INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Moto pierde potencia y suelta humo blanco.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-mar-2020, 04:33   #1
OhYeah!
ForoCoches: Miembro

Ene 2017 | 1.945 Mens.
Moto pierde potencia y suelta humo blanco.

Hey buenas,

Aclarar que vivo en un país del sudeste asiático y no, no me he vuelto a España con esto del virus.

Bueno, al lío, resulta que tengo una Honda Detech (copia china chusquera de la Honda Win) manual de 4 marchas que hasta ahora iba bien y sin problema. Esta mañana me iba de viaje algo más largo así que antes de salir le he cambiado el aceite que ya tocaba. Total que después de 3 horas de viaje noto que empieza a perder pawer -revoluciona bien pero a la hora de meter la marcha no tiene fuerza, sobre todo al principio- y veo que suelta humo blanco (no del tubo de escape, sino del motor). Mañana la llevo al mecánico, alguna idea de lo que puede ser? Me voy despidiendo?

Saludos.
OhYeah! está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-mar-2020, 12:18   #2
tigrera
ForoCoches: Miembro

Ene 2008 | 3.153 Mens.
Lugar: Caceres

Opel Tigra

Refrigeración ¿por agua o aire? Si es por agua, puede ser fuga de agua por bomba, manguito, o lo que sea.
Otra cosa ¿cerraste bien el filtro de aceite y el tapón de llenado?, puede haber fuga y estar montando una "churrería" móvil.
tigrera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 12:19   #3
cardeiro
ForoCoches: Usuario

Dic 2019 | 1.702 Mens.
Lugar: Valhalla

VW CC

Esto no iría mejor en la sección de motos??
cardeiro está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto