens.
Lugar: Stark/Arcadia
Cita:

Déjalo shur. Es un Testigo del Coronavirus. Es como discutir con un religioso. Si cuestionado el discurso que le ha impuesto el poder, se cabrea y te tacha. A esto hemos llegado.

No soy un puto troll
StuntMaster está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 04:52   #24
TheRipper

Nov 2019 | 769 Mens.
Lugar: De la concha de mi madre
En un par de semanas vermos que dice el viejo chocho
TheRipper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 05:30   #25
Vengador
Dame mi Palm pilot!

Feb 2011 | 3.303 Mens.
Lugar: Del viento

4 plumas

Que hubierais opinado si Falconetti hubiera tomado esa decision? Si os quejais por el sistema sanitario colapsado ahora, no me quiero imaginar la que le hubierais liado sin ciertas medidas.

De ser el caso, que opinariais cuando un futuro gobierno os dijera como imposicion que tienen que importar imigrantes de africa, o chinos, si o si (No como opinion o propuesta, como se ha hecho alguna vez) para suplir la fuerza laboral de las bajas por el coronavirus?

Se esta viendo por el foro que muchas de vuestras quejas no tienen ni ton ni son bien por que alguno no teneis dos dedos de frente o bien por que sois voceros anti izquierda, hubiera hecho lo que hubiera hecho el gobierno os hubierais quejado.
Vengador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 05:34   #26
Vengador
Dame mi Palm pilot!

Feb 2011 | 3.303 Mens.

4 plumas

Cita:
Tal vez sí shur:

Gitanos con Coronavirus se niegan a seguir los protocolos de Sanidad y expanden el Covid-19

https://www.mediterraneodigital.com/...onavirus-rioja

Yo lo tendria claro, gente que se les ve claramente en videos y fotos en esas actitudes, que se les ponga en lo mas bajo del triaje o que los metan en carceles mediante juicio expres.
Viejo 26-mar-2020, 05:40   #27
TGV

Sep 2018 | 2.261 Mens.
Es que en España NO somos responsables en un tema como este. No lo somos con la obligación de confinamiento, imagina si fuera recomendación. NO hacía nadie ni puto caso y habría 100.000 casos positivos y 10.000 muertos...
TGV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 05:44   #28
Akibakei
Nekokei

Jun 2011 | 34.031 Mens.
También te digo que ten cojones de confinar un país que lleva armas encima...
Akibakei está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 05:45   #29
Akibakei
Nekokei

Jun 2011 | 34.031 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Vengador Ver Mensaje
Que hubierais opinado si Falconetti hubiera tomado esa decision? Si os quejais por el sistema sanitario colapsado ahora, no me quiero imaginar la que le hubierais liado sin ciertas medidas.

De ser el caso, que opinariais cuando un futuro gobierno os dijera como imposicion que tienen que importar imigrantes de africa, o chinos, si o si (No como opinion o propuesta, como se ha hecho alguna vez) para suplir la fuerza laboral de las bajas por el coronavirus?

Se esta viendo por el foro que muchas de vuestras quejas no tienen ni ton ni son bien por que alguno no teneis dos dedos de frente o bien por que sois voceros anti izquierda, hubiera hecho lo que hubiera hecho el gobierno os hubierais quejado.
Con el paro que hay, tranquilo que no hace falta exportar nada.
Akibakei está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 05:56   #30
Vengador
Dame mi Palm pilot!

Feb 2011 | 3.303 Mens.

4 plumas

Cita:
Originalmente Escrito por Akibakei Ver Mensaje
Con el paro que hay, tranquilo que no hace falta exportar nada.
No te engañes, se ha propuesto alguna vez ya esto con numeros elevados de paro, y es sencillo el por que, las empresas quieren gente que las haya pasado canutas en su pais y aqui no se quejen de nada, acaten y si les pagan menos, pues mejor. Encima alguno van de hereda empresas pisando a los demas compañeros. Y cuando esto pasa pues cada vez mas Españoles empiezan a tragar. Que es lo que quiere algun empresario.

El problema en ocasiones no es la falta de trabajo o subir el sueldo minimo, es que una empresa quiere determinado perfil y si no lo encuentra no va a contratar, intentando adaptar el trabajo a menos personal. Ahora con un enfoque tipo Johnson sobre el coronavirus, a darles mas escusas.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto